Мантра для Века Кали

Mantra para la Era de Kali 1.0

No permission to download

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.315
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sergey Veretennikov ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Мантра для Века Кали - Эта мантра дана именно для нашего времени, чтобы защититься от его Зла

Más información sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

La propia mantra (programa de audio):

¿Cómo escucharla?

Lo ideal, por supuesto, es sentarse o tumbarse, poner el audio, ponerse los auriculares, cerrar los ojos y escuchar tranquilamente.
El audio dura media hora.

Como he dicho, durante ese tiempo oirás la mantra casi 2.000 veces. Sonará desde todas partes.

Es muy bueno escucharla, por ejemplo, cuando necesitas protección, cuando sientes que algunos demonios te atacan literalmente, alguien hace brujería o te desea algo negativo, cuando comienza una etapa oscura en tu vida, etc.
La mantra te rodea literalmente de una armadura espiritual y envía Protectores Radiantes.

Puedes escucharla incluso todos los días. Normalmente, una vez al día es suficiente.

Si quieres ayudar a alguien: puedes poner la mantra, escucharla y pensar durante ese tiempo en la persona que necesita ayuda.

Last edited:

16918

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
852
💎VM
472,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Esto es algo asombroso ❤; siento vibraciones por todo el cuerpo y una verdadera purificación.

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
¡La mantra es maravillosa! Desde los primeros segundos de escucha, mi conciencia se trasladó al paraíso. Ha pasado media hora, pero las palabras y el acompañamiento siguen sonando en mi cabeza y llenándome de amor, armonía y positividad.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.315
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Además, a este principio de creación de mantras está dedicada una sección independiente de la Escuela: Manta-Channel

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡La mantra es mágica! Comienza como en el poema del Maestro: «La naturaleza»
Me besaba en los labios con agua de manantial,
trinaba en el campo como un ave esmeralda.
Para mí florecía como una rosa al otro lado del río,
y me llevaba de la mano hacia otro mundo.
Se derrama en vibraciones por todo el cuerpo, centellea y gira por toda la cabeza, y como un torbellino dorado me eleva y me lleva hacia arriba. La conciencia se expande, un estado de ensueño. ¡Gracias, Om Shanti, simplemente me llevas de la mano hacia otro mundo! Mi más profundo respeto por tu incansable trabajo.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.910
💎VM
1.725,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Anteayer empecé a escuchar la mantra. Estaba inquieta y miraba la hora constantemente. Me quedé hasta el final. Ayer no pude llegar al ordenador. No la escuché. Pero hoy todo fue maravilloso. Y ahora me siento estupendamente. Y lo más interesante es que parece que me hace girar en espiral y me elevo. Incluso al principio abrí los ojos,)) Me mareé ligeramente. Pero después todo se estabilizó. ¡Gracias, Maestro!!!

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Serguéi Veretennikov ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Мантра для Века Кали - Эта мантра дана именно для нашего времени, чтобы защититься от его Зла

Más información sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

La propia mantra (programa de audio):

-=Contenido limitado=-

¿Cómo escucharla?

Lo ideal, por supuesto, es sentarse o tumbarse, reproducir el audio, ponerse los auriculares, cerrar los ojos y escuchar tranquilamente.
El audio dura media hora.

Como he dicho, durante este tiempo oirás la mantra casi 2.000 veces. Sonará desde todos los lados.

Es muy bueno escucharla, por ejemplo, cuando necesitas protección, cuando sientes que algunos demonios te están atacando literalmente, alguien está haciendo magia contra ti, desea algo negativo para ti, ha comenzado una etapa oscura en tu vida, etc.
La mantra te rodea literalmente con una armadura espiritual y envía Protectores Radiantes.

Puedes escucharla incluso todos los días. Normalmente, una vez al día es suficiente.

Si quieres ayudar a alguien: puedes reproducir la mantra, escucharla y pensar durante ese tiempo en la persona que necesita ayuda.
Salud. Pulso play, los segundos avanzan, pero no hay sonido. Al rebobinar también hay silencio...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.315
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
1366601 1366601 , puedes probar con otro navegador.

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
1366601 1366601 , puedes probar con otro navegador.
En el otro funciona. Gracias)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.315
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sobre las mantras hablo más en mi Ashram.

En concreto, sobre esta mantra puedo añadir que funciona de una manera inusual. Por cierto, no es la única. La mayoría de las Mahamantras funcionan así; ya te lo escribí más arriba.

Funciona de tal manera que parece producir el efecto prácticamente de inmediato. Como si mostrara enseguida lo que resultará de repetirla en algún momento futuro.

La gente se alegra de este efecto.

Y piensa que siempre será así.

Pero ahí reside precisamente lo inusual. Reciben el resultado como si fuera un anticipo.

Es decir, esta mantra mostró ese efecto, lo demostró. Y luego parece decir: «Bueno, ahora ponte a trabajar» :)

Y la persona piensa: «Vaya, aquí todavía hay que esforzarse... ni hablar. Además, el efecto ha desaparecido... Al principio era tan genial... Me iré de aquí... A donde lo dan todo de inmediato...»

Esa es la peculiaridad.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Y el efecto también desapareció... Al principio era tan genial... Me voy de aquí... A un lugar donde lo dan todo de inmediato...
Y siempre es así: primero genial y luego adiós ))) Pero es mejor continuar o pasar a otra cosa, me refiero a otros mantras, técnicas, rituales, vídeos, etc. Eso sí, solo de fuentes fiables; por ejemplo, en el sitio web de Your Yoga no bastaría una vida para probarlo y rehacerlo todo.
Yo lo comprobé en mí misma, y ahora es imposible convencerme de lo contrario: aunque parezca que no sirve de nada, es un error, porque el Señor y las Fuerzas Superiores, aunque a veces suspendan el proceso de entregar recompensas, aun así no abandonan ni rechazan al «aspirante». Y mantenerse sano, salir de situaciones aparentemente desesperadas, ya sea en la vida o en la carretera, o, en el peor de los casos, con pérdidas mínimas, ya solo eso vale muchísimo.
Y dirigirse allí donde lo dan todo de inmediato es ir hacia la perdición, porque solo las fuerzas inferiores hacen eso: atraer, seducir, nublar y apagar la mente de la persona, exprimirla como un limón y tirarla al vertedero; después, que se acuerden de cómo se llamaba.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hablo más sobre los mantras en mi Ashram.

Precisamente sobre este mantra puedo añadir que funciona de una manera inusual. Por cierto, no es el único. Lo mismo ocurre con la mayoría de los Mahamantras; ya se lo escribí más arriba.

Funciona de tal manera que parece producir el efecto literalmente de inmediato. Como si mostrara enseguida lo que resultará de repetirlo en algún momento futuro.

La gente se alegra de este efecto.

Y piensa que siempre será así.

Pero ahí reside precisamente lo inusual. Reciben el resultado como si fuera un anticipo.

Es decir, este mantra mostró ese efecto, lo demostró. Y luego es como si dijera: «Bueno, ahora trabaja» :)

Y la persona piensa: «Vaya, ¿aquí también hay que esforzarse?». Ni hablar. Y el efecto también desapareció... Al principio era tan genial... Me voy de aquí... A un lugar donde lo dan todo de inmediato...

Esa es su peculiaridad.
Para mí, el tema de la Escuela «Mahapurna» se convirtió en una ventana a un mundo ilimitado y embriagador de los Vedas. Hasta ahora no se me ha ocurrido ninguna pregunta para la que allí no hubiera respuesta. Desde hace algún tiempo, el Maha Mantra forma parte de mi sadhana matutina; por ahora, cuatro rondas. El Kalisaṅtāraṇa Upaniṣad fue escrito hace miles de años, pero ¿quién de mi entorno habría hecho que dirigiera mi mirada hacia él? OM Shanti, miles de gracias 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.315
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Si llegas a algún ashram, por ejemplo, en la India, allí te espera un fenómeno único: todos a tu alrededor repiten algún mantra. En distintos ashrams son mantras diferentes.
Y a menudo, a determinadas horas, todos repiten el mantra. Por ejemplo, si hay 100 personas en un ashram, todos a tu alrededor repiten el mantra.
También puede ocurrir que, en algún lugar especial, un templo, la gente se reúna, por ejemplo, temprano por la mañana, y repita el mantra: japa.

En los ashrams vaisnavas esto se manifiesta con mucha fuerza.
Quien haya estado allí lo sabe.

Por supuesto, este efecto también existe en los monasterios; allí también repiten algo parecido a «Padre nuestro...» con un rosario... Pero es menos intenso.

En los ashrams, este efecto se parece a lo que hice en el audio del primer mensaje.

Hablo de ello con más detalle en mi Ashram virtual, que está aquí: Sadhana-Ashram

En él, todo está lo más próximo posible a un ashram védico auténtico.

3577

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
70
💎VM
430,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! ¿Se podría comprar el mantra no con Virt-Money, sino con dinero normal (todavía tardaré mucho en ahorrar Virt-Money)?

3752991

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
Reaction score
142
💎VM
254,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
¡Namasté! ¿Se podría comprar el mantra no con Virt-Money, sino con dinero normal (todavía tardaré mucho en ahorrar Virt-Money)?
Puedes comprar Virt-Money con dinero normal.

3577

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
70
💎VM
430,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias!

3577

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
70
💎VM
430,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Genial! Por muchas palabras que elija, no se puede describir plenamente; solo se puede penetrar en ello a través del sentimiento. ¡Gracias, OM SHANTI!

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
1.944,00
Género
Mujer
Necesitaba tranquilizarme y relajarme. Puse el mantra para la Era de Kali-Yuga. Diré que, por primera vez, el chakra del corazón respondió con tanta intensidad que me sentí como una inmensidad, con un flujo interminable de calor que llenaba todo mi cuerpo, lo que tuvo como consecuencia su expansión y disolución. Tuve la visión de que la Entidad Luminosa que percibí sutilmente reflejaba su Luz sobre todos nosotros, quienes pronunciábamos o escuchábamos este Mantra. Fue algo increíblemente fuerte y conmovedor, créanme. Gracias, OM Shanti 🙏

97489

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
105
💎VM
10,00
Género
Hombre
Un mantra realmente maravilloso. Hace mucho experimenté algo parecido en mí cuando lo recité contra mis enemigos; jamás lo olvidaré. Me quemaba por dentro y me retorcía de tal manera que me costaba respirar. (Fue debido a mi venganza, que finalmente no llevé a cabo). No me atrevo siquiera a imaginar cómo se sintieron ellos.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Cierro los ojos y estoy en un templo del bosque, ¡entre quienes alaban a Dios! ¡Gracias!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom