Новый вариант Нади Шодханы

Nueva variante de Nadi Shodhana [Магазин] 1.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sergey Veretennikov ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Новый вариант Нади Шодханы - Делать стало легко, можно делать, занимаясь своими делами

Esta práctica es análoga a la antigua práctica de Yoga: Nadi Shodhana. Para ser más exactos, es una de sus variantes. Pero es muy accesible para todos, especialmente para las personas ocupadas, gracias a esta práctica que he creado para vosotros.

Nadi Shodhana es muy útil y muy eficaz. Los Maestros de Yoga han descrito durante milenios su importancia, singularidad y poder.

Pero hay un gran PERO. Después de practicar durante un par de días la Nadi Shodhana clásica (precisamente la clásica), o durante una semana, la gente la abandona...
Más información sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

Удалённый пользователь 1156

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
76
💎VM
1,50
Género
Hombre
S. V., ¿dónde se puede leer sobre la práctica clásica completa? ¿O quizá habrá un producto similar? Precisamente para las personas que están dispuestas a practicar seriamente este pranayama. Hay muchas variantes y, por lo que entiendo, en todas se omiten aspectos clave: la posición de las manos, el ritmo de la respiración, la corrección de errores, etc.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
S. V., ¿dónde se puede leer sobre la práctica clásica completa? ¿O quizá habrá un producto similar? Precisamente para las personas que están dispuestas a practicar seriamente este pranayama. Hay muchas variantes y, por lo que entiendo, en todas se omiten aspectos clave: la posición de las manos, el ritmo de la respiración, la corrección de errores, etc.
He visto una descripción de Devdas.
Quizá esté aquí:
Tu Yoga. Devraha Baba y su discípulo favorito
Más información sobre Devdas:
Tu Yoga. Ejercicios de Devdas para la columna vertebral, diagnóstico del problema
También hay vídeos con él.

Enseña muy bien el Yoga auténtico. Se puede aprender literalmente viendo los vídeos.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sergey Veretennikov ha actualizado el recurso Новый вариант Нади Шодханы con una nueva entrada:

Дополнительный материал

El programa de audio ahora funciona de forma indefinida; es decir, solo se detendrá cuando vosotros lo desconectéis.

Se han añadido nuevas formas de utilizar el programa de audio.
Más información sobre esta actualización...

У

Удалённый пользователь 19

Гость
OM Shanti, muchas gracias. Considero que las técnicas respiratorias son necesarias. Antes no practicaba Nadi Shodhana, aunque había leído sobre ella en el sitio de Your Yoga. Practicaba Anuloma-Viloma, me gusta mucho. Y ahora también he empezado a practicar Nadi Shodhana según su nuevo método. Resulta un poco inusual, pero no es difícil. Y el programa de audio viene muy bien: antes me parecía que podía controlar el tiempo tranquilamente por mi cuenta, pero, para mi sorpresa, descubro que no es así en absoluto.
OM Shanti, ¿se puede practicar por partes a lo largo del día? Por ejemplo, mientras lees o escuchas algo. Y así se convertirá en un hábito constante. ¿O es más eficaz hacerlo todo de manera continua? Digamos, durante una hora o media hora. Probablemente la continuidad tenga su importancia.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
, se puede hacer por partes. Pero poco a poco la conciencia empezará a regular por sí misma la corrección de la respiración.
Aunque las distintas situaciones cotidianas vuelven a sacar la respiración de su ritmo correcto. Y entonces se puede regresar a la práctica.
Por ejemplo: te agitaste y te pusiste nervioso; practicas un poco y recuperas la respiración.

7895

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
ДЭ
Reaction score
36
💎VM
32,00
Género
Hombre
  • User purchased this resource
OM Shanti, ¡hola!
Tengo un problema de deformación del tabique nasal; por eso la fosa nasal izquierda respira peor que la derecha. Al parecer, esto añade aún más desequilibrio a mi vata, que ya está muy marcada. Además, durante casi toda mi vida me he quedado dormida únicamente sobre el lado derecho, lo cual, en teoría, resulta extraño, ya que el cuerpo debería querer equilibrar la energía solar hacia la lunar.
En general, mi pregunta es: ¿debería someterme a una operación para corregir el tabique nasal, o esta práctica permitirá equilibrar las energías sin intervención quirúrgica?
Anteriormente me operaron y me extirparon unos crecimientos del tabique. Esto ayudó durante poco tiempo y volvieron a crecer. Y, muy probablemente, tendré que fracturar el tabique y reconstruirlo de nuevo.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom