Mi guía sobre implantes dentales

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
De una forma u otra, surgió interés en la restauración completa de los dientes en el Club de Fans de Your Yoga.
Por eso creo esta nueva práctica.
También lo traté en el tema sobre el crecimiento de los dientes: Cultivo de nuevos dientes

Este tema no está relacionado de ninguna manera con el crecimiento de los propios dientes. Aunque en algunos aspectos se relaciona.

Intentaré tener en cuenta muchas variantes. Porque los dientes de las personas se encuentran en estados diferentes. Y por eso se necesitan distintas opciones y enfoques.

Lo digo desde el principio: no soy médico. No aconsejo, no recomiendo ni trato nada. Aquí solo hay información. Puede ahorrarles tiempo y dinero. Además, si ahora les parece que los implantes dentales no son para ustedes, después de leer esta guía probablemente cambien de opinión y pronto puedan tener unos dientes bonitos. Serán prácticamente como los propios. Sí, tienen desventajas, pero también ventajas: por ejemplo, serán más bonitos, más blancos e incluso más resistentes que los naturales.

Hace unos 20 años, la gente se dio cuenta de que podía decirles algo sobre cualquier tema que me plantearan, y que mis respuestas les ayudaban.

Ellos mismos preguntaban: «¿De dónde sabes todo esto?». Y yo respondía: «¿Y por qué no lo saben ustedes? Si es muy sencillo: lo averiguan y ya está» :)

En el siglo XXI se puede saber todo.

Por supuesto, no lo sé todo :)

Pero resulta que lo que sé a menudo es suficiente para ayudar a los demás.

La guía estará dividida en partes.

Son de Virt-Money.

Al comprar una, podrán comprender hasta qué punto son importantes para ustedes las siguientes partes.
Porque verán que doy toda la información de forma muy concreta y esencial.
Aunque no vayan a hacerlo ahora, si más adelante escuchan lo mismo de otras personas que consideran autorizadas, podrán comparar la información y decir: «Oh, ya varias personas me han dicho esto; probablemente haya algo realmente importante para mí...».

La guía permite adquirir los conocimientos necesarios para obtener dientes nuevos en un plazo de hasta 4 meses.

En primer lugar, diré para quién es esta guía:

1. Para quienes ya no tienen dientes.
  2. Para quienes solo conservan entre 3 y 10 dientes.
  3. Para quienes tienen todos los dientes restantes en mal estado y el dentista les dice literalmente que en 1 o 2 años se caerán solos o habrá que extraerlos.

Esta guía también puede resultar útil para quienes ya han recibido en varias clínicas la respuesta de que no pueden colocarles implantes porque el hueso es demasiado fino o está demasiado reblandecido.
O porque necesitan un injerto óseo, pero no quieren someterse a ello... O porque necesitan realizar algún otro tipo de implantación más compleja.

También tendré una respuesta para esto en la guía: cómo evitar el injerto óseo (elevación de seno maxilar) y cómo colocar implantes convencionales en un hueso fino y blando (por ejemplo, cuando llevan prótesis removibles desde hace unos 10 años y el hueso se ha atrofiado).

En realidad, esto es más que una simple guía. En esencia, es una práctica sobre cómo obtener dientes nuevos.

Y, como ya he dicho, tendré en cuenta todas las variantes.

Comencemos.

Primera parte:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La odontología, a día de hoy, es un negocio enorme.
Es muy fácil entregar dinero en este negocio y no obtener el resultado deseado.
O que se convierta en un pozo sin fondo.
Lo mismo ocurre con los implantes.
Se puede empezar con el deseo de colocarse dientes y, al final, alargarán tanto el proceso que habrá que pagar además por otros procedimientos, que cuestan varias veces más.
Y al principio simplemente no te lo dirán.
Y si no se conocen todos los detalles, realmente se puede estar arreglando la dentadura durante 2 años, pagando una cantidad que supera muchas veces la prevista inicialmente.
Te obligarán a someterte a distintos procedimientos de regeneración ósea, elevaciones de seno, etc. Al mismo tiempo, puedes pasar medio año con implantes que no se integren y después comenzarán nuevas rondas del infierno con elevaciones y regeneración ósea...
Todo esto es dolor. Y una completa exclusión de la vida social, ya que en principio es imposible hablar, y comer tampoco.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para comparar, por si parece que mis conocimientos están exagerados: solo una consulta con el dentista cuesta 3000 rublos.
Y prácticamente no te dirá nada útil allí.
Solo te calculará el precio.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para entender qué cantidad exacta se necesita para esto, indicaré un coste aproximado.
En la guía explico cómo hacerlo más barato.
Por eso, esta ya es la cantidad indicada (reducida).
Se necesitarán aproximadamente entre 700 000 y 800 000 rublos.
Eso es por todo: por ambas mandíbulas, superior e inferior.
También digo en la guía que al principio se colocan los implantes. Es decir, al principio no son 700 000-800 000, sino unos 300 000 rublos.

Y ahora simplemente calcula el camino de una persona común que piensa que esto es caro:

Decide arreglar un poco los dientes que ya tiene en mal estado.
Primero, por supuesto, hay que tratarlos y después colocar coronas. Un solo diente ya costará un dineral.
¿Y si son muchos?
Y no estoy hablando solo del presente; ahora, por ejemplo, se pueden arreglar 5-10 dientes. Pero todavía queda toda una vida por delante...
¿Y si hay que extraer los dientes?
Colocar prótesis de plástico. Para ambas mandíbulas, 100 000 rublos.
Su vida útil es de 3-5 años. Después hay que volver a cambiarlas.
¿Y acaso eso es vida, con plástico en la boca?
Una mala masticación puede llevar a complicaciones aún mayores y, además, costosas.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En esencia, cuando durante muchos años, concretamente 16 años (desde 2008), escribía para ustedes la práctica de hacer crecer sus propios dientes (Your Yoga. Práctica: Hacemos crecer nuestros propios dientes en casa) — ya tenía en mente la opción de los implantes.
Y la estudié a fondo.
Además, esta práctica se basa en fundamentos científicos.
Por eso también estudié los últimos avances de la odontología y los datos científicos.
Así que, como en la película inglesa «Slumdog Millionaire»: «¿De dónde sabes todas las respuestas...?»

Y, por supuesto, durante estos 16 años recibí comentarios.
La gente escribía cosas diversas.

A algunos les funcionaba y a otros no.

La mayoría de las veces, no.

Por eso ya entonces empecé a pensar que, para muchos, una opción alternativa —los implantes— sería más conveniente. Así que también estudié este aspecto.

Y mi enfoque hacia mi propia formación no es estándar. Además, es muy variado.

Y a menudo es precisamente lo que conduce a la creación de prácticas que FUNCIONAN.

Eso es lo que muchas personas escriben en sus reseñas sobre ellas.

Por eso, 16 años dedicado a este tema dieron lugar a esta guía.

Un implante realmente se parece mucho a la raíz real de un diente.

Además, por eso siempre digo: no pierdan tiempo, porque el hueso desaparece. Cada año resulta más difícil colocar un implante.
Pero, una vez colocado el implante, el hueso no solo deja de desaparecer, sino que empieza a fortalecerse, como ocurre con un diente real.

Incluso diría categóricamente que, aunque no haya dinero para los dientes en sí, se pueden colocar simplemente los implantes. El hueso dejará de desaparecer e incluso empezará a fortalecerse.

Tarde o temprano reunirán dinero también para las propias coronas.

Pero para entonces los implantes ya se habrán integrado. El hueso será fuerte gracias a ellos.

Sin implantes, el hueso simplemente desaparece, volviéndose delgado y poroso.

Pero incluso para este caso explico en la guía qué hacer sin elevación de seno, injerto óseo ni esos horribles implantes largos....

70324

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
560
💎VM
9.679,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Sí, tiene razón, Om Shanti. Me puse implantes con dientes, sin importar la edad. Son procedimientos agotadores, pero vale la pena para no envejecer durante 100 años.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Continúo ofreciendo la Guía sobre cómo obtener dientes nuevos.

Parte dos:

En esencia, ahora le he explicado en dos partes cómo hacer que los implantes aparezcan en su boca.

Como puede ver, no es muy complicado.

Si lo hace así, todo se integrará.

Y, además, con el mínimo de dinero y dolor.

Y, sobre todo, con rapidez.

Convenga conmigo en que tener dientes en solo 4 meses es un resultado muy alentador :)

Si lleva un estilo de vida más o menos deportivo y activo, tiene entre 40 y 55 años aproximadamente y ha llevado prótesis de plástico durante 3-7 años, lo más probable es que tenga el caso clásico: 6 implantes arriba y 4 abajo.

Si todo está peor que eso, será así: 4 arriba y 4 abajo. Esto tiene sus ventajas: será incluso más barato. Y, por supuesto, también será menos doloroso.
Pero, en principio, 4 buenos implantes arriba y 4 abajo son completamente suficientes.
Y una vez más: mi Guía trata de que todo esto se haga sin ningún injerto óseo ni elevación de seno, a un precio muy bajo, pero sin perder calidad.
Además, en alguna clínica «prestigiosa» pueden hacerle todo tipo de procedimientos, cobrarle muchísimo dinero y, aun así, nada se integrará, iniciándose un círculo vicioso.
Por lo que sé, allí los precios son simplemente desorbitados. Le calcularán una montaña de cosas superfluas, con remolque incluido.
Mi Guía le ayudará. También le ayudará a hacerlo todo de forma económica y, al mismo tiempo, correctamente.

Al final tendrá unos 10 implantes.
Que corresponden a las 10 raíces de dientes reales.
Esto se parece al máximo a la raíz real de un diente verdadero.

Si dejamos de lado las muelas del juicio, que muchas personas simplemente se extraen porque a muchos solo les causan dolor, una persona sin problemas dentales acaba teniendo 28 raíces.

Según mi Guía, usted tendrá 10.

¡DIEZ! En lugar de unas raíces podridas.

Diez raíces de titanio muy resistentes.

A las que, si lo desea, ya podrá atornillar cualquier tipo de dientes. Porque, a partir de ahí, todo es simplemente estética. Y esta puede costar distintas cantidades. Alguien compra una crema por 10 000 rublos y otra persona usa una de 100 rublos. Esos ya son otros detalles.

Lo principal son las RAÍCES.

Pero la siguiente parte ya empezará a hablar de los dientes en sí.

Ya puede utilizar mis dos primeras partes.

No lo retrase. Cuanto antes empiece a utilizarlas, mejor. Porque pasarán 5 años, 10 años, y lo primero que le dirá el médico en la consulta será: «Ay, si hubiera venido a vernos un poco antes...»

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Es importante entender que, al hacer crecer tus propios dientes, hay ciertos matices.

No es que hoy pienses en un diente nuevo y mañana aparezca allí.

Es un proceso largo.

También lo fue durante la infancia.

¿Estás dispuesto a esperar varios años mientras los dientes vuelven a crecer?

Y, durante esos varios años, andar como en la infancia: sin dientes.

Además, es posible que no crezcan perfectamente rectos, como te gustaría. Puede que, como en la infancia, también tengas que llevar ortodoncia...
En fin, tener tus propios dientes regenerados es estupendo. Pero hay ciertos matices.
Principalmente, el tiempo.
De niño es genial: todos tus compañeros son exactamente iguales, desdentados :)
Pero si vas a trabajar y te relacionas con gente... Aquí todo es diferente.

Lo que explico aquí requiere solo 4 meses.

Además, describo el camino que requiere el menor gasto posible.
Y es gradual.

Al principio, lo principal y menos costoso son los implantes, como análogos de las raíces de los dientes reales.

Es poco probable que haya personas que puedan decir que no tienen dinero para ello.

Mientras los implantes se integran (durante el proceso), podrás reunir el dinero para los dientes propiamente dichos.

Es decir, puedes empezar ya mismo.

Quienes siguen el tema quizá ya entiendan que la implantación seguirá existiendo en la Tierra. Es decir, durante los próximos 10 años no cambiará nada en cuanto a revoluciones médicas relacionadas con los dientes nuevos.

Sí, quizá vuelvan a hacer algún truco en la estructura de los propios implantes, algún recubrimiento nuevo, algún paso de rosca diferente... Pero eso no significa nada...

Los implantes, tal como comenzaron hace décadas, seguirán desarrollándose de la misma manera.

Es decir, no esperes nada nuevo que vaya a intrigarte en este tema.

Especialmente esas inyecciones después de las cuales los dientes crecerán por sí solos...

La implantación es la solución más razonable ahora mismo.

Pero incluso aquí hay muchos matices, y por eso te ofrezco esta Guía, para que recorras este camino con mayor facilidad.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La mayoría de la gente piensa que ahora introducirá una consulta sobre implantes en Yandex o Google, leerá un poco y lo sabrá todo.
O que irá al médico y este se lo explicará todo...

Quiero subrayar especialmente que con los implantes solo se puede cometer un error una vez.

Puede que, en efecto, le toque un médico al que no le preocupe en absoluto obtener beneficios ni la prosperidad de su clínica y que, literalmente, le haga los dientes como si fuera su propio hermano :)

O puede que encuentre inmediatamente en Google información de una veracidad y fiabilidad tan increíbles que, al utilizarla, mi Guía, como se suele decir, no le haga falta ni regalada :)

Puede ser...

Todo puede ser.

El riesgo a veces también es útil. Especialmente para adquirir experiencia rápidamente.

Pero aun así le aconsejo que no se apresure a confiar aquí ni en los artículos leídos sobre el tema, ni en los vídeos, ni en los médicos, ni siquiera en las amigas que ya se lo han hecho todo...

La mayoría de las veces, será mentira.

Y la mentira empezará ya en la fase de internet. Visitará el sitio web de la clínica o del médico y allí aparecerá un precio. Irá a la clínica y, de repente, le cobrarán el doble.
Pero si algo sale mal, ese precio seguirá creciendo y creciendo.

Y no le hablarán de ese «mal resultado».

Porque nadie garantiza nada.

Sí, le colocarán los implantes y cobrarán el dinero.

Supongamos que los implantes no se integran.

Le dirán: «Ah, aquí necesita un injerto óseo; el hueso prácticamente ha desaparecido...».

Volverán a cobrarle.

OTRA OPERACIÓN.

Y después tendrá que esperar otros seis meses.

De la comida normal y de la vida social... puede olvidarse por completo...

El injerto óseo también es una barbaridad y puede no consolidarse.

Nadie le dirá que eso puede ocurrir y que hay muchísimos pacientes en esa situación. En el YouTube de las clínicas solo aparecen clientes sonrientes y satisfechos con dientes nuevos...

Sus mandíbulas no son un arenero infantil en el que se pueda jugar haciendo nuevos agujeritos y volviendo a rellenarlos con algún serrín de huesos de animales (así es exactamente como se realizan los injertos óseos, los levantamientos de seno, etc.)...

Si está dispuesto a jugar así con su propio dinero, numerosas clínicas y médicos sádicos le están esperando literalmente.

Además, mi Guía será útil para quienes forman parte de su círculo de comunicación: todos tienen familiares que necesitan este tipo de información y orientación.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Antes de pasar a los dientes en sí, añadiré algo más sobre los implantes:

Esta información no podrá encontrarla en ningún otro lugar, ya que se me ocurrió personalmente.
Pero puede resultarle extremadamente útil.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Tercera parte

Publiqué el primer post en diciembre de 2024.

Así que alguien ya ha empezado a mejorar su situación dental. Se colocaron implantes utilizando mi Guía.

Seguimos adelante, como prometí.
Hoy hablaremos ya de los dientes en sí.
Usted se ha colocado los implantes y ahora viene la parte más agradable: los dientes.

CONTINUACIÓN:

Todavía habrá una cuarta parte de mi Guía, la final.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Cuarta parte

Por fin hemos llegado a la cuarta parte de mi Guía.

Y trata principalmente de cómo adaptarse rápidamente a los DIENTES NUEVOS.

Cuando aparezcan en su boca unos dientes nuevos, blancos y muy fuertes, no todo el mundo sentirá que todo está BIEN.

No todos los que reciban dientes nuevos saldrán inmediatamente de la clínica sin problemas y con la sensación de que son sus dientes al 100 %.

En la gran mayoría de los casos algo no estará bien.

Incluso puede surgir el deseo de discutir con el doctor, diciendo algo como: «¿Qué es esto? Con ESTO no puedo ni hablar ni comer, y en general quiero escupirlo todo, es imposible acostumbrarse, todo me molesta...».

Incluso aunque el doctor le advierta cien veces que puede ocurrir.

Por supuesto, puede aprovechar lo poco que le diga el doctor sobre qué hacer, o incluso buscar algo usted mismo en Internet... con la esperanza de encontrar lo que necesita...

O puede aprovechar mi Guía :)
Leerla solo lleva 10 minutos. Pero se convertirá en dueño de un conocimiento cuya adquisición requiere 10 años ;)

Así pues, cuarta parte de la Guía, leamos:

Y sí, si ha leído hasta este punto, ¡le felicito!
Porque o bien ya es el feliz propietario de dientes nuevos (que incluso superan en ciertos aspectos a los que tenía en su juventud), o bien está a punto de convertirse en esa persona.

Es una segunda vida.
¡Y me alegra que se haya decidido!

1641178448_59-papik-pro-p-detskie-risunki-ulibka-60.jpg

2609

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Reaction score
25
💎VM
88,00
Género
Mujer
Hola. Me arreglé los dientes durante unos 2 años. Hubo de todo: tratamiento de los dientes restantes y elevación de seno maxilar en dos sesiones. También implantes y puentes. Ya llevo 5 meses con ellos. En principio estoy satisfecha con el resultado, pero hay algunos detalles. No tengo tantos Virt-Money. Me gustaría obtener la cuarta parte. ¿Se puede pagar con dinero?

00* 243

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Род-1
Reaction score
726
💎VM
522,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
2 2609 , disculpe que me meta. Puede recargar sus Virt-Money comprándolos; es fácil
Virt-Money: ¿Cómo ganar Virt-Money?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hola. Me arreglé los dientes durante unos 2 años. Hubo de todo: tratamiento de los dientes restantes y elevación de seno maxilar en dos sesiones. También implantes y puentes. Ya llevo 5 meses con ellos. En principio estoy satisfecha con el resultado, pero hay algunos detalles. No tengo tantos Virt-Money. Me gustaría obtener la cuarta parte. ¿Se puede pagar con dinero?
En su caso, en la cuarta parte habrá poca información específica para una situación así.

Aun así, esta Guía es precisamente una alternativa a lo que estuve ofreciendo durante muchos años sobre el tema «Cómo hacer crecer los propios dientes».
Para quienes no lo lograron o no quieren esperar, una opción alternativa y rápida es la implantación con sustitución completa de los dientes. Es decir, cuando no hay ningún diente en la boca o en alguna de las mandíbulas.

Sin elevaciones de seno, puentes, implantes enormes y largos en el cráneo (cigomáticos), etc.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Toda la experiencia mundial de la odontología demuestra que, después de los 50 años, en la inmensa mayoría de los casos, un diente que ha sido tratado (y no extraído) queda completamente inservible al cabo de 5 años.

Pero los dentistas conservan esos dientes. Incluso intentarán venderle la idea: «Luchamos por cada diente vivo…».

Pero, en realidad, allí usted deja una enorme cantidad de dinero...
Mucho mayor que la cantidad de la que se habla en mi Guía.

Además, le colocarán todo tipo de puentes sobre esos dientes medio vivos.

Pero al cabo de un par de años volverá a acudir a ellos para rehacerlo TODO.

Porque «Si se construye una casa sobre la arena, entonces…».

Aquí explico pasos sucesivos y comprobados para que le aparezcan dientes nuevos en la boca muy rápidamente y durante mucho tiempo. En esencia, para siempre.

Y, además, sin plástico en la boca ni dientes que se pudran y envenenen el organismo (aunque le parezca que tiene buenos dientes porque le han puesto un empaste...).

Al utilizar mi Guía, ya no tendrá que pagar a nadie más. Es un procedimiento definitivo.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Mi mensaje no trata exactamente sobre la guía, pero sí sobre el tema de los dientes. Cuido muy minuciosamente mi higiene bucal: irrigador, hilo dental y pastas ayurvédicas. Hace poco se me cayó un empaste de una muela del juicio. Pensé: ahora voy rápidamente, me hacen un empaste según Black por 5000 y listo. Pero no fue así. En un mes fui cuatro veces al dentista; me trataron en mayor o menor medida seis dientes y dejé una suma considerable de dinero. «Pero, al menos, ha invertido en sí mismo», dijo el dentista ;) Mi principal error fue no hacerme una revisión preventiva durante tres años, confiando en mis sensaciones y en un cuidado minucioso que no garantiza en absoluto la ausencia de problemas.
Por eso, aunque sean impecables con su cuidado, no olviden las revisiones preventivas, porque cualquier retraso, de una forma u otra, afectará a su bolsillo.

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Gracias, Om Shanti, por el material sobre los implantes. Escribes para quienes no tienen ningún diente, pero mi caso es un poco diferente; todavía tengo una edad que me lo permite. Me quedan 16 dientes: 6 arriba (el segundo de la derecha se está deteriorando) y 10 abajo; no se está deteriorando ninguno más. Hace unos 10 años que no voy al dentista. Estoy pensando en ir al dentista. Arriba pondría el cuarto implante a la izquierda y, a la derecha, el segundo y dos implantes en el cuarto y quinto (el sexto es mío). Abajo, el quinto de la derecha (tengo el sexto y el séptimo). En las partes 1, 2 y 3 describes el material; ¿necesito conseguirlo? ¿O en mi caso debo seguir otro proyecto? ¿Qué me aconsejas?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
2298298 2298298 , en cualquier caso se pueden colocar implantes.
Incluso si más adelante se extraen todos los dientes, no tendrás que esperar a que los implantes se integren: ya los tendrás colocados.
También se puede hacer calculando, por ejemplo, que haya 6 arriba y 6 abajo, y que estén equidistantes entre sí, para orientarse ya hacia un All-on-Six.

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , muchas gracias por la aclaración. Entonces, a medida que se deterioren y se extraigan, iré colocando implantes.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom