Revisión Opiniones sobre los Chats Energéticos

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Reseña de la sesión KAY «Limpieza del espacio sobre la cabeza», realizada para los Maestros KAY en el chat de TG.
12.12.25

Un poco más de un día antes de la sesión soñé un Sueño en el que aparecía un montón de insectos. No eran agresivos, pero estaban fuera de lugar en el espacio (no les corresponde estar allí donde viven las Personas). Habían ocupado casi todo el espacio de la habitación; incluso era imposible caminar.

El anuncio de la sesión fue como una ayuda instantánea de lo Alto.

Durante la sesión, en el cuerpo físico, prácticamente no tuve vibraciones (solo un poco, muy suavemente). Pero en la Conciencia, con la visión interior, observaba la Imagen de ese sueño de la víspera y su transformación: aquellos insectos se marchaban en filas ordenadas por las ventanas de la habitación, es decir, el espacio quedaba liberado.
A los que no querían irse, una Fuerza invisible los expulsaba y barría de todas partes con una escoba.
Después, en aquella habitación blanca ya purificada, se lavaba el suelo; el suelo marrón se volvía blanco, luego las ventanas se transformaban y se ampliaban, y la Luz se intensificaba.
Observaba todo como en una película, es decir, durante la sesión era una observadora, no una hacedora.

Y después de la sesión fui un poco hacedora. 🙂

Luego terminó la sesión y me dormí.
En los días siguientes comenzó la limpieza en la materia, en la realidad. Al principio comí compulsivamente comida horrible (en el trabajo).
A las 11 de la mañana del día siguiente comenzó un dolor de cabeza, como si una fuerza desconocida presionara la cabeza desde todos los lados, y así continuó hasta la tarde-noche. Me sentía mal, tenía náuseas, observaba y me sorprendía. Incluso se verbalizaban las causas, y observé una parte de ellas: beneficios secundarios en relación conmigo.
Después llegué a casa a duras penas; tenía náuseas y en el cuerpo se alternaban el calor y el frío. Respiraba conscientemente, bebía agua, hice abluciones varias veces, recé, trabajé con Mantras, KAY y los campos de Ra, caminaba, me caían lágrimas, etc. Así durante unas dos horas, por la tarde-noche.
Lo que hacía era impredecible y espontáneo; todo aquello parecía «salir disparado» de mí.
Al tercer día casi se había calmado.
Es sorprendente que sea tan difícil producir una «mezcla» semejante de Prácticas. Las «Prácticas» parecían salir disparadas de mí; a través de ellas observaba los deseos que salían, y mediante el desecho de los envases y el lugar donde se limpiaban los intestinos veía las fuentes de las peticiones y los deseos. Me asombró la rapidez con la que se limpió todo aquel horror.
Sin duda, ayudó: me libré rápidamente de alguna capa de suciedad sobre la cabeza. Era subconsciente (por la trama del sueño comprendí que la habitación era desconocida y antigua), y también se reflejaba en lo relacionado con el entorno kármico.

Obtuve una Experiencia muy interesante de interacción con KAY en el Espacio KAY.
Sentí la Presencia de las Fuerzas Superiores y la Ayuda, con gran rapidez. ¡Gracias!
Gracias a S. V. Veretennikov y a OM Shanti por una ayuda tan espontánea y rápida, y por la posibilidad de purificación y aprendizaje.
🙏

Last edited:

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Reseña de las sesiones grupales KAY del 21, 22 y 23 de diciembre de 2025.

Веретенников Сергей Веретенников Сергей , muchas gracias por las sesiones energéticas realizadas.
Las sesiones fueron excelentes; estoy gratamente sorprendido y muy contento de haber participado en ellas.
Puedo decir que la práctica KAY Magist y los demás cursos que impartiste me han hecho bastante puro y fuerte, y probablemente por eso no sentí sensaciones intensas relacionadas con los chakras. Pero, al igual que todas tus sesiones, estas también se distinguieron por una profundidad excepcional.
Sin embargo, me ocurrió algo mucho más importante que unas agradables sensaciones energéticas: un estado que tuve la Gracia de tocar.
La primera sesión y las siguientes me impresionaron en cierto modo (a continuación describiré todas las sesiones juntas, a modo de resumen); además de la purificación, para mí fue un Darshan. Seguí lo que se decía en el audio y realmente escuché al Ser Superior. (Al poner este punto noté que había escrito exactamente 777 caracteres; resultó interesante).
Tuve un contacto y una comunicación directa; lo sentí y quedé asombrado. Y me sorprendía lo sencillo que es tener ese contacto con el Ser Superior, que Él siempre está aquí y que yo mismo elijo concentrarme no en Él, sino en esas imágenes fantasmales y pensamientos sobre mí mismo y este mundo. Sinceramente, cuesta creer que sea tan fácil, que esta Paz esté aquí y siempre disponible; solo tienes que recordarte a ti mismo.
Esto es lo más importante que me ocurrió durante las sesiones. Por supuesto, también me purifiqué y me llené de positivismo, lo cual igualmente es muy agradable, pero quería escribir sobre lo que he descrito.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Reseña de las sesiones grupales KAY del 21, 22 y 23 de diciembre de 2025.
El primer día de la sesión fue simplemente una «elevación», un estado... no hay palabras para describirlo... mágico. Pero por la noche tuve un sueño y, cuando desperté, comprendí momentos muy importantes para mí. Gracias al curso «Maestro de los Sueños» interpreté el sueño y comprendí que se había producido una transformación en el cuerpo; las Fuerzas Superiores me ayudaron. La segunda sesión también fue muy potente; después no podía dormirme y, cuando lo hice, fueron solo unas horas. Y ayer, es decir, durante la tercera sesión, simplemente me «desconectaba». Después de la sesión me fui a dormir enseguida y dormí profundamente. Tuve un sueño, pero no lo recuerdo especialmente; recuerdo un río limpio y gente en el agua, mientras yo estaba de pie en la orilla. Gracias, Maestro, por un regalo así. Ha sido realmente maravilloso y potente. También quiero expresarte mi gratitud por KAY Magist. Siento que las energías son mucho más fuertes. Y todos los cursos e iniciaciones que he realizado contigo, Serguéi Vasílievich, me han hecho más fuerte y más sabia. He empezado a comprender mucho mejor quién soy y a orientarme mejor en mi entorno. ¡Gracias, gracias, gracias! 🙏 🙏 🙏

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Reseña de las Sesiones Cósmicas Universales KAY del 21, 22 y 23 de diciembre.

Estoy profundamente agradecida a OM Shanti y a todas las Fuerzas Superiores por las sesiones KAY realizadas durante los Días del Solsticio de Invierno🙏

Primer día: una sesión de increíble poder y fuerza. Desde el primer momento tuve la sensación de encontrarme en una cápsula cósmica protegida por todos lados con un material ligero y denso. Se desplazaba a gran velocidad por el espacio. Las estrellas pasaban volando a mi lado; escuchaba atentamente la voz del audio y parecía que la Eternidad estuviera hablando contigo.

Energías suaves y afectuosas me envolvieron por todos lados. Trajeron consigo una sensación de amor Divino profundo e ilimitado, de calor y de luz. A mi alrededor, a pesar de los sonidos externos que llegaban desde otra habitación, reinaba una calma asombrosa; sentía una alegría interior, confianza y aceptación.
Al mismo tiempo, se estaba realizando activamente un trabajo energético. Al principio, un denso flujo de energía se concentró en la zona de la cabeza. Sentía una fuerte vibración y presión. Luego el rayo se desplazó a la zona de anahata. El centro del corazón respondió con mucha intensidad a aquel flujo de energía sanadora. Sentía que el corazón se liberaba de toda la negatividad, el dolor, las pérdidas y las decepciones acumuladas. Las heridas se cerraban y se llenaba de amor y de una gratitud cálida y sincera.
Después llegó la zona de manipura; allí también se realizó un trabajo sanador: algo se corregía, renovaba y sanaba activamente. Sentía ligereza y un calor agradable en el interior.
En un momento sentí dolor en la rodilla que me había lesionado entrenando hacía algo más de un año. Tenía la sensación de que allí se estaba limpiando algo, de que los tejidos sanaban y se restauraban, recuperando su posición correcta. El dolor desapareció y comprendí que había recibido una ayuda específica en una zona que me limitaba físicamente.
Al finalizar la sesión, el flujo de energía se dirigió a las manos; ardían y sentía un calor intenso y expansión.

Segundo y tercer día: desde el comienzo de la sesión me siento en un espacio lleno de vibraciones elevadas. Es un lugar de paz interior y silencio absoluto. Al entrar en contacto con esas vibraciones perfectas, sin darte cuenta entras en un estado meditativo profundo. Desde ese estado, las palabras de sabiduría superior del audio de acompañamiento penetran directamente en el corazón y suscitan sentimientos indescriptiblemente profundos de unión, integridad, aceptación y armonía. Todo se vuelve tan fácil y comprensible💫.
Cerca del final de la sesión, Kundalini comenzó su ascenso pausado. Una energía pesada y muy densa subía, y allí por donde pasaba se sentían plenitud, inmovilidad, entumecimiento y una pesadez pétrea.
Al llegar al chakra coronario, la sensación de pesadez desapareció y surgieron ligereza e ingravidez.
Por la noche soñé sueños insólitos: subía muy alto en un ascensor plateado.🥰

Gracias, OM Shanti y todas las Fuerzas Superiores, por estos Valiosos Regalos🙏

Last edited:

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Reseña de las Sesiones Cósmicas KAY del 21, 22 y 23 de diciembre de 2025.
¡Agradezco a OM Shanti esta oportunidad de recibir ayuda y regalos en un Acontecimiento Cósmico tan significativo!🙏
¡Agradezco a los Seres Superiores su ayuda y sus regalos; es conmovedor e inolvidable! 🙏
En la primera sesión sentí que me sumergía en lo más profundo de mí misma, con un espacio inmenso alrededor y un silencio y una serenidad especiales. La sesión pasó inadvertida y no quería salir de aquel estado.
Por la noche soñé que un Ser Superior colocaba sus manos sobre mis ojos y pronunciaba una frase. Recordé «Centauro, sistema solar» y casi me desperté de inmediato, lo grabé en la grabadora de voz y volví a dormirme.
Después de la sesión me dormí a las 3 de la madrugada (la sesión era a la 1), y el sueño fue a las 4. Después de ese sueño sentí que la concentración se intensificaba en el centro de la cabeza.
En la segunda sesión sentí un flujo de energía que me recorría desde las plantas de los pies hasta la cabeza; también noté claramente el trabajo de la energía en el pecho.
La tercera sesión volvió a sumergirme en la profundidad y el silencio; me desconecté casi a mitad de la sesión, pero estoy segura de que no dormía. Cuando terminó la sesión, volví en mí como si nada hubiera pasado y continué escuchando la repetición.
Se produjeron cambios poderosos; los siento al realizar la Sadhana y en la resonancia del Nombre de Dios en mi interior.
Es una verdadera fiesta del Alma. Soy feliz de haber podido participar en esta celebración conjunta.
¡Quiero volver a agradecer a todos los que contribuyeron a que este acontecimiento se hiciera realidad y a que yo pudiera participar en él! 🙏

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Reseña sobre las sesiones del 21, 22 y 23 de diciembre.
Quiero señalar que las sesiones de Om Shanti siempre despiertan en mí una actitud de profundo respeto. Las sesiones se realizaron con archivos de audio. Era una combinación de música, palabras y posiblemente ritmos binaurales, ya que se recomendaban auriculares. La música utilizada en el mensaje me encanta desde el vídeo de oración que Om Shanti hizo hace 10 años. Toca algunas cuerdas profundas del alma. Es interesante que el archivo de audio del primer y del tercer día fuera el mismo, pero el mensaje se percibiera de manera diferente. Las palabras penetraban directamente en el corazón, por algún camino indirecto que evitaba el cerebro, ya que el cuerpo estaba sometido a una intensa energía. Era relajación y, al mismo tiempo, concentración. No me dormí; sentía un flujo muy fuerte. Puedo suponer que los registros fueron complejos, desde la limpieza hasta la consolidación y las Bendiciones. También tuve la sensación del campo común de todos los participantes y, cuando Om Shanti escribió que los Seres Superiores estaban en contacto con ustedes, sentí el comienzo de la sesión (un calor característico en el pecho) incluso antes del archivo de audio. El segundo archivo de audio era más habitual desde el punto de vista lógico, ya que guiaba por todos los registros de manera más directa. Mi estado emocional se equilibró y hoy todavía siento esta paz y este silencio, a pesar de los distintos acontecimientos del día. Tengo la impresión de que las energías continúan trabajando. Mi más sincero agradecimiento a Om Shanti y a las SS. SS. por estas sesiones llenas de milagros y tanta generosidad. Gracias por la posibilidad de estar en este entorno y participar. Quiero cuidar este estado y permanecer en él, aprender a vivir así, en este silencio y plenitud, en el silencio de la apertura.🙏🙏🙏

Last edited:

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Reseña sobre la Sesión Alfa del 14.04.26
¡Una Sesión increíble por su realismo! Un archivo de audio maravilloso —un valor especial de la sesión— ayuda a «llegar allí» al instante, incorporarse al proceso y sentir la Presencia. La gracia divina, como néctar del corazón, fluyó por el cuerpo. En cuanto OM Shanti comunicó la Presencia de Devraha Baba, encontré todas las imágenes fotográficas disponibles de los Presentes y prolongué (escuché) la Sesión durante otra hora y media. Se sentía intensamente la Unidad. No quería terminar, salir del Estado ni abandonar Este Lugar en el espacio...
OM Shanti, le agradezco de todo corazón los Dones y las Oportunidades, la posibilidad de conocer Estados en los que realmente vale la pena Vivir y actuar, ¡ser Plena! (Momentos inolvidables). 💓
Dios Altísimo, quiero dar testimonio y recordar que mi vida está bajo Tu Influencia. 🙏
Les agradezco, OM Shanti, a todas las Fuerzas Superiores y a Shri Devraha Baba por la Sesión Alfa. 🙏
¡Vivan, prosperen y estén bien! 🙏
☘🌹☘🌹☘🌹☘🌹☘🌹☘🌹☘🌹☘🌹☘🌹☘🌹☘🌹☘🌹☘

Last edited:

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Reseña sobre la Sesión Alfa del 12.08.26.
La sesión, en su formato renovado, transcurrió maravillosamente, como siempre. El nuevo entorno de escala cósmica, acompañado de música, me llevó suavemente a un vuelo cósmico.
Una energía tan delicada me envolvió; no sé si flotaba en ella o volaba, es difícil describirlo.
El estado se parecía a lo que describen quienes llegan a la Luz Amorosa. Sentí un delicado contacto en algunas partes del cuerpo.
Esta mañana escuché canciones interpretadas por OM Shanti y, con la segunda canción, comenzaron a abrirse imágenes, escenas del pasado, de aquello que causa el oscurecimiento de la luz de mi sol. Todo sucedía con calma, comprensión y aceptación.
En la canción siguiente, la conciencia destacó un fragmento de la letra:
«No tengo cadenas, no tengo miedo.
El universo entero es mi morada».
Así, esta afirmación regresa a mi conciencia.
Gracias a OM Shanti por la sesión, por las canciones, por la música, ¡por todo! 🙏❤
¡Gracias a los Seres de Luz por su ayuda y su trabajo energético! 🙏❤

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Mi reseña sobre la Sesión Alfa del 12.08.26
Ya durante la segunda mitad del día, y especialmente después de registrarme en la Sesión, sentía emoción, como ante un encuentro con algo nuevo. Una hora antes encendí velas, recité el mantra Surya, recomendado por OM Shanti, y observé cómo aumentaba la Luz en la Tierra con la conexión de los Participantes; ¡fue muy conmovedor y hermoso!
Al comenzar la Sesión, el cuerpo se volvió inmediatamente «pesado», como si me hubiera presionado ligeramente contra la superficie donde estaba acostada.
Después hubo durante poco tiempo un estado liminal, peticiones a los Seres Radiantes y, en cierto momento, el cambio a un cuerpo ligero y a la ingravidez. La hermosa música, no muy alta, del archivo de audio y los suaves truenos apenas audibles de la calle (con las ventanas cerradas) añadían la sensación de encontrarse en alguna «otra» realidad. Probablemente «estuve» en distintos lugares, porque aparecieron diferentes imágenes de Seres, algunos de las ilustraciones de OM Shanti «Otros Habitantes del Cosmos». Me explicaban algo y Ellos hacían algo, pero todo ocurría tan rápido, como en una película a gran velocidad, que no recuerdo nada con claridad. (Más tarde, después de la Sesión, percibí esto como una posible Sombra mostrada en mi conciencia: una percepción ralentizada de la información; tendría que reflexionar sobre ello y volver a practicar viendo vídeos al doble de velocidad). En la cabeza solo «pasaban» estas palabras: «Aceptar, comprender, adaptar, entregar al exterior». Entendí que la Sesión había terminado por el sonido de los mensajes que empezaban a llegar al chat. Es interesante que después de la Sesión no hubiera la sensación «habitual» de una ligera «euforia», sino calma, relajación y cierta satisfacción, como después de un trabajo realizado y terminado. Y tenía muchísimas ganas de dormir. Pero me levanté, ventilé la habitación, me duché; fuera llovía a cántaros y me dormí rápidamente.
Como señaló OM Shanti, después de la Sesión Alfa el trabajo continúa durante otras veinticuatro horas.
Y ahora quiero contar precisamente cómo transcurrió el día siguiente a la Sesión.
Por la mañana me desperté temprano, con mucha energía y grandes planes para hacer «esto y aquello». Pero, después de la Sadhana y de una rápida y superficial limpieza húmeda tras el eclipse, poniendo la ropa de cama a lavar, algo simplemente me «sentó» en una silla. Afuera estaba nublado desde la mañana; no había sol. El cuerpo se volvió pesado, sentía una fuerte vibración interna y comprendí que no quería ni podía hacer nada salvo sentarme a meditar. Me senté, no pensé en nada, solo respiraba tranquilamente y observaba la respiración. La respiración pequeña ayudaba mucho a mantenerme consciente y no dormirme. En la cabeza volvió a «fluir»: «Aceptar, comprender, adaptar, entregar (¿o hacer?)». Sentía un gran flujo de energía. Este «estancamiento» duró bastante tiempo, casi hasta la tarde, con dos pausas para beber agua y comer muy ligeramente algunas frutas. A veces surgían pensamientos sobre mis posibles Sombras actuales y preguntaba dónde se encontraban en el cuerpo. Hacia la tarde, todo cesó de repente, desapareció la pesadez del cuerpo, afuera estalló un trueno retumbante, cayó una lluvia rápida e intensa y salió el Sol (¡por la tarde!). Después de ducharme, salí a caminar y caminar resultaba fácil. Pero eso no fue todo. Esa noche soñé un Sueño muy inusual, también tras haber formulado una Petición la víspera, relacionada con la Sesión Alfa. No describiré el Sueño en detalle. En resumen: soñé con el propio eclipse solar y, como detalle importante, con un joven Gallo Dorado que no cantaba, sino que picoteaba tranquilamente los brotes jóvenes en el campo arado. Fue un sueño con muchos detalles vívidos, sin sensaciones de miedo ni ansiedad, y con una sensación de recursos. Lo recordé bien y, por supuesto, lo anoté. Inmediatamente «llegó» una pista del texto de OM Shanti que ya aparecía en la Imagen del Anuncio de la Sesión Alfa: Eclipse: «Es el momento en que la luz exterior se apaga durante unos minutos para que la luz interior de nosotros se manifieste con mayor intensidad». Asimismo, gracias a la formación en el Club de Maestros de los Sueños y al curso «Maestro SN» (de OM Shanti), durante el día analicé e interpreté mi Sueño. Fue un trabajo «intenso»: desde volver a escuchar el cuento de A. S. Pushkin «El gallo de oro» hasta analizar el significado metafórico de los detalles. Resultó una «Imagen» interesante que me recordó cosas muy importantes para mí. Pero eso tampoco fue todo, porque la noche siguiente llegó otro Sueño «Serio», de la serie de los «negativos», que mostró un acontecimiento muy parecido a uno real de mi juventud. Y lo más probable es que me mostrara mi Sombra actual. Por supuesto, «trabajé» el Sueño (según la práctica «Elaboración de los sueños» de S. V. Veretennikov). Pero siento que me resulta difícil comprenderlo por completo por mí misma. Por eso decidí contratar al intérprete personal de Sueños de OM Shanti en Telegram.
También quiero destacar la importancia de observarse con calma y honestidad y de registrar los estados después de las Sesiones Energéticas de OM Shanti.

Así transcurrió para mí esta vez la Sesión Alfa.
Estoy muy agradecida a OM Shanti y a toda la Jerarquía de la Luz por el trabajo energético conmigo y con todos los Participantes.

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom