¿Por qué es importante visitar periódicamente la Escuela Mahapurna?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En primer lugar, quienes realizan mis cursos entran aquí de todos modos al menos una vez al día para utilizar los materiales del curso.

Sin embargo, mi formación se diferencia del modelo conocido por la mayoría de ustedes que estudian en otros lugares de Internet. Allí se vende algún curso, por lo general por un plazo determinado o para siempre, pero con el tiempo el curso queda obsoleto y, en cualquier caso, pierde su vigencia, ya que en esencia queda abandonado. Lo venden y dejan de ofrecerle soporte. O crean un curso nuevo y venden ese.

Conmigo no es así. En primer lugar, proporciono acceso para siempre a los materiales y al soporte del curso. Siempre pueden comunicarse en las secciones de los cursos, conocer la experiencia de otros practicantes de ese curso o hacer preguntas.
Por eso ya tiene sentido visitar periódicamente la sección del curso que hayan completado, para descubrir algo nuevo en las conversaciones o en las respuestas a las preguntas.

Segundo: mis cursos se complementan periódicamente con materiales nuevos y actualizados. Pero si no entran en mi Escuela y por alguna razón piensan que en mi Escuela todo funciona como en cualquier otro sitio —es decir, compras un curso, lo completas y te olvidas de él—, no ven las actualizaciones de los materiales. No saben que existen. Por eso es recomendable entrar en la Escuela y, si aparecen materiales nuevos (de lo que siempre informo), practicar con ellos. No pagan nada adicional: «una vez comprado, se utiliza para siempre», aunque el curso suba de precio y aunque aparezcan muchos materiales nuevos; el acceso es para siempre y a todo.

Tercero, además de los materiales y los cursos, aquí existen el Club Abierto y el Club Cerrado, donde también tienen lugar distintos eventos. Por ejemplo, intensivos (un ejemplo de intensivo: aquí), meditaciones especiales e incluso Pujas (ejemplo: aquí). Y otros eventos. Y si no entran en la Escuela, se están perdiendo muchas cosas.

Sí, envío boletines. Pero no siempre puedo encontrar tiempo para enviar todos los boletines, solo algunos importantes. Además, es posible que parte de los boletines no llegue: actualmente la lucha contra el SPAM puede hacer que incluso un correo normal sea rechazado, y quienes no dominan bien todo esto piensan que los mensajes no existen, cuando en realidad están en la carpeta de spam. En otras palabras, la forma más fiable es simplemente entrar regularmente en la Escuela y obtener nuevas oportunidades para su desarrollo sin perderse nada.

También hay muchas cosas gratuitas. Por ejemplo, solicitar ayuda: AQUÍ. O juegos esotéricos, etc.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Como escribí en 2021: para no perderse nada, hay que entrar regularmente en la Escuela.

En particular, en la sección Noticias:

Screenshot_5.png

Como demostraron los últimos acontecimientos con el regalo para el nivel 3 de los Campos de Energía — aquí —, un porcentaje considerable de los alumnos no vio el regalo.

Por supuesto, si esa es su elección, no hay ningún problema. Respeto su elección de no aprovechar regalos tan agradables.

Pero si no es su elección y quiere disfrutar de todas las ventajas de la Escuela y recibir MÁS, tiene sentido leer mi mensaje anterior de 2021.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La psicología humana a menudo se mueve en dirección a la procrastinación: Procrastinación — Wikipedia
En pocas palabras: postergar las cosas.
La gente piensa: «Entraré en la Escuela dentro de un mes y leeré todos los mensajes que se hayan escrito durante ese mes».
Al final, eso no sucede. La gente no solo no lee nada, sino que desaparece por completo. Algunos se sumergen en distintas «alegrías» de la vida; otros, en la auténtica basura de la vida...
Además, aquí no solo se acumulan mensajes: aquí suceden muchísimas cosas. Meditaciones en línea, sesiones de transmisión de energía en línea, etc.
Como parte de la práctica, es importante leer las experiencias de otras personas y —atención— escribir las propias. Si no lo hace y piensa que yo me lo he inventado todo y que se puede ignorar, está desaprovechando por completo un proceso educativo bien estructurado.

Es muy importante entrar regularmente en la Escuela y participar en el proceso educativo.

Para eso hay un botón: basta con pulsarlo y leer todas las noticias:
Todas las noticias

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Quienes deciden ver mis prácticas, artículos y mensajes en la Escuela Mahapurna al cabo de uno, dos años o más se encuentran con una situación en la que el vídeo que publiqué, por ejemplo, desde algún canal de YouTube, ya no existe, ha sido eliminado, etc.
Es algo habitual.
No tiene sentido escribirme para decirme que no puede ver algún vídeo, pedirme que le dé un enlace funcional o que se lo envíe a su correo electrónico... etc.
El problema principal es que no está aprendiendo.
Aprender significa ver, escuchar y leer lo que ofrezco ahora. No después.
Después, incluso puede que desaparezca Internet junto con la Tierra y el Sol...
Y no solo los enlaces de Internet.

A quienes acaban de llegar a mi sitio web Your Yoga, a la Escuela, etc., y por eso no han leído lo que escribí: llevo desarrollando mi actividad en Internet desde principios del año 2000. ¿Dónde estaban hace 24 años? :)
Los invité, pero no vinieron.
Por eso, si el Conocimiento es importante para usted, recíbalo ahora.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La Escuela Mahapurna existe desde el otoño de 2020 del año.

Screenshot_6.jpg

Pero, como pueden ver, empecé a crearla seis meses antes. Es decir, se tardó seis meses en hacerla.

Screenshot_7.jpg

Antes de eso había un foro desde 2017 del año: https://www.youryoga.ru/forum
Y este artículo: Your Yoga. Escuela Veretennikov.

Antes de eso existía el Foro-Ashram desde 2015 del año: Ashram "Shantaram"

También existía el foro "Your Yoga" desde 2004; naturalmente, hace mucho que fue eliminado.
Pero, para no hablar sin pruebas, les daré el enlace al sitio Archivo_Org: Wayback Machine; es un sitio especial que conserva todo lo que alguna vez EXISTIÓ en internet.
Incluso pueden viajar por lo que alguna vez existió: Your Yoga
Incluso se conservaron los nombres de usuario :)

Screenshot_8.jpg Screenshot_9.jpg

Y ahora estamos en el año 2026.
La Escuela Mahapurna existe desde el otoño de 2020 año.
Y durante más de 5 años he mantenido un proceso CONTINUO de aprendizaje, tanto aquí como anteriormente, en las plataformas de los enlaces de arriba.

Un ejemplo sencillo:

Durante aproximadamente una semana les fui transmitiendo conocimientos a través de Dorothy — Dorothy—, de quien ustedes oyen hablar por primera vez.

Mientras tanto, preparo para ustedes — Oración protectora a Isis de OM Network

Poco a poco descubren que se acercan unos DÍAS especiales: Cinco días epagómenos

Todo esto consiste en series de publicaciones diarias. Es decir, cada día les enseño. ¡Siempre que entren cada día, LEAN y HAGAN lo indicado!

Después les proporciono datos científicos sobre — El culto del Antiguo Egipto

Al mismo tiempo, los preparo y realizo una AlfaSesión precisamente sobre el tema del Antiguo Egipto: Anuncio: AlfaSesión 16.03.2026
(es de pago, pero es opcional)

Sigo enseñándoles y continúan varios días: Jeroglíficos egipcios — sobre los jeroglíficos del Antiguo Egipto. ¡De tal manera que a algunos se les "explota" el cerebro! :)
Porque esto está al alcance de TODOS.

Y enseguida me apresuro a traerles un tema nuevo: ¿Por qué en la Biblia no se habla de las pirámides de Egipto?

Y esto ya es directamente un curso en línea para aprender un tema determinado.

Personalmente, por mi parte...

Y aquí sigo, continuando y continuando con el aprendizaje: https://www.youryoga.ru/school/es/threads/egipetskie-mantry.456/

Y todo esto gratis y gratis, y todo sobre un mismo tema: Conjuro egipcio

Y una y otra vez: Yoga egipcio

Un proceso CONTINUO DE APRENDIZAJE.

Y eso que todavía no lo he mencionado todo.

Y, además, ahora solo he mostrado un pequeñísimo ejemplo de lo que estuvo ocurriendo durante más de 5 años.

¡Un proceso continuo de aprendizaje!

Es extraño que precisamente las personas que más «gritaban» que «todo se había vuelto de pago» no utilizaran mi NUEVA formación gratuita. Esto demuestra una vez más que quienes querían aprender, APRENDÍAN, y quienes no querían, simplemente intentaban convencerse de que algo se lo impedía...

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom