Ya han pasado dos semanas desde que determiné mi LI y lo practico. ¿Y cuáles son los resultados?
En primer lugar, definitivamente hay más alegría en mi vida.

¡Y esta alegría es, por así decirlo, de dos tipos:
1. La alegría lúdica, cuando entrenas tu subconsciente y, por así decirlo, creas con tus propias manos la respuesta al LI. Es como: ¿de qué alegrarse? Si tú misma has hecho todo. Pero cuando registras y consolidas el resultado, aun así algo parecido a la alegría y la satisfacción estalla en tu interior.
2. La alegría cuando el LI ya actúa sin tu participación personal. ¡En ese momento realmente te sientes una maga!

En segundo lugar, se ha intensificado la sincronicidad con el universo. Ahora percibo y sé mejor qué acontecimientos (no relacionados con mis peticiones al LI, sino simples acontecimientos de la vida) ocurrirán pronto y cuáles no.
En tercer lugar, el audio me ayudó mucho al principio, porque allí se explica cómo hacer correctamente el LI. Por alguna razón, al principio me saltaba constantemente la etapa de imaginar lo deseado, pero el audio me lo recordaba y corregí ese error.
En cuarto lugar, ha aumentado mi consciencia, porque ahora no me limito a pedir deseos, sino que los sigo y ajusto en mi cerebro las relaciones de causa y efecto entre los acontecimientos.
Y, en quinto lugar, simplemente me resulta muy agradable ver-sentir-saber cómo el Universo cuida de mí

¡Por eso lo amo aún más!

En fin, ¡no me canso de agradecer mentalmente al Maestro esta maravillosa práctica!