Личный магический импульс

Impulso mágico personal [Магазин] 1.0

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
  • User purchased this resource
la mente intenta intervenir y susurra algo como: «es una tontería, estás haciendo cualquier cosa, ¿de qué sirve esto si tú misma haces todo...?»
¡Gracias, 8030! Esta vez la mía se quedó calladita: me entusiasmé tanto que no tuvo ocasión de meter baza, y yo tampoco estaba para sus disertaciones )))

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sergey Veretennikov actualizó el recurso Личный магический импульс con una nueva entrada:

Условные и безусловные рефлексы, якоря

Se ha añadido el apartado:

«Reflejos condicionados e incondicionados, anclajes»

Para muchos, este apartado será una revelación. Comprenderán muchas cosas «mágicas» a través de la ciencia. Entenderán por qué no hay que temer toda esa parafernalia a la que llaman «magia negra». No funciona mientras nosotros mismos no creamos en ella y, lo más importante, no arrojemos esta basura fuera de nuestro subconsciente. Porque a muchas personas puede parecerles que no creen en nada de esto, pero permanece en el subconsciente y nunca ha desaparecido.

Comprenderán mejor cómo funciona el LI.
Más información sobre esta actualización...

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Ya han pasado dos semanas desde que determiné mi LI y lo practico. ¿Y cuáles son los resultados?
En primer lugar, definitivamente hay más alegría en mi vida. :D 💫 ¡Y esta alegría es, por así decirlo, de dos tipos:
1. La alegría lúdica, cuando entrenas tu subconsciente y, por así decirlo, creas con tus propias manos la respuesta al LI. Es como: ¿de qué alegrarse? Si tú misma has hecho todo. Pero cuando registras y consolidas el resultado, aun así algo parecido a la alegría y la satisfacción estalla en tu interior.
2. La alegría cuando el LI ya actúa sin tu participación personal. ¡En ese momento realmente te sientes una maga! 🤩✨
En segundo lugar, se ha intensificado la sincronicidad con el universo. Ahora percibo y sé mejor qué acontecimientos (no relacionados con mis peticiones al LI, sino simples acontecimientos de la vida) ocurrirán pronto y cuáles no.
En tercer lugar, el audio me ayudó mucho al principio, porque allí se explica cómo hacer correctamente el LI. Por alguna razón, al principio me saltaba constantemente la etapa de imaginar lo deseado, pero el audio me lo recordaba y corregí ese error.
En cuarto lugar, ha aumentado mi consciencia, porque ahora no me limito a pedir deseos, sino que los sigo y ajusto en mi cerebro las relaciones de causa y efecto entre los acontecimientos.
Y, en quinto lugar, simplemente me resulta muy agradable ver-sentir-saber cómo el Universo cuida de mí 😇🙏 ¡Por eso lo amo aún más! 💗💞💗
En fin, ¡no me canso de agradecer mentalmente al Maestro esta maravillosa práctica!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Serguéi Veretennikov actualizó el recurso Личный магический импульс con una nueva entrada:

Добавлено дополнение к практике

El complemento ayuda en la práctica principal. Amplía las posibilidades.
Más información sobre esta actualización...

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Lo compré hace mucho, hace varios años. Inmediatamente comencé a profundizar y a probarlo, pero no conseguía sentir ninguna respuesta interior. Cambiaba los impulsos personales, dejaba la práctica y luego volvía, leía las actualizaciones, pero nada. Hace poco releí una de mis obras favoritas y de repente lo comprendí todo. ¡Aquí está! Un impulso conocido, inspiración al utilizarlo y una respuesta interior: ¡todo se cumplirá! ¡Gracias!

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Pronto adquiriré este producto; lo necesito mucho. Lo probaré y les daré mi opinión.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom