Ejemplos del uso del tercer ojo en la vida cotidiana (curso OTG-1)

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Hola, queridos alumnos e invitados de la Escuela Mahapurna!
Hoy quiero contarles cómo el curso de apertura del tercer ojo, que desarrolla la clarividencia (OTG-1), me ayuda en la vida cotidiana. Tal vez mi experiencia sirva para comprender que el tercer ojo no solo es necesario para predecir el futuro y ver lo invisible (una opinión bastante extendida), sino que también ayuda en cualquier situación crítica. (Puede encontrar aún más ejemplos y experiencias mías aquí)
Así que, primero, un poco de contexto.
En nuestro pueblo, adonde fui de vacaciones durante dos semanas, no hay electricidad ni agua corriente, y la cobertura móvil funciona al mínimo (el teléfono solo tiene señal en un único punto de la casa). Tampoco hay internet. En resumen, allí tenemos todas las condiciones para descansar del ajetreo urbano y de las radiaciones electromagnéticas ☺

Para no alejarnos por completo de la civilización, mi marido preparó un sistema eléctrico con baterías y paneles solares de 24 voltios, para que pudiéramos cargar los teléfonos, las linternas y la tableta desde el encendedor del coche, y tuviéramos luz de lámparas LED al menos en la planta baja. Sinceramente, no entiendo nada de sus cables, terminales ni circuitos. Tampoco me hacía falta, porque siempre había alguien cerca que sabía cómo funcionaba todo. Pero esta vez mi marido no pudo ir conmigo y con mi hija, y al llegar descubrí de repente que había desconectado todo el sistema durante el invierno… Mi teléfono estaba casi descargado. No pude llamar a mi marido. Internet, como ya he dicho, allí no hay. Y no me hacía ninguna gracia quedarme dos semanas sin luz, teléfono ni señales de civilización. ¿Qué podía hacer? Solo arreglármelas por mi cuenta. Intenté utilizar la lógica (ahora los hombres sonreirán, porque la lógica femenina es algo bastante peculiar)))) ¿Qué habría hecho un hombre en mi lugar? Como después me explicó mi marido, primero habría mirado dónde estaba el positivo y dónde el negativo de las baterías; luego, por el color de los cables, habría determinado cuál correspondía al positivo y cuál al negativo, y los habría conectado en consecuencia. ¿Y qué hice yo? Para mí, todos esos positivos y negativos eran chino, así que ni siquiera me acordé de ellos. Simplemente miré la disposición de los cables y pensé: «Es poco probable que mi marido los haya cruzado. Simplemente desconectó los cables de esas clavijas metálicas y los dejó tal como estaban. Por lo tanto, lo lógico sería conectar los cables a las clavijas más cercanas y sujetarlos, una vez más, con las piezas más cercanas que mi marido llama “cocodrilos”, porque recuerdo que esas piezas siempre estaban colocadas en las clavijas»… Por supuesto, era consciente del peligro: incluso una “novata” como yo entendía que, si los conectaba mal, se produciría un cortocircuito, se quemaría todo el sistema y me quedaría sin electricidad. Pero no tenía otra opción. Entonces recé, pedí ayuda a las Fuerzas Superiores, me escuché a mí misma y sentí que lo estaba haciendo bien. Después de todas las maniobras, decidí comprobar el resultado. Conecté el encendedor del coche: ¡funcionaba! Conecté el teléfono: estaba cargándose. Pero cuando intenté encender la luz, no se encendió. Me sorprendí: si el encendedor funcionaba, significaba que había conectado correctamente el sistema. Entonces, ¿por qué no había luz? Comprobé los demás interruptores. Tampoco funcionaban. «Bueno», pensé, «esperaré; quizá más tarde cambie algo». Ya entrada la noche, cuando se hizo completamente oscuro y mi hija y yo terminamos de leer un libro en el teléfono (por suerte, tiene iluminación), ella se fue a dormir y yo decidí estirar un poco los músculos entumecidos. A la luz de una linterna débil, empecé a bailar la danza de Shiva, que pasó suavemente a la danza del Mandala. Normalmente, en ese momento mi conciencia se calma y pasa a un estado de relajación. Y allí estaba yo bailando y pensando: «¿Por qué no hay luz? ¡Si ya he comprobado todos los interruptores!». Fue entonces cuando descendió sobre mí la clarividencia: «No todos. Hay otro detrás de las chaquetas». Me quedé inmóvil en el sitio por la sorpresa. De repente recordé cómo el año anterior mi marido había modificado todo el sistema eléctrico y, efectivamente, había instalado otro interruptor que yo había olvidado por completo (¡no había estado en la casa durante todo un año!) y que estaba ingeniosamente oculto detrás de un perchero con ropa. Fui inmediatamente al lugar indicado, encendí aquel interruptor y —¡oh, milagro!— ¡se encendió la luz! Mi alegría no tuvo límites :D Y sé con certeza que fue gracias al OTG-1, porque durante los ejercicios de este curso aprendí a distinguir los impulsos de clarividencia del flujo de pensamientos ordinarios. No se pueden confundir con nada. Es como una certeza clara dentro de ti de que todo está dispuesto exactamente así, sin la menor sombra de duda, aunque esa certeza no tenga ninguna confirmación externa. Así que, cuando tienes clarividencia, resulta muy práctico ;)
Otro ejemplo.

En la planta superior no tenemos luz, así que usamos una linterna que también se carga de la red eléctrica. Cuando está cargada, ilumina con mucha intensidad. Es suficiente para iluminar toda la habitación y, si se cuelga del techo, incluso puede sustituir a una lámpara. (Foto abajo)
P10601-095946.jpg

A mi hija le da un poco de miedo la oscuridad, por lo que la linterna nos ayudaba mucho cuando se iba a dormir. Pero yo estoy acostumbrada a hacer antes de acostarme una pequeña rutina de yoga para estirar los músculos, así que me duermo más tarde que ella. No apagaba la linterna, porque en la planta superior había una oscuridad absoluta, como para no ver ni a un palmo de distancia. En la ciudad, al menos, la luz de las farolas crea penumbra en la habitación. Cuando los ojos se acostumbran, en principio se puede ver todo. Pero en el pueblo no solo no hay farolas en la calle, sino que además todo alrededor está cubierto de árboles. Sin luz en la casa, la oscuridad es impenetrable, así que dejaba la linterna encendida. Al mismo tiempo, veía que la luz intensa molestaba a mi hija para dormir.
Y mientras hacía yoga por la noche, mi hija intentaba dormirse y yo sentía pena por ella. Pensé con pesar: «Ay, ojalá se pudiera regular la luz. Qué lástima que esta linterna no pueda hacerlo» (No tiene nada excepto un botón táctil de encendido y apagado. No hay ninguna otra indicación). Y de repente volvió a manifestarse la clarividencia: «Sí puede». Me quedé paralizada: «¿Cómo? ¿Puede hacerlo? ¿Y cómo se hace?». Mientras mi conciencia permanecía aturdida, el cuerpo se estiró por sí solo hacia la linterna y tocó con el dedo un punto ligeramente por debajo del botón de encendido: la luz empezó a atenuarse casi de inmediato. Después, el dedo se desplazó como por sí solo por encima del botón de encendido y la luz comenzó a recuperar intensidad. ¡No había flechas, puntos ni ninguna otra marca que indicara que la linterna tenía esa función! Nunca había visto el manual de ese dispositivo, y nadie me había contado jamás que pudiera hacerlo. Tampoco había recuerdos olvidados, como en el ejemplo anterior. ¡Esto era clarividencia en estado puro! Simplemente se manifestó en mí como respuesta a mi petición-deseo, cuando mi cerebro estaba relajado gracias al yoga y pudo captar esa información de alguna parte…

En general, el tercer ojo me ayuda muchísimo en la vida. Sobre todo cuando no tienes a mano ni internet ni personas con conocimientos dispuestas a responder tus preguntas. Ya me he convencido muchas veces de que es importante y necesario abrir el tercer ojo, simplemente para vivir con más facilidad. Y cuanto más practico, más comprendo que no se trata de ninguna capacidad sobrenatural, sino de un estado normal y natural del organismo que debería poseer toda persona sana. Los cursos OTG-1 y OTG-3 (que estoy haciendo ahora) ayudan perfectamente a recuperar lo que se había perdido. Muchísimas gracias al Maestro por ellos.
¡Gracias por su atención!🙏❤

Last edited:

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Hola de nuevo, queridos alumnos e invitados de la Escuela Mahapurna! :)
Continúo compartiendo ejemplos de la aplicación del tercer ojo en situaciones cotidianas.
Actualmente trabajo en una tienda que vende artículos y joyas de piedras y minerales naturales, objetos decorativos y adornos para el hogar, regalos y mucho más. Tenemos muchísimos productos diferentes, y cuando los clientes entran por primera vez en nuestra tienda, ¡simplemente no saben hacia dónde mirar! Y surge la situación de «quiero algo, pero no sé exactamente qué»:giggle: También ocurre que un cliente busca algo concreto, pero no puede encontrarlo entre toda la variedad expuesta... En ambos casos, el tercer ojo me ayuda a comprender (como si lo «leyera») qué necesita exactamente el cliente, así como a encontrar dónde está lo que busca (incluso si no se encuentra en las vitrinas). Normalmente, ante mi mirada interior aparece rápidamente la imagen del objeto y el lugar donde está. O bien surge la sensación de adónde debo ir y en qué cajón o estante buscar, si el objeto no está en su lugar habitual...
Esta fue una pequeña digresión☺ Y ahora, la historia propiamente dicha:

Un cliente habitual encargó tres pirámides de shungita con una base de 5 cm y otras tres pirámides iguales con una base de 7 cm. Todas debían ser sin pulir. No teníamos disponibles tantas pirámides de shungita sin pulir. Pero ese mismo día llegó un nuevo suministro de shungita, y la encargada me pidió preparar el pedido del cliente con la nueva mercancía, que ni siquiera había sido desembalada.
Y ahora imaginen tres grandes cajas de cartón completamente selladas. En cada una había entre 15 y 20 paquetes aproximadamente de este tipo:
P10605-144357.jpg

El suministro era grande. No solo había pirámides, sino también esferas, huevos, armonizadores, soportes para esferas, figuras, cuentas, colgantes y muchas otras cosas. Y todo era de distintos tamaños: pulido y sin pulir. Y, entre toda esa variedad sellada, había que encontrar unas pirámides concretas... ¿Se lo imaginan?o_O
¿Qué haría un empleado promedio que no hubiera realizado los cursos de OТГ? Creo que empezaría a abrir todas las cajas una tras otra y a desenvolver todos los paquetes con la esperanza de encontrar lo que buscaba, dedicando varias horas a ello y acordándose de la encargada con palabras poco amables😂 Pero yo consideré que esta situación era un excelente entrenamiento para mi tercer ojo, ¡e incluso me alegré!:) Fui al almacén, donde estaban las cajas, y primero calmé mi mente mediante la respiración. Después intenté determinar en qué caja estaban las pirámides. Para ello, apoyaba la mano sobre cada caja y me escuchaba, tratando de percibir un sí o un no, como en el ejercicio OТГ-1 «Clarividencia sí-no». De este modo, la primera caja era definitivamente no; la segunda, sí; y la tercera quedaba en duda. Abrí la segunda caja. Sentí que había acertado: ¡realmente había pirámides allí! Pero ¿cómo saber, a través del envoltorio de los paquetes, si estaban pulidas o no? ¿Y cuánto medía su base, si algunas pirámides estaban claramente empaquetadas de varias unidades por paquete? Volví a respirar y empecé a examinar los paquetes con las manos, sin abrirlos. ¡Encontré las pirámides con una base de 5 cm al primer intento!😃 Pero luego se me ocurrió que las otras pirámides probablemente estaban en la tercera caja, la que había quedado en duda, porque la experiencia del suministro anterior demostraba que en una caja podía estar todo mezclado. Así que aparté la segunda caja y empecé a escanear con las manos (sin abrirlos) los paquetes de la tercera. Allí había distintas esferas, armonizadores y soportes, pero no había pirámides. Además, con bastante frecuencia incluso lograba ver en la pantalla mental qué era exactamente lo que sostenía en las manos. Finalmente, volví a la segunda caja. Empecé a examinar los paquetes restantes y, efectivamente, ¡también las encontré! Es verdad que fue al segundo intento, pero, aun así, ¡es un resultado!😃 Resolver esta tarea me llevó unos veinte minutos, como mucho media hora:) Nunca me cansaré de repetir lo útil que es el tercer ojo en la vida cotidiana. Creo que los responsables de las empresas saldrían ganando si dieran a sus empleados la oportunidad no solo de mejorar su cualificación, sino también de realizar los cursos de OТГ con Om Shanti.😇

¡Queridos practicantes de la Escuela Mahapurna! Los invito a compartir en este tema su experiencia y ejemplos reales de la vida relacionados con el tercer ojo. Creo que a muchos les resultará interesante y que ayudará a otros a inspirarse y realizar los cursos:))) ¡Alegrémonos de los éxitos y motivémonos mutuamente! Gracias por su atención🙏✨

Last edited:

0081380

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ
ФАН
Reaction score
230
💎VM
43,00
Género
Mujer
¡Y de nuevo, hola, queridos alumnos e invitados de la escuela Mahapurna! :)
Continúo compartiendo ejemplos del uso del tercer ojo en situaciones cotidianas.
Actualmente trabajo en una tienda que vende artículos y joyas de piedras y minerales naturales, objetos para decorar y embellecer el hogar, regalos y mucho más. Tenemos una gran variedad de productos y, cuando los clientes entran por primera vez en nuestra tienda, ¡simplemente no saben adónde mirar! Y surge la situación de «quiero algo, pero no sé exactamente qué»:giggle: También ocurre que el cliente busca algo concreto, pero no consigue encontrarlo entre toda la variedad expuesta... En ambos casos, el tercer ojo me ayuda a comprender (como si lo «leyera») qué necesita exactamente el cliente y también a encontrar dónde está lo que busca (incluso si no está en las vitrinas). Normalmente, ante mi mirada interior aparece rápidamente la imagen del objeto y el lugar donde está. O bien surge la sensación de adónde debo ir y en qué cajón o estante buscar, si el objeto no se encuentra en su lugar habitual...
Esta fue una pequeña digresión lírica☺ Y ahora, la historia propiamente dicha:

Un cliente habitual encargó tres pirámides de shungita con una base de 5 cm y otras tres pirámides iguales con una base de 7 cm. Todas debían ser sin pulir. No teníamos disponibles tantas pirámides de shungita sin pulir. Pero ese mismo día llegó un nuevo suministro de shungita, y la encargada me pidió preparar el pedido del cliente con la nueva mercancía, que aún ni siquiera había sido desembalada.
Imaginen tres grandes cajas de cartón completamente selladas. En cada una había entre 15 y 20 paquetes aproximadamente de este tipo:
View attachment 1080
El suministro era grande. No solo había pirámides, sino también esferas, huevos, armonizadores, soportes para esferas, figuritas, cuentas, colgantes y muchas otras cosas. Y todo de diferentes tamaños. Algunas piezas pulidas y otras sin pulir. Y entre toda esta variedad empaquetada había que encontrar unas pirámides concretas... ¿Se lo imaginan?o_O
¿Qué haría un empleado promedio que no hubiera hecho los cursos de OТГ? Creo que empezaría a abrir todas las cajas una tras otra y a desenvolver todos los paquetes con la esperanza de encontrar lo que busca, dedicando varias horas a ello y maldiciendo a la encargada a cada minuto😂 Pero yo consideré que aquella situación era un excelente entrenamiento para mi tercer ojo e incluso me alegré:) Fui al almacén, donde estaban las cajas, y primero calmé la mente mediante la respiración. Después intenté determinar en qué caja estaban las pirámides. Para ello, apoyaba la mano sobre cada caja y me escuchaba a mí misma, tratando de percibir un sí o un no, como en el ejercicio OТГ-1 «Clarividencia: sí-no». Así, la primera caja era definitivamente no, la segunda era sí y la tercera quedaba en duda. Abrí la segunda caja. Sentí que había acertado: ¡realmente había pirámides allí! Pero ¿cómo saber, a través del envoltorio de los paquetes, si estaban pulidas o no? ¿Y cuánto medía su base, si algunas pirámides estaban claramente empaquetadas de varias unidades por paquete? Volví a respirar y comencé a examinar los paquetes con las manos, sin abrirlos. ¡Encontré las pirámides con una base de 5 cm al primer intento!😃 Pero luego se me ocurrió que las otras pirámides probablemente estaban en la tercera caja, la que estaba en duda, ya que la experiencia del suministro anterior mostraba que en una caja podía haber una mezcla de todo. Dejé a un lado la segunda caja y empecé a explorar con las manos (sin abrirlos) los paquetes de la tercera. Allí había diferentes esferas, armonizadores y soportes, pero no había pirámides. Además, con bastante frecuencia incluso lograba ver en la pantalla mental qué era exactamente lo que tenía entre las manos. Y al final regresé a la segunda caja. Empecé a examinar los paquetes restantes y, sí, ¡también las encontré! Es verdad que fue al segundo intento, pero aun así, ¡es un resultado!😃 Resolver esta tarea me llevó unos veinte minutos, media hora como máximo:) No me cansaré de repetir lo útil que es el tercer ojo en la vida cotidiana. Creo que los responsables de las empresas saldrían ganando si dieran a sus empleados la posibilidad no solo de mejorar su cualificación, sino también de hacer los cursos de ОТГ en Om Shanti!😇

¡Queridos practicantes de la escuela Mahapurna! Los invito a compartir en este tema su experiencia y ejemplos reales de la vida relacionados con el tercer ojo. Creo que a muchos les resultará interesante y que a otros les ayudará a inspirarse y a realizar los cursos:))) ¡Alegrémonos de los éxitos y motivémonos mutuamente! Gracias por su atención🙏✨
¡Motiva!)))
¡Gracias! ❤

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Motiva!)))
¡Gracias! ❤
¡Gracias por compartir! 😇 🙏 ✨

108379

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Reaction score
264
💎VM
37,50
Género
Mujer
8030 8030 , gracias por todas las historias que has contado; son muy interesantes e inspiran mucho. 🙏 🌷
Me encantan las piedras naturales (desde niña; recuerdo que recogía piedrecitas en la orilla del mar).
A veces buscas alguna joya y esta se "esconde" tan hábilmente que también parece necesario aplicar la clarividencia.
Sí, realmente, estos impulsos no se pueden confundir con nada... Por favor, comparte; tu experiencia es muy interesante. 💖

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
108379 108379 , gracias, me esforzaré ☺ 🌹

030609

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Reaction score
100
💎VM
116,00
Género
Mujer
¡Hola! Me gustaría compartir mi experiencia. Hace un mes, mi hijo compró un coche.🚙 Le dieron 2 llaves: usaba una y la otra la dejó en una repisa; yo me acercaba, la cogía y la miraba, simplemente por curiosidad. Todos recordábamos perfectamente que estaban en la repisa. Y ya llevamos tres semanas sin poder encontrar las llaves. Hace media hora, cuando mi hijo volvió a preguntarme, abrí el curso de Clarividencia, escuché el audio Alfa-teta y me concentré en el punto negro. Después vi el videoprograma «Zodiaco de Dendera» y, mientras lo escuchaba, apareció el día en que los amigos de mi hijo vinieron a felicitarlo. Vi claramente qué ropa llevaba. En cuanto terminó el programa, me acerqué al chaleco y metí la mano precisamente en el bolsillo donde estaban las llaves.🗝 Muchas gracias al Maestro por crear el curso OТГ. ¡Les estoy muy agradecida!❤

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
030609 030609 , muchas gracias por compartir tu experiencia real y por apoyar el tema 🙏 (y)

030609

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Reaction score
100
💎VM
116,00
Género
Mujer
030609 030609 , muchas gracias por compartir tu experiencia real y por apoyar el tema 🙏 (y)
¡Gracias!

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Mi ejemplo. La TG ayuda a no hacer movimientos innecesarios y a ahorrar tiempo (a captar claramente, en el momento, cuándo y hacia dónde dirigir la acción para que sea útil). Por ejemplo, ayer estaba trabajando y tenía ante los ojos imágenes de clases de yoga-asanas; precisamente el domingo (el día anterior) había practicado. Entro en Sadhana-Ashram, prácticamente justo después de ver esas imágenes, y allí el abad había publicado vídeos útiles sobre este tema. Cada vez me ocurren más casos así y con mayor frecuencia, en distintas manifestaciones.
Por ejemplo, ante mis ojos aparecen imágenes de agua, pero no del todo limpia (del grifo, no de pozo, ni de manantial de montaña, etc.). Después voy al pozo, pero allí no hay cubo (solo una cadena), y es imposible sacar agua. Sin duda, están presentes elementos de previsión.
8030 8030 , gracias por el tema motivador en la Escuela y a todos los estudiantes participantes que compartieron sus experiencias. 👁💙

Last edited:

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Удалённый пользователь 1284 Удалённый пользователь 1284 , ¡qué experiencia tan maravillosa tienes! (y) A mí me gustó especialmente lo del agua: no fue solo una pista de que no había que ir al pozo, sino una indicación de dónde había que obtenerla. Podrían, por ejemplo, haber visto agua en botellas de plástico (como si hubiera que ir a comprarla a la tienda), pero no la vieron. Eso significa que esa agua no era adecuada para tus objetivos.
:) Gracias por apoyar el tema 💞

Last edited:

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
8030 8030 , gracias. 🙏 Todavía no está tan limpio; sigo purificándome, porque aún no sé utilizar eficazmente esta herramienta mágica de TG en algunos casos (después de todo, fui al pozo). Hay cierto elemento de desconfianza interior hacia mí misma, o algo así, una duda.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Como vi que el interés por este tema se había despertado, recordé otro caso reciente. Es una situación cotidiana y está más relacionada con las relaciones interpersonales, pero quizá este ejemplo le resulte útil a alguien. Pues bien, esta es la historia.
Hace un par de semanas, mi hija (13 años) volvió de la escuela disgustada y alterada. A la pregunta de qué había pasado, respondió «nada» y se encerró en su habitación abrazada al teléfono. Aunque normalmente comparte los acontecimientos que han ocurrido en la escuela. Pensé: «Bueno, está bien. Quizá simplemente está cansada. Ahora descansará, se tranquilizará y vendrá a comer». Pero pasó una hora y ella seguía allí sentada, sin salir. Me arriesgué a asomarme y a ofrecerle algo de comer; recibí como respuesta un «No quiero» (algo totalmente impropio de ella, ya que normalmente vuelve de la escuela muerta de hambre). Entonces le pregunté una vez más qué le había pasado, y ella me respondió:
—¡Ya te dije que nada! —Y tenía los ojos llenos de lágrimas—. Ve a hacer tu meditación y no me molestes.
Decidí que, en efecto, debía hacer la meditación. Me senté y entré en el estado necesario, pero mis pensamientos seguían volviendo a mi hija. Entonces recordé que, durante la realización de OTG-1, a través del tercer ojo, me había dirigido a una amiga con la que hacía mucho que no hablaba, y al día siguiente ella me escribió un correo electrónico (este caso está descrito en mis impresiones del curso aquí). Decidí probar entonces esta técnica también con mi hija: primero abrí el corazón, proyecté luz sobre ella durante un rato, después respiré como se describe en el curso, conecté mentalmente mi TG con el suyo y pensé: «Cuéntame, por favor, qué ha pasado. Quiero ayudarte». Después salí de la meditación y me puse a hacer mis cosas.
¡Dos minutos después (!) mi hija vino sola y me dijo:
—Bueno, ha pasado algo.
—Te escucho atentamente —le dije con calma, procurando no mostrar mi sorpresa ni mi alegría, porque habría producido el efecto de una «ostra que se cierra de golpe».
—No quiero contarlo. Es una tontería, pero tengo un humor horrible.
—Cuéntamelo de todos modos —le pedí—; no podré ayudarte si no me cuentas nada.
Y resultó que durante medio día un compañero de clase, un gamberro, estuvo dando patadas a su silla y no la dejó concentrarse en las clases; después, la tutora le reprendió porque mi hija había ido vestida con ropa que no correspondía al uniforme establecido; luego se peleó con una amiga... Es posible que hubiera algo más que mi hija no quisiera contarme. Pero, por lo que me contó, comprendí que simplemente había acumulado demasiada negatividad y no tenía fuerzas para procesarla. Y entonces volvió a activarse en mí el conocimiento claro, y recordé la OON. Debo decir que, cuando hice el curso de OON, mi hija se interesó y me preguntó qué estaba haciendo; entonces le hablé del Átomo Espiritual y del principio de su funcionamiento. Como información general. Pero resultó que, mientras se lo contaba, ella se lo imaginó todo con mucha intensidad y, como desde pequeña tiene una excelente imaginación visual, estableció fácilmente la conexión con el Átomo Espiritual. Por eso ahora le aconsejé:
—Te sientes mal porque se te ha venido encima demasiada oscuridad. Hay que limpiarse y te sentirás mejor. ¿Recuerdas que te hablé del Átomo Espiritual? Él se encargará fácilmente de esto. ¿Quieres probar?
—No. No quiero nada. Ahora no tengo fuerzas. Ni siquiera quiero comer —dijo mi hija abatida. Pero no me rendí:
—Está bien, yo te ayudaré. ¡Hagámoslo juntas! Yo te diré qué hacer y lo haremos juntas. ¿De acuerdo?
—Bueno, vale —respondió mi hija sin entusiasmo.
Entonces nos sentamos en el sofá, con las piernas cruzadas y una frente a la otra, nos tomamos de las manos y empezamos a realizar la OON, tal como está escrito en el curso. Nos llevó unos cinco minutos. Pero después de eso, mi hija sonrió enseguida y dijo:
—¡Uf, me siento mucho mejor! ¡Qué bien me siento! :) Gracias. Mamá, ¿qué tenemos para comer?
Esta es la historia;)🌹

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
8030 8030 , Qué bien que recuerde estas herramientas en situaciones críticas. Va con la corriente. Normalmente primero metes la pata, especialmente con los adolescentes, y luego piensas que deberías haberlo hecho de una manera, de otra o de aquella. Pero usted lo hace bien desde el principio.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
873415 873415 , muchas gracias ☺ Creo que aquí funcionó más el hábito: cuando haces algo con regularidad, queda registrado en el subconsciente y se percibe como algo natural. En este caso, me identifiqué con el estado de mi hija, imaginé cómo me sentiría yo si durante todo el día patearan mi silla, criticaran mi ropa y demás, y pensé enseguida: «¿Para qué necesito toda esta negatividad? Hay que eliminarla». Entonces recordé de inmediato el OM:) Pero no se trataba de mí, ¡eran las emociones de mi hija! Claro que podría haberla iluminado con mi Átomo Espiritual y eliminarlo todo, pero entonces ella no habría aprendido nada. Había que hacerle entender que es fuerte y que puede afrontar esto por sí misma; yo solo la ayudaría un poco, la apoyaría, por así decirlo, para acompañarla.
En resumen, la conclusión es esta: practicar con regularidad ayuda a recordar las prácticas en el momento adecuado, incluso si no están destinadas a ti. ¡Muchas gracias de nuevo!☀🌈

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom