Masaje del Tercer Ojo

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya he compartido muchas prácticas para desarrollar el Tercer Ojo; aquí tienes otra.

¡Es completamente gratuita!

En esta práctica verás mi enfoque personal sobre la hipófisis.

Te mostraré imágenes que explican muchas cosas.

Sé que este tema interesa mucho a muchas personas, por eso comparto una nueva práctica.

LEER LA PRÁCTICA:

Здесь находится скрытый материал. Чтобы его открыть Вам надо написать полезный текст не менее 800 символов (букв). Сейчас у Вас символов: 0.

Para que se abra el archivo, escribe un texto de 800 caracteres sobre cuánto tiempo llevas trabajando en el desarrollo de la clarividencia, qué haces para ello y qué éxitos has logrado.
Por qué decidiste recibir también una nueva práctica de mi parte y para qué la necesitas...

Además, debes tener 100 mensajes. Los tienen todos los que estudian aquí más o menos en serio.

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Namasté a todos 🙏
Quiero decir que recibí el programa para desarrollar el tercer ojo y llevo bastante tiempo practicándolo. He realizado y seguido todas las prácticas y ejercicios indicados. Para mí, este programa se manifestó no como una visión absoluta, sino más bien como una mayor claridad de percepción. Al trabajar con el ejercicio de atención en un punto, sentí una silenciosa disolución y presencia en mí. En este estado, al observar la respiración, siento que puedo desprenderme de aquello que me retiene y puedo
elevarme hacia un espacio inconmensurable. Puede que esto no sea lo que esperaba o lo que estaba previsto en el programa, pero para mí son nuevas sensaciones y nuevos descubrimientos de mis profundidades, así como la vivencia de algo nuevo y hasta ahora desconocido.
Al seguir esta práctica, siento los siguientes resultados:
- no hay nada aterrador
- el cuerpo no se contrae
- la respiración no se bloquea
- los hombros se relajan
- y vuelo hacia tierras inexploradas,
por lo que estoy inmensamente agradecida. OM Shanti 🙏

Last edited:

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté, Sergey Vasílievich Веретенников Сергей Веретенников Сергей , y a todos los que han llegado hasta aquí.
La clarividencia es una de las Artes que me resulta importante estudiar conforme al dharma, como mínimo. También debo decir que estudiarla es interesante. Llevo más de 10 años estudiando (recuperando) conscientemente esta disciplina.
Al principio fueron prácticas de Your Yoga relacionadas con el desarrollo del tercer ojo, y también me ayudaron mucho la Iniciación en la Práctica Dhármica y las Prácticas del Curso de Práctica Dhármica durante los primeros años. Trabajé con la transmisión de la Práctica Dhármica y con otras personas.
En la Escuela compré todos los Cursos de Desarrollo del Tercer Ojo y llevo varios años practicándolos; también realicé muchas prácticas auxiliares en la Escuela y participé en los Juegos para el desarrollo de la clarividencia, en el Ashram Sadhana.
Llevo más de un año practicando el trabajo con los Arcanos.
También procuro leer y estudiar todos los materiales que se ofrecen en las distintas manifestaciones de Your Yoga; veo claramente que tiene sentido.
Consigo ver y percibir muchas cosas; las personas lo confirman, o digo algo y sucede. Las manifestaciones de la CLARIDAD son diversas, es decir, se presentan de distintas formas.

De forma natural, también me sentí atraída por este nuevo Tema-Práctica.
¡Me interesa desarrollarme!

Last edited:

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.437
💎VM
763,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Mi gratitud a usted, OM Shanti, por sus meditaciones y prácticas, que ayudan a desarrollarse.
ясновидение.png

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Namasté 🙏🪷
De las prácticas que más me han gustado para trabajar en el desarrollo de la clarividencia, están la práctica de Raja Yoga que nos enseñaron en el Ashram y la contemplación de la llama de una vela antes de dormir durante 10-15 minutos. Es lo que más consigo practicar de entre todos los numerosos programas y métodos de OM Shanti. La practico desde hace unos 4 años. Entre los efectos obtenidos están un notable fortalecimiento de la intuición y la posibilidad de ver sueños más vívidos y conscientes, a través de los cuales a veces recibo señales, información y pistas, así como una percepción más sutil del espacio circundante y de las personas. También ha habido casos místicos en los que las tareas necesarias se resolvían rápidamente mediante la interacción con el mundo sutil, cuando el «estado de flujo» se activaba con tanta intensidad y uno comprende claramente qué elección debe hacer.
Me parece que el desarrollo del área del Tercer Ojo es una parte importante de la evolución espiritual y de la comprensión del Conocimiento. Como se suele decir, no hay límites en el aprendizaje, y cada enfoque tiene su propio valor e interés para el desarrollo personal, y puede convertirse en un excelente complemento de las herramientas utilizadas anteriormente para abrir el Tercer Ojo.

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
💫¡Namasté a todos! 🙏 💫
No abrí el tercer ojo de manera intencionada, pero a menudo simplemente miro la llama de una vela cuando limpio el apartamento o a mí misma; veo cómo de la llama emana un aura grande y multicolor... un resplandor azul alrededor de los dedos, y si miras fijamente durante mucho tiempo sin parpadear, puedes ver el aura. Para mí esto resulta interesante. La apertura del tercer ojo fortalece la intuición, lo que permite tomar decisiones correctas, porque el Ser Superior sabe más y ve más alto y más lejos que la situación en la que hay que tomar una decisión. Y, en general, sientes y ves todo con mayor intensidad; puedes mirar más profundamente en el Universo y salir de los límites de la percepción lineal y habitual. Esto conducirá aún más al perfeccionamiento y al autoconocimiento.🙏💖💖

Otro fragmento de Internet, dado que no soy escritora y se me dan un poco mal los textos largos... Pero quiero abrir ese archivo oculto...
«En el planeta no hay ni una sola persona que no posea algún tipo de capacidad psíquica: están codificadas dentro de nosotros, simplemente como parte de lo que somos como seres espirituales. Desde el principio es necesario entender correctamente que no se trata de que el tercer ojo y todas las capacidades espirituales estén inactivas, sino de que la mayoría de las personas no son conscientes de ello ni de sus posibilidades debido al velo de nuestro mundo y de los sentidos físicos. Tenemos un don muy poderoso, pero si no lo abrimos, activamos y desarrollamos, nosotros mismos renunciaremos a nuestro potencial, a nuestras posibilidades y a la realización del propósito de la vida. En este libro explicaré qué es el sexto chakra, cómo prepararse para su activación y qué ejercicios y métodos ayudarán a acercarse al despliegue de su potencial. Espero que, durante nuestro viaje conjunto a la dimensión del espíritu y a la realidad de la conciencia pura, comprendan lo siguiente: todo lo que desean ya se encuentra dentro de ustedes. El sexto chakra, o tercer ojo, es una de las siete principales ruedas energéticas situadas en el cuerpo sutil. Se encuentra entre las cejas y sirve como centro de la claridad, la intuición, la sabiduría y el conocimiento interior. El tercer ojo es la puerta hacia la comprensión. Cuando este canal está despejado, su potencial se activa. Como resultado, se intensifica el sexto sentido, que puede ampliar considerablemente las posibilidades de su vida en muchos aspectos: desde acceder a una brújula interior intuitiva para navegar con mayor seguridad por el mar de la vida, hasta la capacidad de leer claramente la energía de quienes nos rodean para ayudar a sanarlos»

De Internet.

Last edited:

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! 🙏
Conocí las prácticas para abrir el Tercer Ojo en el sitio web de Your Yoga, cuando todavía no existían el Ashram ni la Escuela.
En realidad, en aquel entonces tampoco conocía otros sitios web esotéricos. Estas prácticas me cautivaron mucho y trataba de hacerlas todos los días; mirar una vela y simplemente concentrarme en el entrecejo daban buenos resultados.
Una vez, mientras me concentraba en el entrecejo y miraba al espacio, vi una pequeña llama dorada y oscilante, como la de una vela. Esto me inspiró aún más a practicar; después, aquella llama —la energía— se expandió y llenó de oro todo el espacio, alternándose en ondas con una energía plateada, como la niebla.
Me encantaba captar el contraste de luz entre la zona oscura y la clara; en el límite observaba el movimiento de los flujos de energía.
También me gustaba mirar a lo lejos, hacia los árboles, concentrándome en el ajna, y el espacio empezaba a separarse en círculos, como si fuera agua pura; pero en ese estado me parecía que estaba cayendo, porque no es un estado habitual para el cerebro.
Ahora a veces miro el amanecer o el atardecer; eso carga de energía de una manera increíble, y el aura del sol permanece visible ante mis ojos durante mucho tiempo. Me gusta mirar la vela antes de dormir. Ahora he vuelto a practicar el "Masaje evolutivo del cerebro" Masaje evolutivo del cerebro [ПРОГРАММА] y mi concentración se ha fortalecido; además, el masaje del Tercer Ojo me llega justo a tiempo. He notado que concentrarme en el centro de la cabeza calma mi mente inquieta, y la nueva práctica para el Tercer Ojo me ayudará aún más con ello.
¡Le agradezco, OM Shanti, este nuevo y generoso regalo para nosotros! 🙏

Last edited:

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La pregunta más importante es: ¿para qué necesito esto? Aquí mis reflexiones siguen el mismo camino que en el caso de un contacto hipotético con otras civilizaciones. ¿Cómo puedo conocer mis reacciones ante aquello que está fuera de mi experiencia vital y de mis conocimientos reales? Por mucho que les hables a quienes te rodean del maravilloso sabor del mangostán, difícilmente lo entenderán hasta que lo prueben. Pero sí se les puede interesar e intrigar. Precisamente de eso tratan toneladas de libros y relatos sobre el Tercer Ojo. Siempre queremos ir más allá de lo cotidiano, ser un poco más conscientes, comprender un poco más ampliamente, percibir de forma más multidimensional y, si además podemos ver, ¡eso ya es maravilloso! Y volvemos de nuevo a la pregunta principal: ¿para qué necesitan esto?
Yo me respondo así. Mi profesión se basa en múltiples contactos con personas absolutamente diferentes, pertenecientes a distintos estratos sociales y niveles de desarrollo. Es sumamente importante construir una comunicación armoniosa para que todos se beneficien de la interacción. Y aquí es necesario ver, comprender y sentir a la persona de manera más profunda y clara, percibir la segunda y la tercera capa de su psique. A veces, los clientes que utilizan los servicios de КЭЙ plantean preguntas serias, y para responder adecuadamente es necesario saber y comprender muchas cosas. Aquí, como me parece, las posibilidades del Tercer Ojo pueden ayudar mucho. Por supuesto, realizo algunas prácticas para ello (concentración en el entrecejo con el sonido Om; aquí nuestro Om-Healing es insustituible, una vela y los programas del curso de apertura del Tercer Ojo), pero mi práctica principal es la Sadhana en el Ashram.
En general, para mí la práctica del Tercer Ojo consiste en ofrecer una ayuda de mayor calidad a mí mismo y a los demás.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Empecé a trabajar en la apertura del tercer ojo a los 12 años. No hace mucho tuve un sueño que me recordó que precisamente por aquella época leí un libro interesante sobre cómo desarrollar la clarividencia, en el que se explicaba cómo crear tarjetas de papel de colores para dibujar en ellas los sólidos platónicos y, mediante un entrenamiento perseverante, aprender a «adivinar» qué estaba representado cuando el dibujo permanecía oculto. También se podía entrenar en pareja: una persona veía el dibujo y lo transmitía mentalmente a otra, que no lo veía... ¡Mi hermano (tenía 10 años) y yo entrenamos durante varios días! Los resultados fueron aproximadamente del 50/50😄 Pero, aunque mi hermano perdió bastante rápido el interés por aquella diversión, el mío no se apagó. Y con el paso del tiempo busqué cada vez más formas de aprender a ver lo «invisible».

Unos años después leí un libro (tenía unos 17 años) titulado «Cómo aprender a ver el aura». No diré que aprendiera a verlo todo de inmediato, pero sí conseguí percibir el cuerpo etérico (el mío y el de otras personas):)

¡Después descubrí el poder de las piedras y los cristales! Medité intensamente con una amatista, y despertó en mí una conciencia especial. Entonces, a los 18 años, todavía no comprendía que se estaba despertando la clariaudiencia; solo sentía que algo había cambiado en mi percepción.

Más adelante, una prima me inició en el Tarot, cuando ya estudiaba en la universidad. Allí tenía que utilizar todos mis limitados recursos y capacidades de aquel momento. Era muy intenso, pero también agotador energéticamente. Y después de dos años, cansada, abandoné esa actividad.

Y entonces comenzó la gran Era del sitio web Your Yoga🤗 ¡Ahí sí que estaba escondido el tesoro para una buscadora como yo!😂
Todo empezó con el programa «Evolución instantánea». Después de un mes trabajando con él, percibí realmente avances tanto en la clarividencia como en la clariaudiencia y, especialmente, en la clarisentencia. Aprendí a escuchar y sentir los cristales y las piedras, con los que nunca dejé de trabajar.
Probé los miniprogramas informáticos para los ojos con yantras y otros, que antes estaban en el sitio web y que ahora se encuentran aquí, en la tienda esotérica.
Después completé todos los niveles del curso OTD, perfeccioné mi clariaudiencia y, de paso, descubrí que mi principal canal intuitivo es el auditivo. Volví a dominar la práctica del Tarot/Arcanos al completar OTD-4. Confirmé que, gracias a ella, se pueden obtener con precisión esos detalles importantes que no lograba captar mediante la clariaudiencia. Porque en mi caso, esta se manifiesta como intuiciones que solo dan una orientación general sobre dónde mirar y qué hacer, o bien una respuesta de SÍ o NO. Todos los demás pormenores tengo que averiguarlos mediante herramientas mánticas.

Ahora estoy aprendiendo otro sistema mántico que favorece mucho la apertura de mi clarividencia.
Además, aprovecho al máximo las posibilidades de los sueños, obteniendo de ellos recursos cuando sueño con la apertura de capacidades (gracias al curso «Maestro de los sueños»;)) Y esto también dio un enorme impulso precisamente al desarrollo de la clarividencia.
Practico el masaje de los puntos de acupuntura del rostro antes de dormir, aprendido en la Conferencia sobre los sueños. Canto Om. Utilizo programas informáticos de realidad virtual para el teléfono... Incluso me cuesta enumerar todo lo que hago, aplico, combino o alterno:)

Entonces, ¿para qué necesito otra práctica? ¿Acaso no me bastan estas?
Respuesta: ¡para la colección, por curiosidad:giggle::LOL:

Pero hablando en serio, simplemente me gustan los programas del Maestro porque son sumamente sencillos, comprensibles y precisos, y por eso mismo geniales. Hasta hoy sigo utilizando la práctica gratuita de relajación profunda (que también obtuve por publicar un mensaje en el tema) y me gusta mucho💓 Estoy segura de que esta práctica de masaje del tercer ojo también encajará perfectamente en mi rutina diaria y contribuirá a desarrollar mis capacidades. 🙏☺

Last edited:

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Me interesa fortalecer lo que ya existe y desarrollar una visión más profunda.
Actualmente comprendo bien que todos nos encontramos en un mismo Campo y estamos conectados a través de él, y que mi visión se manifiesta por medio de él.
En realidad, pienso más en aumentar la consciencia, porque entiendo que, en gran medida, se trata de ella en relación con la percepción de lo que se lee. Esta comprensión surgió al observar que mi chakra ajna funciona bastante bien, pero no siempre puedo entender lo que «veo». Suena un poco paradójico, lo sé: entiendo lo que veo y, al mismo tiempo, comprendo que no reconozco todo con exactitud. Probablemente sea más correcto decir que veo parcialmente y, a la vez, entiendo que puedo ver más y mejor. Aquí, «ver» significa saber.
Ahora entiendo que, para percibirlo todo bien, todas las partes inferiores, todos los chakras que están por debajo de los chakras de percepción, deben encontrarse en un buen estado, pleno; de lo contrario, la Energía irá allí donde hay poca. Por supuesto, esto es bueno para la vida en general, pero en mi caso aparentemente influye en la visión.
Otro gran interés en el desarrollo de la visión es la posibilidad de comunicarse con Seres Superiores. Literalmente, quiero comprender su «lenguaje» y ver todo lo relacionado con ellos y sus manifestaciones.
Y añadiré también que me gustaría ver y comprender mejor la manifestación de las gunas, verlas con claridad.
Si resumo brevemente para qué necesito una visión mejor y por qué tengo estos deseos, diré que así seré más perfecto, lo que hará que la vida sea mejor, y también espero poder acercarme a la liberación.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Mis progresos en la apertura del tercer ojo son modestos. Hice el primer curso de OTG; fue hace mucho tiempo y ya debería repetirlo. Estudié el sistema del Tarot presentado en el cuarto OTG. Vuelvo a él con frecuencia y utilizo las indicaciones que recibo. A menudo todo resulta evidente de todos modos, pero es como si buscara una confirmación para mí misma. Cuando hago tiradas, es como si advirtiera aquello que antes estaba oculto. Quiero fortalecerme en el desarrollo de todas las capacidades de percepción extrasensorial (oído, visión y comprensión), pero para ello se necesita un recurso adicional, y ahora estoy eligiendo otra cosa.
Observo en mí altibajos u oleadas: a veces se intensifican mis capacidades extrasensoriales, y eso lo confirman mis éxitos en el juego «Intuición empresarial» o en otros juegos intuitivos; otras veces, por el contrario, aparece la niebla. Para mí, esto está relacionado con la rutina diaria y la consciencia con la que trabajo. Levantarse temprano con regularidad, dormir lo suficiente e incluso un esfuerzo mínimo pero constante dan resultados.
Entiendo que todo es cuestión de hábitos y que en cualquier rutina se pueden incorporar ejercicios adicionales para el tercer ojo. Confío en Om Shanti y estoy segura de que este masaje me interesará y encontrará un lugar en mi vida.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡¡Hurra!! ¡Lo he probado! 😄 💥✨

En cuanto se abrió el material, seguí todas las instrucciones de inmediato y, qué cosa tan sorprendente, realmente sentí presión y un masaje en el punto necesario, justo dentro del cerebro, aunque físicamente no tocara ese punto. Es una sensación tan inusual y extraña, pero agradable🤗

¡Vaya, no era por nada que mi clariconocimiento me decía que necesitaba esta práctica, aunque ya tengo muchas otras en mi repertorio! :) Y tampoco era por nada que me parecía que el masaje cerebral podía parecerse en algo a la práctica de relajación profunda. Así es: se parece por su sencillez y por lo accesible que resulta actuar sobre el cuerpo, pero no se te ocurriría por ti mismo hasta leer las instrucciones ;)

Me alegra lo siguiente: si se ha abierto el acceso al centro del cerebro, al que antes no había acceso, y ahora se puede actuar allí, esto sin duda cambiará algo de manera significativa en la percepción. Ahora solo queda practicar con regularidad y observar qué es exactamente lo que cambia :)

Muchas gracias a Usted, muy respetado Maestro🙏💓

0123456

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
71
💎VM
74,00
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , цитируемое сообщение

Namasté a todos.
Empecé a visitar el sitio Your Yoga aproximadamente en 2010. Y lo primero que me interesó fueron las prácticas para abrir el tercer ojo y desarrollar la clarividencia. Miraba yantras. Practicaba con la vela. También utilicé durante mucho tiempo el programa de apertura del tercer ojo y el programa de sintonización del tercer ojo. También utilicé el programa de desarrollo del hemisferio derecho del cerebro. Sin embargo, no puedo decir que se me haya abierto el tercer ojo. No tengo ni el más remoto indicio de la sensación de que esté abierto. Sí, después de mirar la llama de una vela, al cerrar los ojos veo la estela de la llama. Y es de otro color. Durante algún tiempo, se aleja y se acerca. Y al mirar la llama de la vela con los ojos, se ve un aura alrededor de ella. Pero nada más. Aunque sería muy interesante ver realmente alguna imagen. O el aura de una persona. O algo más oculto a los ojos físicos.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Buenos días. Aquí estoy yo también, me he decidido y quiero probar esta práctica. No tengo aptitudes para escribir. En la escuela, cuando nos pedían redactar sobre un tema libre, a mí me salía una sola página. Pero si era sobre un tema concreto, por ejemplo, una obra literaria, entonces sí me salía. Y aquí también estuve mucho tiempo pensando si tendría suficientes caracteres para la práctica. Así que allá voy. Mi abuela paterna era una mujer con conocimientos especiales. Lo comprendí ya siendo adulta y, por desgracia, mi abuela ya no estaba viva. Curaba a la gente y hacía lecturas con cartas de juego. También me enseñó un poco a mí. Me gustaba mucho. Solo lo hacía para mí. Cuando llegó el momento de transmitirme sus conocimientos (yo era la última de los nietos de mi abuela en el linaje), yo vivía en otra ciudad y estudiaba. Regresé a casa, pero mi abuela ya estaba enferma; y literalmente un par de meses después falleció. Y de alguna manera todo se fue, empezó a girar y a enredarse. La vida cotidiana me absorbió. Y aquí estoy, viviendo en otro país (así me hizo girar el destino). Hubo muchos altibajos. Y un día me caí y me rompí la pierna. Me desperté con una escayola.))) Como en una película.))) Y de pronto empecé a sentir, oír y percibir. Casi se me fue la cabeza.))) Pero, una vez más, las Fuerzas Superiores acudieron en mi ayuda. Mirad cómo me he embalado: ¡he escrito más de lo necesario! Me sorprendo a mí misma. Conocía el sitio «Your Yoga» desde hacía muchos años. Leía y practicaba, aunque ya ni recuerdo exactamente qué. Después entré en la escuela. Y ahí empezó todo: cursos, meditaciones, productos de la escuela. Y especialmente KÉY. Esto es, por así decirlo, el máximo nivel. Gracias, gracias, gracias, Maestro, por todos esos años compartidos con ustedes y por los conocimientos que recibí y sigo recibiendo. A veces algo se manifiesta: veo, siento... pero me falta no sé si experiencia o comprensión. A veces no logro entender lo que he recibido.

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
OM Shanti, gracias por las explicaciones sobre la percepción de esta práctica 🙏
Ya entendí cuál era el bloqueo y por qué esforzarse a la fuerza demuestra que se puede jugar con facilidad y, a través de ese juego, sentir fácilmente y alcanzar el objetivo sin tensarse.🙏

4807691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.361
💎VM
806,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Empecé a trabajar en la clarividencia todavía en la escuela. No recuerdo exactamente en qué curso estaba, quizá en décimo. En casa teníamos literatura esotérica y yo también la cogía para leerla por interés general. Un día encontré una práctica para desarrollar la clarividencia y ver el cuerpo etérico de las personas y de los árboles. La técnica estaba descrita de forma muy sencilla: solo había que mirar la propia mano y los dedos sobre un fondo blanco e intentar ver el cuerpo etérico. Me interesó y hacía esta técnica cuando me apetecía. Más tarde comprendí que había empezado a ver el cuerpo etérico de las personas y los árboles; sin embargo, no veía el color, sino únicamente el contorno, que se encontraba cerca del árbol o de la persona. He realizado y sigo realizando diversas prácticas del sitio «Your Yoga». Por ejemplo, para desarrollar el Tercer Ojo, miraba en la oscuridad la llama de una vela, luego cerraba los ojos, apagaba la vela y veía ante mi mirada interior cómo la llama de la vela cambiaba de color. ¡Es tan fascinantemente hermoso! Me interesa trabajar en mi desarrollo, aprender constantemente algo nuevo y, en la medida de mis fuerzas y posibilidades, ayudar a otras personas. 😊 ❤☀

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté. Este tema me interesa. Los destellos de clarividencia no eran frecuentes en mi juventud. Podía prever acciones, y surgían imágenes antes de que alguien las pronunciara en voz alta.
Veía contornos alrededor de las personas. A menudo encendía una vela y la observaba. También surgían imágenes con los ojos cerrados. Se manifestó con mayor intensidad durante las sesiones de Ra-Pol; era la primera vez y nos separaban enormes distancias. Las distintas meditaciones, en la Escuela, limpian la conciencia y elevan los pensamientos. Detener la mente mediante mantras y oraciones ayuda a la clarividencia. A menudo no te das cuenta de lo que ocurre; a veces parece algo normal. Pero, al analizarlo, comprendes que está sucediendo algo sobrenatural. Entiendo que, para alcanzar el nivel adecuado, son necesarias varias prácticas para expandir la conciencia y comprender algunas cosas que nos suceden. Cuanto más conocimientos y prácticas tenemos, mayor es nuestro alcance en la conciencia y la clarividencia.

4807691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.361
💎VM
806,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Ya llevo 3 días practicando el «Masaje del Tercer Ojo» y ya he experimentado el resultado en mí misma en forma de una voz interior que me advirtió de un error. La primera vez la ignoré y lo pagué caro: tuve que tirar el cuaderno que había comprado, porque se había manchado de mermelada. Simplemente confié en que el pastel con mermelada estaba bien embalado y metí todo lo comprado en una sola bolsa, aunque la voz interior me advertía que debía ponerlo en bolsas distintas; de lo contrario, el cuaderno podía mancharse. Incluso una imagen pasó rápidamente ante mi mirada interior, pero, como no estaba acostumbrada a algo así, simplemente la ignoré. Aunque no fue una gran pérdida, me quedó el conocimiento de que podía haberlo evitado. Ahora he empezado a escuchar la voz interior y sigo sus consejos; espero que esto ayude a evitar muchos errores. Gracias, Om Shanti, por una práctica tan maravillosa, que desarrolla la intuición y la capacidad de escuchar al Yo interior. 🌹🌹🌹

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
¡Namasté a todos!
¡Adoro estas tareas presentadas como un juego! ¡Es muy interesante!
Desde los 12 años estudiaba intensivamente todo lo relacionado con el misticismo y el esoterismo: todos los libros, artículos y todo lo que se podía encontrar. A los 14 años empecé intuitivamente a concentrarme en la zona entre los ojos; era como un juego. Hacía este ejercicio sin ningún sistema y, de vez en cuando, me parecía que de entre las cejas salía un rayo azul.
También practicaba distintos ejercicios, como ver un contorno blanco alrededor de la mano o mirar fijamente una vela durante mucho tiempo, pero nunca llegué a ver los cuerpos etéricos y perdí el interés.
Lo que más me gustaba era el ejercicio para detener la «mezcladora de palabras»; en aquel período fue lo más eficaz. En mi interior aparecía constantemente un simple conocimiento sobre acontecimientos próximos: que cancelarían una u otra clase o que el profesor no vendría. Mis presentimientos sobre la escuela tenían una precisión de casi el 95 %.
Ahora también regreso periódicamente a la práctica de «Raja yoga» descrita en Sadhana-Ashram. Me gustaba mucho la práctica de la escuela Mahapurna «ver la luz» y a veces la practico. Realicé prácticas y recibí iniciaciones en la escuela Mahapurna, OTG 1-3.
Cuando leí en el Ashram que Srila Prabhupada «trabajaba con el chakra de la garganta» simplemente levantando la barbilla —y que, entre otras cosas, gracias a esta práctica se convirtió en un orador extraordinario—, por analogía empecé a masajear la zona entre las cejas en mis ratos libres. Pero tampoco lo hago a menudo, porque no tengo el objetivo de desarrollar la clarividencia. En parte porque temo ver la partida de mis seres queridos. Creo que con el tiempo superaré este miedo mediante la atención consciente.
También utilizo el trabajo con el cuerpo como práctica de clarividencia. Al hacerme preguntas, observo cómo reacciona mi cuerpo. Un maestro de qigong de autoridad, que además era un psicólogo reconocido, afirmaba que el cuerpo está conectado con el subconsciente y no miente. Estoy de acuerdo.
En conjunto, evalúo el efecto como un aumento del nivel de intuición.
No veo clarividentemente, sino que simplemente siento. Lo percibo como una permanencia armoniosa dentro del mundo, en sus frecuencias, y como una sensación de las conexiones dentro del espacio-tiempo.
Quiero estudiar una nueva práctica para conseguir desarrollar la clarividencia. Mejor. ¿Para qué? ¡Sería estupendo monetizar esta habilidad!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom