Clarividentes naturales

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Todo el mundo sabe de los gitanos. Si se dice solamente la palabra «gitana», a todos les viene a la mente la palabra «adivinación».

Decidí averiguar qué significa realmente y por qué es así.

Después de todo, en mi Escuela estudiamos la clarividencia, y es imposible pasar por alto este hecho evidente. Un pueblo que vive prácticamente EN TODAS PARTES goza de fama de tener clarividencia. Vamos a analizarlo.

En primer lugar, como siempre, no sé todo esto por los libros. Una vez estuve con una gitana. Hace unos 25 años, aproximadamente. No hace falta que diga mucho: en cada ciudad hay una gitana a la que la gente va para que le adivine el futuro, para averiguar algo... bueno, ya saben de qué hablo.

Para mí, personalmente, fue una experiencia interesante. Una casa peculiar, y por dentro aún más peculiar. Yo estaba sentado en la sala de espera; había una cola. Gente común. Al parecer, querían averiguar algo. Repito, era simplemente una casa. Una casa particular, residencial. Un montón de niños gitanos corriendo, etc. Pero, al mismo tiempo, había una cola de gente común.

Entré en su habitación. Era aún más original. Realmente había una atmósfera, un aura... especiales.

Lo más interesante es que ella misma salía y llamaba a la gente de la cola. Cuando llegó mi turno, me puse un poco nervioso. Me dijo: «¿Y tú por qué has venido?». Yo respondí: «Quiero averiguar algo». Ella dijo: «Tú ya lo sabes todo». «Bueno, pasa».

Me adivinó el futuro de una manera diferente, digamos, formal. En aquel momento pensé que la gente acudía a ella con todo tipo de preguntas importantes, mientras que yo había venido con el simple deseo de saber cómo era estar en una consulta con una clarividente...
En aquel entonces me interesaba todo esto: la clarividencia, el tercer ojo, etc.

Fue muy interesante. Era una mujer muy agradable e interesante. Entonces tendría unos 40 años. Ni siquiera sé por qué la sociedad los trata negativamente.

Son algo especiales. Claramente poseen algún don.
Quizá por eso en el mundo existe hacia ellos una actitud ambivalente...

Un poco de historia. Los nazis no perdonaron a los gitanos. Fue un genocidio terrible.
Solo queda preguntarse por qué Hitler les TENÍA MIEDO. Por eso los exterminó. Después de todo, incluso desde la psicología queda claro: destruyes aquello que temes.
Y Hitler, relacionado con el esoterismo, sin duda SABÍA algo sobre los gitanos.

Por mi parte, puedo decir que sé con certeza que los gitanos están relacionados con...

Leer la continuación:
Content of this hidden block can only be seen by members of: Открытый Клуб

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y probablemente, en uno de los niveles, para la apertura del tercer ojo , proporcionaré un método de trabajo con estas «tablillas», como conocimiento procedente de Egipto.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Donde viví de niña, había cerca una zona gitana. Se toman muy en serio la pureza de la sangre; los matrimonios solo son posibles entre gitanos. Todas las mujeres, incluidas las niñas pequeñas, llevan faldas largas y no muestran las piernas. Se cubren la cabeza con un hermoso pañuelo y les gusta el oro. En un artículo sobre el origen de los gitanos se decía que uno de los pueblos de Europa tiene fama de prostitutas baratas. Lo cual es muy extraño, ya que allí donde vivía, las mujeres gitanas se distinguían por su alta moralidad. Las jóvenes vendían en el mercado y las mayores echaban la buenaventura allí mismo. Los hombres las protegían. Los gitanos tienen un barón, y todo el campamento está sometido a él. El barón suele ser muy rico. Así es su jerarquía. Aman la libertad y son libres. Eligieron un lugar y construyeron allí sus casas, formando todo un barrio. Y sus casas no fueron demolidas, sino que se incorporaron a la ciudad, aunque la construcción se había hecho de forma caótica. Un pueblo muy peculiar. Se adaptan al lugar donde viven, se relacionan con la población local, pero conservan su integridad.

Last edited:
Reaction score
1.603
💎VM
17,50
Género
Hombre
Siempre tuve una actitud negativa hacia los gitanos por las opiniones, convicciones y miedos que otros me inculcaron (desde la escuela). Después de leer aquí lo que se escribió sobre los gitanos, hace poco fui al mercado y vi a una gitana (hay muchas sentadas a lo largo del paseo). Me descubrí sintiendo que había empezado a tratarlos de otra manera, con respeto y sin ningún miedo interior (que pueden hipnotizarte, etc.). ¡Y no fue algo que pensara, sino que lo sentí! Sentí una actitud diferente hacia los gitanos. Gracias, Om Shanti.

2101197

Рег.
Reaction score
435
💎VM
14,50
Género
Mujer
¡Namasté! Donde viví de niña, había cerca una zona gitana. Se toman muy en serio la pureza de la sangre; los matrimonios solo son posibles entre gitanos. Todas las mujeres, incluidas las niñas pequeñas, llevan faldas largas y no muestran las piernas. Se cubren la cabeza con un hermoso pañuelo y les gusta el oro. En un artículo sobre el origen de los gitanos se decía que uno de los pueblos de Europa tiene fama de prostitutas baratas. Lo cual es muy extraño, ya que allí donde vivía, las mujeres gitanas se distinguían por su alta moralidad. Las jóvenes vendían en el mercado y las mayores echaban la buenaventura allí mismo. Los hombres las protegían. Los gitanos tienen un barón, y todo el campamento está sometido a él. El barón suele ser muy rico. Así es su jerarquía. Aman la libertad y son libres. Eligieron un lugar y construyeron allí sus casas, formando todo un barrio. Y sus casas no fueron demolidas, sino que se incorporaron a la ciudad, aunque la construcción se había hecho de forma caótica. Un pueblo muy peculiar. Se adaptan al lugar donde viven, se relacionan con la población local, pero conservan su integridad.
Pasé mi infancia cerca de asentamientos gitanos. Crecí con ellos y fui a la escuela con ellos. Estoy de acuerdo en lo de la comunidad y la moralidad. Los conozco tanto por su lado bueno como por el malo. Aunque probablemente eso se pueda decir de cualquier persona. Y a mí me gusta más el lado bueno. Eso sí, cómo cantaban: uno se quedaba embelesado. Siempre corríamos a ver sus bodas, que parecían auténticas representaciones. Todos engalanados y cubiertos de oro.

1504197

Рег.
Reaction score
44
💎VM
31,00
Género
Hombre
Los gitanos son personas poderosas, aunque no todos, por supuesto; me refiero a quienes poseen fuerza y conocimientos del oficio de la clarividencia y de la psicología. Está comprobado. Experimenté su poder y su fuerza en mí mismo hace unos 20 años: en la estación de Jabárovsk fue un caos total.

2611

Рег.
Reaction score
763
💎VM
76,50
Género
Mujer
Una vez estuve con una gitana
Yo también tengo un estereotipo negativo hacia los gitanos.
Una cosa es que tú misma fueras a que te leyera la fortuna, y otra muy distinta es cuando te abordan en el mercado; si les sigues el juego, o te sacarán dinero o te predecirán cualquier cosa.
Recuerdo que iba caminando por la calle de la ciudad y, cuando aún estaba a unos tres metros de mí, una gitana empezó a lamentarse: «Ay, ven, te leeré la fortuna, te lo diré todo tal como es...». No sé de dónde saqué el valor en aquel momento, pero le respondí bruscamente: «Lárgate de aquí, no tienes intención de predecirme nada bueno». Se quedó pasmada por mis palabras, y yo misma me quedé en shock.
Mi madre también contaba una historia: tuvo ocasión de estar en su ciudad natal, donde no había estado durante muchísimos años, y el primer día se encontró en la calle con una antigua compañera de universidad. Se pusieron a hablar sobre la familia y los hijos. Cuando la compañera oyó que mi madre tenía cinco hijos, dijo con tristeza y pesar que nunca se había casado porque una gitana le había predicho que su marido sería alcohólico.
Creo que se tomó aquello muy a pecho, se lo creyó, y que, si se hubiera casado, habría esperado cada día que su marido empezara a beber, y al final él habría acabado alcoholizado.
Quizá en aquel momento me vino a la memoria esa historia y la rechacé tan tajantemente para que no me impusiera alguna imagen. En cambio, lo malo nos lo creemos rápido y de inmediato.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
A mí también me abordaban gitanas en la calle con sus «predicciones». Pero hay que entender que eso no tiene nada que ver con la adivinación real que poseen algunos representantes de ese pueblo.
Es simplemente una forma de mendicidad.
También me abordaban indigentes rusos (en la vida me ha pasado alguna vez). Incluso sin «predicciones». Simplemente: «Dame y ya está».
Y hasta delincuentes rusos en un portal. Simplemente: «Dámelo y ya está...»
Por eso no hay que confundir las cosas.

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté. Yo también quiero aportar mis cinco kopeks. Era estudiante de tercer curso; hice una práctica de verano de un año en el SOP (brigada estudiantil de conductores). Tren de verano Kazán-Tuapsé. En dirección de ida, el tren iba completamente lleno (coches con literas abiertas). De vuelta, casi vacío. Una vez, en la estación de ferrocarril de Krasnodar, a mi vagón casi vacío irrumpió todo un campamento, probablemente de gitanos. Era inútil que una joven estudiante se enfrentara sola a todo el grupo. Observé en silencio cómo los gitanos llenaban por completo mi vagón. Los niños gitanos, desnudos como monitos, empezaron a trepar por todas partes y a sacar la ropa de cama ya doblada. Me quedé en estado de shock; el tren arrancó y yo estaba sentada en mi compartimento pensando: «¿Qué voy a hacer ahora?». Probablemente, después de ellos me faltarán muchas cosas. Me resigné a mi destino y permanecí sentada en silencio. Después se me acercó una joven gitana muy hermosa, ya en una etapa avanzada del embarazo, y me pidió agua hirviendo. La herví en silencio para ellos, y se fueron contentos a tomar té. La joven gitana volvió a acercarse y me dijo: «Déjeme echarle la buenaventura». Yo hice un gesto de rechazo y dije que no creía en eso. Pero ella me tomó la mano a la fuerza y me dijo muchas cosas. Qué pena que no lo recuerde. Lo hizo de todo corazón, probablemente en señal de agradecimiento porque la traté con tolerancia, no acudí al jefe de brigada, etc.
Después de varias paradas, todos salieron tal como habían entrado. Con el corazón en un puño, fui a revisar mis pertenencias; para mi sorpresa, todo estaba en su sitio, no había desaparecido nada y reinaba el orden por todas partes.

12345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
275
💎VM
93,00
Género
Mujer
Mi bisabuelo era gitano. Hace mucho tiempo, ellos pasaban por un pueblo con su campamento; allí vio a una bella joven llamada María y decidió quedarse a vivir allí. Formó una familia, prosperó y se enriqueció, pero después lo despojaron de sus bienes y lo deportaron a Siberia. No me ha llegado información sobre si hubo algún adivino en nuestro linaje, pero desde niña me siento atraída por esto. Dejé de resistirme; ahora estudio tarot y siento que esto es lo mío.

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
El año pasado conocí por casualidad a una gitana moderna y durante algún tiempo incluso mantuvimos el contacto. Dudo que tenga algún don místico extraordinario, pero posee una cualidad interesante, poco propia de las mujeres: una valentía absoluta. Yo la agasajaba con tomates y manzanas del pueblo y, a cambio, ella se abría, compartía sus experiencias de vida, sus opiniones y sus convicciones. Además, se veía muy joven: a sus 45 años parecía de 25 cuando no llevaba maquillaje.

00* 243

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Род-1
Reaction score
726
💎VM
522,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Improvisación
El domingo, a las nueve de la mañana, cuando todos los vecinos estaban en casa, la puerta de la conserjería se abrió de golpe y en el cuartito irrumpió una gitana corpulenta y pintoresca, con dientes de oro.

1-improviz.jpg

Cuando Olga compró un apartamento de una habitación, su felicidad no tuvo límites. Era un pequeño sueño. La reforma, los quehaceres, los bonitos maceteros con flores en el rellano, las miniaturas junto al ascensor. Adoraba su apartamento, todo lo que había alrededor y a todas las personas que la rodeaban. Lavaba el suelo del rellano, limpiaba las paredes y disfrutaba de su pequeño hogar acogedor. Olga era muy callada e inteligente; en general, desde mi punto de vista, incluso demasiado apocada, pero ella era así.

Los problemas comenzaron un mes después de la mudanza. En los maceteros con flores aparecían regularmente cenizas y colillas. Olga puso un cenicero. El cenicero desapareció, al igual que dos grabados junto al ascensor. Alguien rompió los maceteros, y los terrones de tierra con las flores quedaron esparcidos por el suelo.
Olga descubrió quién era su vecino, horneó una tarta de manzana y llamó a su puerta. El vecino abrió, tomó la tarta y dijo que no necesitaba que nadie lo educara: como pagaba por ello, fumaría donde le apeteciera, y las flores lo irritaban. Olga intentó hablar con la conserje. Resultó que, además, era la madre del vecino maleducado y se puso de parte de su hijo con uñas y dientes. Las conversaciones con los demás vecinos no sirvieron de nada. A unos les daba igual, otros eran amigos de la conserje y los terceros casi nunca estaban en casa.
Dos meses después empezaron directamente los milagros. Llamaban a la puerta de Olga, apagaban la luz del apartamento, abrían sus cuadros eléctricos y cortaban los cables.
Olga lloraba en silencio y soportaba todo calladamente, hasta que la conserje se acercó a ella y le propuso muy amablemente comprarle el apartamento, ya que allí tampoco estaba cómoda y su hijito, el vecino, pensaba casarse...
Naturalmente, le ofrecieron un precio bajísimo por el apartamento...

Olga me contaba todo aquello en mi cocina, con la mirada perdida y sollozando de vez en cuando. El televisor encendido, como si quisiera contradecir a propósito lo que ocurría, estallaba en carcajadas: estaban emitiendo un programa homenaje a Arkadi Raikin. Olga lloraba; el televisor aplaudía... Olga miraba fijamente un punto; el televisor se reía... Raikin representaba una miniatura: «... Veeeen con un cuchillito así...»; Olga volvió en sí, y las dos comprendimos lo que haríamos.

Olga puso el apartamento en venta. Le explicó a la conserje que quizá encontrara un comprador que pagara un precio normal, y no las migajas que ofrecían la conserje y su hijo. Durante dos semanas acudieron posibles compradores. Pero algunos ni siquiera subían al piso. La conserje, al recibirlos abajo, les contaba que el edificio era malo, que no había aislamiento acústico, que las tuberías, aunque nuevas, goteaban constantemente, que había cortes de electricidad y que los vecinos eran todos unos alcohólicos y drogadictos... Solo quedaba el último posible comprador...

El domingo, a las nueve de la mañana, cuando todos los vecinos estaban en casa, la puerta de la conserjería se abrió de golpe y en el cuartito irrumpió una gitana enorme y pintoresca, con dientes de oro, fumando algo muy apestoso sin filtro y sacudiendo la ceniza sobre el suelo, la mesa y todo lo que se encontraba en la trayectoria de su mano, que no dejaba de moverse. A su lado estaba una gitana más joven y embarazada, y dos niños. Hablando entre ellas a voz en grito, empezaron a exigirle a la conserje: «Enséñanos, querida, dónde está nuestro apartamento, ¡rápido, rápido, vamos! ¡Kai yone, kai yone, mire lava ne! ¡Dzhide yavasa! ¡Yame na merayasa i kuch, romale...! Yo soy María, ella es Liubasha; ¿quieres que te adivine el futuro? ¡Eh, eh, eh, te diré la verdad!».
Eran cuatro, pero había tanto alboroto como si hubiera llegado todo el campamento. Ropa sucia, manos sucias, niños tiznados. Al darse la vuelta, un chiquillo vivaracho volcó una taza de té en el suelo; allí mismo cayeron papeles y revistas, y el segundo pisó los trozos, se cayó y arrastró consigo el colchón y la sábana del diván. Después de sonarse en la sábana, el pequeño empezó a llorar... Sin prestar la menor atención a los niños, las mujeres agarraron a la aturdida conserje por los brazos y la arrastraron hasta el ascensor.

En el piso las esperaba Olga. A uno de los niños se lo llevó al apartamento, y al segundo se lo confiaron a la conserje: «¡Eh, mamá, mira, vigila! Estaremos cinco minutos. ¡Kai yone, kai yone, mire lava ne!».
En cinco minutos, el niño gitano logró llamar a todas las puertas, pedir que le dejaran hacer pis, caca y comer, sacar el papel higiénico del apartamento del hijo de la conserje, romperlo en pedacitos y esparcirlo por el piso, morder a la conserje en la mano y empezar a aullar como una sirena... Sin prestar atención a nada de aquello, las gitanas salieron del apartamento de Olga y continuaron la conversación: «¡Ay, gracias, querida, vivirás cien años! Tendrás un buen novio; ¿quieres que te encontremos uno en el campamento? ¡Buen precio! ¡Buen apartamento! Viviremos aquí, Liubka vivirá aquí cuando dé a luz. Traeremos al padre del campamento. A los niños les gusta este sitio. Vamos, Liubka, canta: Ay... da nai, da nai, da nai, ay... da nai, da nai. Mientras vivamos. No moriremos, y bien, romale, ¡viviremos felices!».
Y por todo el piso se arremolinaron las voces gitanas a varias tonalidades, las faldas de colores, los pañuelos, las pulseras, los niños, los caballos, la gente...

Por la tarde volvieron a llamar largo rato a la puerta de Olga. Ella decidió no abrir, pero después de cinco minutos de timbrazos ininterrumpidos...
En el umbral había muchísima gente: la conserje, su hijo y los vecinos de arriba y de abajo. La conserje sostenía una tarta y una botella de champán; a espaldas de su hijo se veía una palmera en un bonito macetero...

El teatro «Romen» nos recibió con un vestíbulo vacío y acogedor. Hoy no había funciones. La directora del teatro, María, muy bella y carismática, aunque ya sin dientes de oro, resplandecía de alegría. Su nieto Danko dibujaba algo en un álbum.
Después de ofrecernos café, declaró enseguida: «No les cobraré nada. Su anticipo es suficiente. Para nosotros, los actores, ¿qué es lo importante?... Hasta un burro puede aprenderse el guion. Pero la improvisación... Ahora no existe... ¡Y cuánto la deseo! ¡Y mi nieto es un talentazo! Solo tiene seis años, ¡pero cómo actuó, cómo actuó! ¡Ay, qué chico tan listo!
Está decidido: lo incorporo a la compañía... ¡Qué placer he sentido! Mmm. ¡La improvisación! ¡Es maravillosa!
Y a ustedes, chicas, dos entradas de cortesía para nuestra función, aunque... la mejor ya la han visto.
Kai yone, kai yone, mire lava ne...

Natalia Yaremchuk, ilustración: Nikolái Bessonov, «Danza del campamento»

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Científicos occidentales de Francia han creado una lente de contacto en la que están incorporadas nanopartículas de elementos de tierras raras: erbio e iterbio. Estos elementos:
  • Absorben la radiación infrarroja.
  • Se transfieren energía entre sí.
  • La convierten en luz visible, gracias a lo cual una persona puede ver objetos infrarrojos sin cámara ni gafas.
📱 ¿Para qué sirve?
  • Comunicación invisible mediante señales infrarrojas.
  • Operaciones militares y especiales: ver al enemigo sin ser visto.
  • Orientación en la oscuridad con una linterna infrarroja, invisible para los demás.
🧙 En pocas palabras:

La lente de contacto con nanopartículas parece «traducir» el lenguaje de la luz infrarroja al lenguaje de la luz visible, para que puedas ver lo que normalmente está oculto. Es como la visión nocturna, pero en forma de una lente común y sin componentes electrónicos.

Todo lo que se necesita es ponerse la lente en el ojo, como una lente graduada normal.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , me pregunto cuándo saldrá a la venta esta lente maravillosa.
Yo compraría una así 🧐

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom