- Reaction score
- 124.313
- 💎VM
- 432.131,50
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Le aseguro que hay muy pocas personas que conocen la respuesta VERDADERA.
Entonces: ¿Por qué la vaca es un animal sagrado?
A continuación he publicado mi respuesta, y solo unos pocos la conocen.
Y únicamente los expertos en los Vedas. O quienes hayan tratado con ellos, o quienes hayan tenido mucha suerte al conocer esta respuesta.
Y precisamente esta respuesta explica por qué la vaca aporta el Bien Supremo a todos, y por qué todo lo que proviene de ella también es el Bien Supremo para todos. Y, por supuesto, quien participa en el proceso: «mató a la vaca - vendió la vaca - se comió la vaca» = un gran pecador.
Solo cuando lean mi respuesta lo sabrán todo.
LEER LA RESPUESTA:
Para que el archivo se abra, escriban una respuesta con una justificación (800 caracteres). ¿Por qué consideran que la vaca es un animal sagrado?
También pueden escribir alguna historia que explique por qué lo piensan, por ejemplo, de su propia vida.
Además, deben tener 10 mensajes.
Entonces: ¿Por qué la vaca es un animal sagrado?
A continuación he publicado mi respuesta, y solo unos pocos la conocen.
Y únicamente los expertos en los Vedas. O quienes hayan tratado con ellos, o quienes hayan tenido mucha suerte al conocer esta respuesta.
Y precisamente esta respuesta explica por qué la vaca aporta el Bien Supremo a todos, y por qué todo lo que proviene de ella también es el Bien Supremo para todos. Y, por supuesto, quien participa en el proceso: «mató a la vaca - vendió la vaca - se comió la vaca» = un gran pecador.
Solo cuando lean mi respuesta lo sabrán todo.
LEER LA RESPUESTA:
Здесь находится скрытый материал. Чтобы его открыть Вам надо написать полезный текст не менее 800 символов (букв). Сейчас у Вас символов: 0.
Para que el archivo se abra, escriban una respuesta con una justificación (800 caracteres). ¿Por qué consideran que la vaca es un animal sagrado?
También pueden escribir alguna historia que explique por qué lo piensan, por ejemplo, de su propia vida.
Además, deben tener 10 mensajes.