- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Sobre las películas rodadas por los seguidores de Chico Xavier, se lo comenté en algún momento de 2010: Tu Yoga. Películas de ficción y documentales para descargar gratis.
A la mayoría le gustó especialmente la película «Nuestro hogar».
Y en mi Ashram continué hablando de ello:
Chico Xavier
En esencia, es una forma directa de comunicarse con Seres Superiores.
Ahora, en mi Escuela, estudian la práctica con las manos: Relajación a un nivel profundo. A primera vista parece sencilla. Pero no lo es en absoluto.
La psicografía también consiste, en esencia, en trabajar con las manos. Es una conexión: Ser Superior - cerebro - manos.
Se pueden obtener respuestas a cualquier pregunta.
A menudo esto les es dado a escritores, poetas y profetas.
Se puede decir que las Tablas, el Corán, los Vedas y algunos otros textos sagrados — fueron escritos mediante la psicografía, si se observa desde un punto de vista esotérico o metafísico.
A la mayoría le gustó especialmente la película «Nuestro hogar».
Y en mi Ashram continué hablando de ello:
Chico Xavier
En esencia, es una forma directa de comunicarse con Seres Superiores.
Ahora, en mi Escuela, estudian la práctica con las manos: Relajación a un nivel profundo. A primera vista parece sencilla. Pero no lo es en absoluto.
La psicografía también consiste, en esencia, en trabajar con las manos. Es una conexión: Ser Superior - cerebro - manos.
Se pueden obtener respuestas a cualquier pregunta.
A menudo esto les es dado a escritores, poetas y profetas.
Se puede decir que las Tablas, el Corán, los Vedas y algunos otros textos sagrados — fueron escritos mediante la psicografía, si se observa desde un punto de vista esotérico o metafísico.