Lentes nocturnas

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sobre las lentes nocturnas le hablé en 2021, aquí:

Astigmatismo

Hace exactamente 3 años.

El sentido de este invento de la medicina mundial es que, mientras está despierto, no utiliza ni gafas ni lentes diurnas y, aun así, ve bien.

Es decir, ve como una persona con buena visión.

Y todo ello sin ningún tipo de corrección láser.

El efecto de las lentes nocturnas es reversible. Es decir, puede simplemente dejar de ponérselas por la noche y todo volverá a ser como antes al cabo de 2-3 días.

Es muy cómodo en comparación con la corrección láser, en la que se interviene quirúrgicamente el ojo; es decir, una vez hecha la operación, ya no se puede corregir.

En cambio, con las lentes nocturnas se puede, por ejemplo, empezar en cualquier momento una práctica para mejorar la visión.

Además, se pueden elegir lentes adaptadas a la situación actual, porque la persona cambia con los años y se pueden seleccionar otras lentes.

Con una operación no es posible hacer eso.

Si comparamos las gafas y las lentes diurnas con las lentes nocturnas, son como el día y la noche.

Es una excelente manera de olvidarse literalmente de la mala visión y, al mismo tiempo, no dañar los ojos con una operación láser.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Otra ventaja importante: las lentes nocturnas mejoran la visión.
Por ejemplo, antes era de -7. Al cabo de un año pasó a ser de -6,5.

O este otro caso: la visión empeoraba cada año en -1 dioptría. Al usar lentes nocturnas, dejó de empeorar.

Esto ya es un elemento terapéutico.

Por ejemplo, las gafas no tienen ese efecto terapéutico.

Muy a menudo, las propias gafas se convierten en la causa de la supresión de la función ocular.

Otro aspecto.

Los médicos a menudo se resisten a recetar lentes nocturnas a personas mayores de 30 años.

Cada uno tiene sus propias motivaciones para hacerlo.

Si en algún lugar se las han denegado, simplemente vaya a otra clínica donde no se lo nieguen.

Hay muchas clínicas oftalmológicas.

Y, por supuesto, un aspecto importante: si tiene demasiadas dioptrías negativas, por ejemplo -9, las lentes nocturnas no le servirán.

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿las lentes nocturnas son solo para la miopía o también las hay para la hipermetropía?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿las lentes nocturnas son solo para la miopía o también las hay para la hipermetropía?
Por lo que sé, sí las hay.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Gracias, OM Shanti, información y reseña muy útiles. Resulta que no es tan sencillo... Por cierto, allí también hay muchas otras reseñas, incluso de personas que las llevan usando ya 8 años, y no son tan dramáticas; al contrario, son entusiastas.
Mi marido y yo hemos concertado una cita para el 2 de octubre, así que, como se suele decir, ya veremos ) Cada caso es individual, y además hay una gran ventaja: tengo un KÉI y campos de Ra, así que, sin duda, para mi marido y para mí todo será muy fácil y fluido.

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Gracias, OM Shanti, es una información-opinión muy útil. Resulta que no todo es tan sencillo... Por cierto, allí hay muchas más opiniones, incluso de personas que las llevan desde hace 8 años, y no son tan dramáticas; al contrario, son entusiastas.
Mi marido y yo tenemos cita para el 2 de octubre, así que, como se suele decir, ya veremos ) Cada caso es individual y, además, tengo una gran ventaja: cuento con KÉI y campos de Ra, así que, sin duda, para mi marido y para mí todo será muy fácil y fluido.
Este año adquirí unas lentes nocturnas. Antes acudí a una consulta con un oftalmólogo, me hicieron un examen ocular y rellené un cuestionario sobre la presencia de determinadas enfermedades. Gracias a Dios, no tengo ninguna de ellas, pero el médico me advirtió que las lentes nocturnas no son adecuadas para todos los adultos: cada caso es individual y hay que probarlas. Desde la escuela mantengo una miopía estable de -3 y, además, tengo astigmatismo. Por eso, la selección de las lentes llevó cierto tiempo debido a las características individuales de mi ojo.
La primera noche fue extremadamente incómoda, ya que antes solo usaba gafas para conducir y la mera presencia de algo extraño en el ojo me ponía tensa. Pero el efecto me alegró: por la mañana conduje sin gafas y fue maravilloso poder ver con claridad. Sin embargo, hay un inconveniente: durante el periodo de adaptación, durante varios días seguidos sentí una fuerte tensión en la cabeza y lagrimeo. Al principio lo atribuí a una noche de insomnio por los nervios, pero después me explicaron que durante la primera semana puede producirse una adaptación. Aquí también todo es individual y depende de muchos factores, incluso de que las lentes estén correctamente seleccionadas. Además, pasé una semana de entrenamientos tortuosos para aprender a extraerme las lentes de los ojos; resulté ser muy miedosa, por lo que utilicé un manipulador (una varilla con una ventosa en el extremo), algo parecido a un desatascador. Me resultaba más cómodo quitármelas así, pero al principio sufrí hasta las lágrimas por mis miedos. Aunque esa soy yo; la mayoría tiene una psique más estable).
El médico dijo que la corrección de la visión mediante lentes nocturnas es más adecuada para un organismo en crecimiento; en los niños realmente se observa una mejoría. La hija de unos conocidos tiene una enfermedad ocular congénita y una miopía fuerte, y las lentes nocturnas mejoraron notablemente su visión. Pero el hijo de otros vecinos las llevó durante 6 años y no se produjo ninguna mejoría.
En la clínica me advirtieron que no esperara demasiado un milagro en cuanto a recuperar una visión del 100 %, ya que en los adultos esto está descartado por la edad)), aunque, como siempre, me gustaría demostrarles lo contrario a los médicos).
Además, usted, 375010 375010 , dispone de todo un arsenal de herramientas maravillosas. :)
En cualquier caso, la propia doctora dijo que llevar lentes nocturnas es mejor que someterse a una operación ocular cuando la miopía no es grave.

Last edited:

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
020882 020882 , así que somos niños a escala universal, porque ¿qué son más de 70? ¡Adolescentes, vale! ) ¡Y hasta los 50 considero que son bebés! Y tú también tienes recursos, así que sigamos trabajando por nuestro bien y el de quienes nos rodean ) ¡Gracias por compartir! Estoy deseando hurgarme también los ojos con un desatascador; será divertido si consigo manejar uno en cada mano ))))) Bueno, paro, que se me ha ido la olla )

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Lo más importante con los ojos es no someterse a ninguna corrección láser.
Suena tentador y lo hacen atractivo con beneficios agradables.
Pero es el fin del camino hacia la recuperación de la vista.
Y la vista se puede recuperar.
Siempre que el cirujano no haya hurgado ya en los ojos.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom