Revisión Opinión sobre Ayuda+

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
273,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! Muchas veces he pedido ayuda por distintas razones, pero nunca había escrito un testimonio. La última vez, la ayuda fue tan poderosa y evidente que era imposible no compartirlo. En junio, mi hijo menor se presentó a los exámenes; es estudiante de tercer curso de la academia de medicina. Tenía por delante cinco exámenes muy difíciles. Fue la convocatoria más complicada; quienes habían estudiado allí antes lo confirmaban. Aunque, de por sí, tanto estudiar medicina como los exámenes siempre son difíciles. Mi hijo y yo ya estábamos preparados para que no pudiera aprobarlo todo y tuviera que recuperar asignaturas en otoño, aunque hasta entonces había aprobado los exámenes con bastante éxito y recibía una beca.
Los dos estábamos completamente desanimados, así que decidí pedir ayuda a Om Shanti. Yo también rezaba y pedía por él. Al final, se puede decir que ocurrió un milagro: aprobó todos los exámenes con un 4. Después de cada examen me llamaba y decía: «Otra vez tuve suerte». A veces le tocaba un tema fácil; otras, el examinador no lo hacía reprobar, sino que, al contrario, le ayudaba a sacar un 4. La fortuna le sonreía todo el tiempo. Por supuesto, mi hijo está muy orgulloso de haberlo conseguido. Yo sé muy bien que, sin el apoyo de Om Shanti, los resultados habrían sido mucho peores. ¡Muchas gracias y me inclino con profundo respeto ante el Maestro!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom