Todos los Chats de Energía de Om Shanti son muy inusuales, pero esta vez… intentaré describirlo.
El Chat de Energía Renovación coincidió con mi mudanza a un nuevo apartamento.
Hubo muchos obstáculos para realizar el Chat de Energía, pero no me concentré en ellos; simplemente los registraba y «seguía» adelante

. Esa mañana era muy importante para mí realizar el Chat de Energía Renovación precisamente en Mi Nuevo Lugar. Por eso «volaba» en alas de entusiasmo hacia ese «nuevo lugar», después de un año y medio difícil para mí. Al pasar por el camino junto a casas particulares, todas las flores (había muchísimas y muy variadas) se inclinaban ante mis pies, colgaban de las vallas hasta mis hombros con un aroma increíble, como si adornaran mi camino. En el camino me encontré con una ancianita que pedía limosna y le di algo. Justo entonces tuve la oportunidad de comprar lirios blancos, tal como quería, para ofrecérselos a la querida Imagen de Serafín de Sarov y la Virgen «La Ternura», que tengo en mi celda. En resumen, la renovación comenzó incluso antes del Chat, tal como siempre dice Om Shanti).
Teniendo en cuenta que Om Shanti realizaría el Chat de Energía desde un Lugar tan Santo (desde el Cuarto Lote de la Virgen), quería realizarlo de una manera un poco especial. Tenía la sensación de que yo también estaba Allí, en Diveyevo. Y ocurrió así:
[
Al comenzar el Chat, me concentré y empecé a pronunciar las frases, e inmediatamente todo se llenó de Luz, dentro y alrededor de mí, con una sensación indescriptible de felicidad. Las lágrimas brotaron de mis ojos. Al terminar las afirmaciones, me levanté y comencé a caminar formando el Ocho de la Infinidad, recitando 150 veces la oración «Dios te salve, Virgen», imaginando que caminaba por el Canal de Dios.
Tenía la clara sensación de estar en Diveyevo, y de que todos los presentes en el Chat también lo estaban. Después de recitar la oración, «caí» al suelo agotada y permanecí un rato en shavasana. El cansancio era muy agradable. Tenía la sensación de que había sucedido algo muy significativo.
Y, por supuesto, así fue, porque esa misma noche OM Shanti nos envió por Telegram un vídeo con el Milagro de la Presencia de la Virgen

.
Al día siguiente leí biografías de la Santa Pasha de Sarov escritas por distintos autores.
Todo el día transcurrió bajo una profunda impresión —hasta las lágrimas, el asombro y la admiración— por lo fuerte que era el anhelo de aquella mujer extraordinaria, nacida en el siglo XVIII bajo el régimen de servidumbre, de llegar a comprender la posibilidad de una vida libre y luminosa únicamente con Dios, después de superar tantas pruebas.
¡Y cómo vivimos ahora!
Es asombroso, pero al salir a la calle al atardecer, tuve la dicha de contemplar una imagen parecida a la que mostró OM Shanti: ¡la ascensión de rayos rosados (de la misma forma), el halo de la Virgen!

No llevaba el teléfono conmigo. Tomé la foto un poco más tarde (quizá ya no se manifestó de la misma manera, pero lo verán):
¡Así transcurrió el Chat de Energía Renovación!

No hay palabras. Envío Luz, Amor y una Inmensa Gratitud a OM Shanti, al Santo Serafín de Sarov, a todas las Fuerzas Superiores de Luz, a la Virgen y a Dios Altísimo por Ayudarnos a todos aquí y ahora.