Путешествие по Марсу

Viaje por Marte [Магазин] 1.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Путешествие по Марсу - Реальные звуки Марса, полное погружение в атмосферу другой планеты

Hoy les presento algo completamente inusual.

Y lo inusual es tanto la obra en sí como los Signos que la acompañan.

En primer lugar, saben que Marte es mi lagnesh, el regente de la primera casa.

Esto ya dice mucho a quienes conocen la Astrología Védica.

El lunes 01.12.2025 (era lunes; ahora estoy comprobando qué día fue, porque entonces no le presté atención), publiqué para ustedes un vídeo, traduciéndolo (doblándolo) con ayuda de redes neuronales...
Saber más sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
  • User purchased this resource
Compré de inmediato «Viaje por Marte».
Tengo Marte en la primera casa.
Y el color rojo es mi favorito desde la infancia.
Todo lo relacionado con él me interesa; estos son mis puntos de crecimiento.
Por ahora no puedo escucharlo en soledad y con una buena conexión a Internet; aún no se han dado las condiciones. Quizá para Navidad de 2025

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
  • User purchased this resource
Me encantó muchísimo.🙏🙏

En algún momento soñaba con recorrer toda la Tierra: abrazar los horizontes, respirar cada país, tocar la riqueza del planeta simplemente para vivir, ser y respirar.

Y aquí estoy, toda graciosa y etérea, casi una diosa. Entro en una página de billetes de avión. Y entiendo que me mira como un taquillero un viernes por la noche: «Señorita, querida… ¿Adónde quiere ir? ¿A la Antártida? ¿A la India? ¿A lugares de poder? ¿O quizá… a ninguna parte? ¡En el parque de la ciudad también se está bien y hay aire fresco, por cierto!»

Y de pronto —¡zas!— llega directamente del cielo la propuesta del siglo: «¿Qué tal Marte? Vamos. Yo lo he organizado todo». ¿Lo entienden? No Turquía. No la India. Ni siquiera Kailash. ¡Marte!

Mi grito interior: «¡¡¡SÍ!!!»

Los auriculares. El botón de “play”. Los ojos cerrados… y todo, la NASA incluida, se queda atrás. Ya estamos allí, en Marte, como parte de una expedición científica supermoderna. Quienes escucharon la llamada y aceptaron, partimos juntos.

Vamos por Marte, caminamos por su superficie. Y entonces comienza una tormenta de arena: rápida, enorme, «hasta el cielo», antigua; y yo estoy ahí pensando: «¡Esto sí que es romanticismo!». Lo importante es mantenerse cerca unos de otros, por si acaso. La tormenta amaina y llega la serenidad, la calma: solo nosotros y Marte.

Y de pronto me doy cuenta de que oigo una especie de zumbido.

«Vaya», pensé. En la Tierra hay muchos árboles que amortiguan los sonidos, pero en Marte no hay absolutamente nada que los amortigüe. Nada. Cero. Por eso el planeta simplemente vuela y GRITA CON VOZ DE BAJO, de forma exacta, profunda y primigenia: «Om… Om… Om…»

Y yo: «Ajá. El planeta medita. Claro. Lógico. Genial, literalmente estamos en medio del espacio cantando Om junto con Marte. Esto ya no es un viaje: es una experiencia religiosa». Y todo parece perfecto…

Ups, silencio…

Abro los ojos y pienso: «¿Dónde estoy? ¿Por qué no llevo un traje espacial? ¿Dónde están todos? ¿Y por qué hay aquí una silla de Ikea?». Pero por dentro tengo la sensación de que Marte figura oficialmente en mi pasaporte: «lugar del viaje: sí, ese mismo; recorrido educativo y romántico, todo incluido».

Y comprendo que estuvimos allí. Sí, sí, energéticamente. La energía dijo: «¡¡¡SÍÍÍ!!!». Energéticamente estuvimos allí, en la superficie de Marte, sintiendo su fuerza, su zumbido, su presencia como la de un cuerpo vivo y enorme.

Fue, probablemente, uno de los viajes más extraordinarios de mi vida.

Y saben… la gente viaja a algún lugar, regresa, y después solo queda un puñado de recuerdos, destellos solares de memoria, un regusto, alguna nueva comprensión.

Y todo eso me quedó. Sé con certeza que estuvimos en Marte.

El regalo es maravilloso. ¡Om Shanti!

Y pienso en cuánto trabajo sutil y cuánta alma se invirtieron: el concepto, el guion, la búsqueda, la preparación, la mezcla, el montaje, la presentación… todo un universo de cuidado y calidez. ¡Om Shanti! Gracias por Marte. Por ese silencioso gesto cósmico que se volvió estruendoso dentro de mí.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom