Robert Monroe. Audio

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Con Robert Monroe comenzó mi propio camino hacia el mundo del audio para el cerebro.
Probablemente ocurrió alrededor de 2005.
Empecé a crear audios para llevar el cerebro a distintos estados. Al principio para mí, y después para otras personas.
Para ello, aprendí a utilizar diversos programas de audio para trabajar con el sonido. También les recomendé sus libros hace mucho tiempo.

En este tema les ofreceré un audio inusual del propio Monroe.

No tengo ninguna duda de que les interesará conocer la historia de este audio. La historia es la siguiente: Monroe tenía una esposa que estaba muriendo de cáncer.

Monroe creó este audio. He dicho más de una vez que Monroe trabajaba en colaboración con seres extraterrestres superiores, con los que se comunicaba durante sus experiencias extracorporales.

Todo esto está descrito en sus libros. Hace mucho tiempo los publiqué en el sitio Your Yoga. Por eso seguramente ya los han leído.

Monroe salía de su cuerpo por la noche. Observaba su cuerpo y el de su esposa, que dormía a su lado, y luego partía en sus viajes astrales. Allí los Seres le enseñaban, entre otras cosas, este audio y a trabajar con ellos.

Pues bien, Monroe creó este audio especialmente para sanar a su esposa, que estaba muriendo de cáncer.

Y ella se sanó escuchándolo.

Por eso este audio no se vende. Monroe lo regaló al mundo entero.

La particularidad de lo que publicaré aquí es que no he tocado en absoluto el sonido original de este audio de Monroe.

Porque actualmente hay muchas versiones de este mismo audio en Internet con una traducción al ruso insertada. ¡Y eso DISTORSIONA el sonido original!

Y, por tanto, el efecto podría no producirse en absoluto.

Porque la esencia de estos audios está en los propios audios. Si se altera algo al volver a guardarlos, se puede perder todo, todo el efecto.

Si saben inglés, no hay problema.

Esto se refiere únicamente a quienes no saben inglés.

Por eso lo he preparado de tal manera que puedan escuchar la traducción mientras el archivo de audio original permanece sin cambios, tal como lo creó Monroe.

Así que lo publicaré pronto.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Qué hay que hacer?

Este es el archivo de audio original:

Content of this hidden block can only be seen by members of: Закрытый Клуб

Lo reproducen y, al mismo tiempo, activan el archivo de abajo:

Este es el archivo de traducción.

Se reproducirán los dos archivos a la vez.

Lo importante es que el archivo de audio de Monroe no se ha tocado, transformado ni vuelto a guardar de ninguna manera; no se han mezclado ni cambiado pistas... Todo permanece tal como estaba.

Simplemente añaden la traducción al ruso.

IMPORTANTE:
Es obligatorio escucharlo con auriculares. Cuanto mejores sean los auriculares, mejor.

El audio dura 30 minutos.

Activen los dos archivos, pónganse los auriculares y túmbense, por ejemplo, en un sofá o sobre una esterilla en el suelo; cúbranse con algo caliente para estar cómodos y cierren los ojos.

Escuchen.

No es necesario reproducir la traducción a un volumen demasiado alto. Relájense y todo se oirá y se entenderá.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Al Instituto Monroe acudieron monjes tibetanos, budistas.
Lo probaron todo en sí mismos.
Todas estas tecnologías con auriculares y sonido binaural...

Y esto fue lo que dijeron:

«Meditamos y practicamos meditaciones budistas intensamente durante 20 años para obtener lo que ustedes han hecho accesible a cualquiera en 15-30 minutos».

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El audio en inglés silenciaba mucho la traducción. El problema se resolvió desincronizando 15 segundos el inicio de la pista rusa.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El audio en inglés silenciaba mucho la traducción. El problema se resolvió desincronizando 15 segundos el inicio de la pista rusa.
Para eso existe el control de volumen.
Además, yo escribí:
No hay que poner la traducción demasiado alta. Relájense y todo se oirá y se entenderá.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Si es desde un ordenador de sobremesa, se puede regular el volumen. En Chrome para Android solo puedo apagar y encender el sonido. No hay deslizador.

Attachments

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
3009198 3009198 , ¿hay algo que le impida usar un navegador en el que sí exista el control?

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
3009198 3009198 , ¿hay algo que le impida usar un navegador en el que sí exista el control?
Problema resuelto 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Bueno, ¿continuamos? :)

Archivo original de Monroe:

View hidden content is available for registered users!

Y esta es la traducción de audio:

¿Qué hay que hacer?

Ya he escrito aquí cómo utilizarlo. Nada ha cambiado.

En esta traducción de audio he creado un efecto 3D. Es decir, el sonido será espacial, a su alrededor.

Repito una vez más para las personas que no leen mis instrucciones; es posible que NO obtengan nada si de repente deciden que se puede escuchar sin auriculares, que así también sirve...

Descripción de este archivo por el Instituto Monroe:

Con la ayuda de su guía interior, amplíe su conciencia hacia un lugar donde todo es posible.
En este estado de creación y manifestación, perciba la luz que emana de usted y de otras personas con las que está conectado, y luego perciba nuestro planeta azul, la Tierra. Tenga presente que forma parte de un todo mayor: nuestro Universo y más allá de él, del mismo modo que nosotros formamos parte de un todo mayor.
Envíe amor y profunda gratitud a nuestro amado planeta Tierra y a su rica diversidad, y recuerde su papel como cocreador consciente de un mundo justo, sostenible y compasivo con todos.
Es un archivo largo. Dura unos 40 minutos.

Last edited:

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
¡Namasté!
OM Shanti, gracias por estos maravillosos archivos de audio🙏

Estados interesantísimos, tanto durante las meditaciones de audio como después.
Al regresar: ligereza, vitalidad, mejor estado de ánimo (aunque, por lo visto, tampoco estaba mal;)), sensación de limpieza interior.

Ambas experiencias fueron diferentes.

Durante la meditación «Sanación con delfines» sentí cuidado, ternura y calor en todo el cuerpo (especialmente en la zona del pecho y las plantas de los pies). Y hubo momentos en los que me parecía que la parte sutil de mí estaba a punto de separarse de mi cuerpo físico. Supongo que las dificultades surgían por la costumbre de controlarlo todo.

Durante la meditación «Creación conjunta», la relajación se produjo aún más rápido que con el archivo de audio anterior.
En un momento sentí que mis cuerpos se separaban en capas, es decir, que un cuerpo se encontraba sobre otro en posición horizontal. No avancé más, pero aun así tuve sensaciones indescriptibles. ¡Fue maravilloso! No quería regresar. Después de que terminara el archivo de audio, permanecí un rato más en un estado de ingravidez.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
También quiero añadir algo sobre el Instituto Monroe.

En este instituto único se puede estudiar a distancia, es decir, desde casa.

A alguien le resultará útil si quiere saber más.

Instituto Monroe — Wikipedia

El próximo archivo estará dedicado al desarrollo de los chakras según el método de este Instituto.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Listos para volar más lejos? Entonces pulsad el botón: ¡despegamos! :)

Archivo original de Monroe:

Y esta es la traducción de audio:

¿Qué hay que hacer?

Ya he escrito aquí cómo utilizarlo. Nada ha cambiado.
En esta traducción de audio he creado un efecto 3D. Es decir, el sonido será espacial, a vuestro alrededor.

Descripción de este archivo por parte del Instituto Monroe:

Esta meditación con ritmos binaurales está destinada a sintonizar rápidamente los chakras. Se recomienda practicarla a diario. Las circunstancias de la vida, las situaciones, nuestras reacciones y la interacción con otras personas pueden desequilibrarnos fácilmente. Esta meditación es breve, pero agradable, y os ayudará a regresar a un cuerpo energético más equilibrado. Narrada y escrita por Allin Evans, entrenadora residente del Instituto Monroe.

Last edited:

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
:) Alguien intentaba honestamente separarme de mí misma. Y yo no podía dejar de intentar ayudar.

Durante la escucha de la meditación de audio "Sanación y equilibrio" no logré relajarme lo suficiente, y eso no podía dejar de afectar al resultado.
Después de terminar el archivo de audio, continué en el estado alterado alcanzado y comenzó lo más interesante.
Los flujos energéticos se intensificaron. Sentí una corrección en el cuerpo. La parte superior del cuerpo comenzó a enfriarse, mientras que la inferior permaneció caliente hasta el final de mi estancia suspendida). Después hubo varios intentos desesperados de separarme del cuerpo. Vi y sentí ayuda externa (la había pedido durante la meditación). En un momento casi me eché a reír ;)
En general, solo se logró parcialmente. Los brazos se separaron con toda seguridad👐
Una hora después dejé de intentarlo y regresé. Pero mi estado habitual siguió siendo completamente inusual durante una hora y media más.
Los brazos me obedecían bastante mal. Se formó una ligereza vibrante nunca antes experimentada. La parte superior de mi cuerpo estaba muy, muy fría. Mi hijo dijo que emanaba frío de mí. Después de 20 min., por curiosidad se me ocurrió medir la temperatura corporal con un termómetro: apenas llegó a 35,5.
El estado de ánimo era increíble(y)

En cualquier caso, fue algo espectacular. ¡La experiencia, por supuesto, salió bien!

¡Gracias, OM Shanti! 🙏

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.658
💎VM
347,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Estoy muy agradecida a usted, OM Shanti! Por ahora solo he escuchado la primera meditación; incluso antes de escucharla sentí admiración por todo lo que hace por nosotros y por cuánto hace, y durante la meditación volví a sentir lo mismo. ¡Una meditación maravillosa! ¡Gracias!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Seguimos adelante.

Hay que hacer exactamente lo mismo que expliqué antes, por eso no lo repito.

Primer archivo:

Archivo de traducción de audio:

Descripción:

Esta meditación, con el apoyo de Monroe Audio, «Ábrete y recibe», te ayudará a eliminar cualquier bloqueo que pueda impedirte recibir lo que deseas. Escrita y narrada por la entrenadora de trabajo con Monroe, Anya Liskholm.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Hoy habrá algo realmente increíble!

¿Todavía quieres salir al astral? Entonces hoy has llegado a la Escuela Mahapurna :)

Porque precisamente hoy he hecho algo especial para ti.

Y ahora te contaré exactamente qué.

En primer lugar, creé mi propio texto para el audio y lo hice pronunciar con una voz de computadora. ¡Y no es una voz cualquiera!

Es un susurro.

Sí, sí, un susurro. Precisamente el susurro llega con más fuerza y profundidad al subconsciente.

El susurro girará a tu alrededor. Y esta es otra razón por la que debes usar auriculares. Porque de lo contrario este efecto no se producirá.

También verás una visualización del vuelo.

Además, reproducirás el archivo original de Robert Monroe.

Y utilizarás todo esto junto.

Es decir, todo lo que aparece en esta publicación debe reproducirse al mismo tiempo, todo de una vez.

Ambos archivos están en YouTube.

También subí mi archivo de audio a YouTube.

Así que reproduce el archivo de Robert Monroe:

Este archivo solo hay que escucharlo, no es necesario mirarlo. Debes mirar el archivo que aparece a continuación.

Y reproduce inmediatamente este archivo:

Este archivo hay que mirarlo y escucharlo. Se repetirá una y otra vez (está en bucle).

La práctica dura 10 minutos. Pero puedes practicar durante más tiempo si lo deseas (ya que dejé el archivo en bucle).

No mires el video fijamente: debes mirarlo con los párpados entrecerrados, como lo hace una persona somnolienta. Los ojos deben estar relajados.

Realiza esta práctica durante unos 10 días.
Es decir, mira este video y escucha este sonido de Monroe durante 10 minutos o más.
A cualquier hora conveniente del día, de la tarde o de la noche.

Antes de dormir, repítete la siguiente intención: «Quiero salir hoy al astral mientras sueño. Por la mañana recordaré fácilmente todo lo que ocurrió».

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
¡Hoy habrá algo realmente genial!

¿Todavía quieres salir al astral? Entonces hoy has venido al lugar indicado, a la Escuela Mahapurna :)

En primer lugar, creé mi propio texto de audio y lo grabé con una voz informática. ¡Y no es una voz cualquiera!

Es un susurro.

Sí, sí, un susurro. Precisamente el susurro llega con más fuerza y profundidad al subconsciente.

El susurro girará a tu alrededor. Y esta es otra razón por la que debes usar auriculares. De lo contrario, este efecto no se producirá.

También verás una visualización del vuelo.

Y utilizarás todo esto al mismo tiempo.

Es decir, todo lo publicado en este post debe reproducirse a la vez, todo junto.

Entonces, reproduce el archivo de Robert Monroe:

Este archivo debe verse y escucharse. Se repetirá una y otra vez (está en bucle).

La práctica dura 10 minutos. Pero puedes practicar durante más tiempo si lo deseas (ya que dejé el archivo en bucle).

No mires el video fijamente: debes mirarlo con los párpados entrecerrados, como lo hace una persona adormilada. Mantén los ojos relajados.

Practica esto durante unos 10 días.
Es decir, mira este video y escucha este sonido de Monroe durante 10 minutos o más.
A cualquier hora conveniente del día, la tarde o la noche.

Antes de dormir, repítete: "Esta noche quiero salir al astral mientras sueño. Por la mañana recordaré fácilmente todo lo que ocurrió".
¡Qué audio tan fantástico! Es muy agradable escuchar el susurro.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Hoy habrá algo realmente genial!

¿Todavía quieres salir al astral? Entonces hoy has venido a la Escuela Mahapurna, como corresponde :)

En primer lugar, creé mi propio texto de audio y lo grabé con una voz informática. ¡Y no con una voz cualquiera!

Es un susurro.

El susurro girará a tu alrededor. Y esta es otra razón por la que debes usar auriculares, porque de lo contrario no se producirá este efecto.

También verás la visualización del vuelo.

Y utilizarás todo esto conjuntamente.

Es decir, todo lo que está publicado en este post debe reproducirse al mismo tiempo, todo de una vez.

Así que reproduce el archivo de Robert Monroe:

Este archivo solo hay que escucharlo; no es necesario mirarlo. Debes mirar el archivo que aparece a continuación.

Y reproduce inmediatamente este archivo:

Este archivo hay que mirarlo y escucharlo. Se repetirá una y otra vez (está en bucle).

La práctica dura 10 minutos. Pero puedes practicar durante más tiempo si lo deseas (ya que he puesto el archivo en bucle).

No mires el vídeo fijamente: debes mirarlo con los párpados entrecerrados, como lo hace una persona adormilada. Los ojos deben estar relajados.

Practica esto durante unos 10 días.
Es decir, mira este vídeo y escucha este sonido de Monroe durante 10 minutos o más.
A cualquier hora conveniente del día, la tarde o la noche.

Antes de dormir, dite a ti mismo: «Esta noche quiero salir al astral en sueños. Por la mañana recordaré fácilmente todo lo que ocurrió».
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
La verdad es que estoy muy sorprendido: siempre he podido distinguir una voz informática de una voz humana real, porque en una voz informática (incluso en la de mayor calidad y más parecida a la humana) siempre se perciben, de una forma u otra, algunas entonaciones incorrectas. Pero el susurro... ¡Es imposible distinguirlo de una voz auténtica, de verdad! ¡Es una obra maestra! (y)😉(y)
La música de Monroe es muy agradable y relajante, y el susurro transmite confianza, como si alguien cercano te estuviera hablando... Es una práctica realmente agradable y, además, muy útil :love: Debería acostumbrarme a escucharla cada noche antes de dormir📝
Gracias, Maestro, por este maravilloso regalo🙏:D

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En este programa: Corredor hacia el Estado Superior, también utilicé una voz informática susurrada.

Y parece que soy el primero en todo Internet que empezó a utilizar el susurro informático para la meditación :)

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom