- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Aquí están las respuestas principales a las preguntas principales sobre el curso Apertura del Tercer Ojo.
Además de las preguntas y respuestas básicas publicadas abajo, también hay respuestas en las secciones de los cursos en curso, así como en el Club Cerrado y el Club Abierto.
El curso está orientado principalmente a obtener cualquier información directamente.Tengo una pregunta: si los ángeles finalmente me sonríen y se me revela el conocimiento del Universo, ¿podré controlar este proceso? Es decir, ¿levantar el obstáculo cuando sea necesario y bajarlo cuando no lo sea?
Es decir, no se trata de esos «juguetes» con los que está lleno Internet para ver ciertos efectos, llamando precisamente a eso clarividencia.
Se utilizan los canales de la visión sutil, la audición sutil y la mente sutil. Usted solicita información y recibe información. Ese es el objetivo del curso, de todo el curso de TG.
Como ya escribí en la descripción de TG, algunos ya han «jugado» demasiado con los efectos visuales antes de venir a mi curso. Su conciencia está alterada. Por eso, en cierta medida, se normalizará durante el curso.
Por eso digo que no es mi responsabilidad. En otras palabras, si alguien empieza a ver algo a su alrededor y me escribe «¿qué significa esto?», rara vez daré una respuesta.
El objetivo es obtener información. Eso es la clarividencia.
Los tres, porque son tres canales. Supongamos que alguien necesita una respuesta y por un canal recibe el 30 % de la información, por otro el 20 % y por otro el 40 %. A la persona le resulta más fácil conocer la respuesta correcta que utilizando un solo canal.¿Qué nivel del curso es más importante de los tres?
Pero especialmente importantes son los niveles 1 y 2. Incluso están interrelacionados. Sin embargo, el nivel 1 es particularmente importante.
El curso de TG consta de 3 niveles. El primero es el más importante, porque permite obtener cualquier información independientemente de si se tiene visión o no. Sin embargo, muchos estarán de acuerdo en que, cuando además se ve la información, el resultado es más potente. Por eso considero que los niveles 1 y 2 son los más importantes.
Pero, por regla general, si se utilizan los 3 canales (clariconocimiento —nivel 1—, visión —nivel 2— y clariaudiencia —nivel 3—), comprenderá mejor la información recibida, ya que esta llega por tres canales. Incluso si todos son imperfectos, es decir, si recibe, por ejemplo, un 30 % por cada uno, en total será ya un 90 %, mucho más que si utilizara un solo canal.
Todas las prácticas necesarias se proporcionan en el propio curso.¿Es necesaria o conveniente alguna preparación adicional para realizar el curso? ¿Un cuerpo físico purificado, tranquilidad psíquica, una determinada disposición espiritual? En el ritmo de vida actual, tan extremadamente nervioso, probablemente sea importante saber controlar al máximo la propia psique.
Pero eso no significa que no se pueda hacer algo adicional. Hay prácticas generalmente reconocidas y fundamentales, como la meditación, la concentración, las prácticas energéticas, etc. Todo esto es útil no solo en TG, sino en todas partes.
Es mejor esperar y trabajar en la estabilización de la psique.En nuestra época enloquecida resulta difícil mantener un estado equilibrado de la psique y del espíritu. Quisiera preguntar hasta qué punto es seguro realizar este curso si se tiene una ansiedad elevada.
No, normalmente es luz residual en la retina del ojo.Cuando intento observar el aura de mi mano, solo veo un contorno oscuro y una iluminación muy débil, como si alguien acercara una linterna a la mano. Cuando aparto la mano, mi otra mano permanece durante un segundo sobre el fondo oscuro, ¿es algún tipo de fantasma?
Pero este efecto se utiliza a menudo para avanzar.
Al principio hay que obtener cualquier tipo de visión y después desarrollarla.Entiendo que, si la visión llega con mala calidad, como una antena de televisión sin sintonizar, al principio es así y requiere práctica para desarrollarla. Aunque hubo visiones como si viera con mis propios ojos; ¿puede ser porque eso está ocurriendo conmigo?