Revisión Opiniones sobre los Chats Energéticos

27369

О.Клуб
Рег.
Reaction score
233
💎VM
151,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Le agradezco hasta el cielo, Maestro, la oportunidad y la ayuda para liberarme de la negatividad. 🙏
El proceso aún no ha terminado... El estado emocional, podría decirse, es estable: ni triste ni alegre, pero estoy bien. Simplemente me siento bien☀

(Al comienzo de la sesión, se percibía localmente una influencia de distinta intensidad en diferentes partes del cuerpo. Después, unos 15 minutos más tarde, poco a poco me envolvió por completo, como si me abrazara. Aparecieron pesadez y calor: el cuerpo se calentó. Una hora y media después, el calor fue reemplazado por frío, las piernas todavía zumbaban un poco y el corazón ya no palpitaba con tanta fuerza como al principio. El estado era de letargo.)
[/Q
¡Que tengan un buen momento! Un poco sobre mí: imprimimos una fotografía de Jesucristo y colocamos en el altar una tomada del sitio web «Your Yoga», y cuando había invitados, una de ellas me dijo: «Me parece que está sonriendo». Entonces, ¿quién sonríe? Somos nosotros; a nuestro alrededor solo hay espejos y en todo vemos nuestro verdadero ser. Simplemente hay que ser conscientes de ello y recordarlo. Instalé como fondo de pantalla del ordenador una imagen del rostro de Baba Ji de este sitio web. Tengo una relación especial con él y me di cuenta de que me inspira: sus ojos brillan. Hago algo y él está tranquilo, pero cuando algo no va bien, muestra su actitud hacia mis acciones mediante la expresión de su rostro. Ante cualquier cosa, siempre lo miro para ver si aprueba o desaprueba; es psicología. Pero empecé a notar que me falta mi propia sonrisa, porque cuando sonrío, él sonríe. Sin embargo, como estamos inmersos en la vida cotidiana y tenemos que llegar a todo, simplemente olvidamos sonreírnos a nosotros mismos. Entonces tomé una fotografía de Baba Ji sonriendo, la edité con cariño en Photoshop, la imprimí y la coloqué en un bonito marco sobre la mesa. Ahora siempre sonreímos. También me gustó una escena de la película «El aviador», recomendada en el Ashram OM Shanti, en la que el instructor de vuelo le dijo al alumno, al enviarlo a su primer vuelo en solitario: «Durante el vuelo, a veces sonríete a ti mismo; puede ser incluso interiormente, pero sonríe». Eso es lo que nos falta, porque cuando no dormimos, siempre estamos volando.

789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.081
💎VM
3.205,00
Género
Mujer
¡Hoy tuve sensaciones muy intensas durante el chat energético! Primero sentí una fuerte relajación, parecida a la que se experimenta justo antes de quedarse dormido, cuando el cuerpo se relaja por completo. Pero la conciencia estaba despejada. Después sentí flujos de energía en el cuerpo, en distintos lugares.
¡Muchísimas gracias, OM Shanti!

70324

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
560
💎VM
9.679,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Toda la vida he tenido problemas con la cabeza, como si fueran hereditarios por parte de mi madre. Durante la sesión, por alguna razón, me dieron ganas de girar la cabeza. La giré sin ningún dolor en el cuello, como si la cabeza estuviera separada del cuello. Y lo más importante: podía girarla libremente en distintas direcciones, sin dolor. Creo que es un resultado de la sesión. ¡OM Shanti, gracias!

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Hice una captura de pantalla cuando había 108
El tiempo pasó volando, fue un estado maravilloso. Abrí los ojos y había 111 personas; la página se recargó de inmediato y pasó a 108. La siguiente recarga mostró 107 y, al recargarse de nuevo, volvió a 108. Miré quién era el recién llegado: era OM Shanti.🙏
¡Gracias, OM Shanti, por la sesión sanadora! ¡Gracias a las Fuerzas Superiores por su ayuda y compasión hacia nosotros!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Hola, queridos participantes de los chats energéticos!
Informe sobre el chat energético de sanación del 9 de septiembre de 2022.(Quería escribir en el propio chat, pero debido a que se reinicia regularmente cada minuto, solo alcanzo a escribir «gracias», y no me da tiempo de añadir mis impresiones; todo se borra 😂, por eso escribo aquí)
Esta vez fue un chat energético completamente diferente: llegaron energías totalmente distintas. Si la vez pasada fue la fuerza del fuego, que quemaba por completo todo lo de baja frecuencia, esta vez las energías fueron suaves, tiernas y envolventes como el agua:)
Enseguida sentí como si me hubieran colocado en las palmas unas esferas energéticas cálidas y densas, y hubieran puesto mis pies en unas esferas iguales; después, como si también me hubieran puesto un casco en la cabeza :giggle: La energía se absorbía suavemente de esas esferas hacia el cuerpo, envolviendo y cubriendo cada órgano y concentrándose en las zonas especialmente problemáticas. Fue muy agradable y relajante.
Por alguna razón, durante el chat energético el cuerpo me pedía agua; tuve que beber dos veces. Menos mal que tenía agua a mano.
Todo el tiempo repetía para mis adentros las frases recomendadas por el Maestro. Surgían sensaciones interesantes en el cuerpo, distintas para cada frase, pero sin duda ayudaban a que la energía siguiera avanzando.
No hubo destellos intensos; todo fue suave y fluido, pero la sanación todavía continúa en el cuerpo. Las esferas de las manos «se disolvieron», o más exactamente, fueron las primeras en absorberse; después fue el «casco», y solo quedó una sensación de ardor en la coronilla. Las esferas de los pies todavía están terminando algo, pero poco a poco se van haciendo más finas.
¡¡¡Una sesión excelente!!!
¡AGRADEZCO a los Seres de Luz, al Maestro y a todos los participantes! ¡¡¡Es mágico!!!✨🙏🙏🙏✨💞💞✨💫

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Entré especialmente temprano al chat y me preparé de acuerdo con las instrucciones. Durante los primeros minutos, la respiración cambió espontáneamente de alguna manera, de un modo completamente inusual para mí; nunca había respirado así antes: la inhalación era breve y la exhalación prolongada, hasta que parecía que ya no quedaba nada que exhalar, y todo el cuerpo ayudaba de algún modo a expulsar otra parte del aire. Esto me desconcertó un poco, pero no me asustó; simplemente lo observé y lo relacioné con el hecho de que el 3 de septiembre no pude participar en el chat energético de purificación (justo estaba regresando a casa desde otra región). Unos minutos después, la respiración se calmó y se regularizó, y sentí las suaves energías de sanación. ¡Después, la sesión transcurrió con mucha comodidad! ¡Agradezco a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores!

4807691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.361
💎VM
806,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Durante el chat energético sentí una energía que pasaba por la coronilla y recorría todo el cuerpo; esta sensación duró aproximadamente un minuto. Después sentí hormigueo en las palmas y calor por todo el cuerpo. Creo que mi salud mejorará gracias al chat energético. Agradezco a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores de la Luz.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
También quiero escribir mi reseña: es emocionante. Cada evento masivo de este tipo es como una fiesta en la que vuelvo a ser un niño. ¡Todo es muy solemne, muy importante!
Las energías son completamente diferentes; además, me pareció que todo comenzó antes (desde la noche). Durante toda la sesión tuve la sensación de que, en lugar de aire, respiraba algo completamente distinto. Como si fuera aire ionizado, energía pura de amor. Y esa sensación no me abandonó durante toda la media hora.
Lo curioso es que distintas personas saturaron mi teléfono de llamadas y mensajes (estaba en silencio), y varias personas entraron en la habitación donde me encontraba, pero me daba igual. Probablemente eran quienes también necesitaban «recargarse». En conjunto, después de dos chats energéticos, no siento vacío, agotamiento moral ni debilidad. Surge cierta concentración, una sensación de integridad. Algo nuevo aparece en la propia personalidad; los matices que surgieron se manifiestan con mayor plenitud, antes parecían cubiertos de polvo, y noto en mí un pensamiento nuevo.
Y es muy agradable ver aquí rostros conocidos y comprender que somos tantos. ¡Gracias a todos los participantes, al Maestro, a las Fuerzas Superiores de luz, y mis mejores y más luminosos deseos para todos, todos!

888999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
554
💎VM
274,50
Género
Mujer
Hola a todos) Durante el primer chat creo que no sentí nada, pero esta vez las energías se percibían muy ligeras y como ardientes. En general, durante la primera mitad del día no se me dan muy bien las meditaciones, porque la energía se activa para todo el día y te quedas tumbado como un autobús con el motor encendido en una parada)), por eso, si es posible, pido a Om-Shanti que traslade el chat a la tarde, si les viene bien a todos los participantes. Gracias

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.658
💎VM
347,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Doy gracias al Altísimo y a todas las Fuerzas Superiores! ¡Les doy las gracias a ustedes, OM Shanti, y a todos los participantes del chat!
🙏

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¡muchísimas gracias por el chat de sanación!

Entiendo que no soy consciente de todo el efecto positivo de la Energía, pero me resultó muy interesante observar lo que sentía.
Primero percibí el trabajo en los chakras de arriba abajo, con sensaciones especialmente claras de una agradable recuperación en las zonas problemáticas, y después un llenado penetrante del cuerpo energético desde dentro. Puedo compararlo con la sensación de que inflaran mi cuerpo como un globo y lo mantuvieran así hasta el final del chat. Incluso ahora sigo sintiendo esa fuerza en mí.

2525777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
П+4
Reaction score
1.160
💎VM
80,00
Género
Mujer
¡Saludos a todos! Yo también quiero dejar mi testimonio.
Durante el chat energético «Sanación», fue como si me hubieran presionado contra la cama; no quería moverme y hasta parecía imposible hacerlo. Sentía un ligero hormigueo en las plantas de los pies y en las palmas de las manos. Permanecía tumbada, sumida en mis pensamientos, pero cada vez las sensaciones intensas en una nueva parte del cuerpo me devolvían al aquí y ahora: primero la sensación apareció en las rodillas, luego en las articulaciones de la cadera, después en el cóccix y, subiendo por la columna vertebral, en otros tres puntos. Luego la sensación pasó al oído, precisamente al izquierdo (casi no oye), después al puente de la nariz y a los ojos, y finalmente se distribuyó uniformemente por todo el cuerpo, como si en ese momento se estuviera trabajando con la sangre. Permanecí tumbada hasta que todo el trabajo conmigo terminó por completo. Había pasado una hora desde el comienzo del chat; durante todo ese tiempo estuve tumbada con una especie de placer y ni siquiera quería moverme.
¡Agradezco de todo corazón a Om Shanti y a todas las Fuerzas Superiores que participaron en la sanación!🙏

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Gracias por este maravilloso regalo: el chat energético «Sanación». Durante el chat sentí cómo me llenaba de energía. Diría que este proceso relaja muchísimo y proporciona un placer fantástico; dan ganas de quedarse inmóvil en silencio y simplemente observar, disolviéndose en la energía recibida. Definitivamente no quería distraerme con nada más, ni con mis obligaciones, planes o asuntos; que esperara incluso todo el mundo, porque lo que estaba ocurriendo en ese momento era tan maravilloso, ¿y qué podría ser mejor? La energía se distribuyó suavemente por el cuerpo y lo llenó hasta el borde, aumentando la carga hasta tal punto que los pequeños cabellos que estaban creciendo en mi cabeza se erizaron. Los aliso con la mano, pero vuelven a levantarse, aunque por la mañana no se observaba nada parecido. Leía y pronunciaba mentalmente de memoria el texto necesario, comparaba hasta qué punto se aplicaba a mí y reflexionaba sobre él. Hacia el final del chat noté que había desaparecido un miedo que me había atormentado últimamente. Y empecé a sonreír: qué absurdo había sido tenerle miedo y sufrir tanto por ello. La energía sigue apoyándome ahora. Y continúo asombrándome de que algo así sea posible. Profundo respeto, amor y gratitud a Dios y a Om Shanti por cuidar de nosotros y de nuestro desarrollo.

Last edited:

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias a Om Shanti por el mágico chat energético de sanación! El cuerpo se relajó por sí solo; dejó de sentirse, y solo en la cabeza todo giraba y estallaba como pompas de jabón. Fue como si activaran la energía. Puso en marcha los chakras de las palmas de las manos y las plantas de los pies, y también los de la columna vertebral. Es un estado maravilloso, del que no quería salir. El día fue excelente. Trabajé mucho tiempo en el jardín sin cansarme; el cuerpo estaba firme, fuerte y lleno de energía, como en la juventud. Querido Señor, me inclino ante ti con profunda reverencia por los milagros que realizas conmigo a través del Maestro en la Escuela Mahapurna. Doy las gracias a todos los participantes del chat energético; de todo corazón, les deseo a todos sanación e iluminación de la conciencia.

721119

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
609
💎VM
1.851,00
Género
Mujer
Om Shanti, ¡muchas gracias por el chat de Sanación! Antes de comenzar, me propuse sanar. Esta vez decidí relajarme por completo y confiar en la Energía. Cerré los ojos y me quedé dormida durante dos horas.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Así transcurrió mi EnergoChat «Sanación»:
Decidí tumbarme para relajarme mejor. En cuanto comenzó el Chat, justo en ese momento empezó a llover afuera. Aunque hacía mucho frío y el día era soleado, de repente comenzó a llover. Enseguida pensé que hoy era el día solar 23 y que es el día de veneración de los Espíritus Elementales (esto es lo primero que se menciona en el Calendario para este día). Me alegré muchísimo. Di las gracias a los Espíritus de los Elementos y comencé a repetir mentalmente las afirmaciones dadas por Om Shanti. Tras tres respiraciones profundas, el cuerpo empezó a relajarse y, de inmediato, por todo el cuerpo corrieron «arroyuelos sanadores»: todo murmuraba y algo se vertía agradablemente de un lugar a otro. Fue interesante que cada frase estuviera acompañada de un estado particular. Por ejemplo, al pronunciar la frase sobre las falsas creencias del pasado, sentí una fuerte presión en la cabeza y la sensación de una Pirámide Doble. Al cabo de un tiempo sentí que me encontraba en un estado alfa-theta. Los momentos de relajación se alternaban con sensaciones de tensión en el rostro: a veces apretaba los dientes, otras veces los ojos y los músculos de la frente. Cuando me daba cuenta, volvía a relajarme. La relajación iba acompañada de espasmos en los músculos abdominales (aproximadamente como durante un Shaktipat). Después tuve visiones que no recuerdo especialmente bien. Solo recuerdo el pensamiento: «¿Estoy en el pasado?».
En general, sentía una gran ligereza y no quería salir de ese estado. Hacia el final, me vi cubierta desde la cabeza hasta las puntas de los dedos de los pies por un Arcoíris de una capa gruesa, no de tonos pastel como en el cielo, sino de colores muy vivos. El Arcoíris yacía sobre mí formando una línea recta. Volví en mí. Di las gracias a todas las Fuerzas Superiores de la Luz. Me levanté. Había pasado exactamente una hora. Justo en ese momento dejó de llover.😊
La sensación de una ligereza especial me acompañó durante todo el día.
¡Le doy las gracias a usted, Om Shanti, a todas las Fuerzas Superiores de la Luz y al Dios del Universo por mi completa y Absoluta Sanación, y por todo el trabajo realizado conmigo y con cada participante del Chat! ¡Un milagro que está sucediendo ahora mismo!

Last edited:

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
💛
Mi reseña sobre el Segundo Chat Energético de Sanación. Observé durante un día lo que ocurría.

Al igual que en el primero, logré hacerlo sentada; ahora también pude sanar. Antes de los Chats Energéticos, en las meditaciones, aquí en Mahapurna, el cuerpo casi siempre me obligaba a tumbarme. Ahora, de hecho, me he vuelto más fuerte en cuanto al estado del cuerpo, la energía y la protección.
Recité todo lo de la lista que dio el Maestro en la descripción de este chat, dos veces.

Las impresiones más intensas
Dos corrientes de luz atravesaron mi cuerpo de lado a lado (una entraba por la coronilla desde arriba y la otra por el coxis desde abajo) y lo limpiaban. Veía esas corrientes con la visión interior y las sentía en el cuerpo. Este estaba como colocado sobre ellas y permanecía erguido. Durante un tiempo fue así; después, en la zona del anahata, desde un punto de luz comenzaron a salir rayos luminosos en forma de corrientes hacia todas las direcciones, limpiando de ese modo tanto el cuerpo físico como el campo que lo rodeaba.
Una cosa es visualizar algo por cuenta propia durante una práctica, pero esto es diferente: aquí algo así se activa por sí solo.
Esta fue la experiencia más intensa de este Chat Energético.
Después sentí una gran afluencia de energía; estaba como un energizer aproximadamente hasta la tarde, y luego el ritmo bajó.
Muchas gracias a todo lo Superior y a todos los Maestros que estuvieron en esta práctica, y a OM Shanti-Veretennikov Sergey por haber organizado todo esto. Gracias a todos los alumnos y participantes del 09/09/22.
Quiero añadir que los Chats en la Escuela ayudan a acercarse a un estado de referencia, recordarlo, verlo y sentir su esencia; establecen cierto nivel al que hay que aspirar.
Se siembran en mí Semillas relacionadas con los temas de cada Chat Energético.
💛

2611

Рег.
Reaction score
763
💎VM
76,50
Género
Mujer
Qué extraño: olvidándome del primer Chat Energético, durante todos estos días recordaba muy bien el segundo, pero recuerdo con certeza el día ocho y ahora que es el diez, y no tengo absolutamente ningún recuerdo del nueve. Me pregunto quién y por qué no me deja entrar.
🤔🤔

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Antes de comenzar el Chat Energético pedí sanar, en particular, las articulaciones problemáticas, pero después de la sesión todo seguía igual. Dos días después del Chat Energético, me sorprendí al notar que el hombro que llevaba mucho tiempo lesionado casi ya no me dolía. Siempre me dolía, y de pronto dejó de doler. Incluso pude usar el brazo como no había podido hacerlo durante un año, sin un dolor insoportable. Es verdaderamente maravilloso.
¡Doy las gracias a las fuerzas superiores y a OM Shanti!!!!!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Antes del energichat había una petición para sanar las articulaciones problemáticas, en particular, pero después de la sesión todo seguía igual. Dos días después del energichat, me descubrí casualmente pensando que el hombro que llevaba mucho tiempo lesionado casi ya no me dolía. Siempre me había dolido, y de repente ya no. Incluso pude usar el brazo como no había podido hacerlo durante un año, sin un dolor insoportable. Es verdaderamente maravilloso.
¡¡Doy las gracias a las fuerzas superiores y a Om Shanti!!!!!
A mí me ocurre algo parecido. Últimamente me dolía la rodilla derecha. A veces el dolor aumentaba y otras desaparecía. Pero en ocasiones me causaba molestias al caminar. Durante el energichat 《Limpieza》, allí todo se quemaba con especial intensidad y durante mucho más tiempo que en otras zonas. Y ese mismo día la rodilla mejoró casi por completo. Pensaba que el energichat 《Sanación》la dejaría completamente recuperada. Sin embargo, después del energichat no se notó ninguna mejoría. En cambio, después, gradualmente, al día siguiente y en los días posteriores, la rodilla fue mejorando cada vez más. El proceso aún no ha terminado, pero continúa.
¡¡Los energichats producen un efecto asombroso!! De todo corazón, vuelvo a dar las gracias al Maestro por haberlos creado y organizado: ¡es un trabajo gigantesco!:) 💞 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom