- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Estas tres letras comenzaron a aparecer en el sitio Your Yoga hace tiempo, en mis programas. Escribí responsablemente que la PNL se utiliza para ayudarles. Por ejemplo, aquí: Your Yoga. Autocodificación neurolingüística (ANL)
En mis programas solo se utiliza aquello que escribo en su descripción, y nada más. Por eso les ofrezco en los programas únicamente lo más potente que la ciencia y el esoterismo conocen hasta el momento, informándoles de lo que se ha utilizado.
Y ustedes mismos deciden si utilizarlo o no.
Así pues, hoy comenzaré el tema de la PNL en mi Escuela Mahapurna.
En primer lugar, repetiré qué es: programación neurolingüística. Y con todo detalle, aquí: Programación neurolingüística — Wikipedia
Estudié PNL en una institución de educación superior y escribí sobre ello aquí. Por eso no les ofrezco simplemente algo para usar una palabra bonita; quiero darles métodos realmente poderosos para dirigir su vida, que funcionan con certeza.
Además, ¡la PNL también puede ser de combate! Imaginen la situación: es de noche, en un paso subterráneo hay una mujer frágil y un delincuente que la amenaza. Y no hay nadie alrededor. No lo creerán, pero literalmente un pequeño diálogo CORRECTO con el delincuente salvará a la mujer. Tal es el poder de la PNL.
Subrayo especialmente que todos estos métodos son completamente legales. Pero ustedes mismos pueden decidir hasta qué punto es legítimo que los utilicen personalmente. Aunque aquí puede ocurrir como con una pistola. No es necesario dispararla. Basta con tenerla cerca. Así se está más tranquilo.
Comenzamos:
Además, si les ha gustado alguna técnica de PNL o de PNL de combate, pueden introducirla en un buscador y estudiarla con mayor amplitud.
También se imparte una pequeña formación en el Ashram: aquí.
En mis programas solo se utiliza aquello que escribo en su descripción, y nada más. Por eso les ofrezco en los programas únicamente lo más potente que la ciencia y el esoterismo conocen hasta el momento, informándoles de lo que se ha utilizado.
Y ustedes mismos deciden si utilizarlo o no.
Así pues, hoy comenzaré el tema de la PNL en mi Escuela Mahapurna.
En primer lugar, repetiré qué es: programación neurolingüística. Y con todo detalle, aquí: Programación neurolingüística — Wikipedia
Estudié PNL en una institución de educación superior y escribí sobre ello aquí. Por eso no les ofrezco simplemente algo para usar una palabra bonita; quiero darles métodos realmente poderosos para dirigir su vida, que funcionan con certeza.
Subrayo especialmente que todos estos métodos son completamente legales. Pero ustedes mismos pueden decidir hasta qué punto es legítimo que los utilicen personalmente. Aunque aquí puede ocurrir como con una pistola. No es necesario dispararla. Basta con tenerla cerca. Así se está más tranquilo.
Comenzamos:
Además, si les ha gustado alguna técnica de PNL o de PNL de combate, pueden introducirla en un buscador y estudiarla con mayor amplitud.
También se imparte una pequeña formación en el Ashram: aquí.