Anuncio Puja del linaje: 14.10.2023

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Durante la Puja estuve junto a la hoguera con auriculares, escuchando los himnos que recomendó Om Shanti. Logré sumergirme de una manera muy poderosa en la sensación de conexión con mi Linaje. Pedí al Altísimo por cada Alma. Lo más interesante es que, 10 minutos antes de que terminara la Puja del Linaje, apareció inesperadamente una gran laika de color claro y empezó a buscar afecto. Por supuesto, me alegré de aquella señal, acariciamos al perrito y le dimos algo de comer.
¡Mi más profundo respeto, Om Shanti, y nuestra eterna gratitud! ¡Que reciba todas las bendiciones!🌹🌹🌹

16918

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
851
💎VM
471,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Gracias, Om Shanti, de parte de todos nuestros Linajes🙌 Que se cumplan todos sus deseos y alcance las alturas con las que sueña🙏

2525777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
П+4
Reaction score
1.160
💎VM
80,00
Género
Mujer
Gracias, Om Shanti, ¡el estado después de la puja es muy благioso! 😇

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Literalmente, entre 1 y 3 días antes de la Puja, se me acercaban corriendo perros y gatos negros. Lo cual es un símbolo de los Antepasados.
Un perro me siguió literalmente.
Una anciana se acercó y preguntó dónde estaba la tienda «Magnit». Y después dijo literalmente: «¡Necesito pan! ¡Pan!». Está claro que se refería a que en Magnit simplemente necesitaba comprar pan. Pero, a la luz de la Puja, parecía un mensaje de la anciana: «Dadme pan». Por «anciana» se entiende a los Antepasados y a los Linajes para los que realizo la Puja. No es frecuente que alguien se me acerque en la calle para preguntar algo; Oriol es una ciudad pequeña...
Como comprenderán, todo esto son Señales.
La mañana de la Puja, los pájaros cantaban literalmente a pleno pulmón, como si fuera primavera.
Una mosca enorme lleva ya dos días volando por el apartamento. ¡Y eso que era el 14 de octubre! Además, literalmente revolotea a mi alrededor.
También es una Señal.
Durante la Puja, el fuego literalmente «devoraba con avidez» la ofrenda. Lo verán en el vídeo de la Puja. Literalmente parecía consumirse en la ofrenda (en el trebá).
En la Enseñanza védica hay información sobre Señales semejantes.

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Om Shanti, ¡le agradezco de parte de todo mi Linaje y del Linaje de mi esposo! 🙏 Ya el día anterior a la Puja, mientras me preparaba para ella, sentía la importancia y el significado de este sagrado Ritual; también prestaba atención a las señales y los sueños. ¡Es imposible expresar con palabras los sentimientos que experimenté! ¡Soy feliz de haber tenido, junto con mis seres queridos, la oportunidad de participar en la Puja que usted realizó! Ahora estoy mirando las fotografías; producen una inmersión total en el misterio. ¡No me canso de agradecer al Altísimo y a las Fuerzas Superiores por la misericordia que han mostrado hacia mí y hacia mi Linaje! ¡Que reciba todas las bendiciones, Om Shanti, y también su Linaje!

888

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
270
💎VM
640,50
Género
Mujer
¡¡Una enorme gratitud a Om Shanti de parte de todo mi Linaje!!! Durante la Puja me senté a meditar y me relajé; de repente, fue como si alguien hubiera tomado mi chakra del corazón y lo hubiera sacudido. Incluso di un respingo por lo inesperado y por la fuerte sensación física, y después fue como si se encendiera una luz en mi interior, y mi alma se llenó de alegría y tranquilidad. Más tarde, mientras paseaba por el parque, me encontré con una bandada de cuervos negros y cornejas, junto con un cuervito gracioso que se acercó mucho a mí y no me tuvo nada de miedo. ¡Gracias a usted y a las Fuerzas Superiores por su ayuda!🙏❤

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!
¡OM Shanti! Le agradezco de todo corazón esta maravillosa oportunidad de participar en la Puja del Linaje.
Me alegra mucho que tanto yo como todos los representantes de mi Linaje hayamos tenido la suerte de recibir esta bendición en un período tan especial de veneración de los antepasados.
Al leer ahora los mensajes sobre los encuentros significativos, recordé que ayer por la tarde, cuando regresábamos de dar un paseo por el parque, pasó volando junto a nosotros una bandada increíblemente grande de cuervos negros. Se alejaban con fuertes graznidos. Fue un espectáculo tan inusual e impresionante que nos quedamos unos cinco minutos observando con interés el desplazamiento de las aves. La bandada era tan enorme que, al pasar junto a nosotros, llenó todo el cielo.
También fue sorprendente observar que, cuando despegaban sucesivamente de sus ramas, mantenían un orden estricto, coordinado y preciso, conocido solo por ellas.
Hoy hice una ofrenda de comida consagrada a los antepasados de mi Linaje y después la llevé al lugar donde ayer nos encontramos con esas aves maravillosas.

¡Agradezco al Altísimo, a las Fuerzas Superiores y a OM Shanti por cuidar y ayudar a mi Linaje! 🙏

78543

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
497
💎VM
1.575,00
Género
Mujer
¡Agradezco a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores la celebración de la Puja y la posibilidad de recibir esta bendición para mi Linaje! Se instalaron dos mariquitas en mi habitación. A veces están en las cortinas y otras, en la lámpara. Anoche tuve sueños extraños. Era como si me encontrara en situaciones y condiciones desagradables, pero luego saliera de ellas.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Ya llevo tres días con una auténtica invasión de avispas. Están en tres ventanas: las conté todas y son exactamente 58. Mi marido quiso recogerlas con una aspiradora de mano y soltarlas, pero no se lo permití. Ahora ya tendremos que recogerlas y soltarlas, porque los nidos de avispas no tienen lugar en casa y, me parece, cada vez hay más; ni siquiera sé de dónde salen dentro de la casa.
Por cierto, ¿qué significado tienen las avispas antes de la Puja? Presiento que cualquier cosa que pique no es muy buena, ¿verdad? Si alguien lo sabe, por favor, díganme cómo es; lo entenderé y lo soportaré. Gracias )

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Ayer los pájaros organizaron unos trinos bajo el tejado; además, ni siquiera fue por la mañana, sino durante el día. Salí a recoger leña y ellos no paraban de cantar. Solo ahora me he dado cuenta de que esto también podría estar relacionado con la Puja.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Durante el período de los Antepasados es mejor no molestar a los insectos ni a otros seres vivos.
Las avispas: pululan, forman un enjambre. Esto se parece al Linaje.

1323

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Reaction score
826
💎VM
87,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! ¡OM Shanti! ¡Muchísimas gracias por ayudar a mi Linaje y por la oportunidad de participar y recibir esta bendición en este período tan especial! ¡Doy las gracias a todos y a todo!

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
OM Shanti, mi más sincero agradecimiento por la Puja del Linaje y por la ayuda a mi Linaje y al de mi esposo. Durante la celebración de la Puja sentí paz y una ligera alegría. 🙏 🙏 🙏

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Om Shanti, ¡muchísimas gracias!!!
Por lo general, la información me llega durante la noche, después de la Puja. Después de la Puja anterior soñé con mi hermano, mi padre y mi abuelo. Cada uno de ellos me transmitió de manera diferente señales de alegría y alivio. Pero esta noche «conversé» de forma tan intensa y agitada que solo me quedó una sensación de trascendencia, sin que destacaran acontecimientos concretos. Ahora mismo quiero «despertar» y comprenderlo, pero no lo consigo.
Unos días antes de la Puja regresaba a casa a las doce de la noche. En la entrada reinaba el silencio. Llegué a mi duodécimo piso, salí del ascensor, se encendió automáticamente la luz y delante de mí apareció un gato negro, negro. Estaba callado y me miraba, no maullaba. Le di de comer y empecé a pensar de quién podía ser. Encontraron a su dueño. Resultó que había salido sin que nadie lo notara. ¡Pero sin duda fue una señal!
¡Muchísimas gracias por este trabajo tan importante y valioso con todos nosotros!

789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.081
💎VM
3.205,00
Género
Mujer
¡Gracias, OM Shanti! ¡Es una alegría y una bendición tan grandes que, durante el mes de veneración de los Antepasados, exista la posibilidad de participar en la Puja! ¡Gracias por las fotos y el video! La Puja es muy hermosa. Y la atmósfera es muy especial. Por un lado, es muy solemne y elevada, y por otro se sentía la energía de los Antepasados, tan cercana y familiar, llena de apoyo.

2004

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-4
КЭЙ
Reaction score
46
💎VM
19,00
Género
Mujer
¡Gracias, OM Shanti! ¡Les agradezco de todo corazón la ayuda a nuestros Linajes!

1605197

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
424
💎VM
187,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Om Shanti 🙏.. La Puja es extraordinariamente hermosa ♥ y espiritual. Les estoy profundamente agradecida. Me inclino humildemente ante ustedes. Su trabajo nos brinda una ayuda inestimable a todos nosotros........

888

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
270
💎VM
640,50
Género
Mujer
Aquí mencionaron un enjambre y decidí compartir otra observación interesante relacionada con la Puja. Unos días antes de la Puja, la hiedra de mi jardín floreció intensamente y acudió a ella todo un enjambre de abejas. Por primera vez observé de cerca cómo recogen el polen formando grumos en sus patas traseras. Toda la hiedra literalmente zumba; hay una nube entera de abejas. Además, también había allí unas mariposas grandes y bellísimas que se alimentaban de néctar. Así que observé durante varios días aquel enjambre y pensaba que en algún lugar cercano debía de estar su colmena; me habría encantado ver dónde vivían. Pero ¿de dónde iba a aparecer en pleno centro de la ciudad, si por aquí nadie tiene apiarios...? Al día siguiente de la Puja, mientras caminaba por el parque, decidí echar semillas para los pájaros en una de las cajas nido. Me acerqué y la caja nido zumbaba: el agujero estaba prácticamente sellado por completo con panal, y las abejas entraban y volvían a salir. Lo extraordinario siempre está cerca :)🐝

2305196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
1.553
💎VM
160,50
Género
Mujer
¡Me inclino humildemente ante ustedes, OM Shanti, de parte de mi Linaje, del Linaje de mi esposo y del Linaje de mi nuera! Les agradezco la increíble oportunidad de que mis seres queridos y yo participemos en la Puja del Linaje. Durante la Puja repetí frente a una vela encendida el mantra «OM PITRIBHYO NAMAHA». Entre mis palmas apareció de nuevo, como en los días anteriores, una preciosa flor luminosa, símbolo de gratitud hacia mis Antepasados. Mis manos y mis pies se calentaron, como si decenas de agujas afiladas se hubieran clavado en ellos. Y al final me pareció que era muy pequeña (incluso mi cuerpo parecía diferente, desacostumbrado), rodeada de Antepasados hermosos y poderosos. ¡Gracias!🌹

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Y en mi casa, ayer los pájaros organizaron unos trinos bajo el tejado; además, no fue por la mañana, sino durante el día. Salí a recoger leña y ellos cantaban a pleno pulmón. Y solo ahora me he dado cuenta de que esto podría estar relacionado con las Puyas.
Siguiendo con el tema de los pájaros, el día de la Puya de Roda llegamos por la mañana al mar, y no muy lejos de nosotros las gaviotas empezaron a volar activamente en círculos formando una enorme bandada. Resultaba tan fascinante que no pude resistirme y grabé ese «globo viviente» con el teléfono, mientras pude, para material artístico. También observé que durante todo el fin de semana los pájaros cantaban alegremente cerca de nosotros.
La noche de la Puya soñé que sobre un desfiladero oscuro veía muchos arcoíris a la vez. Me alegró muchísimo, porque en la vida real rara vez los veo, y allí aparecieron varios de inmediato. Estaba un poco preocupada, ya que quizá no había cumplido con suficiente esmero todo lo relacionado con la veneración de los padres y antepasados, y podría haber hecho aún más por ellos. Pero el propio día en que se celebró la Puya me trajo un estado interior de satisfacción, confianza y alegría luminosa. Y ahora, al analizar los días posteriores, observo cambios y acontecimientos favorables que están ocurriendo en nuestra familia después de la Puya; es como si todos hubiéramos empezado a avanzar en nuestros asuntos y hasta hubieran comenzado a surgir comprensiones. Gracias, Om Shanti, por ayudarnos a salir hacia la Luz 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom