Revisión Opiniones sobre los Chats Energéticos

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Reseña sobre la Sesión de Eclipse del 14.03.25
OM Shanti, ¡les agradezco a ustedes y a todas las Fuerzas Superiores de Luz por esta maravillosa Sesión! 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
¡La Sesión de hoy transcurrió de una manera especialmente realista! Pronuncié en voz alta todas las frases para el eclipsamiento; se formó toda una lista y sonaban como manifiestos. ¡De inmediato se percibió un cambio en el Espacio! Y, a pesar de las ventanas con las cortinas corridas, la habitación se volvía cada vez más luminosa. ✨ 💥
Justo al terminar la Sesión, realicé una meditación festiva con una ofrenda a Lakshmi Jayanti. Y todas las Prácticas y Meditaciones posteriores durante ese día las realicé con un sentimiento especial de amor y alegría. A nivel corporal, me dolía el sacro, pero se percibía como una Fiesta para el cuerpo. Y por la tarde noté que había cambiado precisamente mi percepción de muchas cosas. En fin, ¡el día transcurrió de una manera completamente distinta a la habitual en un día de Eclipse! :)
Y durante todo el día tuve un recuerdo especial de que «Todo lo que hago, pienso y deseo es visto» (de la Práctica del sitio de Your Yoga «La Presencia Omnividente»).
¡Agradezco de todo corazón a OM Shanti por trabajar conmigo y con todos los Participantes!🌹

Last edited:

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Estimado OM Shanti, gracias por la sesión de eclipsamiento.🙏 Todo se percibió: las energías, y cómo incluso el sol brilló con más intensidad, dando una señal de Luz.☀☀ ☀🙏🙏🙏. Agradezco a las Fuerzas Superiores que me retuvieron en casa para realizar la sesión. Solo después emprendí el viaje. Durante el evento, en la cocina no pude realizar el servicio; algo me apartó desde dentro, pero llevé varios platos desde casa. Y de ese modo me aparté de un accidente. Gracias a Dios, una mujer salió relativamente ilesa: solo se le quemó un poco la ropa y se torció el tobillo al caer. Por eso es muy importante mantener la conexión con lo Superior. 🙏♥

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias, Maestro, por la Sesión KÉI para el eclipse! Una sesión fuerte y poderosa. Sentía malestar en el pecho; el dolor se fue y, al final de la sesión, me sentía bien. Gracias una vez más.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias, OM Shanti, por la sesión KÉI para el eclipse! Mi sesión tuvo lugar a las cuatro de la madrugada y fue muy poderosa. La sensación era como si limpiaran y restauraran cada átomo y cada célula. La gran luna mira por la ventana y realmente sonríe. La energía simplemente actúa. Por la mañana, durante los ejercicios de yoga, sentía dolor en todo el cuerpo, en músculos que nunca antes me habían dolido. Daba gracias a Dios por este maravilloso trabajo.

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Agradezco a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores las sesiones de KEI celebradas el día del equinoccio de primavera!🙏

Noté que, antes de comenzar las sesiones, apareció una sensación ligera y emocionante. Y cuanto más se acercaba la hora de la sesión, más se intensificaba y expandía. Era la sensación de la Presencia de energías nuevas, благостных y bondadosas. Me envolvían con su calor, y gracias a ese calor, el resplandor en la zona del centro del corazón se manifestaba cada vez con más intensidad y claridad.
Durante la sesión del 20 de marzo sentí plenitud, ligereza, luz y novedad.
Durante la segunda sesión, el 21 de marzo, con mi visión interior vi mi cuerpo como una multitud de canales por los que fluía una energía dorada y densa. Esta visión me recordó a ríos caudalosos con todos sus afluentes, ramificaciones y arroyos. Ríos llenos de una luz dorada, ligera y resplandeciente que fluía. Esta luz se desplazaba fácil y suavemente por todos los canales, limpiándolos y renovándolos.

Después de las sesiones se siente una elevación general de la energía, frescura, alegría y un excelente bienestar 💫 !

¡Mi más profundo respeto por la oportunidad de participar en sesiones tan maravillosas y recibir las increíbles y únicas energías de KEI💓!

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Agradezco a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores de la Luz las sesiones celebradas durante los días del equinoccio de primavera!!! Las energías siguen actuando hasta ahora. Las siento en la cabeza y en todos los chakras. Siento ligereza y mi bienestar es excelente. Da la impresión de que me han limpiado todo el cuerpo, recorriéndolo con una llamita, suave, cálida y reconfortante.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Agradezco a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores las sesiones de KEI. Después de ellas siento calma y armonía en todos los niveles, en el cuerpo y en el alma. Me alegra haber sintonizado con este estado al comienzo del año astronómico. 🙏

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! No puedo guardar silencio; tengo muchas ganas de compartirlo.)))) Después de la sesión de KEI de OM Shanti, me dormí casi de inmediato. Y dormí como un bebé hasta la mañana. Y tuve un sueño. Además, después del curso de OM Shanti «Maestro de los Sueños», interpreté el sueño. Y me resultó tan agradable: la limpieza durante la sesión y el sueño, como se suele decir, «premonitorio». Una confirmación y una explicación de qué, para qué y por qué. Le agradezco, Maestro, tanto que exista como su maravillosa escuela y por TODO lo que hace por nosotros, sus alumnos... ¡Gracias de todo corazón!

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Quiero dejar mi opinión sobre las sesiones de КЭЙ durante los días del equinoccio de primavera. ✨💫✨
Desde la primera sesión, las recibí tumbada; con los ojos cerrados, vi cómo todo dentro de mí comenzaba a girar en círculos. La energía trabajaba suavemente en el cuerpo, sentía un agradable cosquilleo en las plantas de los pies y las palmas de las manos; al escribir esto, comenzó a suceder de nuevo y a intensificarse. Me zumbaban las piernas, la energía trabajaba en la columna vertebral, me sentía flotando en el espacio, envuelta en una energía densa.
Después de la primera sesión, me desperté por la noche debido a la intensa acción de la energía a la altura de los riñones y dentro del abdomen; lo observé mientras me relajaba y volví a dormirme.
La segunda sesión transcurrió de forma similar, solo que por la noche soñé que OM Shanti me protegía de un ataque o una intrusión.⚡
Después de la tercera sesión, volví a soñar que me habían aparecido nuevos medios de protección (herramientas recién pintadas) para cualquier situación. 💥
De inmediato noté cómo se había densificado el aura a mi espalda; era muy perceptible después de las sesiones.
¡Agradezco a OM Shanti estas sesiones únicas!🙏 ¡Agradezco a los Seres Superiores de Luz por su ayuda!🙏

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.656
💎VM
346,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Agradezco a OM Shanti por la sesión! 🙏 Sentí con mucha intensidad el movimiento de la energía en la cabeza y espero que mi mente se haya aclarado)) también eclipsaba el dolor de cabeza. Una sesión muy necesaria.🙏🌹

Last edited:

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Desde el fondo de mi corazón, agradezco a OM Shanti por la sesión de hoy🙏🌞🌹 Y por la posibilidad de realizar sesiones energéticas🙏

Unos minutos antes del comienzo y durante casi toda la sesión fluyó una energía muy potente, intensa, caliente, solar y amorosa. Qué bien que estaba tumbada🤭🫠 Y ahora permanece un calor agradable y reconfortante, una sensación de paz.

Durante varios días tuve un bloqueo bastante perceptible en el corazón y dolor a nivel físico, además del diafragma contraído, que estuve trabajando estos días con distintas herramientas.
Ahora siento como si dentro de mí hubiera un pequeño sol que sanó cuidadosamente mis fisuras, relajó el diafragma y la caja torácica. Aunque ahora estoy tumbada, siento que también tengo tanta energía dentro que mis hombros se han enderezado con confianza🙏 ¡Y me siento tan bien por dentro!🙏
Gracias, OM Shanti🙏

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Estoy muy agradecida a las Fuerzas Superiores y a OM Shanti por la sesión cósmica! 🙏 🌞🌹
Fue potente y reconfortante en todo el cuerpo. Todavía siento el flujo de Energía en la coronilla.
En una visión vi un lobo negro delante del bosque. Quería acercarse a mí. Pero, tras enseñar los dientes, se fue suavizando ante mis ojos, sus ojos se volvieron bondadosos y se marchó.
Y aquí, en el presente, casi no se ve el sol; el cielo está cubierto de nubes grises. Pero al finalizar la sesión, el sol brilló con fuerza y todavía sigue brillando.🌞He notado que durante las sesiones de КЭЙ el sol brilla con más intensidad.🙏🌞 Es increíble.

¡Gracias por la potente sesión!🙏❤🌹🌞

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Agradezco a OM Shanti por la sesión! 🙏
El tiempo pasó volando. Pensaba enumerar todo lo que era necesario eclipsar y observar mi estado. Pero cuando comencé a enumerarlo, seguían apareciendo cosas nuevas, como en una cinta transportadora, sin parar; así que me di cuenta de que el tiempo se había acabado.
Observaré mi estado hoy y durante los días siguientes.

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Estoy muy agradecida a OM Shanti por la sesión cósmica de hoy.
Esta vez, la sesión trajo consigo una relajación y una ligereza extraordinarias. En algún momento incluso me sentí ingrávida.
El cuerpo estaba tan ligero que prácticamente no se sentía.
Durante la sesión, los pajaritos cantaban al otro lado de la ventana de una manera especialmente fuerte y alegre, lo que relajaba aún más y regalaba una sensación de un brillante ánimo primaveral.

Después de la sesión sentí una oleada de fuerza y energía. Salió el sol; en el alma había luz y calor.🌞
Gracias 🙏

Last edited:

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
La relajación consciente al comienzo de la sesión pasó a la repetición de frases. En la zona del corazón apareció un pequeño dolor. Había muchas frases (resultó que aún había mucho en mí que debía ser eclipsado), pero al mismo tiempo eso me alegraba: para mí, las frases funcionaban como una «apertura de las puertas» hacia la visión de la Luz. El corazón se volvía cada vez más suave y luminoso, y el dolor desapareció. Durante la sesión se percibían simultáneamente tanto la Unidad con el entorno y con las personas afines, como un Campo enorme, como la sensación de «trabajo» personal conmigo, como un gran deseo de sentir la Presencia del ВС.
¿Hay aquí y ahora, en este día tan significativo, alguien que se preocupe tanto por mi purificación, iluminación, prosperidad y bienestar? ¡Solo OM Shanti y las Fuerzas Superiores!
¡Les agradezco de todo corazón e infinitamente, OM Shanti y Fuerzas Superiores de la Luz! ¡Qué luminoso y valioso es todo lo que hacen!
🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias a Om Shanti por la sesión!🙏💥
De repente apareció un zumbido en los oídos. Suele durar poco tiempo y solo en un oído, pero hoy estuvo presente en ambos y durante casi toda la sesión. Había preparado las frases de antemano; sin embargo, como escribieron en el chat, comenzaron a llegar frases completamente diferentes y llegaron sin parar durante los 15 minutos. Un estado extraordinario

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Reseña sobre la Sesión Universal en la festividad de Akshaya Tritiya.

Mi agradecimiento de corazón a OM Shanti por las Sesiones de Energía que tuve la suerte de experimentar en esta maravillosa festividad 🙏 !
Energías increíblemente poderosas y asombrosas. Es difícil encontrar palabras para describir todas las profundas vivencias interiores que ocurrieron durante las sesiones.
Desde el principio apareció una sensación especial: como si te hubieran rodeado con cuidado de un amor y una atención ilimitados. Desde todos los lados te envolvieron con su sabiduría sobrenatural y su paz absoluta.

Un agradecimiento especial a OM Shanti por la meditación de audio, que se percibía como una nana increíblemente fluida, tierna, conmovedora y meditativa. Te guiaba y parecía llenar cada célula con luz y calor del alma 💞 .
Es asombroso que, en algún momento, comenzara a manifestarse cada vez más el estado incondicional de «yo soy», concentrado en la sensación de una presencia omnipresente aquí y ahora.
Todo lo perturbador, superfluo e innecesario se evaporó y se disipó en un instante, y conmigo quedaron solo la pureza, la máxima claridad y la ligereza.
El alma se llenó de una alegría sincera por el reencuentro y del calor de un Encuentro largamente esperado✨.

Después de la sesión llegó una sensación de reinicio y renovación completos. Apareció un estado de silencio absoluto, armonía, plenitud y posibilidades ilimitadas.
Gracias🙏

1709

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
103
💎VM
163,00
Género
Hombre
Durante los chats energéticos simplemente lograba estar. Los tres días. ¡Y eso vale muchísimo!!!!

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Participé en los tres chats energéticos, ¡por lo que siento una enorme gratitud hacia Om Shanti y las Fuerzas Superiores! Decir que participé es mucho, porque prácticamente me quedaba dormida enseguida y despertaba unas dos horas después de que terminara la sesión, con la continuación de la meditación en los auriculares.
El segundo día tuve que poner una alarma para participar en la sesión de neutralización de los dobles energéticos.
Las palabras de la meditación me impactaron desde el primer día y me esforcé mucho por comprenderlas y recordar aunque fuera un poco. 😊 Recordé muy poco: que soy Espíritu. A pesar de que dormí poco esos días, por las mañanas me despertaba antes de las 6, así que estaba segura de que la alarma estaba puesta, pero no lo estaba; al parecer, me despertaba sola y cumplía todos los planes previstos para el día.
Estoy muy feliz de haber tomado la decisión y participado en la Cosmopuja y en las sesiones energéticas. Gracias 🙏 ♥

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Quiero agradecer a OM Shanti por las sesiones de KÉY. 🙏🙏🙏
La primera sesión comenzaba a la una de la madrugada para nosotros. No tenía sueño, pero con la música relajante y tranquilizadora, y las palabras que te sumergían tan profundamente, era como si me hundiera en algún lugar. Al volver en mí después de un tiempo, volvía a hundirme. Y no era sueño; después de la sesión no tenía nada de sueño.
En la segunda sesión ya no me sumergía de esa manera, desconectándome. Escuché el acompañamiento de voz; me pareció que terminaba muy rápido, y no quería salir de la meditación, así que lo escuché una vez más.
En la tercera sesión volví a sumergirme en el flujo de la Sabiduría y el Amor.
Después de estas sesiones, el espacio a mi alrededor se volvió como transparente y el espacio interior se hizo más amplio.
Durante las sesiones de KÉY de los Maestros, ahora me sumerjo más profundamente en mí misma.
Hoy, al abrir los ojos después de despertarme, vi chispas doradas frente a mí, como si todo el espacio estuviera lleno de ellas.
¡Agradezco a los Seres Superiores de Luz su ayuda y cuidado! 🙏☀🌹

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom