¡Namasté, queridos alumnos!
Quiero comentar la relevancia de introducir el plugin.
La propuesta de poder comprar Mensajes es errónea de raíz; se parece a pedir «comprar» un certificado. Los alumnos llegan a la Escuela con un solo objetivo: aprender (incluido aprender a expresar sus pensamientos), no comprar conocimientos. Y esta es una gran ventaja de nuestra Escuela: tenemos la posibilidad de escribir libremente nuestros pensamientos y resultados en los mensajes, de manifestarnos libremente. Y el recuento de Mensajes es simplemente un Regalo, ¡un Bonus activo
! Y la aparición de plugins con un mensaje sobre la limitación, para mí, por ejemplo, hace tiempo que no es motivo de «silenciosas» indignaciones o justificaciones (ni siquiera de las más importantes), sino un motivo para «despertar» y ver qué y dónde, de lo «disponible», no he hecho ni consolidado. Es una calibración. También he notado que me siento mucho «peor» cuando no comparto ni «escribo» que cuando «escribo». Y por eso la Escuela se vuelve aún más valiosa para mí. La Escuela «Mahapurna» hace tiempo que dejó de ser «simplemente una Escuela»; es más bien un «espacio vital» donde transcurre gran parte de la vida. Y existe la posibilidad de vivir «Por encima del Karma». Tal cual. (¿De qué «limitaciones» se está hablando?) Y, aparte de una inconmensurable Gratitud por la Escuela, no hay nada más.
Al leer los mensajes desde el comienzo del tema, he observado algo asombroso: los alumnos que escribían que no podían o «no sabían» escribir mensajes, durante el transcurso de la conversación activa en este tema ya han escrito tres mensajes cada uno, además muy cálidos y sinceros.
Es decir, ¡en un solo tema, a lo largo del día, ya han aprendido a escribir Mensajes!
Simplemente continúen, sigan escribiendo en otros temas.
(¡Me asombro en silencio ante las capacidades docentes de OM Shanti!
)
Quiero comentar la relevancia de introducir el plugin.
La propuesta de poder comprar Mensajes es errónea de raíz; se parece a pedir «comprar» un certificado. Los alumnos llegan a la Escuela con un solo objetivo: aprender (incluido aprender a expresar sus pensamientos), no comprar conocimientos. Y esta es una gran ventaja de nuestra Escuela: tenemos la posibilidad de escribir libremente nuestros pensamientos y resultados en los mensajes, de manifestarnos libremente. Y el recuento de Mensajes es simplemente un Regalo, ¡un Bonus activo
Al leer los mensajes desde el comienzo del tema, he observado algo asombroso: los alumnos que escribían que no podían o «no sabían» escribir mensajes, durante el transcurso de la conversación activa en este tema ya han escrito tres mensajes cada uno, además muy cálidos y sinceros.
Es decir, ¡en un solo tema, a lo largo del día, ya han aprendido a escribir Mensajes!
Simplemente continúen, sigan escribiendo en otros temas.
(¡Me asombro en silencio ante las capacidades docentes de OM Shanti!