Debatimos el complemento de visitas diarias a la Escuela Mahapurna

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Parece que este es uno de los temas más candentes del momento :)

Por supuesto, todas las respuestas están aquí: Base de conocimientos (FAQ) - y normalmente no me repito. Si ha decidido no leer todas mis respuestas en esta sección, es su elección. Respeto su elección de no saber, y usted respeta mi elección de no repetirme.

Pero ya que todo esto le ha preocupado tanto, he abierto este tema, donde puede hablar de todo ello por su cuenta.

Repito una vez más que el complemento funciona perfectamente y ha sido comprobado varias veces.

El principal argumento de los alumnos de la Escuela Mahapurna es: «Entro todos los días, pero el contador se reinicia; lo tienen todo estropeado, arréglenlo...».

¿Qué significa «todos los días»?

En Estados Unidos, por ejemplo, el día no comienza a la misma hora que donde usted está, ni tampoco en Japón.

¿Qué quiere decir con «entro todos los días»...?

Lo que para usted es de día, en el otro extremo de la Tierra es de noche.

Si entra todos los días basándose en alguna conclusión propia, por supuesto, a menudo no coincide con el ritmo de todo el planeta.

Y el contador se reiniciará, enseñándole una sencilla Verdad: usted no es el ombligo del mundo; el tiempo se calcula para todos según una zona horaria distinta de la suya.

Puedo darle la fórmula exacta para que el contador no se reinicie:

Entre más a menudo en la Escuela Mahapurna y todo se abrirá.

Pero si solo quiere jugar un poco, entre cada 12 horas y lea al menos las noticias.

Tampoco se reiniciará.

Gamificación en el aprendizaje :)

También puede tomárselo como un juego.

9101511

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
339
💎VM
215,00
Género
Mujer
Esto sí que me tocó la fibra)))) ¡No estoy de acuerdo :D
Un montón de emociones diversas :)
Cuando se calmó un poco todo, intenté hacer un autoanálisis.
Resulta que no consigo seguir las recomendaciones: practicar durante 10-15 tardes (días) seguidas. El archivo de audio deja de estar disponible.
Y sí, claro, siempre hay elección.

3098

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
148
💎VM
469,90
Género
Mujer
Parece que este es uno de los temas más candentes del momento :)

Por supuesto, todas las respuestas están aquí: Base de conocimientos (FAQ) - y normalmente no me repito. Si han decidido no leer todas mis respuestas en esta sección, es su elección. Yo respeto su elección de no saber, y ustedes respetan mi elección de no repetirme.

Pero ya que todo esto les ha inquietado tanto, he abierto este tema para que puedan hablar de todo ello ustedes mismos.

Repito una vez más que el plugin funciona perfectamente y ha sido revisado varias veces.

El argumento principal de los alumnos de la Escuela Mahapurna es: «Entro todos los días, pero el contador se reinicia; lo tienen todo roto, arréglenlo...».

¿Qué significa «todos los días»?

En Estados Unidos, por ejemplo, el día no empieza a la misma hora que donde están ustedes, ni que en Japón.

¿Qué quieren decir con «entro todos los días»?

Lo que para ustedes es de día, en el otro extremo de la Tierra es de noche.

Si entran todos los días según algún razonamiento propio, naturalmente a menudo no coincidirán con el ritmo de todo el planeta.

Y el contador se reiniciará, enseñándoles una simple Verdad: ustedes no son el ombligo del mundo; el tiempo se calcula para todos según sus respectivas zonas horarias, no según la suya.

Puedo darles una fórmula exacta para que el contador no se reinicie:

Entren más a menudo en la Escuela Mahapurna y todo se abrirá.

Pero si solo quieren jugar un poco, entren cada 12 horas y lean al menos las noticias.

Tampoco se reiniciará.

Gamificación en el aprendizaje :)

También pueden verlo como un juego.
En realidad, ¿por qué no vincular el contador a la zona horaria de quien visita? En el perfil de la cuenta cada persona indica una dirección aproximada. Además, la vinculación con la hora local ya existe, por ejemplo, en las sesiones de los maestros.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En realidad, ¿por qué no vincular el contador a la zona horaria de quien visita? En el perfil de la cuenta cada persona indica una dirección aproximada. Además, la vinculación con la hora local ya existe, por ejemplo, en las sesiones de los maestros.
El objetivo principal de este plugin no es en absoluto la comodidad de los alumnos que quieren engañar al sistema de aprendizaje.
Estudié en varios institutos y nadie escucha lo que quieren los estudiantes. Al contrario: son los estudiantes quienes escuchan lo que quieren los profesores.
Los estudiantes pueden ofenderse todo lo que quieran; eso no influirá en los profesores.
Incluso parecería extraño.

3098

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
148
💎VM
469,90
Género
Mujer
El objetivo principal de este complemento no es en absoluto la comodidad de los alumnos que quieren engañar al sistema educativo.
Estudié en varios institutos y nadie escucha lo que quieren los estudiantes. Al contrario: son los estudiantes quienes escuchan lo que quieren los profesores.
Los estudiantes pueden ofenderse todo lo que quieran, pero eso no influirá en los profesores.
Incluso quedaría extraño.
No exactamente. Yo no compararía vuestra Escuela con el sistema educativo general ni siquiera del país más avanzado. En realidad, si a un estudiante no le gusta cómo enseña el profesor o qué enseña, simplemente se marcha a otra institución educativa o con otro profesor. Pero en vuestra Escuela no hay «aves de paso» ni «alumnos que solo vienen a por el título»: aquí llegan personas que buscan, suficientemente maduras y que, por lo general, han superado diversas pruebas. Llegan a vosotros con el corazón abierto y con fe, como si fuerais la última instancia.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
No exactamente. Yo no compararía vuestra Escuela con el sistema educativo general ni siquiera del país más avanzado. En realidad, si a un estudiante no le gusta cómo enseña el profesor o qué enseña, simplemente se marcha a otra institución educativa o con otro profesor.
¿De verdad? Es la primera vez que lo oigo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Está claro que me perdí algo con el profesor de resistencia de materiales )))

8052023

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Reaction score
216
💎VM
54,00
Género
Mujer
Y a mí hasta me entró curiosidad: ¿me contarán el día o volveré a quedarme fuera? 😡. Quiero entrar en el aula, pero no me dejan pasar más allá del pasillo. Bueno, no pasa nada; allí hay cosas que leer en las paredes. Cuando termine de estudiar el material impreso, quizá empiecen a acumularse también los días tan esperados. Gracias, Maestro, por hacer que el aprendizaje sea tan entretenido 😂

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Y para mí se convirtió en una felicidad, un honor y una alegría especiales tener la posibilidad de venir cada día a la Escuela Mahapurna. Simplemente tener esa posibilidad. Incluso solo poder formar parte de ella. ¡Cada día! ¡Esto sí que es toda una fiesta......! Casi los mismos sentimientos que tener la posibilidad de llamar a mi madre cada día y escuchar su voz.......

888999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
554
💎VM
274,50
Género
Mujer
Últimamente prácticamente no salgo de la escuela, porque estoy casi todo el tiempo en la página de transyoga; durante el día lo necesito en lugar del café. No cuento los puntos; si los necesito, simplemente los ingreso en la cuenta. 🙏💗

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
65,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Nunca me había fijado en el contador, en si hace clic o no. Entro varias veces al día; rara vez solo una. Nunca pensé que fuera tan importante. Para mí lo principal es no perderme lo importante y no quedarme atrás en la vida de la escuela; lo único malo es que no hay tiempo para todo.

9101511

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
339
💎VM
215,00
Género
Mujer
Nunca me había fijado en el contador, en si hace clic o no. Entro varias veces al día; rara vez solo una. Nunca pensé que fuera tan importante. Para mí lo principal es no perderme lo importante y no quedarme atrás en la vida de la escuela; lo único malo es que no hay tiempo para todo.
Todo se debe al archivo de audio «Foco n.º 10», de R. Monroe. En ese sentido, sí, no es muy importante)

4807691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.361
💎VM
806,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Creo que nada se hace porque sí. En la Escuela Mahapurna todo está hecho para nuestro desarrollo como alumnos. :)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
A la Escuela se asiste todos los días, 6 días a la semana.
No conozco a ningún escolar que discutiera con los profesores sobre este tema.

Pero puedo aumentar las 24 horas en 4,8 horas, teniendo en cuenta que hay un día libre.

Quizá lo haga así. O quizá no :)

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Tengo la sensación de que en este tema simplemente se han activado emociones que quizá tengan su razón de ser. Pero creo que cada persona siente y comprende qué importancia tiene para ella lo que recibe en esta Escuela y qué importancia puede tener entonces un período de tiempo que, de hecho, ni siquiera existe.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ahora la Escuela Mahapurna se ha convertido en una Escuela de verdad.
Los niños se quejan de que estudiar es difícil :)

Eso era precisamente lo que faltaba para sentir que era una Escuela completa.

Ahora todo se ha vuelto real.

5656

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
ООН-1
Reaction score
66
💎VM
567,00
Género
Hombre
El contador funciona correctamente, y considero que es necesario. Hay que ganarse el acceso a los materiales gratuitos. Y dedicar estos diez días a la preparación. Por ejemplo, las meditaciones sobre los chakras de la primera parte de Monroe. Lo único que me decepcionó un poco es que no se reproduzcan los vídeos de la primera parte. He probado todos los navegadores.

8052023

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Reaction score
216
💎VM
54,00
Género
Mujer
¡Oh, querido Maestro! Soy una persona callada y tímida🫣. Escribir 108 mensajes es algo descomunal (ahora tengo 14 mensajes).🤐. Pero el deseo de acercarme al conocimiento parece convertirme en escritora y oradora🥰

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
305
💎VM
82,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
Tengo una propuesta; les pido que la consideren: dar la posibilidad a quienes, por cualquier motivo, no pueden escribir muchos mensajes de compensar los que les faltan para obtener la información mediante Virt-Money (por ejemplo, 1 mensaje = 1 o 10 Virt-Money).
Lo digo también por mi propia experiencia: no siempre escribo mucho, aunque paso a menudo por la Escuela y leo la información.
Gracias

1605197

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
424
💎VM
187,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Tengo una propuesta; les pido que la consideren: dar la posibilidad a quienes, por cualquier motivo, no pueden escribir muchos mensajes de compensar los que les faltan para obtener la información mediante Virt-Money (por ejemplo, 1 mensaje = 1 o 10 Virt-Money).
Lo digo también por mi propia experiencia: no siempre escribo mucho, aunque paso a menudo por la Escuela y leo la información.
Gracias
¡Namasté! Estoy de acuerdo con usted 5121982 5121982 . Para escuchar el archivo de audio de Monroe, necesito tener 100 mensajes, y yo tengo 41. Es una noticia muy desagradable para mí 😔.
Post automatically merged:

¡Oh, querido Maestro! Soy una persona callada y tímida🫣. Escribir 108 mensajes es algo descomunal (ahora tengo 14 mensajes).🤐. Pero el deseo de acercarme al conocimiento parece convertirme en escritora y oradora🥰
¡Namasté! No soy una persona de carácter público ni escritora ☺...... Y también, como usted, 8 8052023 quiero acercarme al conocimiento que nos ofrece el Maestro. Om Shanti 🙏 🕉 🛐 🌸 🔆 🙅.¡Para ello tengo que escribir 60 mensajes! Eso es imposible en un futuro próximo ⌚

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom