Anuncio ¡Nuevo concurso y libro!

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Qué pena que el concurso haya terminado; justo me ocurrió un caso interesante, pero todo terminó apenas hoy. Tenía un deseo apasionado de participar en un proyecto y, como en sueños, me mostraban que no lo necesitaba. El sueño de hoy puso punto final a mis tribulaciones y desistí de todas las iniciativas que había emprendido para hacer realidad mi deseo. Sentí alivio, como si me hubiera quitado un peso de encima.

Pero, si es posible, puedo describir aquí, en el tema, mi experiencia reciente: cómo llegan las indicaciones a través de los sueños, si debemos hacer realidad nuestros deseos y qué motivos nos impulsan, así como todo lo que tuve que analizar para conservar la sensatez y tomar la decisión correcta en una situación en la que la pasión prevalece sobre la razón.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
216 216 , todavía se aceptan experiencias. Durante aproximadamente una semana.

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
¡Buenos días a todos!
Mi historia reciente trata sobre las señales en los sueños en distintas situaciones, cuando planeamos algo en nuestra vida, sobre hasta qué punto nuestros planes nos beneficiarán y sobre si siempre debemos complacer nuestros deseos.

Actualmente se está desarrollando ampliamente la práctica de interactuar con las energías del espacio, y en nuestra escuela se practica de forma bastante activa. OM Shanti brindó a todos los interesados la posibilidad de recibir sesiones de limpieza y sanación con energías cósmicas. Creo que todos los que participan en ellas sienten en sí mismos la influencia positiva de esta interacción. Quise realizar un curso de formación en sanación mediante energías para poder ayudar no solo a mí misma, sino también a mi esposo y a mis seres queridos. Vi un anuncio sobre la realización de un curso así en una de las ciudades cercanas a mí y, por supuesto, me alegré muchísimo de tener esa oportunidad, porque antes se realizaban en regiones muy alejadas del país. Naturalmente, presenté mi solicitud al administrador del curso y fui aceptada. Me llenó de alegría pensar que podría ayudarme a mí misma y a los demás a sanar de las enfermedades sin medicamentos. Estaba entusiasmada ante la posibilidad de librarme de las pastillas y de los exámenes que causan un gran daño al organismo, en particular la tomografía computarizada. Durante la sadhana, pedí a mi Deidad su bendición para este acontecimiento. Era la víspera de la Epifanía y, durante la noche de la Epifanía, después de mi petición, soñé:

«Me veo con un grupo de personas; todos son muy amables, están conversando entre sí y comprendo que me falta algo para empezar la formación con ellos. Empiezo a preguntar dónde puedo conseguirlo y ellos me preguntan si he ido al parque. Les digo que no. Todos responden al unísono que es imprescindible ir al parque; allí hay un monumento. Todos hemos estado allí. Veo que algunos todavía regresan por el camino hacia el edificio donde estoy con los demás, y todos están muy alegres. Perpleja, pienso: ¿para qué ir al parque, a algún monumento? Entonces veo a un bebé varón desnudo, como si fuera un niño abandonado. Empiezo a buscarle ropa y comida para alimentarlo. Encuentro algunas cosas y, cuando regreso junto a él, ha crecido y la ropa le queda pequeña. Esto se repite hasta que crece y se convierte en un adolescente. Una vez más busco ropa para él, me acerco a un armario y veo allí muchísima ropa buena y limpia de su talla. Me sorprendo de no haberla visto antes. Después él mismo se acerca y se viste por su cuenta como corresponde. Luego regreso al hotel para marcharme y veo que mi cama ha desaparecido, que tampoco están mis cosas y que la habitación se ha vuelto tan pequeña que ya no se puede entrar en ella.

Este sueño no me dejaba tranquila. Comprendí que no tenía la bendición para realizar el curso; el niño varón en el sueño significaba ciertos asuntos y preocupaciones. La habitación con la cama y mis cosas significaba que allí no tenía ni tendría lugar. No quería resignarme a la idea de que este proyecto no era para mí.

Continué preparándome para viajar a otra ciudad. Me puse a buscar hoteles donde pudiera alojarme, a estudiar su ubicación respecto a la dirección donde se realizaría el evento, y a analizarlo todo: desde los precios y las condiciones de estancia hasta la distancia desde la estación y muchos otros asuntos relacionados con el próximo viaje, incluyendo cómo y en qué medio de transporte llegar y regresar. Finalmente reservé una habitación en un hotel adecuado y ya sabía cuándo, cómo y en qué llegaría al destino. Había invertido mucho tiempo y esfuerzo en todo ello. Por fin todo estaba listo para asistir al curso. En medio de todos esos preparativos, se me cruzó la idea de que quizá había perdido el tiempo en vano. Me desconcertaba y, de algún modo, estropeaba todo mi estado de ánimo radiante. (El niño varón representaba las preocupaciones del viaje y de instalarme en una ciudad ajena, que finalmente decidí asumir).

Y entonces comenzaron mis tormentos internos. Durante el día reunía muchos argumentos sobre por qué debía aprender a trabajar con las energías; al despertarme, durante la sadhana y después de ella, empezaron a inquietarme algunas cuestiones relacionadas con este proyecto, para las que no pude darme una respuesta afirmativa, y volví a recordar el sueño. Me encontraba en una indecisión constante sobre si ir o no ir —justo como en Shakespeare—. La tensión interior era enorme. Entonces decidí ir al Templo, a las Deidades, y pedirles que me ayudaran a comprender definitivamente si debía realizar este curso o no. Así lo hice y, cuando a la mañana siguiente recordé el sueño, lo entendí todo de inmediato.

Sueño: De nuevo me veo en un grupo de personas. A todos nos proponen hacer un pase con las hojas de papel que nos han entregado. Los participantes se acercan a un dispositivo, introducen su hoja y reciben un pase. Introduzco la mía y veo que el pase ha salido defectuoso: aparecen signos incorrectos. Me preocupo y pienso dónde podría rehacerlo, pero comprendo que no podré hacerlo en ningún otro lugar. En ese momento me despierto.

No tengo un pase para este curso.
No es lo que necesito. ¿Cómo podría haber recibido en sueños una respuesta más elocuente a mi petición?
Durante el día siento que mi pasión por este proyecto va desapareciendo; incluso surge cierta indiferencia en mi interior. Finalmente me tranquilizo y entonces empiezan a llegarme pensamientos que sirven como argumentos de que ya tengo todas las herramientas necesarias para ocuparme de la salud de mi organismo. En primer lugar, están el sitio web Your Yoga y la escuela Mahapurna: son un tesoro de herramientas tanto gratuitas como de pago. También tengo un curso de pago muy bueno sobre respiración de otra escuela; solo con él se pueden resolver todas las cuestiones relacionadas con la salud. Tengo más que suficientes herramientas diferentes; lo que me falta es disciplina y voluntad para practicar con regularidad. El curso con el que soñaba habría sido uno más en la lista de los que ya tengo, y además muy caro, pero una vez más no habría sido aprovechado por mi incapacidad para organizarme y practicarlo regularmente. Así, los cursos se acumulan, pero no se utilizan para el fin previsto.

El parque con el monumento del sueño significaba que se me proponía ir al Templo, a las Deidades, y pedirles ayuda para aclarar si mi idea de realizar el curso era necesaria. Se presentaba como algo elevado e imprescindible para poder acceder al curso. Después del sueño no pude comprender qué significaba. Pedí la bendición en casa, ante mi altar, pero resultó no ser suficiente. Por eso decidí ir al Templo, a las Deidades, y el sueño siguiente ya no podía interpretarse de otra manera. Todos los que asistieron a aquel curso habían sido bendecidos por los Cielos.»

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
📖 El libro ha sido publicado: Libro de entrenamiento: Ciencia de la interpretación de los sueños

🎖 Para los diez participantes del concurso cuyas reseñas aparecen en el libro, el libro está completamente abierto. 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom