Mente amorosa

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La esencia de este vídeo en dos palabras: Mente Amorosa.

Recomiendo encarecidamente verlo con atención.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
También es interesante:

Если аудиофайл не проигрывается - обновите страницу

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
La esencia de este vídeo en dos palabras: la Mente Amorosa.

Recomiendo encarecidamente verlo con atención.
Gracias por este vídeo, Maestro, ¡todo está muy claro e increíblemente interesante! ✨ 😃 ✨ Es simplemente asombroso cómo todo está interrelacionado. Una cosa es saber indirectamente que es así, y otra muy distinta verlo con ejemplos concretos en el organismo humano, en la vida de las personas e incluso en el Universo. 💫
Una película que da la vuelta a la conciencia y, al mismo tiempo, pone todo en su sitio (y)(y)(y)
Un agradecimiento especial al traductor 🙏 🙏🙏

Last edited:

3110199

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
К+
Reaction score
661
💎VM
431,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Por lo que entendí, Bruce Lipton habla, de una forma u otra, sobre las creencias y su papel en la vida de una persona. La PNL, por ejemplo, les atribuye un papel enorme —por ejemplo, las técnicas de reimpronta—. En general, quiero contar mi historia sobre cómo me libré del mareo en el coche y en el transporte público. Desde pequeño me mareaba constantemente en el coche. Y no importaba en qué asiento estuviera. Cada viaje, especialmente los de larga distancia, era poco menos que una tortura. Esto continuó hasta que un día fui con mi padre a visitar a una pariente (entonces viajábamos de Múrmansk a Crimea). Al oír mis quejas, ella me habló de una pastilla «mágica» que siempre le ayudaba en esas situaciones. Así que la compré. Me tomé dos de golpe :) y al final dormí casi todo el día después de eso. Pero lo más interesante empezó después. Dejé de sentir náuseas en el coche. Al principio pensé que el medicamento había producido un efecto tan duradero. Pero pasaron los días y las semanas, y ni siquiera me di cuenta de cómo empecé a viajar tranquilamente en transporte, sin aquel viejo problema que me acompañaba desde la infancia. Por cierto, aparte de esas dos pastillas, nunca volví a tomar nada contra el mareo. Alguien dirá que el organismo se adaptó. Pero no estoy de acuerdo: el cambio se produjo DE REPENTE. Como si algo dentro de mí hubiera cambiado de posición. Creo que, de alguna manera, la fe en el efecto del medicamento me ayudó a cambiar mi creencia sobre la reacción del organismo a los viajes en coche.
Después… no sé, ya han pasado unos cinco años. Y hoy incluso leo en el teléfono durante los viajes y todo va bien. Ni náuseas ni nada. Por cierto, por lo que entendí, lo que he descrito guarda relación con lo que OM Shanti escribió en su práctica «La Ley de la Salud». Recomiendo adquirirla :) Por cierto, después de hacer lo que se describe en la práctica, hace mucho que no me molestan los problemas de garganta. Y me enfermo mucho menos. Antes, en cuanto se me enrojecía la garganta, el dolor era tal que resultaba imposible tragar… No he cambiado de lugar de residencia. ¿Casualidad? No lo creo ;)

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
3110199 3110199 , ¡gracias por compartir tu ejemplo; es muy interesante!(y)
Yo también estuve reflexionando durante un paseo sobre todo lo que escuché en el video y llegué a la conclusión de que la idea principal del video y del audio publicados arriba es la siguiente: «Todos los problemas y enfermedades de las personas se deben a que el subconsciente, en el que desde la infancia se registran programas perjudiciales para ellas, entra en conflicto con la conciencia, incluso si la persona está orientada hacia el pensamiento positivo, y la mayoría de las veces el subconsciente vence porque es muchas veces más fuerte que el pensamiento consciente». Por supuesto, muchos ya lo sabían, pero el valor del video reside en que Bruce Lipton fundamentó científicamente esta idea.
Naturalmente, a una persona razonable le surge de inmediato la pregunta: ¿Cómo se puede corregir esto? En el video no se habla de ello, pero la respuesta es evidente: reprogramar el subconsciente. ¿Cómo se puede reprogramar? Se me ocurrieron al menos tres opciones, que quiero compartir con ustedes:)

1. Meditación. Se sabe que, durante la meditación, las ondas cerebrales de una persona cambian de beta a alfa y theta. Y, al encontrarse en un estado alfa-theta, la persona puede interactuar conscientemente con su subconsciente y, por consiguiente, transmitirle conscientemente sus convicciones y borrar las innecesarias. Muchos dirán: «¡No sé meditar! ¿Qué hago entonces?». Sí, esta habilidad se adquiere mediante un entrenamiento perseverante, para el que no todos tienen suficiente paciencia, o bien... El Maestro creó programas de audio especiales que, al escucharlos, hacen que el cerebro «capte» automáticamente el estado meditativo necesario (véase el tema Estados alfa-theta).

2. Campos Ra. Este método solo está disponible para los alumnos de esta escuela, pero concuerda muy bien con lo que explicó Bruce Lipton y con la frase de Einstein que mencionó, según la cual el campo gobierna las partículas. Con la ayuda de los campos Ra es posible reprogramar el subconsciente; en el tercer nivel incluso existen técnicas especiales para ello. Puedes saber más sobre los campos Ra AQUÍ

3. Programas especiales. Este método les servirá a quienes no se sienten atraídos por los métodos esotéricos, ya que es más «terrenal» y tangible, por así decirlo:))) La vida no se detiene y las tecnologías avanzan. Hace mucho que se crearon programas de audio y video capaces de cargar en el subconsciente aquello que necesitan, utilizando los conocimientos y las tecnologías modernas. Existen programas con un «paquete» ya preparado de afirmaciones universales adecuadas para la mayoría de las personas. Por ejemplo, aquí, en la Escuela Mahapurna, Evolución instantánea (audio 1 y audio 2) funciona muy bien con el subconsciente. Pero ¿qué hacer si les atormenta algún problema concreto y quieren cargar en el subconsciente no unas afirmaciones inventadas por otra persona, sino las suyas propias? Incluso para este caso existen programas especiales, creados hace mucho tiempo por el Maestro. Por ejemplo: Autoprogramación (SSSP) o Afirmaciones dinámicas

Puedo decir que he probado los tres métodos y ¡todo funciona de maravilla! Sigo utilizando muchos de ellos, por lo que siempre estaré agradecida a nuestro querido Maestro🙏💞
Queridos alumnos de la Escuela, compartan, por favor, ¿cómo reprograman ustedes su subconsciente?

¡Ay, casi lo olvido! ¡También existe un cuarto método! Es mi muy querida práctica eslava «Marka» Y está al alcance de cualquiera que tenga una hoja de papel blanco y un bolígrafo. Precisamente con la ayuda de esta práctica se pueden eliminar muchos programas negativos del subconsciente. Incluso esta eliminación por sí sola, sin registrar nuevos programas en la propia mente, puede hacer la vida mucho más llevadera...
Miré mi lista, la volví a mirar y comprendí que toda la vida no he hecho más que reprogramar mi subconsciente😂 Pero no tengo nada de qué quejarme; mi vida es interesante☺

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Serán útiles las meditaciones sobre el amor.

Por ejemplo, estas:

Mientras tanto, imagina a la persona que amas. Padres, amigos, familiares...

O lo más sencillo: amor a uno mismo.

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Queridos alumnos de la Escuela, compartan, por favor, ¿cómo reprograman su subconsciente?
Hacer diariamente lo que dice el Maestro (lo que está disponible y es posible realizar). Y poco a poco alcanzar el nivel de una práctica espiritual diaria bajo la guía del Maestro.

Last edited:

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Vi el vídeo, escuché el audio y después hice la meditación «Mantra del Amor». Una meditación maravillosa. Al principio imaginé a una persona cercana; apareció la imagen de mi infancia, esos ojitos brillantes en espera de un milagro. Dan ganas de envolver a ese pequeño en calor, luz y ternura... Y entonces me dejé llevar: todos los niños, hijos y nietos aparecieron ante mis ojos, todos radiantes y luminosos. Quería abrazarlos a cada uno con esa ternura y comencé a llenar todo el espacio de luz para abrazarlos a todos a la vez. Me concentré en la zona del pecho y comprendí que esa luz viene de Dios, y las palabras del mantra: «¡Te amo, te amo, te amo!». 🙏
Después puse también la meditación estados alfa-theta y comenzaron a aparecer imágenes de mi infancia, todo lo más puro y luminoso, como si estuviera sucediendo ahora mismo, y recordé esas sensaciones. Qué maravilloso es recordar ese estado despreocupado de la infancia, cuando quieres conocer aquello que te interesa e intentar hacer con tus propias manos lo que hacen los adultos. Recuerdo cuánto me gustaba cuando mamá tejía; no podía apartar la mirada de aquella magia, intentaba recordarlo todo. Porque esas sensaciones no han desaparecido: siempre están conmigo, simplemente las olvidé. Solo hay que recordarlas y no volver a olvidarlas nunca; son las más puras, sinceras y auténticas.
Gracias, OM Shanti, por la mente amorosa. 🙏 Por supuesto, los dos chats anteriores también aportan mucha positividad a mi vida.

3110199

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
К+
Reaction score
661
💎VM
431,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
También quiero añadir algo de mi experiencia personal, por si acaso le sirve a alguien. Durante la adolescencia (creo que debido a que me faltaba integridad interior), me ocurría observar en mí algo interesante. Por ejemplo, me gustaba alguna persona famosa y, de alguna manera, me identificaba con ella. Es difícil decir exactamente cómo lo hacía, pero, como un actor, simplemente me metía en la imagen que necesitaba. Surgía desde dentro; no me maquillaba ni cambiaba nada de mi aspecto, pero con el tiempo la gente empezó a decirme algo parecido a: «Oye, me recuerdas a tal actor...». También es interesante que hice este «truco» varias veces, identificándome con personas completamente distintas. ¿Y qué creen? Al cabo de un tiempo, la gente a mi alrededor decía: «Nos recuerdas a alguien... :)». Y resultaba que, prácticamente siempre, se referían precisamente a la persona a la que estaba imitando. Con el tiempo me cansé de ello, pero ahora comprendo que, probablemente, también estaba relacionado con la fuerza de las convicciones. No digo que tengan que repetir mi experiencia —por Dios, es mejor seguir siendo uno mismo—, pero esto reforzará sin duda su comprensión de hasta qué punto es importante prestar atención a las convicciones que «integramos» en nosotros. Porque, como se ha dicho antes, las convicciones son similares a programas que gobierna nuestro inconsciente. Y a menudo subestimamos cuánto pueden influir estas convicciones en nuestra vida

Last edited:

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Un vídeo muy útil, el que usted tituló «Mente amorosa». Solo aquí descubrí que la mayoría de las enfermedades pueden curarse sin pastillas y que las tres enfermedades principales no dependen en absoluto de los genes, sino que se deben a un estrés prolongado. Y también pueden curarse sin medicamentos. La fuerza invisible de nuestro pensamiento influye en nuestro cuerpo. Y nuestra salud depende directamente de lo que pensamos. Todo depende de nuestra actitud ante la vida, del amor hacia nosotros mismos y nuestros seres queridos. De qué vibraciones hay en nuestro cuerpo...
Muchísimas gracias, Serguéi Vasílievich, por un vídeo tan instructivo. 🙏 ❤❤❤

1507196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
249
💎VM
387,50
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Un vídeo increíblemente bueno💫, instructivo, educativo y todo muy claro y fácil de entender. Por supuesto, ya había oído muchas veces que todas las enfermedades se deben al estrés, pero en este vídeo todo está explicado de forma tan clara, con ejemplos y de manera tan interesante, que dan ganas de ponerse de inmediato manos a la obra con uno mismo y con la propia vida, de replanteárselo todo. Y no solo librarse del estrés, sino sustituirlo por AMOR ❤❤❤
Gracias, Maestro🍀

2171

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
135
💎VM
123,00
Género
Mujer
3110199 3110199 , mensaje citado

¡Buenas tardes! ¿Puede escribir el nombre de las pastillas? Me hacen mucha falta). Si no es un secreto, claro.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom