Само-программирование (СССП)

Autoprogramación (СССП) [Магазин] 2.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Serguéi Veretennikov ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Стерео-субсенсорное само-программирование (СССП) - В данной программе использовался эффект 25 кадра и субсенсорный (неосознанный) режим восприятия

¿Qué incluye? Podrá descargar el programa en su ordenador y utilizarlo allí.

Formato del archivo del programa: .EXE
Más información sobre este producto...

У

Удалённый пользователь 19

Гость
Gracias, OM Shanti. He trabajado con el programa y lo he descargado. Es muy fácil de utilizar. Se puede programar cualquier cosa en el subconsciente.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
  • User purchased this resource
¡Gracias, OM Shanti! Es un programa muy interesante. Me gustaría saber: 1. ¿Es necesario trabajar con una misma frase durante varios días o basta con una sola sesión? 2. ¿Hay limitaciones en cuanto al número de frases diferentes que se pueden utilizar en un día?

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Gracias, OM Shanti! Es un programa muy interesante. Me gustaría saber: 1. ¿Es necesario trabajar con una misma frase durante varios días o basta con una sola sesión? 2. ¿Hay limitaciones en cuanto al número de frases diferentes que se pueden utilizar en un día?
Me sumo a la pregunta y quisiera añadir: ¿cuánto tiempo mínimo hay que escuchar una frase para que surta efecto?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
1. ¿Es necesario trabajar con una misma frase durante varios días o basta con una sola sesión?
Lo mejor es utilizar estos programas como complemento de la práctica principal. Por ejemplo, alguien trabaja en el desarrollo del hemisferio derecho. Se ha propuesto trabajar durante un mes y utiliza también este programa como complemento.
Ayudará mucho en la práctica.
Se puede trabajar de inmediato tanto como no sobrecargue la psique. Este límite es individual para cada persona.
2. ¿Hay limitaciones en cuanto al número de frases diferentes que se pueden utilizar en un día?
Creo que no conviene hacer más de 5.
¿Cuánto tiempo mínimo hay que escuchar una frase para que surta efecto?
En la descripción del programa se habla del tiempo.
Si se refiere al tiempo total, se puede trabajar por ciclos. En general, los ciclos son muy eficaces en el Ayurveda; allí cualquier enfermedad se «elimina» mediante ciclos. Por ejemplo, se toman los preparados durante un mes, se descansa tres meses y luego se repite varias veces.
Los ciclos son algo muy poderoso. Funcionan perfectamente en todas partes.

2101197

Рег.
Reaction score
435
💎VM
14,50
Género
Mujer
Llevo unos 10 años con usted, Maestro. ¡He tenido mucha suerte! Me ha dado muchísima información valiosa sin pedir nada a cambio. La he valorado y siempre le bendigo a usted y su labor. Crecí junto con el sitio «Your Yoga» y cada vez aplico más técnicas de desarrollo en mi vida. Su alumna.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Me uno a la pregunta y quisiera añadir por mi parte: ¿cuánto tiempo mínimo hay que escuchar una frase para que haga efecto?
Creo que conocí este programa en 2014, Dios quiera que no me equivoque, y ya al tercer día obtuve un resultado asombroso. Fue una experiencia mística que entonces me resultaba completamente incomprensible; solo años después empecé a entender un poco qué había sido. Por ahora no quiero describirla, es algo muy personal, pero de naturaleza sobrenatural.
Solo quiero decir que este programa da un resultado del 1000 %. Y puedo afirmar con seguridad que cuanto más practicas, más rápido lo obtienes. Es como llamar a puertas cerradas (ábranme, por favor, lo necesito mucho); no se limiten por el tiempo, pero sí perciban su estado. No todos los cuerpos pueden recibir mucha luz; a veces hace falta una pausa, tomar aire, y luego se puede volver a sumergirse en lo más profundo de este misterio infinito!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Creo que conocí este programa en 2014, Dios quiera que no me equivoque, y ya al tercer día obtuve un resultado asombroso. Fue una experiencia mística que entonces me resultaba completamente incomprensible; solo años después empecé a entender un poco qué había sido. Por ahora no quiero describirla, es algo muy personal, pero de naturaleza sobrenatural.
Solo quiero decir que este programa da un resultado del 1000 %. Y puedo afirmar con seguridad que cuanto más practicas, más rápido lo obtienes. Es como llamar a puertas cerradas (ábranme, por favor, lo necesito mucho); no se limiten por el tiempo, pero sí perciban su estado. No todos los cuerpos pueden recibir mucha luz; a veces hace falta una pausa, tomar aire, y luego se puede volver a sumergirse en lo más profundo de este misterio infinito!
¡¡Qué experiencia tan maravillosa!! Entonces fueron tres días para ti:) Entendido. ¡Muchas gracias!

Last edited:

2101197

Рег.
Reaction score
435
💎VM
14,50
Género
Mujer
Me uno a la pregunta y quisiera añadir por mi parte: ¿cuánto tiempo mínimo hay que escuchar una frase para que haga efecto?
Intenta escucharte a ti mismo. Yo, por ejemplo, ya he aprendido a sentir la respuesta: cuándo debo continuar y cuándo ha terminado esta etapa.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Dígame, por favor, ¿tiene sentido trabajar con el programa si no consigo ver las imágenes estereoscópicas?

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
Dígame, por favor, ¿tiene sentido trabajar con el programa si no consigo ver las imágenes estereoscópicas?
Intenta, por favor, practicar un poco más. En principio, el ojo humano es capaz de percibir este tipo de imágenes. Vuelve a intentarlo. Your Yoga. Visión tridimensional.
Your Yoga. Imágenes 3D.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
2101197 2101197 , ¡muchas gracias por el consejo! Yo también lo había pensado, pero por si acaso decidí preguntar. ¿Quién sabe? Quizá exista una instrucción clara al respecto. Y Om Shanti habló sobre los ciclos; para mí fue una información muy útil.
¡Gracias por responder! :)

У

Удалённый пользователь 19

Гость
Dígame, por favor, ¿tiene sentido trabajar con el programa si no se consigue ver las estereoimágenes?
En cualquier caso tiene sentido; como escribe el Maestro, simplemente no será tan eficaz. Pero vale la pena continuar; quizá con el tiempo también aparezca en usted el efecto estéreo. Y, por supuesto, ayudarán mucho los entrenamientos de los enlaces, como le recomienda 108777 108777 .

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
  1. Acérquese a la ventana.
  2. Coloque un dedo delante de los ojos, a una distancia de 20-30 cm.
  3. Mire a lo lejos.
  4. Observe que en ese momento el dedo se duplicará. Conclusión: ¡hurra, veo una estereoimagen!

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Muchas gracias a todos por los consejos y las recomendaciones. El dedo se duplica. Con las imágenes todavía no lo consigo. Quizá esté relacionado con mi miopía, porque cuando miro las estereoimágenes noto cambios en los músculos alrededor de los ojos y en los propios ojos. Voy por buen camino.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
5 55555 , imagine que el monitor es un dedo. Mire a lo lejos, como por la ventana. Y verá una estereoimagen en el monitor.

Aquí hay dos manzanas:

yabloko-stereopara.jpg

Mire a lo lejos. Al principio verá 4 manzanas.
La imagen derecha y la izquierda se duplicarán.
Hay que:
Superponer (hacer coincidir) una de las imágenes duplicadas de la manzana izquierda con una de las imágenes duplicadas de la manzana derecha.

Al principio puede hacerlo así: simplemente acérquese y aléjese del monitor.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Probé con las manzanas. Primero vi tres manzanas. Si sigo mirando «a lo lejos», se convierten en cuatro manzanas. Si continúo y desenfoco aún más la vista, ya veo dos teléfonos inteligentes, cada uno con dos manzanas, y entre los teléfonos hay una pequeña separación. Pero me empiezan a doler los ojos al mirar así.
Solo lo comprobé con estas manzanas para ver hasta qué punto se puede desenfocar la vista. Del mismo modo, reduciendo el desenfoque, se puede ver gradualmente todo en orden inverso: dos teléfonos inteligentes con cuatro manzanas, un teléfono inteligente con cuatro manzanas, tres manzanas y la variante inicial: dos manzanas.
¡Gracias, Maestro, por el buen ejemplo! Ahora estoy segura de que podré con las estereoimágenes.

66108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
280
💎VM
320,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Hola! También echo de menos el modo de pantalla completa en este programa.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Hola! También echo de menos el modo de pantalla completa en este programa.
Puede utilizar los iconos de la parte superior derecha: Acerca de los programas informáticos de la Tienda de la Escuela

Last edited:
Reaction score
1.603
💎VM
17,50
Género
Hombre
Estimado Maestro Om Shanti, ¡muchas gracias por este maravilloso programa! ¿Se podría hacer de modo que fuera posible cambiar la estereoimagen? Es que esta ya se le ha «atragantado» un poco al cerebro (a la conciencia), se ha vuelto algo poco interesante de observar, y el cerebro (la conciencia) intenta «adivinar» la frase introducida.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom