- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Si se pregunta de qué están hechas con mayor frecuencia las cuentas de oración en la India, descubrirá que están hechas de rudraksha.
Rudraksha — Wikipedia
Existe un texto antiguo: el Chandragñana Ágama.
En él se dice que se puede llevar rudraksha sobre el cuerpo, y que esto constituye una Práctica.
Se considera que esta práctica purifica y protege a la persona.
Además, le concede muchas bendiciones.

La práctica es sencilla: simplemente lleve la rudraksha consigo, tal como está escrito.
Todo se encuentra en tiendas en línea.
He adjuntado abajo el archivo del Chandragñana Ágama; pueden descargarlo.
La rudraksha tiene este aspecto:

Este ya es el formato de las cuentas.
Como saben, me gusta el enfoque científico para todo.
Por eso quiero mostrarles que la rudraksha se parece a las imágenes modernas del Sol.
Aquí está la rudraksha:

Y aquí una imagen del Sol, posible únicamente gracias a las fotografías tomadas por satélites estadounidenses:

En la rudraksha aparecen las características “ondas” del helio incandescente, como en el Sol.
Y también se parece en el color.
Además, ya les dije que si se toma el Sol y se mide la distancia hasta la Tierra utilizando su diámetro, caben 108 diámetros solares.
Exactamente ese es el número de cuentas.

Está claro que aquí no podía faltar Ra-RudRa.
Y Rudra es el nombre de Shiva. Para ser más precisos, es el nombre de una de sus formas (actividades, funciones).
Rudra significa en sánscrito “destructor”, “rojo”, “ígneo”.
Y ya he dicho que tengo una mentalidad científica.
Por eso sé que, tarde o temprano, nuestro Sol se convertirá en una estrella roja; es decir, destruirá el sistema solar y, naturalmente, la Tierra.
No ocurrirá pronto. Pero será INEVITABLE.
Se puede llamar estrella roja; científicamente se denomina gigante roja.
Esto es lo que escriben en los círculos científicos:
Así que, como pueden ver, los antiguos sabían lo que los científicos apenas están descubriendo.
Y, por supuesto, todos siguen con interés mi tema aquí: Introducción al mundo eslavo, donde ya había hablado de todo esto anteriormente.
Estas cuentas se fabrican, en esencia, a partir de frutos.
Aquí no es necesario, por ejemplo, talar un árbol, como ocurre con otras variantes de cuentas.
¡Y los frutos recuerdan mucho a los planetas! O a las energías de los planetas.
Y, naturalmente, mi pensamiento científico vuelve a activarse.
Incluso la propia palabra “fruto” representa una culminación, un todo acabado. Y lo más importante: si se riega con agua (energía), ¡ESO cobrará vida! ¡Y de ESO crecerá un árbol entero!
Es decir, en otras palabras, un fruto puede dar otros 100 frutos, luego 1000, y así infinitamente.
En ello está contenida una enorme energía vital.
Por cierto, hace mucho tiempo les ofrecí una práctica: Your Yoga. Técnicas esotéricas, prácticas y cursos autodidactas.
Rudraksha — Wikipedia
Existe un texto antiguo: el Chandragñana Ágama.
En él se dice que se puede llevar rudraksha sobre el cuerpo, y que esto constituye una Práctica.
En la coronilla se debe llevar una rudraksha; en la cabeza, 30; en el cuello, 32; y en los brazos, 16 en cada uno. En la muñeca se deben llevar 12, y en el codo, 15 rudrakshas. Para la japa se deben utilizar cuentas de 108 rudrakshas.
Se considera que esta práctica purifica y protege a la persona.
Además, le concede muchas bendiciones.

La práctica es sencilla: simplemente lleve la rudraksha consigo, tal como está escrito.
Todo se encuentra en tiendas en línea.
He adjuntado abajo el archivo del Chandragñana Ágama; pueden descargarlo.
La rudraksha tiene este aspecto:

Este ya es el formato de las cuentas.
Como saben, me gusta el enfoque científico para todo.
Por eso quiero mostrarles que la rudraksha se parece a las imágenes modernas del Sol.
Aquí está la rudraksha:

Y aquí una imagen del Sol, posible únicamente gracias a las fotografías tomadas por satélites estadounidenses:

En la rudraksha aparecen las características “ondas” del helio incandescente, como en el Sol.
Y también se parece en el color.
Además, ya les dije que si se toma el Sol y se mide la distancia hasta la Tierra utilizando su diámetro, caben 108 diámetros solares.
Exactamente ese es el número de cuentas.

Está claro que aquí no podía faltar Ra-RudRa.
Y Rudra es el nombre de Shiva. Para ser más precisos, es el nombre de una de sus formas (actividades, funciones).
Rudra significa en sánscrito “destructor”, “rojo”, “ígneo”.
Y ya he dicho que tengo una mentalidad científica.
Por eso sé que, tarde o temprano, nuestro Sol se convertirá en una estrella roja; es decir, destruirá el sistema solar y, naturalmente, la Tierra.
No ocurrirá pronto. Pero será INEVITABLE.
Se puede llamar estrella roja; científicamente se denomina gigante roja.
Esto es lo que escriben en los círculos científicos:
Cuando el Sol se convierta en una gigante roja
Mientras haya suficientes reservas de hidrógeno, que se convierte en helio durante la reacción termonuclear, para proporcionar energía térmica a la Tierra, todo estará bien. Después de muchos años, el combustible se agotará. Sencillamente no quedará hidrógeno en el Sol, y comenzará la fase de gigante roja. La estrella aumentará de tamaño. Algunos planetas del sistema solar serán absorbidos, por ejemplo, Mercurio y Venus. Respecto a la Tierra, los científicos no se ponen de acuerdo, pero en cualquier caso el gigante incandescente la expulsará de su órbita, destruyendo toda forma de vida en su superficie; la existencia posterior del planeta será posible exclusivamente como cuerpo astronómico. Otros objetos también se verán afectados: al sistema solar le esperan cambios radicales.
Algún día el Sol se convertirá en una gigante roja y nuestra Galaxia, tal como se conoce hoy, desaparecerá. Pero antes de que eso ocurra, tendrán muchas oportunidades de observar uno de los objetos astronómicos más interesantes del sistema solar. Todo el equipamiento necesario para conocer el Sol de la forma más cercana y segura posible puede adquirirse en la tienda en línea «Cuatro ojos» a precios ventajosos.
Así que, como pueden ver, los antiguos sabían lo que los científicos apenas están descubriendo.
Y, por supuesto, todos siguen con interés mi tema aquí: Introducción al mundo eslavo, donde ya había hablado de todo esto anteriormente.
Estas cuentas se fabrican, en esencia, a partir de frutos.
Aquí no es necesario, por ejemplo, talar un árbol, como ocurre con otras variantes de cuentas.
¡Y los frutos recuerdan mucho a los planetas! O a las energías de los planetas.
Y, naturalmente, mi pensamiento científico vuelve a activarse.
Incluso la propia palabra “fruto” representa una culminación, un todo acabado. Y lo más importante: si se riega con agua (energía), ¡ESO cobrará vida! ¡Y de ESO crecerá un árbol entero!
Es decir, en otras palabras, un fruto puede dar otros 100 frutos, luego 1000, y así infinitamente.
En ello está contenida una enorme energía vital.
Por cierto, hace mucho tiempo les ofrecí una práctica: Your Yoga. Técnicas esotéricas, prácticas y cursos autodidactas.
Attachments
-
403,4 KB Views: 526
Last edited: