Dibujo

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Хочу Вам дать ещё одну полезность в Школе Махапурна.

Все полезности конечно же всё там же - здесь. Вы видите эту ссылку в самом верху Школы.

Screenshot_1.png

Это что-то вроде Фотошопа онлайн.
Можно рисовать мышкой.

Это здесь:
Content of this hidden block can only be seen by members of: Закрытый Клуб, Открытый Клуб

Скоро я дам особую практику, где будет использоваться данная функция.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Así pues, el 14 de abril de 2023 le prometí una práctica con este programa de dibujo.
Siempre cumplo mis promesas :)

Práctica:

Abra el programa mediante el enlace de arriba.

El programa tiene este aspecto:

Снимок экрана 2024-08-13 092028.png

Cree una hoja en blanco.
Para ello, haga clic en el cuadrado de la barra de la izquierda y en el icono de la paleta.
A la derecha, seleccione el color para dibujar (no olvide pulsar «Aceptar» para elegir la pintura).
En este caso, creé una hoja de color blanco.
He señalado estos elementos en la captura de pantalla de abajo.

Снимок экрана 2024-08-13 092226.png

Ahora, la práctica propiamente dicha.

Dibuje cualquier casa, como quiera.
Puede dibujar simplemente con el ratón.

No hay que dibujar una casa porque sí.

Esto no es arteterapia :)

Ya durante el proceso de dibujar la casa, debe pensar QUÉ vivirá en ella.

Por ejemplo, alguien puede pensar que allí vivirá su dolor de cabeza.
Y otra persona, su miedo. Cualquier miedo que le preocupe.
Algún aspecto negativo de las relaciones con sus familiares.
La pobreza, las dificultades, los problemas, las carencias, los complejos...

Podría escribir miles de cosas de las que la gente quiere deshacerse. Y usted puede escribir cualquier cosa.

Así pues, dibuje la casa y piense QUÉ se instalará en ella.
Dibújela como quiera.
Yo, por ejemplo, la dibujé así con el ratón.

Снимок экрана 2024-08-13 093318.png

Después, bloquee las puertas y las ventanas con tablas.
Para que nada de lo que viva en esa casa pueda escapar.

Incluso puede ponerle un candado.

Cualquier cosa que imagine.

Lo importante es que usted mismo sienta que ESO no puede escapar de la casa.

Supongamos que se trata del miedo a volar en avión.

Снимок экрана 2024-08-13 093448.png

A continuación, prenda fuego a la casa.
Siga pensando en QUÉ hay dentro de ella.
Empiece a prenderle fuego desde alguna esquina de la casa.

Снимок экрана 2024-08-13 093547.png

Después, haga el fuego más grande.

Todo el tiempo, piense que ahora está incendiando la casa junto con su miedo a volar en avión.

Incluso puede concentrarse en sus emociones.

En lo que siente mientras dibuja este incendio.

¡¡¡No se contenga!!!

¡Dibuje este incendio!

Alguien cubrirá frenéticamente la casa con trazos.
Y otra persona, por el contrario, lo hará lentamente, disfrutando de cómo esa criatura arde en el fuego :)

Снимок экрана 2024-08-13 093611.png

Al final quedará más o menos así:

Снимок экрана 2024-08-13 093649.png

Al final, asegúrese de sentir cómo su miedo a volar en avión se ha consumido por completo en ese horrible incendio.

¿Qué no se debe hacer?

Por supuesto, no se debe quemar a ninguna persona. Eso ya sería magia, y además magia negra.

No quema a personas, sino, por ejemplo, sus dificultades para comunicarse con ellas.

¿Creo que lo he explicado claramente?

No quema países, viviendas reales con vecinos, coches ajenos, etc.

Trabaja únicamente con las dificultades.

Lo único permitido es la autodefensa.

Si alguien le amenaza y está 100 % seguro de que no son imaginaciones suyas (y esto ocurre con frecuencia), entonces sí, puede utilizar esta práctica para defenderse. Pero primero intente quemar la actitud negativa de esa persona hacia usted. Si aun así, por ejemplo, amenaza con matarle y cosas por el estilo, tiene las manos libres: debe defenderse.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Probé a dibujar directamente con el dedo en el teléfono; ¡queda muy bien! 😄 Se puede practicar sin depender del ordenador, ya que el teléfono siempre lo llevamos encima. Es práctico si, por ejemplo, estás en el aeropuerto, esperando para embarcar y nervioso por el vuelo... O estás esperando en la consulta del dentista / vas a un examen (una entrevista de trabajo) y también estás nervioso... Puedes aprovechar el tiempo☺

También pensé que la práctica de «Marka» podría hacerse de la misma manera. Solo que también habría que quemar electrónicamente la hoja virtual garabateada; es decir, colorearla de rojo... No sé hasta qué punto sería conveniente; el fuego real, por supuesto, es muchas veces más eficaz. Pero, a falta de otra cosa, si no tienes a mano más que el teléfono y lo necesitas con urgencia, quizá funcione... Habrá que probarlo de alguna manera:unsure:

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Aquí el programa es simplemente una ayuda para la imaginación.
Por eso también se quema en la imaginación.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
OM SHANTI Namasté 🙏 En cuanto leí sobre otra práctica extraordinaria, copié todas las instrucciones en una hoja de dibujo y también escribí en el dibujo de la casa todos mis problemas. La práctica me absorbió tanto que no solo dibujé una gran hoguera en la imagen, sino que incluso salí al patio y quemé toda la hoja; después reaccioné y pensé: «¡Cómo me he encendido!»:unsure:
Y otra pregunta: ¿cuántas veces se puede repetir el «dibujo con la hoguera»? ¡Gracias por la práctica! ❤
Simplemente fije bien en su conciencia que la negatividad se ha quemado por completo.
Literalmente vio cómo se quemaba. Ya no existe.
Y manténgalo presente en su conciencia durante todo el día.
Es mejor concentrarse en esto que hacerlo muchas veces.
Pero también puede hacerlo varias veces, si quiere.
Aquí no se trata del número de repeticiones. No es ningún ritual. Todo es científico. Es una reprogramación de la conciencia.
Porque el mundo entero está dentro de su conciencia.

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
test.png

Gracias por el regalo.🎁 Quemé en la imagen la casa con el inodoro, ahora solo falta quemarla en mi cabeza; la mente se resiste.😂

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Propongo la siguiente práctica:

Desde la infancia nos zombifican diciéndonos que la imaginación es algo infantil, irreal, ridículo y tonto.

Por eso, queramos o no, ese lavado de cerebro vive en nosotros y se activa constantemente.

Precisamente por eso, la imaginación de muchas personas nunca produce el resultado esperado.

Además, nuestro cerebro empieza a volverse perezoso, porque no hay un hecho convincente que explique por qué debería hacer algo.

Les pondré un ejemplo.

Una persona no puede despertarse ni levantarse temprano por la mañana.

Su cerebro le pregunta: «¿Y para qué, oh mi querido y muy respetado Amo, debería obligar a un cuerpo tan maravilloso a levantarse tan temprano?»

Y el amo guarda silencio.

«Simplemente hay que levantarse y punto».

Entonces el cerebro empieza a activar la PEREZA.

Porque la PEREZA es una reacción protectora del cerebro ante acciones sin sentido que no tienen un objetivo.

No pueden decirle al cerebro: «¿Te has vuelto completamente descarado? ¡Yo, perro, te dije que te despertaras temprano por la mañana! ¿Es que no entiendes?»

Pero sí pueden decirle: «Mañana necesito despertarme a las 4 de la madrugada, porque quiero practicar Hatha Yoga para verme hermosa y esbelta, para encontrar un marido como YO QUIERO, y no uno que quede disponible después de que todas las bellezas ya hayan elegido :)
Y me iré con él a Estados Unidos y viviré feliz para siempre…»

Eso sí lo entenderá el cerebro, y hasta se levantarán de un salto para practicar Hatha Yoga sin despertador :)

Así que es importante hacer lo siguiente:

1. Concentren su atención en lo que están haciendo.
  2. Imaginen lo que eso debería proporcionarles al final.
  3. Dibújenlo.

Por qué es necesario fijar la imaginación (la representación mental) mediante el dibujo.

Por la razón que mencioné anteriormente.

De este modo hay que fijar la imaginación.

No importa lo bonito que dibujen. Eso no es importante.

Así es como se ve en la práctica:

Tienen un negocio (trabajo).
Necesitan un coche.

Piensen en su negocio.
Imaginen que el coche aparece gracias a su negocio.
Dibújense a ustedes mismos y, al lado, el coche.

Pueden dibujar de forma muy esquemática.
Como en la infancia: palo-palo-pepino…

En esta práctica se activan ambos hemisferios del cerebro (el izquierdo y el derecho), que se fijan en su objetivo.

A menudo, algunas cosas mágicas y esotéricas no son ningún milagro, sino capacidades de nuestro cerebro que aún no se han estudiado. Como, por ejemplo, en la película estadounidense «Lucy». Creo que todos la han visto. Si no la han visto, es una pena; véanla.

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
El programa engancha muchísimo.
Dibujé los detalles de la imagen despacio a propósito, concentrándome en el miedo. Me dejé llevar 😅
Y cuando llegó el momento de «quemarlo», me dio pena quemar a ese ser. Bueno, quemamos el miedo hacia él, no al ser; él no tiene la culpa de que no lo acepten 😅. Después de la práctica empecé a percibirlo de otra manera, incluso con ciertos sentimientos cálidos y compasión.
IMG_6463.jpeg

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Om Shanti, dígame, ¿se puede instalar en una casa así la enfermedad de un ser querido?
¿O la propia enfermedad?
Post automatically merged:

3301 3301 , mensaje citado
Intentaré responderme a mí misma)
La enfermedad no se nos da sin motivo, sino como una indicación de que no vamos por el camino correcto o no actuamos de la manera adecuada, como un vector de corrección. Es una conversación de Dios con la persona. Probablemente, un método tan sencillo sería incorrecto. Se necesitan cambios internos.
Y entrometerse en la vida de otra persona, incluso si es un ser querido, significa intervenir. Sería un error doble. Esta respuesta me llegó casi inmediatamente después de formular la pregunta.
Estaré encantada de leer los comentarios de los participantes de la Escuela. Puede que me equivoque en algo.
¡Me interesó la práctica de dibujar, quiero probarla!🙏

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ещё вариант, как можно использовать данную страницу Школы Махапурна:

ОТРАБОТКА СНОВИДЕНИЙ

Сама практика здесь: Твоя Йога. Отработка сновидений. - я дал Вам её более 20 лет назад! В 2004 году.

Снимок экрана 2025-08-31 163029.jpg

Допустим проснулись и вспомнили негативный сюжет сна.

Кто-то нападает на Вас. Допустим какие-то люди в чёрных одеждах с дубинками гонятся за Вами.

Нарисуйте всё это.

Откройте программу на этой странице и нарисуйте.

Неважно, красиво это получится или нет.

ChatGPT Image 31 авг. 2025 г., 16_27_28.jpg

Просто перенесите образ из своего сна на рисунок.

И затем проведите практику.

Уничтожьте этих существ в чёрном. Огнём, взрывом, как угодно.

Буквально зарисуйте это.

Я бы сказал что это может сработать даже более эффективно, чем если просто представить.

Если хотите стать Мастером Сновидений, то пройдите сюда: Описание всех платных курсов Школы

Вы также можете отрабатывать сны для других людей. Например родственник рассказал плохой сон или даже Ваш ребёнок - отработайте.

Открываете эту страницу, рисуете кадр плохого сна и уничтожаете зло из своего сна.

Автор: Веретенников Сергей. Сайт Твоя Йога.

1691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
109
💎VM
101,00
Género
Mujer
Дорогой учитель, Сергей Веретенников , я восхищаюсь вашими знаниями, умениями, обширностью программ и практик. Школа, Ашрам, Закрытая школа, Фан клуб , Академия. Чтобы вести все эти школы и давать феноменальные курсы и обучения надо быть сверхчеловеком. Даже за несколько лет просмотра Вашего сайта невозможно просто ознакомиться со всеми темами, даже названиями тем и сообщений. Вы, я считаю, воплощение Аватара на Земле. Может, вы Тот Атлант или Вознесенный Мастер ?Кем бы вы не были , низкий Вам поклон , огромная благодарность , великих свершений на пути трансформации человеческого сознания в божественное сознание 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Какая чудесная практика! Спасибо! Как же я её упустила! Нарисовала, подожгла. Приятные ощущения! Люблю такие психологические практики, очень легко освобождают ум и тело. Рисовала по экрану телефона, за компьютером редко получается сидеть. Можно ещё стилус использовать.

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Что нам стоит дом построить,нарисуем и живём.классная практика рисования и отработка сна,о ней я услышала только от Сергея Васильевича и очень благодарна за это и многое другое конечно.сейчас если приснится ,что то нехорошее ,просто захожу в сон и поворачиваю его в лучшую сторону,в какую я бы хотела..
Низкий поклон и огромная благодарность за знания которыми Вы с нами делитесь.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom