Decidí abrazar sinceramente al Maestro con el corazón, pero no lo conseguí. El corazón del Maestro es inconmensurable, infinito. El Maestro, como el Creador, está en todas partes y en todo lugar. Hay mucho que aprender: expandir el corazón hasta el infinito.
¡Feliz cumpleaños, Om Shanti! Te abrazo con el corazón. Que siempre se cumpla todo lo mejor. Prosperidad. También abrazo hoy con el corazón a todos los que encuentre en mi camino.
¡Abrazo a Dios con mi corazón! Te abrazo con mi corazón, OM Shanti, y te felicito por tu cumpleaños. ¡Te deseo todo lo mejor! Abrazo con todo mi corazón y alma a mis seres queridos y familiares, y a todo lo existente.
Abrazo con todo mi corazón a mis seres queridos , abrazo con todo mi corazón a mis amigos y colegas . Que sus almas y corazones se llenen de luz, calor y amor universal, y que la luz y el amor sigan llenando este mundo
Abrazo y beso de todo corazón a todas las personas cercanas y queridas para mí. También abrazo a todas las personas cercanas a mí en espíritu y a los seres cósmicos...
Abrazo con todo mi Corazón a OM Shanti, a todos los habitantes de "EDINII", a todos los habitantes del Ashram y a todas las personas cercanas y queridas para mí. ¡Les deseo a todos felicidad, sabiduría, amor y paz!
Abrazo sinceramente con todo mi corazón a mí mismo, a mi esposa, a mis hijos, a mis padres, a mis familiares\parientes, a los maestros, a todas las personas bondadosas, a la humanidad y al planeta Tierra.
¡Doy gracias al Altísimo por la vida, las lecciones, la respiración y el Amor! Y abrazo cálidamente con todo mi corazón al Altísimo, a mis padres, a mi familia, a mis Maestros —Om Shanti— y a todos los seres superiores y personas cercanos en espíritu. ¡Que sean bendecidos en todo!