Само-кодирование (НЛСК)

Autocodificación (НЛСК) [Магазин] 3.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Нейро-лингвистическое само-кодирование (НЛСК) - В программе Вы можете работать сразу с 7 разными фразами

En primer lugar, lea la descripción de este programa: AQUÍ.

Es obligatorio escucharlo con auriculares, ya que el programa contiene sonidos binaurales.

Tiempo de uso recomendado: el tiempo que le resulte cómodo. El programa funciona por ciclos. Es decir, procesa la información de los siete chakras y vuelve al principio. Si desea repetirlo, vuelva a pulsar «Iniciar». Puede realizar tantos ciclos como le resulte cómodo.

El funcionamiento del programa se basa en...
Más información sobre este producto...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ideas para trabajar con el programa.

16-01-2021 17-23-45.jpg

66108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
280
💎VM
320,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
  • User purchased this resource
Trabajé con la versión gratuita y, al igual que entonces, ya durante el uso se siente relajación y disfrute del proceso. ¡Gracias!

66108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
280
💎VM
320,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Me gustaría que, al finalizar el ciclo, el programa no volviera a la ventana principal, como ocurría cuando estaba en el sitio web; que simplemente siguiera funcionando indefinidamente. También se echa en falta la función de pantalla completa, ya que está presente en todos los programas; así, nлск parece inacabado.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha actualizado el recurso Само-кодирование (НЛСК) con una nueva publicación:

Программа версии 3.0

Se ha añadido un botón para ampliar a pantalla completa.
La versión 3.0 permite trabajar indefinidamente con las frases introducidas para la autocodificación, hasta que usted mismo apague el programa.
Para salir del modo ampliado, pulse la tecla ESC y después la cruz de la parte superior derecha.
📌Si alguien no necesita esta función, puede seguir utilizando la versión 2.0, en la que el programa completa su ciclo por todos los chakras y vuelve al principio, donde puede iniciar de nuevo el ciclo con las mismas frases, o...
Más información sobre esta actualización...

Last edited:

66108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
280
💎VM
320,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Gracias, Maestro!

108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
309
💎VM
209,50
Género
Hombre
Namasté.
¿Podría decirme por qué los sonidos solo llegan hasta el chakra vishuddha y después, en ajna y sahasrara, solo aparecen imágenes? ¿Es normal o hay algo que no funciona bien?
Me ocurre tanto en la versión 2 como en la versión 3, independientemente de la longitud de las frases.

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Namasté.
¿Podría decirme por qué los sonidos solo llegan hasta el chakra vishuddha y después, en ajna y sahasrara, solo aparecen imágenes? ¿Es normal o hay algo que no funciona bien?
Me ocurre tanto en la versión 2 como en la versión 3, independientemente de la longitud de las frases.
Namasté.
No debería ser así; algo no funciona bien en su caso.
El acompañamiento sonoro binaural funciona durante todo el tiempo. A mí me funciona todo.

108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
309
💎VM
209,50
Género
Hombre
Namasté.
No debería ser así; algo no funciona bien en su caso.
El procesamiento sonoro binaural funciona todo el tiempo. A mí me funciona todo.
Gracias, el problema se resolvió cambiando la configuración de alimentación eléctrica a alto rendimiento.

108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
309
💎VM
209,50
Género
Hombre
Buenas tardes. ¿Se pueden introducir mantras en programas de este tipo, es decir, grabarlos en el subconsciente? ¿Para que el subconsciente los perciba más fácilmente después durante la japa y el efecto sea más fuerte?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Buenas tardes. ¿Se pueden introducir mantras en programas de este tipo, es decir, grabarlos en el subconsciente? ¿Para que el subconsciente los perciba más fácilmente después durante la japa y el efecto sea más fuerte?
Sí, se puede. Porque los mantras también son, en cierto modo, afirmaciones.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Quiero dejar mi opinión sobre el programa y el resultado real que ofrece!
Descargué el programa porque quería trabajar con mi nivel alto de azúcar (diabetes); ya había contado en la escuela que acabé en el hospital por esto.
Pero no lograba elaborar correctamente una versión específica para esta cuestión. Sin embargo, mientras aún estaba en el hospital, noté que mi visión empezó a deteriorarse muy rápidamente. Allí no me dijeron que, cuando volviera a casa, todo volvería a la normalidad. Pero ya en casa, día tras día, notaba que mi visión empeoraba cada vez más. Así que decidí utilizar la versión ya preparada para recuperar la vista.
Utilicé el programa dos veces al día, por la mañana y por la noche, y ya después del primer día noté que algo estaba cambiando para mejor; cada día me sentía mejor y mejor. Al tercer día, como una voz del cielo, se me ocurrió: «Mira el prospecto de las pastillas que me recetaron en el hospital».
En ese momento ni siquiera podía ver con una lupa lo que estaba escrito y le pedí a mi hija que lo leyera. Resultó que eran efectos secundarios de las pastillas. ¡No es de extrañar que los médicos no lo mencionaran!
En fin, dejé de tomar esas pastillas y me quedé solo con la insulina. Espero poder dejarla también con el tiempo.
En resumen, continué utilizando el programa durante diez días, y mi visión volvió a un estado incluso mejor que antes.
Me sorprende cómo veo ahora; tengo la sensación de estar viendo un efecto 3D, como cuando miras imágenes en 3D; algo parecido: los contornos son muy nítidos, ¡miro a mi alrededor y me maravillo! Es cierto que todavía uso gafas con el teléfono y el portátil, pero ¡a mi alrededor lo veo todo maravillosamente!
Om Shanti, esto es realmente mágico🧙‍♂️.

108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
309
💎VM
209,50
Género
Hombre
En mi opinión, esta es probablemente la aplicación más interesante y mejor para el subconsciente.
Su eficacia reside en que uno mismo puede elegir cómo y qué sugerirse.
No he visto nada parecido en otros sitios web, de ningún autor. Es muy útil, especialmente si se trabaja con algo sutil, por ejemplo, con la propia psique y el aura. Por lo general, el resultado es rápido.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom