Empecé a trabajar en la apertura del tercer ojo a los 12 años. No hace mucho tuve un sueño que me recordó que precisamente por aquella época leí un libro interesante sobre cómo desarrollar la clarividencia, en el que se explicaba cómo crear tarjetas de papel de colores para dibujar en ellas los sólidos platónicos y, mediante un entrenamiento perseverante, aprender a «adivinar» qué estaba representado cuando el dibujo permanecía oculto. También se podía entrenar en pareja: una persona veía el dibujo y lo transmitía mentalmente a otra, que no lo veía... ¡Mi hermano (tenía 10 años) y yo entrenamos durante varios días! Los resultados fueron aproximadamente del 50/50

Pero, aunque mi hermano perdió bastante rápido el interés por aquella diversión, el mío no se apagó. Y con el paso del tiempo busqué cada vez más formas de aprender a ver lo «invisible».
Unos años después leí un libro (tenía unos 17 años) titulado «Cómo aprender a ver el aura». No diré que aprendiera a verlo todo de inmediato, pero sí conseguí percibir el cuerpo etérico (el mío y el de otras personas)
¡Después descubrí el poder de las piedras y los cristales! Medité intensamente con una amatista, y despertó en mí una conciencia especial. Entonces, a los 18 años, todavía no comprendía que se estaba despertando la clariaudiencia; solo sentía que algo había cambiado en mi percepción.
Más adelante, una prima me inició en el Tarot, cuando ya estudiaba en la universidad. Allí tenía que utilizar todos mis limitados recursos y capacidades de aquel momento. Era muy intenso, pero también agotador energéticamente. Y después de dos años, cansada, abandoné esa actividad.
Y entonces comenzó la gran Era del sitio web Your Yoga

¡Ahí sí que estaba escondido el tesoro para una buscadora como yo!

Todo empezó con el programa «Evolución instantánea». Después de un mes trabajando con él, percibí realmente avances tanto en la clarividencia como en la clariaudiencia y, especialmente, en la clarisentencia. Aprendí a escuchar y sentir los cristales y las piedras, con los que nunca dejé de trabajar.
Probé los miniprogramas informáticos para los ojos con yantras y otros, que antes estaban en el sitio web y que ahora se encuentran aquí, en la tienda esotérica.
Después completé todos los niveles del curso OTD, perfeccioné mi clariaudiencia y, de paso, descubrí que mi principal canal intuitivo es el auditivo. Volví a dominar la práctica del Tarot/Arcanos al completar OTD-4. Confirmé que, gracias a ella, se pueden obtener con precisión esos detalles importantes que no lograba captar mediante la clariaudiencia. Porque en mi caso, esta se manifiesta como intuiciones que solo dan una orientación general sobre dónde mirar y qué hacer, o bien una respuesta de SÍ o NO. Todos los demás pormenores tengo que averiguarlos mediante herramientas mánticas.
Ahora estoy aprendiendo otro sistema mántico que favorece mucho la apertura de mi clarividencia.
Además, aprovecho al máximo las posibilidades de los sueños, obteniendo de ellos recursos cuando sueño con la apertura de capacidades (gracias al curso «Maestro de los sueños»

) Y esto también dio un enorme impulso precisamente al desarrollo de la clarividencia.
Practico el masaje de los puntos de acupuntura del rostro antes de dormir, aprendido en la Conferencia sobre los sueños. Canto Om. Utilizo programas informáticos de realidad virtual para el teléfono... Incluso me cuesta enumerar todo lo que hago, aplico, combino o alterno
Entonces, ¿para qué necesito otra práctica? ¿Acaso no me bastan estas?
Respuesta: ¡para la colección, por curiosidad

Pero hablando en serio, simplemente me gustan los programas del Maestro porque son sumamente sencillos, comprensibles y precisos, y por eso mismo geniales. Hasta hoy sigo utilizando la práctica gratuita de relajación profunda (que también obtuve por publicar un mensaje en el tema) y me gusta mucho

Estoy segura de que esta práctica de masaje del tercer ojo también encajará perfectamente en mi rutina diaria y contribuirá a desarrollar mis capacidades.