Медитация: Встреча со своим Энерго-Двойником

Meditación: Encuentro con tu Doble Energético [Магазин] 2025-12-01

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sergey Veretennikov ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Медитация: Встреча со своим Энерго-Двойником - Ритуал возвращения первородной силы и возможностей

Esta meditación es la continuación de la meditación: Meditación «Contorno de Acero» [Магазин]
que batió todos los récords de compras. Incluso superó en este aspecto a «Evolución Instantánea», que hasta ese momento era la líder.
Por eso, si te gustó la meditación «Contorno de Acero», esta es su continuación lógica. Es más, no será la última. Seguiré con este ciclo, ya que te ha gustado tanto. Y, a juzgar por tus...
Descubre más sobre este producto...

Lee las reseñas de este producto...

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
  • User purchased this resource
¡Namasté!
¡Le agradezco de todo corazón, OM Shanti, por esta maravillosa meditación!🙏

La hice ayer por la noche, justo después de comprarla. Los resultados son sencillamente increíbles)🥰
Ante todo, noté que la meditación es muy bella y poco común, y que las palabras están escogidas con gran precisión. El maravilloso audio te guía como si fuera un amigo íntimo, muy sabio y de toda la vida, en quien confías plenamente.
La voz y el acompañamiento musical no permiten distraerse ni un minuto de la meditación. Escuchas atentamente las palabras y, como si te transportaras a otro espacio espiritual y místico. Y allí, en ese espacio increíble, tiene lugar un encuentro inolvidable.
Un encuentro que esperas durante muchos años. Y entonces, enciendes la meditación, entras con tu conciencia en un Salón silencioso y majestuoso y sientes con emoción que precisamente ahora tendrá lugar.💫

Y de repente, en uno de esos momentos inolvidables, ocurre aquello que esperas con tanta sinceridad... Esa anhelada sensación de reunificación, de fusión con esa parte de ti tan antigua, sabia, fuerte y perfecta que, con su sola presencia, transforma toda tu esencia interior más profunda.
En un breve lapso de tiempo, te colma de cualidades especiales, importantes y valiosas que pueden cultivarse durante muchas vidas y aun así no alcanzar ese nivel de desarrollo.
Es un salto evolutivo increíblemente rápido e instantáneo.

La meditación termina, pero la sensación de unos cambios asombrosos en la percepción interior y profunda de ti mismo y del mundo permanece contigo.
Es más, esta sensación sorprende por su fuerza y poder. Y además, te llena de una alegría increíble🥰. Después de todo, lo único que hay que hacer es elegir un momento, ponerse los auriculares y realizar la meditación.
También quiero añadir que esta maravillosa meditación del autor te guía con gran facilidad y seguridad. Y al final conduce a una intensa experiencia de renacimiento de una personalidad nueva y única, que ha comprendido su integridad y ha aceptado su verdadera esencia con el corazón abierto.

¡OM Shanti, le agradezco de todo corazón!🙏💞☀

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
¡Hola 🙏! Parece que incluso sentí que esta meditación es una continuación de la meditación «Contorno de acero»... Practiqué «Contorno de acero» desde el 22 de noviembre, cada noche, durante diez días. Y algo empezó a suceder en mi conciencia. Ayer hice por primera vez la meditación «Encuentro con mi Doble Energético». Y este estado se intensificó. En concreto, destellos en la conciencia, por un instante, por un segundo... ¡Algo olvidado hacía mucho, mucho tiempo...! ¡Pero tan agradable! No puedo explicarlo con exactitud... Es como recordar algo de la primera infancia y volver a vivirlo, sentirlo tal como era precisamente en la infancia y, además, de una manera ligeramente diferente... Y hoy lo experimenté muchas veces, unas cinco aproximadamente. Es muy, muy agradable. ¡Precisamente esto me indica y confirma que el proceso ha comenzado! ¡Gracias, OM Shanti 🙏!

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! ¡Gracias, OM Shanti, por otra obra maestra! ¡No me canso de admirar su talento y generosidad! Un súper producto, elaborado con calidad y a un alto nivel profesional, accesible para adquirirlo y utilizarlo, según el principio de «¡tómalo y hazlo!». La meditación «Encuentro con mi Doble Energético» para mí no fue simplemente una continuación lógica de la meditación anterior «Contorno de acero», ¡sino que apareció literalmente como respuesta a mi petición! Durante varios años, en mis oraciones de gratitud, mencionaba intuitivamente constantemente a mi Doble Energético, ¡y ahora recibo semejante regalo, que, una vez más, no es simplemente una meditación, sino una práctica completa! ¡Le agradezco a usted y a las Fuerzas Superiores las oportunidades brindadas para un desarrollo lo más armonioso posible en beneficio de toda la Creación! 🙏🙏🙏

191121

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
150
💎VM
354,00
Género
Hombre
¡Namasté! OM Shanti, ayer la adquirí y la escuché tres veces por la noche antes de dormir. Sentí vibraciones ondulatorias por todo el cuerpo. Por supuesto, usted la elaboró con un alto nivel de calidad, incluidos los efectos y el 3D. Después vi «Evolución instantánea 2.0» y por la noche tuve sueños positivos y agradables. Me desperté en un estado y con un ánimo excelentes. ¡Muchísimas gracias por crear productos así para nosotros!

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Qué meditación tan maravillosa es «Encuentro con mi Doble Energético». La tengo puesta una y otra vez, y cada vez se vuelve más profunda, más suave, como si se abriera hacia mí en nuevas capas de luz... y en algún lugar dentro de mí suena suavemente: «Om... quédate... un poco más...». Y yo, tan sensible, tan receptiva, no tengo prisa por regresar.

¿Cómo se puede abandonar esa sala donde el aire respira música, donde el silencio brilla y donde mi mundo interior parece sostenerme de las manos?

Estoy allí, con los ojos cerrados, entre el suave susurro de los auriculares, y poco a poco el tiempo deja de existir.

La música es como el aliento de las montañas, las cálidas palabras de los locutores son como seda dulce para el alma, y los significados, como preciosas chispas del corazón del Universo.

Mi Doble Energético y yo: esa versión tierna, conocedora, sabia y evolucionada de mí, que parece acariciar mi alma.

La meditación suena una y otra vez, y siento que me sumerjo en ella con todo mi ser, suave y confiada, como en una luz cálida.

Y aunque los auriculares ya estén cansados, mi espíritu... mi espíritu apenas empieza a abrirse aún más. Decir que me gusta sería como decir «las estrellas brillan un poquito». No... Estoy extasiada de una manera tan sutil que solo se puede percibir con el espíritu.

Y qué maravilloso es que ya me había encontrado antes con mi Versión Energética, en un sueño, hace muchos años...

Ella, tan brillante, desarrollada y profunda, es como una silenciosa estrella guía. Antes ya había intentado trasladar sus cualidades a esta vida. Y ahora, a través de esta práctica, parece haber vuelto a tenderme las manos, suave y tiernamente, y me ha dicho: «Estoy aquí. Siempre he estado a tu lado». Y lo siento. En cada sonido. En cada movimiento de la luz dentro de mí.

Esta es verdaderamente una práctica íntima: no trata del cuerpo ni de las palabras, sino del núcleo más tierno y profundo de mi alma.

Gracias, Om Shanti, por este regalo...

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
¡Hola 🙏! Ayer practiqué por sexta vez la meditación «Encuentro con mi Doble Energético». Y hoy tuve un sueño interesante. Pasaron muchas cosas, hubo muchos movimientos. Y, por las sensaciones y por el tiempo percibido, pareció que había pasado muchísimo, como si el tiempo se hubiera ralentizado... Algo parecido me ocurrió cuando escuché por primera vez las grabaciones de Robert Monroe. Es decir, me despierto y pienso que ya ha pasado toda la noche, pero en realidad solo he dormido un par de horas... ). Pero ahora quiero contar un fragmento del sueño de hoy que recuerdo especialmente bien.

Estoy con un amigo (aparece conmigo en muchos sueños), y él se pone unas placas y me ayuda a ponérmelas a mí. Me coloco unas placas de aproximadamente quince por quince centímetros... Cuadradas o rectangulares... se podría decir que son como fichas de dominó, o como tabletas o láminas de chocolate... Al principio, cuando me desperté, no podía entenderlo en absoluto. Pero más tarde, de repente, sentí que quizá aquello podía ser una protección, como una armadura, como una coraza... Algo de ese tipo... 🙏

1711024

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ООН-1
КЭЙ
Reaction score
154
💎VM
27,00
Género
Hombre
Ahora parece estar claro quién es ese segundo en mi caso: Meditación «Contorno de Acero» [Магазин]

Maestro, gracias por la respuesta🙏

Es alegre, asombroso y extraño al mismo tiempo llegar a esta comprensión🙂

Lo más interesante es que, si lo entiendo todo correctamente, mi ser primigenio ya está unido a mi yo verdadero; solo falta ver la manifestación de esta unidad.
La meditación ayuda precisamente a ello, y no son tanto las palabras como las frecuencias sonoras. Producen una resonancia muy poderosa.

Pero entonces, ¿por qué la Palabra de Poder y el nombre del doble energético no coincidieron🤔
Quizá no tengan por qué coincidir, pero siento que existe cierta transición (transformación) que revela precisamente esta discrepancia...

Last edited:

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!🙏
¡Agradezco a OM Shanti por esta maravillosa meditación de Iniciación!🌈☀
Realizo esta meditación desde el momento de su publicación y en cada escucha sentía un estado muy conmovedor. Realmente, algo misterioso, tierno y cálido se extendía por todo el cuerpo. Sentía físicamente calor entre los omóplatos y, después de la meditación, me encontraba en un estado especial de conciencia, hasta el punto de poder permanecer mucho tiempo sobre el aplicador de Kuznetsov, sintiendo cómo la energía ascendía desde los pies. No sentía ninguna molestia por las agujas, como si la presión del cuerpo fuera completamente distinta; después de 10 minutos detuve voluntariamente la práctica.
Hoy volví a esta meditación y la Iniciación tuvo lugar inesperadamente para mí.
Todo ocurrió como siempre durante esta meditación, de forma muy real y perceptible.
Y, de repente, durante la unión entre mi doble y yo, se activó o se puso en marcha un nuevo proceso dentro de mí. La muladhara se activó de inmediato con gran intensidad, comenzó a ascender un poderoso flujo y me sumergí en un estado extático, acompañado de una exhalación sonora. Las lágrimas empezaron a brotar bruscamente y la respiración se transformó en sollozos; lloraba sin causa ni dolor y quería emitir sonidos espontáneos. Para no asustar a mi nieto, que estaba en otra habitación, simplemente emitía un zumbido, pero el cuerpo seguía estremeciéndose por los sollozos involuntarios y las lágrimas continuaban apareciendo por sí solas. La meditación había terminado hacía tiempo y decidí acostarme y relajarme; el cuerpo zumbaba y vibraba, y algo estaba ocurriendo en mi cabeza.
Por suerte, mi hija no estaba en casa y no asusté a nadie con mi estado inusual; yo misma comprendía lo que ocurría y permitía que sucediera. Al cabo de un rato tuve que levantarme, preparar algo de comer para mi nieto, y continué zumbando suavemente por dentro; este sonido armonizaba favorablemente con el estado general.
Ahora ya es tarde por la noche aquí y mi estado sigue manteniéndose con una energía que trabaja activamente en mi interior; muladhara y sahasrara giran de forma sincronizada.
Le estoy muy agradecida por todo, OM Shanti. ¡Gracias de todo corazón!🙏

93339

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
497
💎VM
6,90
Género
Hombre
La meditación parece ser bastante potente.
Tuve una experiencia muy intensa y espontánea con esta práctica.

Fue así.
Era diciembre de 2025; en aquel momento habían pasado un par de días desde que adquirí esta
meditación y la había practicado un poco.

Y sucedió lo siguiente: mientras escuchaba esta práctica, me quedé dormido.
Soñaba con un sueño muy hermoso: una mañana de verano, un cielo despejado, yo sentado en un prado,
detrás de mí, un denso bosque, en cuyo lindero jugueteaban animales salvajes.

En una palabra, una indescriptible idílica. Y de repente, a través del sueño, comprendí
que algo empezaba a suceder.

Algo grandioso; y en ese momento, como a través del sueño, vi otra escena,
y en ella un objeto luminoso, de escala planetaria, suspendido sobre el edificio de varias plantas
en el que vivo.

Intenté generar algo parecido con ayuda de una red neuronal; salió algo remotamente similar.

Огромное_Солнце_.png

Este objeto luminoso era parecido al sol y simplemente se acercaba lentamente.
En aquel momento me encontraba en un estado consciente; es decir, si era un sueño, era lúcido
(¿o cómo se llama correctamente?)

A medida que el objeto se acercaba, sentía que empezaba a hundirme en un océano de luz;
la luz se hacía cada vez más densa y, en cierto momento, sentí que no podía respirar.

Entré en pánico e intenté liberarme, escapar.
Con un esfuerzo de voluntad increíble, logré levantarme, pero lo que me sorprendió fue la ausencia del peso físico habitual.

Subconscientemente comprendí que me había levantado sin cuerpo, y que este yacía allí, a mi espalda,
y quizá no estaba respirando. 😳

En ese momento, como suele decirse, terminé de entrar en pánico.
Después, mecánicamente, di un paso atrás y caí de espaldas.

Tras lo cual me desperté de inmediato.
Esa fue mi experiencia.

Durante algún tiempo dejé de practicar esta meditación por razones bastante comprensibles :)
Al cabo de 2 o 3 semanas lo intenté de nuevo, pero en general todo transcurrió de forma mucho más tranquila ))

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom