Preguntas y respuestas principales

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
P: Acabo de llegar a la Escuela, ¿qué debo hacer?
R
: Estudie obligatoriamente la sección: "Base de conocimientos". Todos los temas de esta sección.

P: ¿Cómo se realiza el curso?
R: Entre en la sección "Cursos" (mediante el enlace situado arriba a la izquierda en cualquier página). Elija el curso y el nivel que le interesen (siempre hay que empezar por el primer nivel). Realice el pago. Se abrirá para usted la sección de ese nivel. Tendrá acceso a ella durante un tiempo ilimitado (siempre). Allí se encuentran todos los materiales necesarios y siempre tendrá acceso a ellos. Con el tiempo, puedo añadir materiales adicionales, actualizar el curso o incorporar algo nuevo, y usted siempre recibirá todas las actualizaciones gratis. También puede hacer preguntas sobre ese nivel en esta sección; el apoyo es permanente. Esta sección es solo para quienes han realizado el curso y queda abierta para siempre, es decir, tendrá apoyo constante tanto durante el curso como después de este (por tiempo ilimitado). Antes del curso en sí, puede realizar gratuitamente el trabajo preparatorio. Las prácticas preliminares para todos los cursos se ofrecen AQUÍ.

P: ¿Recibiré un diploma?
R
: Sí, recibirá un diploma. Más información sobre el diploma: AQUÍ.

P: Acabo de llegar a la Escuela, ¿por qué no se me abre nada?
R
: Los cursos y la Tienda son de pago. La mayor parte de los materiales solo se abre después del pago. Empiece por sencillo, por ejemplo, con la membresía del «Club Abierto» mediante cuotas simbólicas de afiliación. El registro en la Escuela es gratuito.

В: ¿Dónde puedo leer las preguntas y respuestas?
О
: He dado muchísimas respuestas en la antigua plataforma: Aquí. Pueden ver que son conversaciones reales con practicantes activos. He dado muchas respuestas. También he reunido la parte principal de las respuestas en temas separados sobre los cursos principales: Aquí. Recomiendo encarecidamente leerlos, ya que constituyen un manual vivo, tanto para quienes piensan realizar los cursos como para quienes ya los han completado. En esta plataforma, el curador les dará la respuesta.

В: ¿A dónde va el dinero de los cursos?
О
: Un gran porcentaje se destina al mantenimiento de la Escuela (así como a la creación de nuevos programas, meditaciones y nuevas tecnologías, como ChatGPT, etc.); una parte considerable se destina a diversos impuestos y servicios estatales. Dedico una parte de los fondos a fines espirituales y hago donaciones benéficas. También me quedo con una parte, ya que, como cualquier persona, necesito condiciones que me permitan mantenerme y seguir creando productos útiles para ustedes. Si alguien puede imaginar una opción en la que yo esté sentado en algún cobertizo, vestido con harapos, usando un portátil imaginario y haciendo todo esto gratis para ustedes, puede escribirme y compartir conmigo esa posibilidad.

В: ¿Por qué aquí todo es de pago, mientras que en el sitio web de Your Yoga todo es gratis?
О
: Como mínimo, porque he llegado a un nivel en el que todo se hace oficialmente, a través del sistema estatal. Y este no es gratuito. Les daré un ejemplo sencillo: supongamos que pagan 5000 rublos por algún servicio de la Escuela (o incluso en el Ashram, allí ocurre exactamente lo mismo). De 5000 rublos, a la cuenta ya no llega esa cantidad, sino mucho menos, porque la comisión por la transferencia es considerable. Ahora calculen todos los impuestos que hay que pagar al Estado. Verán que la cantidad se ha reducido aún más. El mantenimiento del contable, el pago del empresario individual, de la caja registradora, de la marca comercial, del alojamiento, del dominio, la compra de programas de pago con los que, por ejemplo, preparo para ustedes música binaural o imágenes (sí, también cuestan bastante), para poder crear nuevos productos para ustedes... Hay un enorme cúmulo de cosas por las que hay que pagar. Por eso, de esa cantidad queda un remanente considerablemente reducido. Es más. Lo que hago aquí es un trabajo concreto: solo este motor lo estuve configurando durante más de seis meses; además, este motor de la Escuela también es de pago, y también pago algunos complementos útiles que mejoran el aprendizaje en la Escuela; todos ellos son desarrollados por profesionales a cambio de dinero. Todo esto y mucho más de lo que hago supone un trabajo considerable de una sola persona: yo. Además, aquí hay un contacto más individualizado con las personas. Hay que dedicar atención y tiempo a cada una. Para mí no es posible hacerlo con todos los que lo desean. El pago permite filtrar considerablemente a las personas dudosas y, en cierta medida, apreciar la seriedad de las intenciones de los practicantes. Es más, me veo obligado a estudiar en centros de enseñanza superior para obtener todos los diplomas necesarios para ejercer una actividad plenamente legal (aquí). Este tipo de formación hoy en día está lejos de ser gratuita. Se mide en cientos de miles de rublos. Por eso, intenten ahora considerar estos 5000 rublos desde esta perspectiva y verán que solo parece que me pagan esa cantidad. En realidad, no es así en absoluto.

En: Tengo preguntas para la Administración de la Escuela, ¿dónde puedo hacerlas?
R
: Pueden hacer preguntas en la sección "Preguntas y respuestas". Basta con estar registrado (el registro es gratuito). Para tener más derechos, hay que ser miembro del "Club Abierto".

В: ¿Dónde puedo ver todas las promociones de nivel en la Escuela y todos los cursos disponibles?
О
: Todos los cursos están disponibles en el enlace «Cursos» de la parte superior:

kursy.jpg

В: ¿Dónde puedo comunicarme ahora mismo y de forma gratuita?
О
: Ahora mismo, si solo tiene una cuenta registrada y algo no le queda claro sobre el funcionamiento de la Escuela, puede abrir un tema con su pregunta en la sección «Preguntas y respuestas para la Administración». Los Curadores o el Administrador responderán a su pregunta, siempre que, naturalmente, esté relacionada con el tema de nuestro foro. Sin embargo, si desea seguir comunicándose, por ejemplo, comentar en los temas, debe convertirse en miembro del Club Abierto. La pertenencia al Club Abierto permite a los alumnos de la Escuela sentirse más cómodos gracias a una pequeña cuota, que filtra considerablemente a quienes suelen venir por intereses ociosos, para discutir o incluso faltar al respeto, etc. Por eso, una pequeña cuota es necesaria y también una condición para permanecer aquí con relativa tranquilidad y libertad de comunicarse con usuarios que no siempre se comportan de forma adecuada. Para poder comunicarse, debe pagar una suscripción de un año para ser miembro de la sección «Club Abierto». La cuota de esta membresía es pequeña y está al alcance de cualquiera.

В: ¿Puedo empezar a cursar un nivel en cualquier momento o es mejor esperar, por ejemplo, al día 1 del mes?
О
: Puede cursarlo en cualquier momento y cualquier día. Pero si desea cierta sistematicidad clara y comprensible, puede, si lo prefiere, empezar cada nivel el día 1 y, por ejemplo, dedicar un mes a cada nivel.

В: ¿Quién responderá a mis preguntas?
O
: Haz tu pregunta en el foro y los tutores te responderán: "Grupo de apoyo". No es necesario intentar hacer todas las preguntas al Administrador. Respondo rara vez, ya que he creado un sistema de formación de tutores que simplemente responden del mismo modo que yo respondí anteriormente a una pregunta concreta. Haces tus preguntas en el foro y recibes una respuesta. Todos los tutores han sido seleccionados personalmente por mí; tienen la competencia necesaria para responder a cualquier pregunta sobre los cursos y materiales, ya que responden a preguntas que yo ya había contestado, han realizado estos cursos y cuentan con suficiente experiencia práctica.

P: ¿A quién debo hacerle una pregunta??
O
: Si tu pregunta tiene un valor especial para ti, puedes hacérmela a través de Anuncio - Consulta+, o mediante una opción más completa: Consulta, acompañamiento personal (mentoría); también puedes hacerla a los Alumnos de la Escuela (gratis): Preguntas y respuestas de los alumnos. Como comprenderás, el nivel de las respuestas será acorde. Si tienes preguntas de carácter más técnico dirigidas a la Administración, hazlas aquí: Preguntas y respuestas para la Administración

P: ¿Qué es el «Gráfico de progreso»?
O
: En la Escuela realizas una formación que consiste principalmente en cursos. Para que puedas ver claramente qué nivel de formación has completado, existe este gráfico. Aumenta a medida que completas nuevos niveles de algún curso. En determinado momento llegará al 100 % si lo completas todo. Sin embargo, cuando aparezcan nuevos cursos, verás que el porcentaje bajará de 100, ya que habrá cursos que aún no hayas completado y podrás seguir avanzando.

Screenshot_5.jpg
En la sección de Cursos — AQUÍ —, al final, también puedes ver qué cursos (niveles) ya has comprado.

P: ¿Dónde se pueden leer opiniones, experiencias y resultados?
R
: Las opiniones y experiencias se pueden leer aquí. Y aquí. Además, hay muchas opiniones repartidas por toda la Escuela en diferentes temas.

P: ¿En qué consisten los dos clubes: «Club abierto» y «Club cerrado»?
R
: Son dos niveles orientativos de esta plataforma educativa. El «Club abierto» es para principiantes; aquí se puede obtener información previa, hacer preguntas y comunicarse con quienes ya han realizado los cursos o con personas igualmente interesadas. Es el nivel inicial de la Escuela. El «Club cerrado» es una comunicación cerrada exclusivamente entre quienes han realizado al menos algún curso de la Escuela. Por consiguiente, el nivel de comunicación es más profesional. La sección de un nivel de curso permanece abierta para cualquiera que haya pagado el curso. En ella se encuentran los materiales del curso. Solo se comunican allí quienes han realizado dicho curso. Además, con el tiempo, añado nuevos materiales. Es decir, puedo seguir perfeccionando cualquier curso, añadiendo nuevas prácticas, mis nuevas explicaciones, etc. Y siempre pueden consultar esta información en la sección del curso adquirido.

P: ¿Por qué aquí no existe un sistema de mensajes privados y cómo puedo escribirle a alguien en privado?
R
: Sí existe, pero solo está disponible para el administrador y los tutores. Vivimos en la era del SPAM y de la publicidad invasiva, cuando a menudo la gente viene simplemente para promocionarse. Para excluir esa posibilidad en los mensajes privados, estos solo están disponibles para casos especiales. Todo lo que les interese, cualquier pregunta, pueden plantearlo en el foro, en los temas correspondientes. Recibirán una respuesta. Si tienen preguntas administrativas —por ejemplo, reclamaciones, quejas, etc.—, pulsen «Contacto».

En: ¿Qué debo hacer si compré por accidente el segundo nivel del curso en lugar del primero, que aún no he completado? ¿Se puede cancelar el pedido?
R
: No se puede cancelar el pedido, ya que se considera que usted ya ha utilizado el material (nadie comprobará si ya lo ha leído o no). Por lo tanto, solo hay una solución: pagar el primer nivel y completarlo, y después hacer el segundo, que ya tiene pagado. Como ya se ha escrito anteriormente, la sección del nivel pagado queda abierta para siempre, así que no se apresure a renunciar. Tal vez este «error» sea una respuesta del Universo.

En: De repente descubrí que escribí mi nombre y apellido con un error. ¿Qué debo hacer?
R
: Durante el registro se le informó y recomendó especialmente que comprobara cuidadosamente que su nombre y apellido estuvieran escritos correctamente. También se informó (durante el registro) que ya no sería posible cambiar estos datos de registro. Por lo tanto, la respuesta es: no se pueden cambiar. Como alternativa, puede registrarse de nuevo, procurando no cometer más errores al escribir su apellido.

En: Tengo un teléfono móvil, no tengo ordenador (o lo uso rara vez), ¿es suficiente para completar los cursos de la Escuela?
R
: Sí, es suficiente; todo está adaptado para dispositivos móviles y, en particular, para teléfonos.

En: ¿Por qué no veo el texto oculto texto en algunos temas?
R
: Para ver algunos textos importantes, vídeos, materiales de audio y meditaciones de la Escuela se necesita un nivel de permiso superior. A menudo es necesario:
  1. Estar registrado en la Escuela (esto es gratis)
  2. Tener un número determinado de mensajes útiles en la Escuela (esto es gratis)
  3. Tener más «Me gusta» (reacciones) y puntos (esto es gratis)
  4. Ser miembro de los clubes Cerrado o Abierto (esto es gratis, siempre que se compre cualquiera de los niveles de cualquiera de mis cursos; también se puede comprar AQUÍ)
  5. Ser miembro del CLUB DE FANS - AQUÍ.
  6. Tener algún nivel de uno de mis cursos - AQUÍ o la mejora indicada.
En este ejemplo se muestra que la videomed itación oculta «Ojo de RA» se abrirá para usted al comprar el curso OTG-1 (Apertura del tercer ojo, nivel 1):

Screenshot_1.jpg

E: ¿Qué es la Tienda?
S
: Es una sección especial de la Escuela donde aparecen productos esotéricos listos para usar. Para utilizar estos productos no es necesario ser miembro de ninguno de los clubes. Es una opción sencilla: comprar y usar. Son productos muy útiles, seleccionados personalmente por mí. Yo mismo los creo o los transformo hasta alcanzar el máximo nivel de eficacia. Es decir, los utilizo personalmente y estoy absolutamente convencido de su extraordinaria utilidad. Mi principio es: sencillez y máxima eficacia. Más información: ¿Qué es la Tienda?

E: ¿Qué es el trabajo preliminar antes de los cursos?
S
: En esencia, es la posibilidad de comenzar a realizar cualquiera de mis cursos sin haber pagado todavía por él. Pero ya habiendo empezado a practicar y a prepararse para las clases. No es obligatorio hacerlo. Cualquier Mi curso es autosuficiente y puede comenzar sin preparación previa. Pero si desea prepararse para mi curso, puede hacerlo sin pagar nada. Más detalles: aquí.

P: ¿Dónde encontrar dinero para estudiar en la Escuela Mahapurna?
R
: En la Escuela «Mahapurna» ofrezco diversas lecciones, cursos, programas, métodos y técnicas para mejorar su situación financiera. Estúdielos. Destaco especialmente el curso «KAY»: después de realizarlo, las finanzas de los practicantes suelen mejorar con mayor facilidad.

P: ¿Cómo eliminar mi cuenta?
R
: Puede eliminar su cuenta haciendo clic en «Eliminar cuenta» en su perfil.
Si eliminó su cuenta, lo hizo conscientemente. No restauraré nada. Me da igual por qué eliminó su cuenta. No fue un accidente; por alguna razón necesitaba marcharse y «dar un portazo». Así que, si se fue, se fue. Es asunto suyo. Si ha regresado, bienvenido. Pero deje atrás lo antiguo. No restauraré nada.

P: ¿Por qué veo mi tema privado en la sección de Noticias?
R
: Solo usted y yo lo vemos. Para cada usuario de la Escuela «Mahapurna» se generan sus propias noticias. Por ejemplo, para los invitados son unas, para los miembros del Club Cerrado son otras, etc. Cada persona ve únicamente lo que está abierto para ella y no ve lo que está abierto solo para quienes tienen permisos elevados.No se preocupen por la privacidad en la Escuela: es máxima. La sección «Ayuda+» es una correspondencia privada solo conmigo.

P: ¿Son estables todos los precios en la Escuela?
R
: No. En cualquier momento, el precio de algún producto de la Tienda o de algún curso de la Escuela puede aumentar. Por eso tiene sentido comprar mis productos en cuanto se publiquen; así pueden adquirirlos más baratos. Como al comprar cualquier producto en la Escuela les doy un tiempo ilimitado para utilizarlo, ya sean materiales, un programa, etc., esto es especialmente importante en el caso de los productos que voy mejorando. Pero en Rusia todo también se encarece, por lo que esto inevitablemente puede afectar a mi actividad. Por eso lo repito una vez más: quien paga de inmediato compra mis productos al precio más bajo y no paga más, aunque el precio aumente. Es otro descuento.

P: ¿Por qué en la Escuela Mahapurna el registro se realiza mediante números y no mediante apellidos o nombres de usuario?
R
: En 2005 creé el foro del sitio web Tu Yoga. Allí se podía registrar uno con cualquier nombre de usuario. Como en cualquier foro, allí comenzó lo que tarde o temprano ocurre en todos los foros. A saber: ajustes de cuentas, insultos, discusiones, alguien se sentía ofendido, alguien era tratado injustamente, etc. El foro fue cerrado. Después creé el primer Ashram, donde el registro se realizaba con nombre y apellido. Una parte bastante importante de los usuarios estaba muy descontenta, ya que su forma de usar Internet era el anonimato. Otra parte de los usuarios simplemente se promocionaban y promovían su marca personal, ya que el nombre y el apellido constituyen precisamente la marca personal. En un momento determinado, el Ashram podría haberse convertido en un foro donde ocurre lo mismo que en todos los foros. Es decir: aclaraciones de relaciones, discusiones, disputas, alguien ofendido, alguien tratado injustamente, etc. Por eso se cerró el primer Ashram. Se creó un segundo Ashram y esta Escuela, donde nadie sabe quién eres y todo es anónimo. Solo se ven números de usuario. Nada distrae del autodesarrollo, nadie utiliza a nadie. Nadie se esfuerza para que lo encuentren en VKontakte o en Telegram... El ambiente ideal para finalmente concentrarse en crecer y desarrollarse.

En: ¿Qué hacer si me han bloqueado en la Escuela??
R
: No pasa nada grave: pueden desbloquearte por 2000 rublos. Sí, no se pueden infringir las Reglas. Y a menudo los usuarios ni siquiera las leen, aunque marcan la casilla de que las han leído al registrarse. Tampoco leen la sección "Preguntas y respuestas", que recomiendo encarecidamente leer en el mensaje que se les envía. Respeto mucho el derecho de cualquier persona de la Tierra a hacer algo o no hacerlo. Pero también debes entender que cuando te bloquean por infringir las Reglas (con las que aceptaste al registrarte) y después te desbloquean, se emplean tiempo y esfuerzo. Ese tiempo y esfuerzo se valoran en 2000 rublos. Por eso, se ruega no infringir las Reglas y leer atentamente la sección "Preguntas y respuestas". Y nadie te bloqueará.

P: ¿Por qué no se cuentan mis mensajes?
R: Los mensajes se cuentan en las secciones donde tiene lugar una comunicación útil. En las secciones donde la comunicación se desarrolla según el principio de - poner un «+» no cuenta. Escriban algo útil en las secciones importantes. Miren a otros alumnos de la Escuela: muchos tienen 300 mensajes, 500 o incluso más... Además, los mensajes inútiles no se aprueban, y tampoco el offtopic. En la Escuela hay muchísimos temas útiles en los que no solo pueden participar en diálogos, sino también desarrollarse, por ejemplo, en los Juegos Esotéricos, etc.

P: Entro en la Escuela Mahapurna todos los días, pero no puedo abrir los materiales que están ocultos según el número de visitas. Por ejemplo, aquí: TransYoga Tengo muchas ganas, pero no puedo, no lo consigo...
R: Los alumnos que realmente estudian en la Escuela ni siquiera saben que existe tal «problema». Para ellos, estos materiales siempre están abiertos. Porque aquí estudian, y no cuentan sus visitas para abrir materiales ocultos. Yo mismo comprobé este complemento y funciona perfectamente. También hay que entender algo importante: el planeta Tierra es grande y la hora en él no es ni mucho menos solo la de Moscú. Existen 24 husos horarios y el día comienza a horas diferentes para cada persona... Si alguien de repente decidió que no es así y que Moscú es el ombligo del mundo, puede indignarse todo lo que quiera por este hecho, pero estos materiales ocultos no harán más que aumentar. Les deseo un feliz autodesarrollo. Más información: Debatimos el complemento de visitas diarias a la Escuela Mahapurna

P: ¿Por qué de repente tengo menos mensajes debajo del avatar?
R: Se eliminan algunos temas inactivos u obsoletos. Los mensajes que contienen también dejan de existir. Y, por tanto, también desaparecen sus mensajes en ellos. Por eso, el número de mensajes puede disminuir periódicamente. Por lo general, esta cuestión no preocupa en absoluto a quienes realmente estudian en la Escuela, en lugar de dedicarse a contar sus mensajes.

P: ¿Por qué me han bloqueado y eliminado de Telegram, VKontakte...
R: Sin duda serán bloqueados, por ejemplo, en Telegram, si su nombre completo allí es más o menos así: Natalia: ayudo a recuperar al marido. Masha: regresión. Oleg: psicólogo....
Asimismo, serán bloqueados y eliminados si el avatar de la Escuela coincide con el avatar de Telegram, VKontakte, etc.
No serás bloqueado mientras permanezcas tranquilamente en el grupo y no escribas comentarios.
Lo he dicho y lo digo muy en serio: no habrá publicidad en ningún sitio.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
P: ¿Por qué el número de usuarios disminuye periódicamente?
R: Ya he respondido a esta pregunta, pero responderé de nuevo. Periódicamente libero la Escuela de quienes llegaron aquí por casualidad o por error. De quienes no muestran actividad; por así decirlo, recibieron algo gratis o «por poco dinero» y siguieron adelante buscando algo parecido. El número de usuarios de la Escuela siempre refleja el número actual de usuarios activos que han decidido desarrollarse aquí al ritmo o con la profundidad de inmersión en las prácticas que les resulten convenientes. Por eso no me interesa tener un gran número de alumnos que no se sabe bien qué hacen aquí. Para mí es importante que todos crezcan y se desarrollen, y no que simplemente figuren como miembros. Y si solo son 1000 alumnos activos, es algo muy bueno. Puede consultarse aquí: ESTADÍSTICAS

06-01-2022 08-25-49.jpg

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
P: ¿Cómo insertar en un mensaje de la Escuela un texto copiado?
R: En la Escuela está activada la protección contra la copia. Sin embargo, se puede insertar texto copiado.

Instrucciones: Selecciona un enlace o texto, por ejemplo, en el sitio web Your Yoga o en mis blogs de redes sociales (YouTube, VK, etc.), o en cualquier otro lugar; haz clic con el botón derecho del ratón y copia.

Screenshot_1.jpg

Ve a la Escuela.
Haz clic con el ratón en el campo de entrada de texto para que aparezca una línea vertical parpadeante:

Screenshot_2.jpg

A continuación, pulsa simultáneamente dos teclas del teclado:

Ctrl + V

Después de esto, el texto o el enlace se insertará en el mensaje desde el portapapeles.

Screenshot_3.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Cómo encontrar rápidamente el material necesario?

Utiliza un asterisco al final de la palabra: *

Por ejemplo: аюрвед*

Se encontrará todo lo que incluya parte de la palabra «аюрвед», como: аюрведа, в аюрведе, аюрведический препарат, аюреведическое лекарство...

Si buscas una coincidencia exacta, será más difícil encontrarla, ya que quizá no recuerdes la palabra exacta.

Screenshot_2.jpg

Al final se encontrará:

Screenshot_3.jpg

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Quiénes son los estudiantes inactivos

Entre ellos, especialmente quienes:
  1. Se registraron y desaparecieron (no están en la Escuela desde hace seis meses o más).
  2. Se registraron, participaron en promociones gratuitas, se comunicaron (publicaron alrededor de 50 mensajes), hicieron preguntas, recibieron respuestas, perdieron el interés y desaparecieron.
En la zona de riesgo:
  • Se registraron, fueron estudiantes activos, participaron en el Club Abierto, publicaron alrededor de 100 mensajes y desaparecieron.
Fuera de la zona de riesgo:
  • Han comprado al menos un producto de la Tienda de artículos esotéricos o cualquier nivel de cualquier curso. Son participantes del Club Cerrado.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Qué es la Magia Negra y por qué está prohibida en la Escuela Mahapurna

Parece que muchos no entienden del todo qué es la Magia Negra. Por eso decidí dejarlo por escrito.
Porque no doy iniciación a quienes tienen alguna relación con ella. Y no enseño nada relacionado con ella.
Y si alguien consigue colarse en mi formación con intereses de magia negra, nada le funcionará. Esto es especialmente importante para mi curso KEI.

También puede ocurrir que alguien haya recibido formación conmigo y, con el tiempo, se haya inclinado hacia los servicios de magia negra. En ese caso, todo se cerrará por sí solo para esa persona. Así que, si no quieren perder lo que les doy, no se metan en la Magia Negra.

Entonces, ¿qué es?

En primer lugar, es una influencia negativa consciente sobre otra persona, o simplemente una influencia directa —por la fuerza y contra su voluntad—. Es decir, cuando alguien quiere conscientemente hacer daño a otra persona utilizando algunas de sus capacidades ocultas.

Puede manifestarse de formas muy diferentes. Por ejemplo, conectarse a otra persona para vampirizar su energía, cargarla con algún tipo de programa negativo, entidades...

Diferentes hechizos de atracción y rechazo, hechizos para marchitar o estimular el amor, coronas de celibato, maldiciones, etc.

No tienen derecho a hacer daño a otras personas ni a hacerles algo que no desean, contra su voluntad.

Tampoco a engañarlas para obtener su consentimiento.

Por ejemplo, decir «déjame iniciarte en Reiki» y, con el consentimiento del cliente, conectarle canales vampíricos...

Realizar todo tipo de rituales utilizando las energías de los mundos inferiores —por ejemplo, de cementerios, etc.—.

Realizar cualquier ritual —incluso tomado de prácticas espirituales— con el objetivo de hacer daño a una persona.

No tiene sentido enumerarlo todo. Cualquier cosa repugnante, incluso desagradable de escuchar, como las manipulaciones con ropa interior, con la ropa de otra persona, con la propia sangre menstrual o la del cliente, con cabello, con todo tipo de vísceras de animales, el vudú, etc., todo eso es Magia Negra.

Las iniciaciones en sistemas de magia negra, como la Cosmoenergética, cualquier intento de establecer contacto con fuerzas diabólicas, recibir servicios de hechiceros, etc., también es Magia Negra.

Repito una vez más que, personalmente, me da igual a qué se dediquen; es elección de cada persona aquello a lo que quiera dedicarse. Todo tiene derecho a existir. Incluso la Magia Negra. Yo mantengo una actitud neutral al respecto. Solo quiero decir que ninguno de los sistemas energéticos que doy personalmente funcionará para ustedes en cuanto entren conscientemente en contacto con algo relacionado con la magia negra.

Y otra cosa importante:

La Magia Negra no es la protección.

Es decir, si un hechicero ataca con algún tipo de bolas de energía, tienen derecho a contrarrestarlo con esas mismas bolas. «Quien a hierro mata, a hierro muere».

O si alguien les causa problemas externamente, pueden exigir internamente una compensación. Es decir, todo tiene un precio. Si una persona ataca externamente; por ejemplo, si el jefe insulta o el marido pega, ¡El vecino se emborracha cada día arriba y pasa toda la noche gritando, dando golpes y demás; todo esto tiene un precio! Y usted tiene derecho a valorar por sí mismo sus molestias. Hablo más detalladamente, por ejemplo, en la Ley del Universo: Leyes Cósmicas

Personalmente, soy más partidario de invocar a las Fuerzas Superiores para que se ocupen del asunto. Pero cualquier cosa puede pasar.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Cómo ocultar tu contenido según determinados criterios?

Esta función está disponible en su totalidad para los usuarios que tienen el paquete «Club Cerrado», que se incluye como bonificación al comprar cualquier curso en la Escuela Mahapurna.

¡No abuses de esta función!
Si ocultas tu contenido con demasiada frecuencia, puede empezar a molestar a los usuarios. Hazlo con sensatez y solo cuando sea realmente necesario.

El contenido se oculta al pulsar este botón:

Screenshot_1.jpg

Sabes que en la Escuela funciona un sistema de moneda virtual (Virt-Money); esto significa que recibes una determinada cantidad virtual por cada «Me gusta».

Por eso puedes ocultar tu contenido a cambio de un «Me gusta».

Si lo haces, solo podrán verlo quienes te den un «Me gusta». De este modo, recibes tanto «Me gusta» como Virt-Money.

Pero quiero señalarte que solo debes hacerlo cuando tu contenido sea realmente valioso y original. Si se hace con frecuencia, se impedirá. Si esto ocurre a menudo, se convertirá en un problema para la comunicación normal en la Escuela.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
P: ¿Cómo puedo leer solo los mensajes importantes en la Escuela Mahapurna? Tengo poco tiempo para todo lo demás.

R:
Te recomiendo encarecidamente entrar en la Escuela al menos una vez por semana y pasar directamente a la sección «Leer noticias». Los temas más importantes suelen estar marcados con un prefijo.
Por ejemplo:

Screenshot_1.jpg

Como ya he dicho muchas veces, periódicamente añado materiales a los cursos y no tienes que pagar por ellos. Pero nunca te enterarás de estas nuevas prácticas mías si no lees estas actualizaciones.

Por eso te aconsejo prestar atención a la sección:

Screenshot_2.jpg

Si, por ejemplo, compraste el curso «Tercer Ojo (nivel 1)», en este enlace encontrarás información útil.

Y es importante para ti.

Puede darse una situación en la que un tema importante ya se haya hecho bastante grande y tenga muchas páginas. Allí puede haber mucho contenido irrelevante y posiblemente información poco importante para ti. No tienes tiempo para revisarlo y leerlo todo.
En ese caso, lee solo mis mensajes; a menudo son muy útiles y, en ocasiones, incluso forman parte del curso o de sus materiales.

Veámoslo con el ejemplo de KÉY.

Tenemos un tema de 19 páginas dedicado a KÉY, con mucho material que quienes hayan completado KÉY deben conocer necesariamente.

Screenshot_3.jpg

¿Cómo encontrar mis mensajes en este tema tan grande?

Es muy sencillo. Entra en el tema y configura la búsqueda así:

Screenshot_4.jpg

No olvides seleccionar «Este tema».

Después, la búsqueda te mostrará todos mis mensajes en este tema.

Si no seleccionas «Este tema», buscará «En todas partes».
Esto también puede ser útil si quieres leer solo los mensajes de un usuario concreto en la Escuela. Solo tienes que escribir su nombre de usuario (número) en la búsqueda.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Como ya sabe, ha aparecido la Academia de Veretennikov. La formación también se lleva a cabo allí.
Para algunos, esta opción resulta más cómoda.

Esto no significa que la formación sea mejor en un lugar y peor en otro. Son simplemente opciones que usted elige para su comodidad.

Yo simplemente hago que la formación le resulte más cómoda. Y la Academia es otra opción que sin duda será conveniente para quienes necesiten precisamente este formato.

Pero eso no significa que los estudiantes de la Academia sean ahora académicos, ni que en la Escuela sean escolares :)

Así pues, para que todos en la Escuela puedan saber también que usted tiene una u otra formación/iniciación (pero realizada en la Academia), puede indicarla en su cuenta.

Se ve así:

Снимок экрана 2024-07-19 143419.png

¿Qué es una cuenta o qué es la Academia? La respuesta está en esta sección, donde ahora está leyendo este mensaje.

No marque este apartado si no ha realizado dichas iniciaciones/formación en la Academia.

Esto es solo para quienes la hayan completado.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Cómo conseguir rápidamente 100 mensajes o más?

En la Escuela hay actualmente al menos 1000 temas en los que se puede conversar sobre todo tipo de cuestiones.

Vaya a la página principal de la Escuela: Escuela de Veretennikov. Mahapurna y recorra las secciones.

Lea los temas de las secciones y responda en ellos, por ejemplo, diciendo qué ha entendido, qué le ha enseñado, quizá haya vivido algo parecido en su vida o tal vez tenga algo que añadir...

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Los curadores me pidieron que añadiera este apartado:

La familiaridad no está permitida en la Escuela.
Cualquier forma de dirigirse al Maestro —Serguéi, Seryozha, Seriozha, tú, hola, amigo...— será atajada.

Por mi parte, añado que esto no se permitirá con ningún estudiante.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Botón «Dar Virt-Money» debajo de cada mensaje de cualquier estudiante.

En la Escuela funcionan diversas funciones útiles que ayudan a los estudiantes tanto a vencer su pereza y empezar a estudiar como a participar ellos mismos en el agradecimiento a otros estudiantes por determinadas acciones útiles hacia ellos. Puede ser una respuesta útil, simplemente alguna información interesante, un artículo, etc.
Si considera que es necesario, pulse el botón «Dar Virt-Money». Y elija usted mismo cualquier cantidad de VM. Por ejemplo, si considera que un simple «me gusta» (1 VM) o un doble «me gusta» (el sol: 2 VM) no es suficiente.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Repito una vez más que en la Escuela pueden eliminarse algunos temas obsoletos; por lo tanto, el contador de mensajes retrocede, ya que, de hecho, esos mensajes dejan de existir.
Asimismo, algunas secciones en las que los alumnos principalmente ponen signos de «+» o la palabra «gracias» también se excluyen del contador de mensajes, ya que no contienen ningún contenido útil.
Escriban algo útil, debatan temas que les preocupen, respondan, ayuden, comenten... Todo esto forma parte del programa de aprendizaje.
Los miles de alumnos que he expulsado personalmente a lo largo de estos años demuestran claramente que una actitud relajada y expectante no conduce al desarrollo, sino más bien a la degradación.
Participen en la vida de la Escuela, porque también forma parte de su vida. Ya que han llegado hasta aquí.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En: ¿A quién debo hacerle una pregunta?
Acerca de
: Si su pregunta tiene un valor especial para usted, puede hacérmela a través de Anuncio - ¡Consulta!, o mediante una opción más potente: Consulta, acompañamiento personal (mentoría), o hacérsela a los Alumnos de la Escuela (gratis): Preguntas y respuestas de los alumnos. Como comprenderá, el nivel de las respuestas será acorde. Si tiene preguntas de carácter más técnico para la Administración, hágalas aquí: Preguntas y respuestas para la Administración

Además, vuelvo a recordarles que pueden recibir Ayuda Energética completamente GRATIS; lo comuniqué desde la apertura de la Escuela, hace muchos años (si han elegido no leer nada aquí, en la Escuela, hagan por supuesto lo que les parezca)....

Para ello creé una sección que se llama precisamente «Recibir ayuda».

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ahora, en su cuenta, puede elegir prioridades - aparecerán en la firma - https://www.youryoga.ru/school/es/account/account-details

Esta es información adicional sobre usted.

¿Para qué puede ser necesario?

Al conocer sus prioridades, pueden responderle teniéndolas en cuenta.

Asimismo, durante mi consulta puedo tener en cuenta su prioridad y responderle sabiendo qué es lo que más le interesa en este momento.

Esta es información adicional y actualizada sobre usted.

No tiene que elegir nada; es opcional.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Las prioridades significan que de la lista se elige lo más importante. Si se elige toda la lista, es lo mismo que no tener prioridades en absoluto.

Es decir, una vez más, en palabras sencillas: tiene sentido no elegir toda la lista, sino aquello que es prioritario en este momento.

Elegirlo todo no les ayudará en absoluto; más bien al contrario.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Screenshot_2.jpg
Screenshot_3.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En la Escuela Mahapurna han aparecido dos funciones modernas y maravillosas.

1. ¡Ahora no hace falta escribir el texto! ¡Simplemente puedes dictarlo en el micrófono y se escribirá solo!
Este es el texto que he dictado:

Screenshot_20.jpg

2. ¡No hace falta leer el texto: puedes escucharlo!

Screenshot_21.jpg

Funciona en la inmensa mayoría de los casos. Pero no en todas partes ni en todos los navegadores.

También funciona en la versión del navegador de OM Network.

Pero no funciona en la aplicación de OM Network para el teléfono. Solo en la versión del navegador.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
P: ¿Por qué no se reproduce el audio de la meditación?

R: Estos fenómenos suelen tener un carácter particular y pueden deberse a diferentes causas. Es decir, limitarse a preguntar «No me funciona nada» equivale a no preguntar nada en absoluto. Así nadie podrá ayudarte. Se necesita información concreta: qué ocurre exactamente y qué ves cuando pulsas reproducir. Cuantos más detalles, mejor. Normalmente, los moderadores y yo recomendamos hacer algo que suele resolver el problema en el 99 % de los casos: INSTALAR OTRO navegador. Concretamente, uno que todavía no hayas utilizado. Hay muchos: Mozilla, Opera, Safari, Vivaldi, etc.

¿Por qué se da este consejo? Porque nadie va a impartirte aquí, en la Escuela Esotérica, una clase magistral personalizada sobre cómo usar Internet, un ordenador o un navegador. No esperes eso. En cambio, instalar un navegador nuevo significa que allí tendrás un entorno intacto, con todos los ajustes predeterminados; todavía no habrás tenido tiempo de «trastear» con él, lo que significa que allí todo funcionará. Y si es así, el problema está de tu lado, no del lado de la Escuela Mahapurna.
El segundo problema puede estar en tu mala conexión a Internet. Por ejemplo, el audio se está cargando y, en ese momento, tu proveedor de Internet interrumpe la conexión y luego la restablece; esto puede hacer que en la caché se guarde un archivo de audio descargado incorrectamente.
Es posible que Internet sea, sencillamente, demasiado lento para cargar un archivo de, por ejemplo, 40 megabytes o más.
Además, en algunos países atrasados y salvajes bloquean literalmente Internet, los sitios web, etc. En ese caso, instalar un navegador nuevo no resolverá el problema. Probablemente habrá que cambiar de país.
Comprueba también los distintos cortafuegos, firewalls, bloqueadores de anuncios, antivirus, etc., a nivel de Windows. Es decir, instalar un navegador nuevo no servirá de nada; en ese caso tendrás que utilizar otro ordenador.
Actualmente mucha gente utiliza una VPN; si el audio no funciona, hay que desactivarla.
Por regla general, cuando subo algún audio, lo compruebo personalmente y a mí me funciona. Otros alumnos de la Escuela lo escuchan y también les funciona. Por eso solo hay una respuesta: el problema está de tu lado.
El argumento «A mí el audio me funciona en VK o en Odnoklassniki, pero en la Escuela no; por tanto, vuestra Escuela es mala...» es incorrecto, ya que la Escuela no es Odnoklassniki ni VK. En Internet es normal que algo funcione en un sitio, pero no en otro, porque todos los sistemas son diferentes.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Ha aparecido la esperada por todos FUNCIÓN de transferir Virt-Money de la Escuela al Ashram y viceversa!

Para transferir VM
desde la Escuela de Veretennikov (Mahapurna) al Ashram Sadhana-Shantaram, ve aquí:

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom