Entrenador neuronal «SINCRORRITMO»: armonía cerebral en unos minutos al día

9716

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
ФАН
Reaction score
67
💎VM
140,00
Género
Hombre
¡Gracias Веретенников Сергей Веретенников Сергей ! Después de la primera visualización, mis sensaciones son similares a las del programa exprés «Equilibrio de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro 0.1».

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! 🙏
Practico periódicamente con el entrenador «Sincrorritmo».
Me gusta mucho el estado durante la práctica y después; es como una pequeña iluminación y el espacio alrededor resplandece.
Hoy noté con mucha claridad cómo el entrenador activó el dantian inferior, luego el medio, el torácico y después el dantian superior, el ajna. Juntos llevaron la energía al equilibrio; en la columna, la energía empezó a enderezarla. Después sentí intensamente los lóbulos occipitales y, a continuación, todo ocurrió de una manera asombrosa y armoniosa.
Todos los procesos empezaron a activar el centro del pecho y todavía siento cierta expansión en el pecho.
Practiqué algo más de diez minutos.
Gracias a OM Shanti por esta maravillosa práctica. 🙏🙏🙏
Seguiré practicando «Sincrorritmo».🩷

13579

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
29
💎VM
492,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY
Hola, el entrenador es interesante. Al principio simplemente miraba, luego seguía solo el movimiento de la bola, comparaba cuánto tardaba en subir y después en bajar, observaba la pulsación de la línea por la que se mueve la bola y, más tarde, contemplaba la abstracción. En el cerebro se perciben algunas sensaciones: el hemisferio derecho parece estar activo, mientras que al principio en el izquierdo parece no ocurrir nada; después, empezando por la nuca, aparecen sensaciones de distinto tipo. Hay algún resultado. Estos son solo los primeros días de práctica; probablemente después será más interesante. Pero el tiempo pasa rápido con el entrenador. El programa me gustó.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias! Me gustó mucho el entrenador. Refresca la percepción y, después, el cerebro parece descansado. La tensión desaparece.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Practico periódicamente la práctica «Sincrorritmo».
Hace unos días noté cambios durante la práctica. Sentí claramente el ciclo completo del movimiento de la energía en el cuerpo y recordé que OM Shanti había publicado un video con una práctica en el tema «Tres tipos de qigong».
Esta práctica se llama «Círculo de fuego».
Este círculo de fuego se activó por sí solo en un ciclo completo; antes no podía sentirlo por completo, probablemente había bloqueos.
Ahora siento la parte inferior del cuerpo y los chakras más llenos de energía.
Tanto en la cabeza como en el cuerpo, el equilibrio se restablece de forma notable.
Cuando ocurrió por primera vez, incluso experimenté una especie de euforia por la intensidad de las manifestaciones.
Hoy volví a realizar esta práctica con el mismo resultado: el círculo de fuego se manifiesta con mayor intensidad y me lleva a un agradable estado de plenitud.
¡Gracias a OM Shanti por esta útil práctica! 🙏

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.437
💎VM
763,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Una práctica maravillosa. Al principio se sentía en la cabeza y después por todo el cuerpo, con mayor intensidad en los chakras necesarios.
Les expreso mi gratitud por esta práctica hermosa, bella y de acción rápida.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom