La predicción de Pasha de Sarov

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Lo expuesto en esta página, así como otras predicciones no presentadas aquí, subraya principalmente la idea central:

Satanás desencadenará una guerra fratricida. Pero llegará un Rey espiritual, del que la gente no sabía nada, y la guerra terminará.
Además, el pueblo ruso se arrepentirá de sus pecados, y con ello comenzará el renacimiento espiritual de la Tierra.
Y precisamente desde el territorio de la Rusia actual.
Solo en este caso los países comenzarán a unirse, sobre la base de principios espirituales, en un solo gran país.
Algo parecido a la URSS, pero radicalmente diferente.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Inscripción en la parte superior del icono: "Natividad de la Santísima Madre de Dios"

A la izquierda: «En el año 5035 resplandeció el deže en el trono; tu hijo, destinado a realizar grandes cosas, vivió 4 años, 4 meses y 4 días».
Abajo: «5263 subió al trono; había engendrado al bendito, que fue muy terrible en la guerra. En el año 6019 llegó el fin de este mundo perecedero, sumamente pecaminoso. Por eso. Amén».
A la derecha: «En los días de la festividad de este Santo Icono, llegó como don de los santos, como un rey; su nombre era doble, y fue don de los santos para él. Amén».

Pablo I comenzó a reinar en 1796 y reinó 4 años, 4 meses y 4 días.

5035 - 1796 = 3239

Por consiguiente: 5263 - 3239 = año 2024.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Vemos que el vidente Abel utilizaba un calendario diferente del moderno.

Se parece en cierto modo al sumerio, al de los viejos creyentes, etc.

Por supuesto, una diferencia de más o menos mil años es una semejanza bastante relativa :)

Pero la idea se capta.

Es decir, algún acontecimiento especial del pasado sirve como punto de partida.

Personalmente, los calendarios inventados por los seres humanos no significan nada para mí.

Es bastante extraño tener un calendario basado en algún acontecimiento exclusivamente HUMANO del pasado histórico, que no sea CÍCLICO.

Y que, además, no sea cósmico.

Es decir, alguien nació; así que empecemos a contar el calendario...

Los calendarios verdaderos no deberían adaptarse de esa manera.

A partir del nacimiento de alguien...

El único que cumple los altos requisitos de un calendario real es el calendario maya.

Es cíclico y se basa en ciertos acontecimientos cósmicos cíclicos que aún no se comprenden.

Pero están presentes.

Es decir, existen ciertos ciclos que los mayas llaman Eras del Sol.

Por ejemplo, la Era del Quinto Sol comenzó aproximadamente hace cinco milenios.

Como pueden ver, esto se parece mucho al calendario de Abel.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy es 14 de octubre de 2024, la Protección de la Madre de Dios; en Oriol está nevando y la nieve cubre la tierra.
protección de la Madre de Dios 2024 - Búsqueda en Google

Acaba de ser grabado en vídeo:

Content of this hidden block can only be seen by members of: Закрытый Клуб

Además, es la primera nevada.

Y los copos son muy grandes.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.910
💎VM
1.725,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Hoy, 14 de octubre de 2024, festividad de la Protección de la Madre de Dios, está nevando en Oriol y la nieve cubre la tierra.

Acabo de grabarlo en vídeo:

*** El texto oculto no puede citarse. ***

Además, es la primera nevada.

Y los copos son muy grandes.
¡Namasté! ¡Feliz festividad de la Protección de la Madre de Dios a todos! Qué bonito, la nieve es tan grande, en copos. Gracias a Om Shanti por un vídeo tan hermoso.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Hoy, 14 de octubre de 2024, festividad de la Protección de la Madre de Dios, está nevando en Oriol y la nieve cubre la tierra.
La hora de publicación del mensaje fue las 14:14 del 14 de octubre. 😇

3110199

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
К+
Reaction score
661
💎VM
431,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Me resulta interesante lo que dijo Vanga: «que Siria aún no ha caído». ¿Se refería a los acontecimientos actuales? En cualquier caso, allí se habla del renacimiento de cierta enseñanza en Rusia, que se extenderá por todo el mundo. También es una especie de renacimiento.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
А мне вот интересно слова Ванги о том "что ещё Сирия не пала" - это о сегодняшних событиях ? Так или иначе там говорится о возрождении некоего учения в России, которое будет распространяться по всему миру. Тоже своего рода возрождение
С Вангой я рекомендую читать ближе к "источникам".
Более того Ванга говорила на болгарском языке. А переводы всегда бывают с перегибами.

Про Вангу и Сирию я уже сообщал.

Более того, аж в 2015 году: Твоя Йога. Предсказание о Сирии и наши дни.

И говорил что там по сути уже много стран воюет одновременно.

Разумеется сейчас все про Сирию снова заговорили в этом ключе.

Потому что тоталитарный режим, такой родной для РФ - пал. Ещё родным для РФ является режим Северной Кореи. Прям друзья навеки...

«Как только Сирия падет, ждите великую войну между Западом и Востоком», «Весной начнется война на Востоке, и будет Третья мировая».

Война в Сирии началась именно весной 2011 года: Хронология гражданской войны в Сирии — Википедия

Не нужно забывать, что всё, что связано с регионом Москвы и около - это тоже ЕВРОПА и ЗАПАД.

Т.е. мы - это Запад и Европа.

Как минимум до Уральских гор.

Евразия не просто так называется.

Поэтому ВСЕ предсказания, где фигурирует слово ЕВРОПА или ЗАПАД - относятся и к данной части РФ.

И когда Ванга например говорила "В 2016 году вижу Европу пустой и холодной..." - имелась ввиду также и европейская (западная) часть РФ.

А Ванга под этой пустотой, холодностью имела ввиду - людскую пустоту. Т.е. всем до лампочки чужое горе. Каждый сам за себя.
Т.е. людям говоришь о том, что "не молчите, будьте против всего это безумия" - а в ответ лишь ненависть. Но ещё хуже - безразличие.

Можно что угодно думать про то, что "победитель окажется не тот".

И кто тогда этот ТОТ...

Вероятно кто-то кто победит Сирию снова.

3110199

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
К+
Reaction score
661
💎VM
431,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Ahora muchos comentan las palabras de Pugachova en su última entrevista, donde dijo que sabe qué ocurrirá después, pero que por ahora no puede hablar. Solo señaló una fecha: 2027. Incluso resulta interesante. Después de todo, ella realmente no es una persona cualquiera en Rusia; quizá esté al tanto de algo...

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Como se suele decir: «Viviremos y veremos». Me refiero a las predicciones; queda muy poco para esperar, hasta 2028. Claro que uno desea que haya cambios para mejor.

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Y hoy es la fiesta de la Protección de la Madre de Dios. Solo que del año 2025.
¡Felicidades a todos por la festividad!
Llevo la fiesta dentro de mí: cada día descubro algo nuevo e interesante. Doy gracias a Dios por haber descubierto este sitio. Es un regalo de lo Alto. Cuanto más tiempo paso aquí, más comprensibles y cercanas me resultan las palabras: «¡No sé nada!»
¡El juego en el Sadhana-Ashram, y qué SENTIDO encierra! Cada día comprendo más profundamente estas palabras.
Les doy las gracias, OM Shanti, por iluminarnos 🙏

5418

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
ССА
Reaction score
481
💎VM
55,50
Género
Mujer
¡Es asombroso cómo todo se aclara gracias a nuestro Maestro OM Shanti! Intentaba comprender por qué mi bisabuelo Pavel, un hombre de alma refinada, siendo sacerdote no amaba aquello a lo que se dedicaba y cumplía con gusto las funciones de maestro en la escuela parroquial. Por qué yo, nacida el 4 de noviembre, nunca había sentido antes el deseo de ir a la iglesia; mi alma no lo aceptaba. La única excepción fue mi viaje a Diveyevo, que me pareció un acontecimiento importante: caminé por el Sendero de la Madre de Dios y me bañé en todos los manantiales, aunque era mayo y todavía hacía frío. También recorrí Diveyevo buscando una casa para mí, y justo enfrente de la casa donde me alojé vi otra casa en venta, con el mismo número y en una calle con el mismo nombre que la calle donde vivo ahora. Fue una señal. Me llevé un flox rastrero, unos esquejes de las flores que adornaban la avenida que conduce al Templo central. Y cada primavera admiro sus flores...
Esto ocurrió hace unos diez años. Ahora siento que algo ha cambiado, ya sea en mí o en el exterior. Y sucedió después de un sueño significativo, en el que me encontraba en el lugar donde nací, en la región de Kiev. Entré en una habitación llena de gente; justo delante de mis pies colocaron un icono de la Madre de Dios de tamaño natural, pintado sobre madera. Estaba pálido y tenía puntos quemados. Lo apreté contra mi pecho y caminé alrededor de todas las personas en círculo, en el sentido de las agujas del reloj. Empecé a buscar Templos donde se hubiera rezado mucho y a visitarlos. Pedía mentalmente permiso para dejar el icono en los Templos, creando una imagen mental para su sanación, y ninguno de los sacerdotes se negó. Así, al enterarme del Foro Budista en Elistá, entré en el sitio web de Elistá para conocer sus lugares de interés y descubrí un Templo consagrado en honor al Icono de la Madre de Dios de Kazán; esto reforzó aún más mi intención de ir allí. La visita al Templo dejó impresiones imborrables. En el recinto, además del Templo principal, hay un edificio de una iglesia más antigua y la primera iglesia ortodoxa, instalada en una kibitka. En la entrada crece un arbusto de mi rara rosa favorita. La visita al Templo trajo consigo otros acontecimientos favorables y, lo más importante, la posibilidad de venerar las reliquias de Matrona de Moscú. 🙏
🌞 Y ayer el Sol me llevó al Templo de la Protección de la Madre de Dios, con 130 años de historia, donde experimenté energías ya puras y bondadosas, y la sensación de que todavía no todo está perdido. 🙏🙏🙏❤

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom