Las personas brillan en la oscuridad

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Los experimentos científicos fueron realizados por científicos japoneses en la Universidad de Kioto (Kyoto University) y el Instituto de Tecnología de Tohoku (Tohoku Institute of Technology).

Qué se hizo:

Los investigadores colocaron a personas desnudas de cintura para arriba en una habitación completamente oscura.

Permanecían allí durante 20 minutos.

Durante ese tiempo, una cámara de alta sensibilidad, capaz de captar incluso fotones individuales, grababa a los voluntarios. La grabación se repetía cada tres horas, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Quiero señalar que no se trataba de una cámara Kirlian, sino de una cámara normal, simplemente de alta sensibilidad.

¿Qué mostró el procesamiento de las imágenes obtenidas?

Que el cuerpo humano emite luz en el rango visible (físico). El resplandor es muy débil: mil veces menos intenso de lo que puede captar el ojo humano. ¡Pero existe!

¡En distintos momentos brillamos con diferente intensidad!

Los investigadores japoneses descubrieron que la intensidad del resplandor humano cambia según la hora del día.

Las personas emiten luz con mayor intensidad a las 4 de la tarde —dice uno de los experimentadores, Hitoshi Okamura, de la Universidad de Kioto—. Después, la intensidad disminuye, pero aun así sigue siendo mayor que por la mañana. Y las zonas que más brillan son la cara, los ojos y el área de la glándula tiroides.

Masaki Kobayashi, del Instituto de Tecnología de Tohoku, considera que el resplandor está relacionado con los procesos del organismo. Según su «imagen», algún día se podrá juzgar el estado de un órgano determinado o incluso el estado emocional. Pero eso será después de que se comprendan mejor la naturaleza de la radiación y su relación con diversas enfermedades. Las investigaciones apenas están comenzando.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Es una lástima que solo investigaran desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Pero no es difícil suponer que también existe un resplandor tan activo a las 4 de la madrugada, ya que la actividad se repite cada 12 horas. Creo que todos ustedes saben esto: lo indican los conocimientos sobre los meridianos, los doshas, etc.
Por eso no me resulta difícil suponer que los científicos registraron el mismo potente resplandor a las 4 de la madrugada. Y quizá incluso más intenso.
He escrito varias veces sobre levantarse temprano, y especialmente a las 4 de la madrugada, en el sitio web Tu Yoga, en el Ashram y en las redes sociales.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Me pregunto si tiene importancia el color de la piel. ¿Quién brilla más: las personas de piel blanca, amarilla o negra? Me parece que deberían brillar más las personas de piel clara, pero ¿es realmente así?

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
@55555, el resplandor no procede del cuerpo; lo que brilla es el capullo energético, es decir, el aura.
Por lo que sabemos, el aura es un campo electromagnético. Y la electricidad, a su vez, emite luz. Por eso creo que el color de la piel no importa. No brilla la persona en sí, sino su campo energético.
¡Pero esto es si hablamos del resplandor!
Y si hablamos del color, es decir, rojo, azul, etc., los colores también tienen sus propias vibraciones luminosas. Y quizá les sorprenda, pero precisamente el color blanco emite negro, mientras que el negro, por el contrario, emite blanco.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El color de la piel no importa. No es luz reflejada. Es un resplandor.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom