Anuncio Ayuda+4 y bonificación en julio

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya les ofrecí una posibilidad similar aquí: Anuncio - Ayuda+4 y Bonificación
Por ahora estoy pensando en cómo hacerla posible para todos (no solo a través de Ayuda+4).

Pero ahora quiero ofrecer una nueva posibilidad.
Esta vez, a partir de una fotografía de la mano.

Es decir, solo necesito de ustedes una fotografía de la mano derecha, concretamente de la palma.

En resumen, esta es la esencia de la BONIFICACIÓN:

Todos los que encarguen «Ayuda+4» en julio (el mes de mi cumpleaños) recibirán una bonificación.
El pedido se realiza aquí: https://www.youryoga.ru/school/es/account/upgrades#fan
Precisamente «Ayuda+4», que tiene una duración de un mes. También se puede pagar a través de Lava, así que funciona tanto desde Estados Unidos como desde Alemania.
¿Qué es «Ayuda+»?

En esta bonificación recibirán información sobre su palma.

Es decir, al mismo tiempo reciben ayuda energética durante un mes y la Bonificación.

Qué incluirá la Bonificación:

Después de comprar «Ayuda+4», pueden publicar una fotografía de la palma derecha.
La foto también debe mostrar claramente las líneas y otros elementos.
Es preferible que la fotografía sea reciente.

Qué se hará (a partir de la fotografía de la palma):

Al igual que en el caso de la fotografía del rostro, se proporcionará información útil, toda la que sea posible interpretar a partir de la palma.
con mi ayuda y la de ChatGPT, el modelo más reciente.

Una vez más quiero subrayar que no se trata simplemente del trabajo de ChatGPT, sino de mi trabajo con ChatGPT.

Si para usted es muy importante recibir una descripción para varias personas, publique en el tema Ayuda+4 el pago correspondiente a varias personas.

Elija los paquetes: https://www.youryoga.ru/school/es/account/upgrades
Paquete 2000: para una persona adicional.
Paquete 5000: para tres personas adicionales.

De este modo recibirá el Bono y un trabajo energético durante un mes.
Si encarga una descripción para otra persona, ella también recibirá un trabajo energético durante un mes.

Además, en julio sigue vigente todo lo que ofrecí en el bono anterior.
Es decir, el diagnóstico facial.

Puede elegir.

Por ejemplo, puede elegir la palma de la mano para usted y el rostro para otra persona. O al revés.

O el rostro para todos, si anteriormente no recibió conmigo el Bono del rostro.

Quienes ya se han realizado conmigo un análisis facial saben cuánta información se puede obtener, RESEÑAS, aquí.

hand_geometry_100kb.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
A diferencia de la astrología y la numerología, la lectura de la mano no requiere nada.
Quienes conocen más de cerca la astrología saben lo importante que es allí el elemento de la hora de nacimiento.
Es un parámetro muy complejo.

Nacemos con las manos y el rostro.
Cada persona tiene un rostro y unas marcas en las manos individuales.

Debo decir que los Maestros védicos no leen únicamente las líneas clásicas de las manos.
También las de los pies.
En todo el cuerpo.
Por ejemplo, cuando me hicieron el análisis de Agastya Shastra — Sobre el autor: Sergei Vasílievich Veretennikov
me tomaron la huella del pulgar. Y también me contaron cosas a partir de ella. Es un arte antiguo, parcialmente perdido.

Por supuesto, no realizo esto en el Bono. Pero conocerán algunas cosas básicas importantes.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ahora ya estoy dando interpretaciones y a menudo surge la pregunta: «¿Esto sustituye a las sesiones energéticas o es que no he entendido algo?». Se quiere decir que hay tanta información útil que parece un producto independiente :)
Lo repito una vez más: ante todo, son sesiones energéticas durante un mes, mientras que el análisis de la mano o de una foto del rostro es simplemente un Bono.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté ) ¿Hay un tema separado «Ayuda+4» para publicar una foto de la palma? ¿Debería abrirse después del pago? Encontré «Ayuda+», allí hay un botón para crear un tema, pero no consigo encontrar «Ayuda+4». ¡Ayúdenme, por favor! Gracias )

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
375010 375010 , es una única sección para Ayuda.
Simplemente, Ayuda+4 es por un mes.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Hola, queridos alumnos e invitados de la Escuela Mahapurna:)
Recordando los magníficos bonos que hubo en la promoción anterior (la de abril), mis familiares y yo decidimos unánimemente participar también en esta.
¿Cómo se puede dejar pasar la oportunidad de descubrir tantas cosas interesantes sobre uno mismo y sobre los seres queridos? ¡¡Yo no pude😌 y ahora me apresuro a compartir con ustedes mis impresiones sobre el nuevo bono basado en la palma de la mano🤗🔥

Ante todo diré lo siguiente: el Maestro señaló de inmediato que para el análisis solo se utilizó una foto de la palma y que no se tuvieron en cuenta otros datos de la promoción anterior ni la foto del rostro. ¿Y saben qué? Resultó que la información de la palma coincide prácticamente por completo con la del rostro. Por alguna razón, para mí esto fue una revelación, aunque, si lo pensamos, todo es lógico: si en nuestros diminutos genes están codificados los datos sobre todos nuestros antepasados, ¿por qué no habría de ocultarse en cada célula de nuestro cuerpo información sobre el propósito personal de un Alma concreta? El Alma elige el cuerpo para realizar sus tareas en la Tierra, como si fuera un traje. Y, como resultó, se puede leer tranquilamente sobre las tareas y los objetivos no solo en el «traje» entero, sino también en cualquiera de sus partes, ya sea la «manga» o el «cuello»... 😊 Este fue el primer descubrimiento.

Segundo: ¡no dejo de asombrarme de lo exactamente que la información descrita en el bono coincide con la percepción y la sensación interna de uno mismo! ¡¡Es sencillamente increíble!! Es como si se aclararan ciertos aspectos que estaban dentro, como cubiertos por la niebla, y ahora la niebla se hubiera disipado y todo se hubiera vuelto completamente claro. ¡Qué entusiasmo! 🤩🥳

Tercero: ¡cada vez me sorprendo de lo GRANDE Y DETALLADO que es el bono! Incluso leerlo lleva más de 10 minutos y más de media hora (y si, como yo, no solo pidieron ayuda y el bono para ustedes, sino también para sus familiares, pueden pasar medio día solo leyendo). Y todavía hay que asimilar la información, acostumbrarse a ella y ampliar la antigua visión del mundo; para eso hacen falta como mínimo varios días (y para algunos, semanas). ¡Pero vale la pena!🌟 Es un REGALO ENORME del Maestro para cada persona, porque muchos practicantes tardan años en llegar a comprensiones semejantes, descubriendo poco a poco cosas sobre sí mismos mediante ensayo y error, y solo al final de la vida comprenden qué era realmente valioso y qué no era más que un detalle insignificante... ¡Y aquí el ahorro de tiempo es colosal! Además, con recomendaciones e indicaciones/prácticas/consejos concretos para mejorar lo que ya existe. ¿Acaso no es eso lo que busca inconscientemente toda persona que recorre el Camino Espiritual? En mi opinión, todo «buscador» desea ante todo comprender en qué dirección debe avanzar (y cómo hacerlo), para que «buscar» resulte más fácil;)

Cuarto: el bono basado en la palma tiene sus propias ventajas frente al bono basado en el rostro. Si en el bono del rostro yo (y mis familiares) reconocíamos y recordábamos quiénes somos realmente —es decir, se nos entregaba un «retrato»—, en el bono de la palma a cada uno le dieron un «mapa de ruta»: el Maestro, junto con la IA, describió año por año cómo debía transcurrir la encarnación actual de un Alma concreta, por qué vino aquí, qué debía sucederle exactamente en cada año y qué le quedaba por hacer en el futuro; es decir, todo el destino. Año por año. Con indicación de los giros decisivos. ¿Se imaginan lo valioso que es? Como mínimo, podrán comprender de inmediato si están siguiendo su destino o no. Como máximo, entenderán qué deben corregir y cuándo será apropiado y favorable hacerlo👍

Quinto: en el bono se explica con muchísimo detalle en qué se basó cada conclusión y cómo se obtuvo la información sobre la persona: se ve qué dedo/línea/montículo/matiz de la palma es responsable de cada cosa. Después, al sumar todos los datos, se obtiene una conclusión general sobre el carácter y el propósito de la persona. Además, se subraya la singularidad de esa palma concreta en comparación con otras; esto también es muy valioso, porque precisamente ahí se puede ver para qué vino el Alma a la Tierra, a esta encarnación👍

Sexto: en mi bono, para mí, el chat GPTpro, a petición del Maestro y basándose en todos los datos obtenidos, creó 2 retratos: uno masculino y otro femenino. No se suponía que coincidieran con el aspecto exterior; más bien representaban la visión interna de la persona a partir de la descripción proporcionada. ¿Y saben qué? Cuando vi esos retratos, sufrí un nuevo shock😲
El retrato femenino no se parece en absoluto a mí, y eso no me sorprendió, pero tuve la sensación de que expresa algo que yo no conozco de mí misma. En cambio, el masculino... En primer lugar, es mucho mayor de lo que soy; en segundo, tiene una mirada como la mía; y, en tercero... ¿Alguna vez han tenido la sensación de: «¡Eso es! ¡Esto es exactamente lo que llevaba tanto tiempo buscando/sintiendo, pero no comprendía!»? Eso fue precisamente lo que sentí al ver el retrato masculino: como si estuviera oculto tras mi envoltura femenina, pero las personas, sin sospecharlo, percibieran que está ahí y se dirigieran a él todo el tiempo🤭 Es una sensación muy inusual, se lo aseguro; todavía me estoy acostumbrando a ella.

Ahora han leído mis impresiones sobre el nuevo bono. ¡Pero también están mis familiares! Unas palabras de su parte. Cito:

Papá: «Todavía estoy asimilando el bono, pero sentí el influjo de energía de inmediato. Todo se volvió de alguna manera más sencillo y fácil de hacer. Hay muchísima información en el bono y coincide en un 90 por ciento, especialmente las recomendaciones. A medida que lo vaya utilizando, te escribiré mi opinión».

Mamá: «Sííí, ¡¡es genial!! ¡Requiere una reconsideración! ¡¡Muchísimas gracias a tu Maestro!! Todo coincide con mi vida; ¡es sorprendente lo exacto que es! Las recomendaciones no solo son útiles, sino también aplicables; a veces te aconsejan algo, entiendes que te ayudará y que debes hacerlo, pero no sabes cómo abordarlo. Aquí, en cambio, queda claro de inmediato qué hacer y cómo, y esto sí que podré hacerlo.
Por cierto, yo también sentí enseguida que la ayuda energética había empezado a funcionar: me sentí más ligera y aumentaron mi energía y mis fuerzas. También me ayudó mucho en abril. Y ahora he podido comparar cómo se siente cuando no había ayuda y cómo se siente cuando sí la hay».

Abuela (para que conste: actualmente tiene 87 años): «¡¡Sí!! ¡¡Esto sí que es genial!! Todo habla claramente de mí y todo lo demás es interesante e instructivo. ¡Magníficos consejos para la sanación! Hay que anotarlo todo por separado en papel para encontrarlo más rápido cuando haga falta. En general, todo es incomparable, maravilloso y me viene bien. Solo hay que aplicar la Fuerza de Voluntad y tener también en cuenta el tiempo y las fuerzas disponibles. ¡Te estoy infinitamente agradecida por habérmelo propuesto! Y dale las gracias a tu Maestro de mi parte...»

Tía: «Es como si me hubiera conocido desde dentro. Leo y comprendo que esto es lo que me gusta y lo que necesito, pero no lo hago. Tienes razón: no solo lo releeré varias veces, sino que mejor lo anotaré. El retrato del Alma es interesante; allí no estoy sola. Mi agradecimiento al Maestro y a ti. Si surgen preguntas, escribiré. Por ahora estoy en shock y siento un interés inconmensurable por lo que he leído».

En resumen: ¡aprovechen esta oportunidad única mientras exista! Incluso si ya participaron en la promoción de abril, el bono repetido amplía y revela más el primero. Y si todavía no lo han probado... Bueno, ya me entienden☺

Y, como manda la tradición, adjuntaré aquí un pe-que-ñí-si-mo fragmento de mi bono en varias capturas de pantalla🙏
1000073920.jpg

1000073921.jpg

1000073922.jpg

1000073923.jpg

1000073924.jpg
1000073925.jpg

¿Verdad que es genial? :D🔥 Por supuesto, estas no son todas las recomendaciones. Hay muchas más sobre todos los ámbitos de la vida, la salud y, personalmente, sobre mi petición, pero eso ya no lo mostraré:) Para hacerse una idea es suficiente, aunque me gustaría compartir más😌

¡Maestro, todos estamos muy satisfechos! Gracias al Creador por tenerle con nosotros🙏🤗

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La continuación de la Lectura de la Palma ya está disponible aquí: Lectura de la palma y transformación del destino (otoño de 2025)

También compartiré un pequeño secreto:

Ahora llegará un período (luna nueva) durante el cual realizaré CosmoSesiones a partir de fotos de sus palmas para debilitar los signos negativos de la palma.

Por eso he creado el programa: Desinstalador de programas maliciosos[Магазин]

que complementa este proceso.

Pero después de algún tiempo (con la luna llena) realizaré sesiones para reforzar los signos positivos de la palma.

Y crearé un programa para la instalación de programas positivos.

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
¡Namasté!
Serguéi Vasílievich, para quienes ya recibieron de usted un diagnóstico a partir de una foto de la palma en julio de 2025,
y desean adquirir la posibilidad de participar en sus CosmoSesiones a partir de una foto de la palma
para debilitar los signos/líneas negativos y reforzar los positivos durante las próximas lunas llena y nueva, ¿se creará una opción de este tipo?

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
2 21778 , ¡buenos días! Les habla la persona encargada. Es posible que haya una opción independiente de este tipo; estén atentos a las novedades🌻

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
ИНТЕНСИВ ИНТЕНСИВ , mensaje citado

Yo también tengo una pregunta. Si ya recibí un diagnóstico a partir de una foto de la palma (e incluso escribí una reseña al respecto en el tema de reseñas), pero ahora quiero incluir a mis familiares (que aún no lo han recibido), ¿es posible? Es decir, ¿se puede pedir el diagnóstico solo para mis familiares, sin diagnóstico para mí?

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Qué buena noticia, Maestro. Definitivamente adquiriré este diagnóstico. Llevaba tiempo buscando algo parecido; gracias.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Namasté, Maestro 🙏
Además de la pregunta planteada anteriormente (sobre la participación de familiares sin mi participación, ya que recibí el bono de la palma en verano), surgió otra pregunta:
Si una persona es zurda, ¿también proporciona una foto de la palma derecha como todos, o aun así la izquierda? 🙏

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
8030 8030 , mensaje citado

¡Buenas tardes! Sí, es posible. Puede hacer el pedido indicando el número necesario de participantes. Después tendrá una lección con un cuestionario, y allí introducirá los datos de las personas para las que se necesita el diagnóstico.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
ИНТЕНСИВ ИНТЕНСИВ , mensaje citado

Muchas gracias por la respuesta 🙏 💓

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
8030 8030 , mensaje citado

Han aclarado esta cuestión: todos deben proporcionar una foto de la mano derecha, independientemente de si son diestros o zurdos☀

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
Queridos amigos, para mayor comodidad, les rogamos que todas las preguntas relacionadas con los productos (cursos y servicios) de la Academia Veretennikov en GetCourse las hagan en el Telegram de la Academia Academia Veretennikov o, si les resulta más cómodo, en el propio GetCourse, mediante mensajes privados en una ventana aparte. Así no nos confundiremos y podremos resolver cada cuestión de forma más rápida y sencilla.
💛💛💛

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
2 21778 , ¡buenas tardes! Ya es posible inscribirse por separado en una CosmoSesión durante la luna nueva: CosmoSesión: Neutralización de la influencia de las líneas y signos negativos en la palma de su mano

Tengan en cuenta que quienes hayan adquirido un diagnóstico hasta el 12/10 inclusive ya reciben la sesión como regalo.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom