Revisión Opinión sobre la ayuda + para mi hija

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Ya han pasado dos años desde que acudí a OM Shanti en busca de ayuda para mi hija.
En enero de 2024, mi hija enfermó gravemente, se sentía muy mal y llamó a una ambulancia. En medio del ajetreo de las fiestas, no se lo tomaron en serio: le pusieron una inyección, la tranquilizaron y se marcharon. Su estado no mejoraba; volvió a llamar a la ambulancia, lo que solo provocó su descontento.
Finalmente, la ambulancia se la llevó al hospital del distrito a la tercera llamada, y ella me avisó por el camino. Inmediatamente acudí a OM Shanti en busca de ayuda.
El estado de mi hija empeoró debido al retraso en el tratamiento adecuado, y yo estaba muy preocupada por ello.
El estado de mi hija era muy grave; ni siquiera los médicos podían entender qué ocurría a partir de los resultados de los exámenes, y ella perdió el conocimiento varias veces. Los médicos incluso consideraron la posibilidad de una operación, pero, de manera milagrosa, todo empezó a aclararse y le prescribieron un tratamiento.
Mi hija sintió esta maravillosa ayuda cuando perdía el conocimiento. Después decía que le parecía que todos estaban rezando por ella y que, además, veía Seres detrás de los médicos.
Cuando dieron de alta a mi hija, su estado permaneció inestable durante mucho tiempo debido al COVID que había padecido, complicado con pleuritis.
Durante mucho tiempo seguí temiendo por su estado y permanecí angustiada por ella. Ni siquiera hace falta decir lo que toda nuestra familia vivió durante ese tiempo y cómo habría terminado todo esto si no hubiera recibido ayuda de lo Alto, de OM Shanti.
Incluso ahora escribo todo esto con lágrimas en los ojos, probablemente de felicidad y al comprender la maravillosa posibilidad de recibir ayuda real de lo Alto.
Doy las gracias a OM Shanti por ayudar a sanar a mi hija. ¡Les agradezco de todo corazón todo!🙏
¡Doy las gracias a las Fuerzas Superiores por su ayuda y cuidado!🙏
Ahora mi hija está bien; este año incluso se decidió a abrir su propio proyecto empresarial y ha comenzado a desarrollarlo con éxito.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom