Revisión Ayuda+

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.888
💎VM
20,00
Género
Mujer
En enero, mi madre mayor enfermó; un resfriado común se convirtió rápidamente en neumonía. Al comienzo de esta historia aún no sospechábamos la rapidez con la que evolucionaría ni la gravedad de la situación, pero de repente sentí una ansiedad intensa e inexplicable y una necesidad interior de pedir apoyo a Serguéi Vasílievich, OM Shanti. Los acontecimientos se desarrollaron rápidamente y al día siguiente ingresaron a mi madre en el hospital. Era una época en la que todas las salas estaban completamente abarrotadas de pacientes y prácticamente no había plazas. Pero durante todo el trayecto tuvimos la sensación de que la propia Providencia divina nos guiaba. En primer lugar, de una manera milagrosa, nos encontramos por casualidad con una conocida, una médica excepcional, que coordinó todas nuestras acciones posteriores en la dirección correcta. Además, se sumaron personas que también nos apoyaron poderosamente a nivel energético.
Al final, mi madre ingresó en una buena sala y quedó bajo el cuidado de un buen médico. Después, contaba que por la noche nuestra perra iba a verla y la tranquilizaba acostándose a sus pies, pero yo lo veo como una manifestación de energías externas de ayuda, que mi madre interpretó como una alucinación.
Lo más valioso es que durante ese tiempo mi madre comenzó a rezar por sí misma y, a pesar de todas las pruebas, fue un período de intensa interacción con las Fuerzas Superiores, que ahora recuerdo con gratitud en el corazón.

No es la primera vez que recurro a Serguéi Vasílievich para pedir ayuda para otras personas y, como ha demostrado la práctica, el apoyo se extiende a varios niveles a la vez. Como muchos ya han dicho en sus testimonios, literalmente se produce una feliz coincidencia de circunstancias.
La manera en que la persona necesitada utilice después el bono recibido es una cuestión aparte que le corresponde decidir, pero confirmo que funciona de maravilla con los ejemplos de mis familiares y de una conocida, que se encontraron en situaciones complejas y críticas, y a quienes la Ayuda+ de OM Shanti ayudó a reunir fuerzas para salir adelante.
Agradezco infinitamente a Serguéi Vasílievich la oportunidad que me ha concedido de recurrir a él. OM Shanti 🙏 💫🌹🌹🌹🕉

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom