Agradezco a OM Shanti por la práctica. Toda la semana estuvo llena de acontecimientos. También recé a Isis, con una vela a diario. Cada día llegaban ciertas señales a través de las acciones de otras personas, de los sueños y de nuevas comprensiones. Considero que tuve mucha suerte de poder estar en un campo así.
Quiero compartir lo relacionado con el jueves, el día de Isis. Los colores del día son el dorado, el naranja y el amarillo. Y coincidió con el día de Isis, que también está relacionado con el viento dorado. El día de Júpiter, de Cristo. El día de Isa. Qué simbólico resulta todo este año.

Agradezco a mi esposo que hiciera los anj durante la víspera. Durante el día realicé una práctica con Anj espaciales. Sensaciones increíbles. Antes de la práctica, oraciones con una vela y ofrendas (frutos secos, frutas, incienso, agua y una flor); las lágrimas brotaban y se produjo una apertura del corazón.
Quiero compartir las señales simbólicas de Isis.
Antes de este mes me ocurrieron cosas asombrosas y recibí ciertas señales. Tuve que estar en el hospital, donde permanecí en una habitación con el número 13; la operación también fue el día 13. Percibí esta situación como una Transformación en el plano físico. En realidad estaba tranquila, y también fui tranquila a la operación, acompañada por las Fuerzas Superiores.
Decidí buscar información sobre la relación del número 13 con Isis. Y encontré datos interesantes al respecto.
Estos son los principales aspectos de esta relación:
1. 13 ciclos lunares al año.
El decimotercer mes está dedicado a Isis. Está estrechamente relacionado con su fuerza e influencia en el mantenimiento del orden y la armonía cósmicos.
2. 13 atributos de Isis:
maternidad, magia, sanación, protección, sabiduría, transformación, resurrección, fertilidad, fidelidad,
compasión, misterio, poder y conexión con el más allá.
3. Relación con el decimotercer arcano del Tarot: la Muerte.
La Muerte no simboliza la muerte física, sino la transformación, la renovación y la liberación de lo antiguo,
para dar lugar a lo nuevo.
Isis ayudó a Osiris a resucitar después de su muerte, y este acto de resurrección es un símbolo de transformación y renovación.
4. 13 nudos de Isis.
En los rituales se utilizan 13 nudos, que simbolizan la fuerza y la protección de Isis.
5. Relación con el ciclo femenino.
13 ciclos lunares, cada uno de 28 días. Isis, como diosa de la maternidad y la fertilidad, está estrechamente relacionada
con la energía femenina y sus ciclos.
El número 13, en el contexto de Isis, no es desafortunado, como ocurre en algunas culturas. Al contrario, simboliza su fuerza, la transformación, la renovación y la conexión con la luna y la energía femenina.
La noche anterior al día de Isis recibí la indicación de hacerle una ofrenda de frutos secos.
Encuentro información de que, efectivamente, los frutos secos se utilizaban a menudo como ofrendas a Isis en los templos.
Esto está relacionado con el renacimiento, la protección, la fertilidad y la propia diosa Isis.
Recordé una película que vi recientemente, «En un abrir y cerrar de ojos» (2026). Allí, desde tiempos remotos, se transmitía un amuleto en forma de nuez (bellota) como símbolo de la continuidad del linaje. Recomiendo verla; tiene un significado profundo.
Y, para concluir, hace más de cien años ocurrió una historia en Portugal: la Virgen, la Señora, se apareció a tres niños y posteriormente también a otras personas, en un momento determinado. ¿Y adivinen cuándo? ¡El día 13, de abril a octubre!
Pueden leer más detalles en el sitio web Your Yoga. OM Shanti nos habló de ella:
Your Yoga. Fátima. El milagro de la aparición de la Virgen.
En el día del equinoccio de primavera, el día de Nefrita, relacionado con el linaje y los antepasados, realicé una práctica de Gratitud con una vela y visité un templo. En Mahapurna adquirí un producto relacionado con el linaje. Esto me ayudará a comprenderlo mejor y a ayudarme a mí misma y a mi linaje.
Agradezco a OM Shanti que podamos estudiar en la Escuela.