Revisión Opiniones sobre los Chats Energéticos

281289

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
Reaction score
288
💎VM
109,00
Género
Mujer
¡Salud y bienestar, queridos compañeros de camino!
¡Me sentí feliz de tener la oportunidad de estar presente!
¡Durante 40 minutos estuve bañada en lágrimas y mocos!
Me inclino profundamente ante usted, querido Maestro, por brindarnos esta oportunidad y su confianza, así como siempre por su paciencia con nosotros, su delicadeza y sabiduría, y por compartir conocimientos tan invaluables.
¡Gracias! 🙏

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
En mi opinión, ¡el experimento con el chat energético salió bien al 300%! :D✨
Logré sentarme y relajarme no exactamente a las 11:00, sino unos 6 minutos más tarde, pero en cuanto lo conseguí, me atravesó de inmediato un flujo de fuego tan poderoso, desde la coronilla hasta los talones, que sentí la limpieza enseguida. Tuve la sensación de que la temperatura subió de repente. Desde el chakra coronario, el flujo energético provocó un incendio en todas las zonas problemáticas del cuerpo, que últimamente se habían activado con especial intensidad. No hubo emociones, pero aún persiste la sensación de que algo se está quemando y transformando en esas zonas problemáticas. Los chakras de las plantas de los pies ardían mucho; ahora ya no. Y después de la sesión me sobrevino debilidad y la sensación de que me faltaba el aire, además de calor; evidentemente, el proceso de limpieza y transformación iniciado por los Seres Superiores continúa💫
¡Desde el fondo de mi corazón AGRADEZCO a todos los Seres Superiores de Luz que participaron en el chat energético y a nuestro querido Maestro! 🙏✨☀💞

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
A mí todo me pasó tranquilamente; solo que, cuando terminó el chat, me entraron unas ganas tremendas de comer. Fui corriendo a la cocina, corté una ensaladita de tomates y comí; ¡qué bien!
Pero sé por experiencia que, por lo general, me alcanza durante la noche. ¡Así que todavía me queda toda la noche por delante! 😃. Y no derramé ni una lágrima; ¡parece que ya he perdonado a todos!

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Agradezco a Dios y a los Seres Superiores de Luz por el Maestro que nos guía hacia un estado de conciencia iluminado. Sentí una fuerte presión en la coronilla; la energía fluía por la columna vertebral y todos los chakras se activaron. Después de la sesión me dolió el abdomen. Respiré profundamente y mi estado mejoró. ¡Agradezco a Om Shanti por el chat energético! ¡Agradezco a todos los alumnos por trabajar en sí mismos!

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Me alegré de participar en este evento. Fue interesante ver los avatares arriba y darse cuenta de que somos más de 70, que todos estamos físicamente en lugares distintos, lejos unos de otros, pero al mismo tiempo hacíamos lo mismo, como si estuviéramos cerca, trabajando el tema de la purificación. Hoy tuve la suerte de tener el día libre: no tenía que ir a ningún sitio y me quedé en casa. Sentía presión en el tercer ojo y en la coronilla. Incluso me acosté en una cama de masaje Nuga Best, unas 3 horas antes de las 11, hora de Moscú, y tardé mucho en levantarme; me masajeaba la columna con cauterización, y yo además me masajeaba la cabeza y la frente. Me gustó combinarlo: relaja mucho, es una especie de dicha y, al mismo tiempo, resulta beneficioso; la energía se distribuye con más suavidad y mejora la circulación sanguínea. A las 11, hora de Moscú, hice todo como habíamos acordado: me acosté, me relajé y sentí la presión en la coronilla y el tercer ojo por la transmisión de energía. Pensaba en los puntos del tema, los releía y los repetía mentalmente; sentía ligereza, frescura y renovación.🌸🌸🌸 A veces me venían a la cabeza pensamientos que no tenían que ver con el tema; me daba cuenta, me indignaba y los alejaba. No pasa nada, ya trabajaré con la mente; significa que aún hay algo en lo que trabajar. En general, gracias a todos los participantes, lo hicimos muy bien. Y un agradecimiento especial a Om Shanti por la energía, por haberlo ideado, por la organización y por esta experiencia invaluable que demuestra que estas cosas son posibles.🙏🔥

Last edited:

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , muchas gracias. Sentí cómo la energía aumentaba gradualmente y me llevaba a un estado de meditación. Sentía que algo pesado se desprendía de distintas partes del cuerpo y que me volvía más ligero. Y todavía noto el efecto después del chat. Realmente quiero purificarme de todo lo mencionado en la descripción y vivir con mayor libertad.

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
¡Gracias, querido Maestro, Om Shanti! La purificación ha sido mi pensamiento constante últimamente y, probablemente, no solo el mío, ya que usted ofrece tantas prácticas purificadoras y la posibilidad de realizarlas. Estaba en un evento público en un jardín japonés, pero durante ese tiempo pude aislarme bajo el sol, entrar en el chat y concentrarme en la práctica. Como broche final, al atardecer apareció un fragmento de arcoíris que, por supuesto, me alegró mucho.

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Le agradezco hasta el cielo, Maestro, la oportunidad y la ayuda para liberarme de la negatividad. 🙏
El proceso aún no ha terminado... Mi estado emocional, podría decirse, es equilibrado: no estoy triste ni alegre, pero me siento bien. Simplemente me siento bien☀

(Al comienzo de la sesión, sentía localmente una influencia de distinta intensidad en diferentes partes del cuerpo. Después, unos 15 minutos más tarde, poco a poco me envolvió por completo, como si me abrazara. Sentí pesadez y calor: el cuerpo se calentó. Una hora y media después, el calor dio paso al frío; las piernas todavía zumbaban un poco, y el corazón ya no palpitaba con tanta fuerza como al principio. Me encontraba aturdida.)

118811

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
Reaction score
511
💎VM
430,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
OM Shanti, ¡muchísimas gracias por esta maravillosa oportunidad!

Durante el chat estaba en el parque, sentada en un banco; llegué unos 20 minutos antes de que empezara. Exactamente a las 10:59 llegaron volando dos palomas, caminaron un poco y a las 11:00 se fueron volando.
Durante toda la sesión sentí silencio y tranquilidad, como si el tiempo se hubiera detenido. Sentía calor en la coronilla, como si llevara un gorro.

La sensación de calma y paz continúa incluso ahora ❤

Una vez más, agradezco a las Fuerzas Superiores, a OM Shanti y a todos los participantes 🌸

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Siento un vacío uniforme en mi interior. En un momento durante la meditación me recordé a mí misma, tal como soy de verdad; llegó una especie de belleza auténtica que no tiene descripción. Fue un destello tan intenso y tan hermoso, tan real, que al regresar aquí solo quiero volver allí. ¡Qué bien se está allí...!
La sensación de que nosotros, las personas del chat, somos granitos de arena en el enorme mundo de los universos y la existencia, pero que, por alguna razón, unas fuerzas muy poderosas se ocupan de nosotros. Enorme gratitud a todos los sanadores que trabajaron con nosotros en esta meditación, y especialmente a OM Shanti. Al maestro le resulta más difícil que a nadie)))))) Qué maravillosamente está organizado el mundo. Las fuerzas luminosas, poderosas y bondadosas, incomprensibles para nosotros, salvan a cada persona; ¡qué magnitud! Y, mientras tanto, las personas se hunden en la ilusión del egoísmo mezquino y la venganza, pensando qué silla comprar para la cocina, qué decirle a uno u otro...
Al principio apareció una imagen: por la coronilla entraba fuego y parecía atravesar todo el ser, de arriba abajo. La piel pasaba de gris a ardiente; cada célula se quemaba y se transformaba a nivel atómico y físico.
Ardían la coronilla y el tercer ojo, como si unos flujos pasaran a través de ellos. Los pensamientos aparecían y molestaban.
Completé la meditación con shankprakshalana.

4807691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.361
💎VM
806,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Gracias por la limpieza; la necesitaba mucho, porque sentía constantemente una pérdida de energía y por la tarde siempre estaba sin fuerzas, con ganas únicamente de acostarme cuanto antes. Ahora, en cambio, para mi sorpresa, aunque ya es tarde, me siento animada y llena de energía, como si acabara de despertarme.

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
OM Shanti, le agradezco la oportunidad de entrar en contacto con las elevadas energías de la limpieza y de participar en un acontecimiento tan importante y único de la Escuela como el EnergoChat.
En cuanto apareció en la Escuela la noticia de que se realizaría el chat, enseguida empecé a pensar cómo liberar tiempo y participar en él, ya que últimamente el tema de la limpieza se había vuelto muy importante para mí.
Durante la sesión sentí bastante calor en el cuerpo. A ratos percibía una presión inusual en las zonas problemáticas de la columna y en el hombro lesionado. Después de que la presión desapareció, me sentí mucho mejor.
Agradezco al Altísimo y a las Fuerzas Superiores.
¡Agradezco a nuestro Maestro, OM Shanti!

Last edited:

27369

О.Клуб
Рег.
Reaction score
233
💎VM
151,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
¡Que todos tengan un buen momento! Me uno a todos los agradecimientos de los participantes del chat, a Dios, a las Fuerzas Superiores y al Maestro Om Shanti, y también agradezco a todos los participantes, ya que todos aportamos nuestro granito de arena a lo que está sucediendo; esa es la ley de la Energía: cuantos más participantes hay en este proceso, mayor es la cantidad de energía. Durante la sesión estaba sentado en una silla, con los pies en el suelo y las palmas de las manos hacia arriba, y sentía alternativamente una acción fuerte y débil de la Energía en la zona del centro de las plantas de los pies, abajo, y del centro de las palmas, arriba, al mismo tiempo. Después de la sesión, el proceso duró unos 5 minutos, pero el efecto se fue debilitando rápidamente hasta un mínimo, y luego, con todo mi Ser, sentí no vacío, sino una ligereza indescriptible en lo físico y psicológico, con una transición hacia un espacio más sutil que antes desconocía: más ligero que una pluma. Después hubo una transición ligera e imperceptible de vuelta al cuerpo físico anterior, pero la ligereza en todos los niveles permaneció, junto con una firme e inquebrantable certeza de que sería para siempre. Comprendo que el desarrollo es infinito y que cada sonido se tiñe de armónicos, que a su vez adquieren la siguiente tonalidad y así sucesivamente... En eso reside toda la belleza de la Creación de Dios, y por eso estoy tranquilo y espero las próximas lecciones.

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Ayer por la tarde, después del Primer Chat de Energía, volvía a casa y, mientras sacaba las llaves, se me acercaron corriendo nada menos que 4 gatos, y después apareció también un quinto. Todos pedían comida. Les dije que tenía queso joven vegetariano, que no suelo tener otra comida. ¿Queréis? Y se lo di. Aunque los vecinos les dan de comer todo tipo de cosas cerca de la casa, todos devoraron mi quesito.
Fue interesante observar a los animales en grupo: uno comía tranquilamente, otro gruñía y refunfuñaba continuamente mientras comía (protegía su presa de los demás, aunque nadie lo atacaba), y otro tenía miedo de comer cerca (tuve que poner la comida más lejos de mí).
También fue interesante que no hubiera ninguno de color claro (eran negros, atigrados marrón oscuro, un siamés ahumado, etc.).
Y un poco antes, ante mis ojos, una gata atrapó una paloma justo al lado del Templo y se la llevó... La enviaba hacia la Luz.
Resultó ser una práctica y un estudio espontáneos.
;)

Last edited:

721119

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
609
💎VM
1.851,00
Género
Mujer
¡Om Shanti! Muchas gracias por este chat extraordinario. Sentí ligereza y una sensación de paz. Los miembros de la familia estuvieron muy amables durante todo el día. El gatito también sintió la energía positiva: vino y ronroneó.

1165516

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
Reaction score
245
💎VM
241,00
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
¡Muchas gracias por esta maravillosa oportunidad!
Sentí calor y expansión en la zona de Anahata, así como una corriente de energía en las manos y los pies. Durante el Chat de Energía desapareció el dolor de cabeza. Aunque, hacia el final, se me helaron mucho las manos :)
Después, durante el día y también hoy, siento ligereza en la zona desde el corazón hasta el plexo solar, y ligereza en el espacio alrededor de las palmas. Como si en esas zonas hubiera habido una carga pesada y ahora ya no estuviera...

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Ayer, al acostarme, pedí a las Fuerzas Superiores de la Luz que siguieran trabajando conmigo. Inmediatamente sentí que algo ocurría, una energía poderosa. En el sueño tuve la sensación de que me estaban dando una conferencia en el cerebro mediante imágenes, pero no recordé nada)))
Y cada vez que me acuesto, pido a las Fuerzas Superiores de la Luz que trabajen conmigo; de inmediato aparece una energía diferente.
La antigua sensación de «no tengo fuerzas» no ha desaparecido. Ayer retrocedió un poco, pero hoy volvió a cubrirme. (Probablemente sea cosa de la cabeza.)

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Hoy comenzaron los procesos del primer chat energético de limpieza; ya se han manifestado algunas confirmaciones en la materia, directamente a través de acontecimientos. No tiene sentido contarlo, cada persona tiene lo suyo. Solo quería decir que el proceso de limpieza avanza poco a poco; lo importante es relajarse, entregarlo y dejar ir aquello que debe limpiarse.
Gracias al Altísimo y a todas las Fuerzas Superiores que nos guían a través de Веретенников Сергей Веретенников Сергей ,
🙏

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
La espera del comienzo del Chat Energético fue especial; ¡se esperaba como una Fiesta! Entré al Chat media hora antes del comienzo e inmediatamente me sentí en el Flujo. Cuando comenzó el Chat, durante todo el proceso tuve una sensación de Novedad. El Amor y la Luz entraron en mi cuerpo. Esta sensación era muy real, como una nube muy suave y aterciopelada, como un cuerpo nuevo. Un ligero escalofrío recorría todo mi cuerpo. En algunos lugares aparecía en el cuerpo un «dolor agradable» y me daban ganas de acariciarme. Y acaricié mi cuerpo con las manos, que para entonces se habían calentado. En ese momento comprendí que no eran mis manos... Y, sobre todo, sentía que no estaba en un Chat, sino en un encuentro real con seres muy cercanos a mí, sentados así, junto a mí. Hacía mucho tiempo que deseaba algo así. El Amor y la Alegría me llenaban. Todo el día posterior transcurrió en un estado de Felicidad; sí, en el estado de un niño feliz cuyos padres están cerca.
Por la tarde apareció malestar y escalofríos. Durante todo el día siguiente, hasta la tarde, me abstuve de comer. Se produjeron cambios emocionales y, periódicamente, aparecía dolor en el cuerpo en los «lugares problemáticos». Precisamente los estallidos emocionales me impulsaban a querer calmarlos rápidamente comiendo. Pero era consciente de que «estaba en marcha un proceso de limpieza», me sentaba y volvía a repetir mentalmente todo lo que Om Shanti había recomendado antes del comienzo del Chat. Mis participaciones anteriores en los Intensivos de la Escuela («Autosanación», «Ketonutrición» y muchos otros) me habían ayudado a mantener una alimentación estable de dos comidas al día y, con menor frecuencia, de una sola comida. Esto ayudó mucho. Además, practicaba el «Arraigo» y otras técnicas del trabajo de Luz Pleyadiano, que para mí se habían vuelto habituales. Por la mañana, después de la Sadhana, practiqué la «Evolución Instantánea». Todo ello me devolvía a un estado estable. Vuelvo a ver cómo todas las prácticas y cursos de la Escuela forman un Todo único, se complementan y se potencian mutuamente.
Les agradezco de todo corazón, Om Shanti, la creación del Chat Energético y Sus Peticiones por nosotros a los Seres Cósmicos de Luz.
Agradezco a todas las Fuerzas de la Luz que realizan un trabajo individual conmigo y con cada participante del Chat Energético.
Agradezco al Dios Altísimo del Universo.
Para mí es importante que el trabajo en el Chat Energético, este estado, se convierta en parte de mi vida.

Last edited:

27369

О.Клуб
Рег.
Reaction score
233
💎VM
151,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
¡Buen momento para todos! Escribo como continuación sobre el efecto del chat energético «Limpieza» para elevar el espíritu de todos los que entran en la escuela. Cada persona tiene sus propias barreras que resulta difícil superar; buscamos distintos caminos, leemos libros y artículos, y algunos recurren a los «sanadores». Por supuesto, entiendo que no es el médico quien te cura, sino que tú mismo te curas.

Describiré el problema: mi esposa y yo conversamos mediante el diálogo, comprendiendo que así se amplían y consolidan los temas de las lecciones, pero existe la idea de que a una mujer no le hace falta pan, sino que hay que dejarla hablar. Ella habla y habla; el tema queda completamente desarrollado, pero de ella sigue fluyendo todo, porque todo está unido y el tema se expande hasta el infinito. Y yo entro en un estado de bloqueo: entiendo que todo es interesante, pero comienzo a experimentar una fuerte pérdida de energía.

Ahora comprendí que Maha Dev tiene razón: en cada pregunta hay una respuesta, simplemente estamos aprendiendo a verla. Ahora observé que, en el diálogo con mi esposa, siento una Inmensa Ternura y que me he quitado la ropa vieja; ¡eso es todo! Y todo mi ser no quiere volver a ponérsela, pero al mismo tiempo comprendo que, al quitarnos una prenda, nos ponemos otra. ¡Gracias a Dios por la ayuda! ¡Gracias a ustedes! Sinceramente, no esperaba algo así.

Compartiré una de las muchas experiencias que me ayudan a descubrirme. Por casualidad observé que, al mirar la acción que ocurre aquí, se puede mirar más allá: en otra habitación puedes ver tus propias acciones, luego ver la escena en la calle, después mirar aún más lejos, etc. Esto me llevó un minuto y comprendí que así se puede desarrollar la visión. Una vez más sentí Ternura hacia lo Divino, porque todo es tan sencillo y genial.

Al día siguiente observé que percibía con algún tipo de sensación todo simultáneamente, no solo por niveles, sino también el pasado, el presente y el futuro, a nivel intuitivo, aunque no en forma de imágenes conscientes. Podría escribir mucho sobre lo que ocurre directamente antes del chat, pero seré breve. Sadh Guru dijo: «Nuestro cuerpo conoce de antemano todos los acontecimientos y actúa como debe; de lo contrario, el cuerpo se desintegraría».

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom