- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Ya les ofrecí una posibilidad similar aquí: Anuncio - Ayuda+4 y Bonificación
Por ahora estoy pensando en cómo hacerla posible para todos (no solo a través de Ayuda+4).
Pero ahora quiero ofrecer una nueva posibilidad.
Esta vez, a partir de una fotografía de la mano.
Es decir, solo necesito de ustedes una fotografía de la mano derecha, concretamente de la palma.
En resumen, esta es la esencia de la BONIFICACIÓN:
Todos los que encarguen «Ayuda+4» en julio (el mes de mi cumpleaños) recibirán una bonificación.
El pedido se realiza aquí: https://www.youryoga.ru/school/es/account/upgrades#fan
Precisamente «Ayuda+4», que tiene una duración de un mes. También se puede pagar a través de Lava, así que funciona tanto desde Estados Unidos como desde Alemania.
¿Qué es «Ayuda+»?
En esta bonificación recibirán información sobre su palma.
Es decir, al mismo tiempo reciben ayuda energética durante un mes y la Bonificación.
Qué incluirá la Bonificación:
Después de comprar «Ayuda+4», pueden publicar una fotografía de la palma derecha.
La foto también debe mostrar claramente las líneas y otros elementos.
Es preferible que la fotografía sea reciente.
Qué se hará (a partir de la fotografía de la palma):
Al igual que en el caso de la fotografía del rostro, se proporcionará información útil, toda la que sea posible interpretar a partir de la palma.
con mi ayuda y la de ChatGPT, el modelo más reciente.
Una vez más quiero subrayar que no se trata simplemente del trabajo de ChatGPT, sino de mi trabajo con ChatGPT.
Si para usted es muy importante recibir una descripción para varias personas, publique en el tema Ayuda+4 el pago correspondiente a varias personas.
Elija los paquetes: https://www.youryoga.ru/school/es/account/upgrades
Paquete 2000: para una persona adicional.
Paquete 5000: para tres personas adicionales.
De este modo recibirá el Bono y un trabajo energético durante un mes.
Si encarga una descripción para otra persona, ella también recibirá un trabajo energético durante un mes.
Además, en julio sigue vigente todo lo que ofrecí en el bono anterior.
Es decir, el diagnóstico facial.
Puede elegir.
Por ejemplo, puede elegir la palma de la mano para usted y el rostro para otra persona. O al revés.
O el rostro para todos, si anteriormente no recibió conmigo el Bono del rostro.
Quienes ya se han realizado conmigo un análisis facial saben cuánta información se puede obtener, RESEÑAS, aquí.
Por ahora estoy pensando en cómo hacerla posible para todos (no solo a través de Ayuda+4).
Pero ahora quiero ofrecer una nueva posibilidad.
Esta vez, a partir de una fotografía de la mano.
Es decir, solo necesito de ustedes una fotografía de la mano derecha, concretamente de la palma.
En resumen, esta es la esencia de la BONIFICACIÓN:
Todos los que encarguen «Ayuda+4» en julio (el mes de mi cumpleaños) recibirán una bonificación.
El pedido se realiza aquí: https://www.youryoga.ru/school/es/account/upgrades#fan
Precisamente «Ayuda+4», que tiene una duración de un mes. También se puede pagar a través de Lava, así que funciona tanto desde Estados Unidos como desde Alemania.
¿Qué es «Ayuda+»?
En esta bonificación recibirán información sobre su palma.
Es decir, al mismo tiempo reciben ayuda energética durante un mes y la Bonificación.
Qué incluirá la Bonificación:
Después de comprar «Ayuda+4», pueden publicar una fotografía de la palma derecha.
La foto también debe mostrar claramente las líneas y otros elementos.
Es preferible que la fotografía sea reciente.
Qué se hará (a partir de la fotografía de la palma):
Al igual que en el caso de la fotografía del rostro, se proporcionará información útil, toda la que sea posible interpretar a partir de la palma.
con mi ayuda y la de ChatGPT, el modelo más reciente.
Una vez más quiero subrayar que no se trata simplemente del trabajo de ChatGPT, sino de mi trabajo con ChatGPT.
Si para usted es muy importante recibir una descripción para varias personas, publique en el tema Ayuda+4 el pago correspondiente a varias personas.
Elija los paquetes: https://www.youryoga.ru/school/es/account/upgrades
Paquete 2000: para una persona adicional.
Paquete 5000: para tres personas adicionales.
De este modo recibirá el Bono y un trabajo energético durante un mes.
Si encarga una descripción para otra persona, ella también recibirá un trabajo energético durante un mes.
Además, en julio sigue vigente todo lo que ofrecí en el bono anterior.
Es decir, el diagnóstico facial.
Puede elegir.
Por ejemplo, puede elegir la palma de la mano para usted y el rostro para otra persona. O al revés.
O el rostro para todos, si anteriormente no recibió conmigo el Bono del rostro.
Quienes ya se han realizado conmigo un análisis facial saben cuánta información se puede obtener, RESEÑAS, aquí.