PNL

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Estas tres letras comenzaron a aparecer en el sitio Your Yoga hace tiempo, en mis programas. Escribí responsablemente que la PNL se utiliza para ayudarles. Por ejemplo, aquí: Your Yoga. Autocodificación neurolingüística (ANL)
En mis programas solo se utiliza aquello que escribo en su descripción, y nada más. Por eso les ofrezco en los programas únicamente lo más potente que la ciencia y el esoterismo conocen hasta el momento, informándoles de lo que se ha utilizado.
Y ustedes mismos deciden si utilizarlo o no.

Así pues, hoy comenzaré el tema de la PNL en mi Escuela Mahapurna.
En primer lugar, repetiré qué es: programación neurolingüística. Y con todo detalle, aquí: Programación neurolingüística — Wikipedia

Estudié PNL en una institución de educación superior y escribí sobre ello aquí. Por eso no les ofrezco simplemente algo para usar una palabra bonita; quiero darles métodos realmente poderosos para dirigir su vida, que funcionan con certeza.
nlp-mpn.JPG
Además, ¡la PNL también puede ser de combate! Imaginen la situación: es de noche, en un paso subterráneo hay una mujer frágil y un delincuente que la amenaza. Y no hay nadie alrededor. No lo creerán, pero literalmente un pequeño diálogo CORRECTO con el delincuente salvará a la mujer. Tal es el poder de la PNL.
Subrayo especialmente que todos estos métodos son completamente legales. Pero ustedes mismos pueden decidir hasta qué punto es legítimo que los utilicen personalmente. Aunque aquí puede ocurrir como con una pistola. No es necesario dispararla. Basta con tenerla cerca. Así se está más tranquilo.

Comenzamos:

Además, si les ha gustado alguna técnica de PNL o de PNL de combate, pueden introducirla en un buscador y estudiarla con mayor amplitud.
También se imparte una pequeña formación en el Ashram: aquí.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hay otra razón de peso para estudiar la PNL. El caso es que la PNL se utiliza actualmente de manera muy extendida. Puedo afirmar con certeza que cada día se enfrenta a su influencia sobre usted, incluso sin saberlo. Pero si supiera cómo funciona, podría evitar esa influencia.
Es como en el aikido: usted no ataca a nadie, pero sabe cómo funciona la energía del atacante y puede utilizarla para protegerse.
En otras palabras, todo vuelve a reducirse a la protección. Le atacan y usted se defiende. No siempre vence la persona con los músculos desarrollados. Puedo asegurarle que, con mayor frecuencia, vence una chica frágil con una gran inteligencia. Es solo un ejemplo exagerado para que resulte más claro.
La inteligencia siempre vence.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Cómo puede funcionar en el ámbito de la PNL de combate la práctica que he presentado arriba?

Cualquier práctica de PNL puede utilizarse como una práctica de combate. Es como un cuchillo: se puede usar para cortar pan o para ir a la guerra.

Pondré un ejemplo. Es más fácil aprender con ejemplos.
Cómo utilizar esta técnica para que, por ejemplo, la misma chica frágil pueda protegerse de un bandido durante la noche.

Ejemplo:

En fin, estas son las técnicas. Puede crear sus propias variaciones. Y, sobre todo, perfecciónelas. Cuando llegue el momento —noche, chica, bandido— no habrá tiempo para pensar; solo funcionarán los mecanismos bien afinados.

01071

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
58
💎VM
63,00
Género
Mujer
Muchísimas gracias, Maestro, es un tema muy interesante🙏🙏🙏🙏🙏
Es una pena que todavía no pueda abrirlo todo; hay muy pocos mensajes.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Es una gran suerte tener la oportunidad de aprender algo de usted, Maestro. Me alegra mucho que haya aparecido este curso; es muy interesante.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Gracias, Maestro! Sí, hay que ocuparse de ello y practicar esta técnica en casa. Llevar un espray de gas lacrimógeno consigo, por supuesto, está bien, pero ¿y si no hubiera posibilidad de sacarlo? :) Siempre es mejor tener opciones de reserva...

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Descubrir cosas nuevas siempre es muy útil. ¡Gracias, Maestro, por este curso! Trabajas en ti mismo, adquieres nuevos conocimientos, los aplicas y por eso evolucionas.

6820825

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
52
💎VM
36,00
Género
Mujer
Gracias.
Este método de influencia implantará en el subconsciente de la persona algún pensamiento que necesito y, por lo tanto, llevará sus emociones y energías a un estado correspondiente a él.
¿Es posible que, además del estado sugerido, se genere en la persona algún estado negativo que la destruya? ¿Como reacción defensiva o por alguna otra razón?
Probablemente también haya una reacción contra quien sugiere. ¿Es importante el positivismo del pensamiento implantado? Pero no siempre sé lo que estoy haciendo. ¿Existe alguna Técnica de seguridad?

У

Удалённый пользователь 19

Гость
6 6820825 , de la misma manera se puede abordar cualquier pensamiento o comentario. Por ejemplo, le dijeron: «Hoy te ves estupendamente». Puedes preguntarte con qué propósito se dijo, qué se quiso decir entre líneas, etc. Exactamente igual se puede abordar cualquier lección en general y, en particular, las lecciones de la Escuela.
Confía en el Maestro, ya que tú mismo lo elegiste. Por favor, vuelve a leer su primera publicación en este tema. Confía en la Vida. Y, como dice el Maestro, la decisión es tuya: aceptar una práctica o no. Si tienes dudas, confía en tu intuición.
Y no existe una garantía absoluta contra nada en este mundo.

3252810

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
91
💎VM
31,00
Género
Mujer
La práctica es muy interesante. Expande la conciencia. Gracias, Maestro 🙏

6 6820825 , cualquier arma, incluida la PNL, puede utilizarse de tres maneras:
- para proteger y ayudar;
- para resolver cuestiones cotidianas;
- para atacar.
Si alguien amenaza tu vida (o la de tus seres queridos), ¿tiene sentido pensar en qué resultado negativo provocarán tus palabras en el atacante? Si nadie ataca, ¿tiene sentido aplicar la PNL? La técnica de seguridad es necesaria en los tres casos. La mejor técnica es la conciencia tranquila.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Todos nuestros pensamientos se materializan. No lo entiendo. ¿Cómo puede una persona que trabaja en sí misma, que vive conscientemente y piensa de forma positiva atraer una situación negativa?

6820825

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
52
💎VM
36,00
Género
Mujer
6 6820825 , de manera similar se puede abordar cualquier pensamiento o comentario. Por ejemplo, alguien le dijo: «Hoy tiene un aspecto maravilloso». Puede preguntarse con qué propósito se dijo, qué se quiso decir entre líneas, etc. Exactamente de la misma manera se puede abordar cualquier enseñanza en general y, en particular, las lecciones de la Escuela.
Confíe en el Maestro, pues usted mismo lo eligió. Por favor, vuelva a leer su primera publicación en este tema. Confíe en la Vida. Y, como dice el Maestro, la decisión de aceptar o no una determinada práctica es suya. Si duda, confíe en su intuición.
Y no existe una garantía absoluta contra nada en este mundo.
Gracias.
No se trata de confiar o no confiar. Se trata de mi preparación para utilizar alguna práctica. Asimilar el enorme volumen de conocimientos que imparte el Maestro me llevará mucho tiempo. Me gustaría cometer el menor número posible de errores. Esto ya me ha ocurrido en mi práctica. ¿La intuición? En mi vida ha habido ocasiones en las que me ha fallado.
Gracias por la sugerencia. Volví a leer la primera publicación y encontré allí muchas respuestas a mis preguntas.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El PNL de combate debe conocerse no solo para utilizarlo en casos extremos y urgentes. Hay casos prolongados. Por ejemplo, un delincuente chantajea a su víctima por teléfono. El delincuente ha capturado a la víctima (la tiene como rehén). Aquí hay tiempo para hacer hablar al delincuente. Y eso significa que existe la posibilidad de someter la mente del delincuente mediante la palabra.

Hay situaciones en las que el «delincuente» también domina bien el PNL de combate y lo utiliza en la vida cotidiana. Por ejemplo, un colega del trabajo. O simplemente una amiga que quiere quitarle el novio, el marido, etc.
Todo esto son cosas cotidianas en nuestros tiempos.

Los ataques ya no son únicamente el caso de un patán con una pistola en un callejón oscuro. Hoy en día, los ataques suelen ser de tal naturaleza que ni siquiera la policía ni el tribunal ven el delito. El PNL puede hacer mucho. Y no se juzga a nadie por utilizarlo contra los derechos humanos. Al menos por ahora. Y ese «por ahora» ya dura mucho tiempo.

Existe una poderosa técnica de PNL llamada:

Content of this hidden block can only be seen by members of: Открытый Клуб

Esa es la diferencia. Algunos eligen no saber. Y otros incluso eligen preguntar: «¿Qué es el PNL?», y después siguen viviendo mientras continúan viendo sus series.
Además, esta técnica ya permite incluso inducir a una persona a la hipnosis. Y aquí es muy importante saber cómo funciona, porque si veo que alguien aplica técnicas de hipnosis conmigo, estoy obligado a defenderme.

Así pues, los enlaces:
Content of this hidden block can only be seen by members of: Открытый Клуб

Si a alguien le parece que la Tierra está llena de personas buenas y pacíficas :)
Te aseguro que ni siquiera imaginas la magnitud del uso del PNL: personas que dictan, controlan y someten.
No conocer al menos los fundamentos del PNL es simplemente rendirse conscientemente. ¿Rendirse ante quién?
Buena pregunta. Ante todos los que conocen el PNL.

2101197

Рег.
Reaction score
435
💎VM
14,50
Género
Mujer
He leído sobre la PNL. Es un tema interesante para ampliar horizontes. Para mí, se trata más bien de la confianza en uno mismo, los límites personales y la energía. Si no se desarrollan dentro de uno mismo, me parece que las técnicas de PNL no ayudarán. Pero escribo solo desde mi experiencia personal. ¡Gracias! Como siempre, en sus publicaciones se puede encontrar alimento para la mente.

2101197

Рег.
Reaction score
435
💎VM
14,50
Género
Mujer
Gracias.
No se trata de confiar o no confiar. Se trata de mi preparación para utilizar alguna práctica. Asimilaré durante mucho tiempo ese enorme volumen de conocimientos que transmite el Maestro. Me gustaría cometer el menor número posible de errores. Esto ya me ha ocurrido en mi práctica. ¿La intuición? En mi vida ha habido ocasiones en las que me ha fallado.
Gracias por la sugerencia. He vuelto a leer la primera publicación y allí he encontrado bastantes respuestas a mis preguntas.
Los errores son experiencia, lecciones y el camino hacia adelante. Sin ellos no evolucionamos.

453

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Reaction score
23
💎VM
30,00
Género
Mujer
Todos nuestros pensamientos se materializan. No lo entiendo. ¿Cómo puede una persona que trabaja en sí misma, vive conscientemente y piensa de forma positiva atraer una mala situación?
Yo también pienso que los pensamientos positivos crean una atmósfera favorable y tranquila; por eso la PNL es para situaciones extremas, posiblemente relacionadas con nuestros seres queridos, que necesitan ayuda)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Agradezco a Om Shanti por este tema. Antes veía la PNL con cierta frialdad; pensaba que no la necesitaría, porque no quiero manipular a la gente. Ahora he comprendido que me equivocaba y que esta técnica también puede ayudar y salvar.
Una amiga me invitó un día a su casa. Su madre se dedica a vender productos conocidos y caros para la limpieza del hogar. La madre de mi amiga asiste a seminarios, donde las preparan muy bien para venderlos. También había otras personas y, en un momento dado, comprendí que me estaban imitando. Una mujer se sentó en la misma postura que yo, acompasó su respiración con la mía, empezó a darme la razón en la conversación y sentí una enorme incomodidad. De repente comprendí que me estaba conduciendo. Cuando lo entendí, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Lo noté por la disonancia: a pesar de su aspecto exterior amable y de que se adaptaba a mí, la mujer tenía una mirada muy fría y calculadora. Es muy desagradable. Intentaba convencerme de comprar. Lo bueno es que me di cuenta. Empecé a confundirla: cambiaba de postura y la distancia entre las inhalaciones y las exhalaciones; además, a las preguntas afirmativas respondía primero que no, luego que sí y después otra vez que no, y a las preguntas que suponían una respuesta negativa primero decía que sí y luego que no. Después retomé la iniciativa y empecé a contar historias de mi infancia que no tenían relación con el tema, con todo lujo de detalles, y, en el momento oportuno, me retiré. En resumen, conseguí desconcertarla y no compré nada. Al parecer, me encontré con una practicante de PNL principiante. Pero esa desagradable sensación de estar siendo manipulada se quedó.
En general, no me gusta que manipulen a alguien de forma negativa sin que esa persona se dé cuenta. Si observo situaciones parecidas, rompo bruscamente esa disposición.
Mi hija lleva tres años estudiando piano y surgió la cuestión de trasladarla al programa subvencionado de la escuela. Mi hija tiene excelentes resultados y aptitudes, aprende con facilidad y la profesora es buena. Y, de repente, viene y dice: «No podré con ello, no llegaré a tiempo, allí es muy difícil; cada año es más difícil. Mira cómo sufrió una niña, pobrecita: se levantaba al amanecer y lloraba».
Le pregunto: «¿Y qué pasó con esa niña?»
—«Nada, terminó la escuela».
Fui a hablar con la profesora, porque toda esta oleada viene de ella. La profesora no está segura de que convenga pasarla al programa subvencionado: quizá no pueda con ello, y una vez que se cambie ya no podrá volver atrás; además, allí es tan difícil… ¿para qué hacer sufrir a la niña? Aunque hace dos meses elogiaba sus logros y aptitudes. En fin, la escuché y ahora estoy pensando. Ya ha asustado a mi hija.

Last edited:

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
5 55555 , ¡gracias por compartir su experiencia! Es muy interesante 🙏
En cuanto a su hija, esto se puede corregir. Veo que tiene una iniciación en los campos Ra. Ellos pueden resolverlo fácilmente. Ya escribí aquí un ejemplo de mi vida, pero se lo recordaré una vez más: mi hija quería obtener la insignia de oro del GTO y, para ello, tenía que aprender a nadar y completar la distancia requerida. La inscribí en una piscina. De niña, mi hija era introvertida, tímida, poco sociable y le costaba relacionarse con desconocidos. Tenía mucho miedo de ir a la primera clase, del entrenador desconocido y de la profundidad de la piscina. ¡Estaba aterrorizada, hasta el punto de temblar! Llegué a pensar que, en ese estado, se ahogaría antes de aprender algo. Por eso le propuse instalar directamente los campos Ra necesarios para que se calmara. Ella aceptó. Se sentó en el pasillo, donde esperaban los demás padres, y se puso manos a la obra. Mientras los instalaba, sentí que yo también empezaba a temblar y que me temblaban las manos: asumí su estado. Pero después de 5 minutos todo pasó, y comprendí que mi hija se había lanzado al agua, se había familiarizado un poco con ella y se había calmado. La siguiente vez, ella misma me pidió que le instalara los campos 《para no cansarse y nadar rápido》:D Pero muy pronto eso tampoco fue necesario: mi hija se adaptó, se manifestaron sus capacidades ocultas y adquirió confianza. Y como resultado, obtuvo su insignia del GTO.
En su caso concreto, le recomendaría para su hija el campo Ra de confianza en sus propias capacidades, el campo Ra de protección contra la influencia negativa del pedagogo, el campo Ra de rápida adaptación a las nuevas condiciones, el campo Ra de plena manifestación del talento musical y el campo Ra para liberarse de los miedos relacionados con el aprendizaje. Esto sería adicionalmente al Всеполь. Y, por supuesto, el campo Ra que su hija necesite más en este momento, así como los campos Ra que considere necesario añadir, ya que no conozco todos los matices de la situación.
No espere resultados instantáneos: los campos actúan de manera gradual y, por así decirlo, imperceptible, ¡pero la ayuda llegará sin duda!🌟
¡Les deseo a usted y a su hija éxito en los estudios, prosperidad y bienestar!😇🙏

Last edited:

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
8030 8030 , muchas gracias. Sí, tengo una iniciación en los campos Ra y me han ayudado y siguen ayudándome. Gracias a las Fuerzas Supremas por ellos. En el caso de mi hija, me quedé desconcertada y no sabía qué campo aplicar. Sus indicaciones me mostraron qué debía hacer. Gracias y que sea feliz. Por cierto, he leído sus relatos sobre los campos Ra; son muy interesantes y útiles.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom