Respuestas sobre la apertura del tercer ojo

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Aquí están las respuestas principales a las preguntas principales sobre el curso Apertura del Tercer Ojo.
Además de las preguntas y respuestas básicas publicadas abajo, también hay respuestas en las secciones de los cursos en curso, así como en el Club Cerrado y el Club Abierto.

Tengo una pregunta: si los ángeles finalmente me sonríen y se me revela el conocimiento del Universo, ¿podré controlar este proceso? Es decir, ¿levantar el obstáculo cuando sea necesario y bajarlo cuando no lo sea?
El curso está orientado principalmente a obtener cualquier información directamente.
Es decir, no se trata de esos «juguetes» con los que está lleno Internet para ver ciertos efectos, llamando precisamente a eso clarividencia.
Se utilizan los canales de la visión sutil, la audición sutil y la mente sutil. Usted solicita información y recibe información. Ese es el objetivo del curso, de todo el curso de TG.
Como ya escribí en la descripción de TG, algunos ya han «jugado» demasiado con los efectos visuales antes de venir a mi curso. Su conciencia está alterada. Por eso, en cierta medida, se normalizará durante el curso.
Por eso digo que no es mi responsabilidad. En otras palabras, si alguien empieza a ver algo a su alrededor y me escribe «¿qué significa esto?», rara vez daré una respuesta.
El objetivo es obtener información. Eso es la clarividencia.

¿Qué nivel del curso es más importante de los tres?
Los tres, porque son tres canales. Supongamos que alguien necesita una respuesta y por un canal recibe el 30 % de la información, por otro el 20 % y por otro el 40 %. A la persona le resulta más fácil conocer la respuesta correcta que utilizando un solo canal.
Pero especialmente importantes son los niveles 1 y 2. Incluso están interrelacionados. Sin embargo, el nivel 1 es particularmente importante.

El curso de TG consta de 3 niveles. El primero es el más importante, porque permite obtener cualquier información independientemente de si se tiene visión o no. Sin embargo, muchos estarán de acuerdo en que, cuando además se ve la información, el resultado es más potente. Por eso considero que los niveles 1 y 2 son los más importantes.
Pero, por regla general, si se utilizan los 3 canales (clariconocimiento —nivel 1—, visión —nivel 2— y clariaudiencia —nivel 3—), comprenderá mejor la información recibida, ya que esta llega por tres canales. Incluso si todos son imperfectos, es decir, si recibe, por ejemplo, un 30 % por cada uno, en total será ya un 90 %, mucho más que si utilizara un solo canal.

¿Es necesaria o conveniente alguna preparación adicional para realizar el curso? ¿Un cuerpo físico purificado, tranquilidad psíquica, una determinada disposición espiritual? En el ritmo de vida actual, tan extremadamente nervioso, probablemente sea importante saber controlar al máximo la propia psique.
Todas las prácticas necesarias se proporcionan en el propio curso.
Pero eso no significa que no se pueda hacer algo adicional. Hay prácticas generalmente reconocidas y fundamentales, como la meditación, la concentración, las prácticas energéticas, etc. Todo esto es útil no solo en TG, sino en todas partes.

En nuestra época enloquecida resulta difícil mantener un estado equilibrado de la psique y del espíritu. Quisiera preguntar hasta qué punto es seguro realizar este curso si se tiene una ansiedad elevada.
Es mejor esperar y trabajar en la estabilización de la psique.

Cuando intento observar el aura de mi mano, solo veo un contorno oscuro y una iluminación muy débil, como si alguien acercara una linterna a la mano. Cuando aparto la mano, mi otra mano permanece durante un segundo sobre el fondo oscuro, ¿es algún tipo de fantasma?
No, normalmente es luz residual en la retina del ojo.
Pero este efecto se utiliza a menudo para avanzar.

Entiendo que, si la visión llega con mala calidad, como una antena de televisión sin sintonizar, al principio es así y requiere práctica para desarrollarla. Aunque hubo visiones como si viera con mis propios ojos; ¿puede ser porque eso está ocurriendo conmigo?
Al principio hay que obtener cualquier tipo de visión y después desarrollarla.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Dígame, por favor, ¿con qué tipo de mirada debo observar cuando trabajo con el videoprograma Zodiaco Denderiano? ¿Es correcto mirar con la mirada relajada y que durante la observación aparezca un efecto 3D y las imágenes se dupliquen? ¿O hay que mirar con la mirada enfocada?
No hay que llegar a la duplicación. Es decir, no debe producirse desenfoque. Sí, mira de forma relajada, pero enfoca la pantalla e involucra más activamente la visión periférica.

Y una segunda pregunta sobre la Práctica de observación de imágenes en la segunda semana de práctica. ¿Hay que hacerla con los ojos cerrados?
Es mejor hacerlo con los ojos cerrados y con mi variante modificada de palmeo para TG. Pero, como dije, busca la posición que te resulte más cómoda, aquella en la que las imágenes aparezcan con mayor facilidad.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Así debe ser, que el color del resplandor sea diferente sobre distintos fondos?
Ahora lo principal es ver aunque sea algo. Después lo desarrollarás.

Y otra cosa... cuando tapo con los dedos las dos esferas de los extremos (sin tocar el monitor) y miro la esfera central, el espacio entre mis dedos se distorsiona. Miro la esfera a través de "algo". Entre los dedos a través de los cuales miro la esfera aparece algo parecido a una película... (Se parece a la ondulación del aire cuando miras el asfalto recalentado por el calor.) Y cuando intento ver el aura de un objeto vivo, no veo un resplandor, sino esa ondulación. (El resplandor solo lo veo sobre el fondo del monitor.) ¿Puede esta ondulación ser la etapa inicial de la visión del aura o no tiene nada que ver con ella?
Por supuesto. Lo escribí todo en el material. Aprovecha todo aquello que "parece que veo algo" y "creo ver". Todo eso es precisamente con lo que hay que trabajar al principio.

Pregunta sobre el curso Apertura del Tercer Ojo. En particular, sobre las energías e iniciaciones que impartes: ¿puedes hablar de ellas? ¿Cómo surgieron y quién es su autor? Además, en tu perfil indicas que eres de Oriol; si es así, ¿sería posible conocerte algún día o recibir una iniciación contigo? Gracias por tu atención.
Las iniciaciones son semejantes a bendiciones. A veces me parece que creo para una persona concreta un nuevo universo en el que tiene desarrollada la visión.
Las prácticas son aquello por lo que yo mismo pasé. También son lo mejor de ese curso que está en el sitio web, además de contenido ampliado.
Yo solo creo las condiciones para que lo logres; no debes pensar en mí como alguien que te lo concede.

Удалённый пользователь 2021

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
Reaction score
58
💎VM
15,50
Género
Hombre
¿En qué se diferencia el curso de pago de Apertura del Tercer Ojo del gratuito?

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
¿En qué se diferencia el curso de pago de Apertura del Tercer Ojo del gratuito?
Todo está estructurado por etapas. Hay prácticas completamente nuevas y las antiguas han sido mejoradas.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
@4180, en primer lugar, se trata de la iniciación impartida por el maestro (curso de pago).
El trabajo autodidacta, a ciegas, no da los mismos resultados. Lo digo por mi experiencia personal. Sin iniciación, solo se obtienen conocimientos sobre las prácticas. La iniciación es necesaria si quieres lograr buenos resultados.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom