Мгновенная Эволюция (Аудио-2)

Evolución instantánea (Audio-2) [Магазин] 1.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sergey Veretennikov ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Мгновенная Эволюция (Аудио-2) - Аудиовизуальная программа: Мгновенная Эволюция. Новые аудио технологии

En este programa he utilizado tecnologías de audio completamente nuevas que favorecen la «grabación» de información que contribuye a un rápido desarrollo evolutivo directamente en el subconsciente.

Puede ver un programa mío similar — AQUÍ. El anuncio de este programa está disponible — AQUÍ.

Cómo...
Más información sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

1087108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-3
Ра-1
ООН-1
Reaction score
78
💎VM
24,50
Género
Hombre
  • User purchased this resource
Om Shanti, ¿se utiliza un efecto binaural en este programa audiovisual? En caso afirmativo, ¿de qué frecuencia? ¿Y disminuirá mucho el efecto positivo del programa si se omite la visualización del vídeo y se utiliza únicamente la versión de audio?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Om Shanti, ¿se utiliza un efecto binaural en este programa audiovisual? En caso afirmativo, ¿de qué frecuencia? ¿Y disminuirá mucho el efecto positivo del programa si se omite la visualización del vídeo y se utiliza únicamente la versión de audio?
Sí hay pulsaciones binaurales. Pero no están tan detalladas como en la variante en la que se lleva al cerebro a determinadas frecuencias, como los ritmos alfa, etc.
No era mi objetivo, ya que el cerebro alcanza este estado de todos modos al escuchar el programa. Por eso no tenía sentido sobrecargarlo con ritmos binaurales, especialmente con ritmos de fase, ya que en ese caso el sonido resulta menos agradable.
El vídeo es opcional. Se puede empezar, por ejemplo, con audio más vídeo y después continuar solo con el audio. El efecto es mejor con el vídeo, pero no es obligatorio. Sin él, el uso del programa resulta lo más cómodo posible, incluso «en la cama».

978899

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
61
💎VM
381,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¿El programa está pensado únicamente para personas de habla rusa?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
978899 978899 , el programa está únicamente en ruso. Por ahora no hay mucha demanda de otros idiomas.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sergey Veretennikov ha actualizado el recurso Мгновенная Эволюция (Аудио-2) con una nueva publicación:

Добавлено видео с 25 кадром и дримэффектом

Se ha añadido un vídeo. Está basado en el efecto sueño. Escribí sobre el efecto sueño aquí: El fotograma 25. Trabajo con el subconsciente
En el vídeo se utilizan todas las frases del nuevo programa Evolución Instantánea.

Así, este producto de la Tienda incluye:
  1. El programa de audio propiamente dicho.
  2. La secuencia de vídeo (programa visual).
  3. Y un vídeo con el fotograma 25 y el efecto sueño. Además de música hermosa.
Cómo utilizar el vídeo con el fotograma 25...
Más información sobre esta actualización...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por algún motivo, el vídeo se subió a Google con una calidad de 360, así que lo volveré a subir con mejor calidad en un futuro próximo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sergey Veretennikov ha actualizado el recurso Мгновенная Эволюция (Аудио-2) con una nueva publicación:

Видео с качеством 1080

Se ha vuelto a subir el vídeo. Ahora se puede elegir una calidad superior: 1080.
2022-01-19_09-35-53.jpg
Más información sobre esta actualización...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por cierto, con esta tecnología mía creé la música para este videoclip:
Videoclips esotéricos
En este videoclip está codificado el mantra Om Namah Shivaya. Es decir, la música se creó a partir de este mantra.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Por cierto, con esta tecnología mía creé la música para este videoclip:
Videoclips esotéricos
En este videoclip está codificado el mantra Om Namah Shivaya. Es decir, la música se creó a partir de este mantra.
¡¡Música sencillamente mágica!!:love: 💞 ¡Tan tranquila, delicada y apacible, y combinada con la voz es sencillamente HERMOSA! ¡Se puede escuchar eternamente!(y)☀

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Llevo varios días escuchándolo; solo consigo reproducir el audio. Ha surgido una sensación difícil de describir, pero persistente, de ser un bebé: seguridad total, aceptación y la certeza de que te quieren. Esta sensación es muy natural, pero llevaba mucho tiempo olvidada.
Me gusta mucho que el audio esté en bucle, sin pausas; lo escucho directamente durante 1,5-2,5 ciclos, según el tiempo disponible.
¡Gracias, oh Maestro!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Llevo casi dos semanas escuchándolo. Combino la escucha del audio con las prácticas del quinto curso de los campos de Ra (el estado de Ra) y con meditaciones. ¡Me gusta mucho! :D Es bueno que el audio esté en bucle: no hay que distraerse para volver a ponerlo y consigo escuchar al menos dos ciclos de una vez.
También me gustaron las frases nuevas: ahora son realmente más actuales que nunca, teniendo en cuenta que la gente se preocupa no solo por sí misma, sino también por sus seres queridos y su salud.
Sobre el vídeo con efecto dream: ¡es una maravilla!🤩 A pesar del modo acelerado, se oyen todas las frases. ¡Y esa sensación de vuelo sin límites a una velocidad considerable, tan parecida a mis vuelos en sueños! ¡Y las hermosas vistas! ¡Y la maravillosa música!(y)(y)(y) Y todo este esplendor solo dura 4 minutos: ¿acaso no es la solución ideal para la persona moderna, eternamente ocupada?;) En resumen, ahora mis meditaciones comienzan con este vídeo. Es cierto que en calidad 1080 se me queda un poco colgado, pero en 720 funciona perfectamente.
¡Mil gracias al Maestro por este programa!🤗✨🙏

Last edited:

754

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
805
💎VM
1.476,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Estoy agradecida al Maestro por sus maravillosas y cálidas palabras, que fluyen dentro de mí como una hermosa música. Me fascina cómo suenan estas palabras. ¡Soy como un pájaro en vuelo libre!

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Para mí, el vídeo con efecto dream es magia: cuando la conciencia se separa del cuerpo. Se funde por completo con la maravillosa música en un vuelo apasionante. ¡Un éxtasis indescriptible entra en mi cuerpo! De repente, te ves sentado en una silla. Es como cuando te pones un casco con gafas y contemplas un hermoso mundo submarino. Pero aquí no hay casco, y la conciencia está separada del cuerpo. Las frases nuevas entran fácilmente en la conciencia, expandiéndola y purificándola. ¡Oh, Maestro! ¡Me inclino ante ti y te doy las gracias de todo corazón!

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Intento escucharlo en cualquier momento libre, y por la noche es imprescindible. ¡La conciencia tiembla especialmente al oír las tres voces a la vez desde todos los lados! Aunque llevo muchos años escuchando periódicamente Evolución Instantánea, precisamente Audio-2 me ha llegado al alma con especial fuerza. ¡Om Shanti, gracias!🙏

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
599
💎VM
108,90
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La audiomeditación es increíble, sobre todo me gusta el sonido del eco. Cuando lo escucho, por alguna razón recuerdo enseguida esa escena de la película "El Señor de los Anillos" en la que Gandalf entra con Frodo y los demás en una sala enorme, enorme, en el reino subterráneo de los enanos de Moria 🙂. Es un eco de varios niveles, como si estuvieras en el espacio o en un sueño 🙂; la mente se "pierde" 🙂. Y las sensaciones durante la escucha son muy agradables: una sensación de energía y positividad. El vídeo también es increíble. Muchas gracias, OM Shanti.

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.658
💎VM
347,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Me gusta mucho la nueva versión de Evolución Instantánea. La escucho a menudo y a veces durante bastante tiempo; me gustan todos los efectos de sonido. Es una meditación muy tranquila y agradable. ¡Gracias, Maestro!

432

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
46
💎VM
232,00
Género
Hombre
Namasté 🙏. ¿Se puede utilizar la recomendación del sitio Your Yoga para este programa? (Verlo y escucharlo durante un mes, hacer una pausa de un mes y repetirlo para reforzar y consolidar el resultado). ¿Y es necesario repetir la práctica posteriormente, una vez cada seis meses o una vez al año?
Gracias.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
4 432 , se puede.

97489

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
105
💎VM
10,00
Género
Hombre
Tengo una pregunta técnica. Durante varios días seguidos, el programa de vídeo Evolución Instantánea-2 ha dejado de iniciarse; además, las grabaciones de audio tampoco se reproducen hasta el final: la reproducción se detiene en distintos minutos. ¿Cuál es la causa?

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom