Han pasado un par de días. Quiero compartir a qué acción me llevó ver la película.
Imagínenlo.
Era temprano por la mañana, aproximadamente a las 4:30. Después de lavarme y dar las gracias al Cielo, pasé a la cocina, donde me llamó la atención un maravilloso y fragante aceite de hueso de albaricoque en un frasco.
A menudo había querido aplicármelo en la piel, pero lo hacía muy pocas veces.
Las escenas de la película estaban ante mis ojos, junto con un impulso.
«¡Solo probaré un poquito!»
Apliqué la primera cucharadita sobre la piel, y unos movimientos suaves y acariciadores de masaje surgieron por sí solos.
La reacción del cuerpo fue, en primer lugar: «¡Ah!», con entusiasmo.
Después: «¡Más!».
Al final, durante 30 minutos, todo el cuerpo, excepto la cabeza, recibió su porción de aceite y unos movimientos de masaje suaves, fluidos y amorosos. ¡Es una maravilla, una fragancia y una sensación tan agradable que pone la piel de gallina!))
Los pies respondieron especialmente bien; me dieron ganas de frotarlos directamente, aplicando cierta fuerza. También la zona del cuello y la parte superior de la espalda...
Incluso sin aceite, el masaje y el automasaje son algo asombroso, completamente accesible para todos. OM Shanti habló de los beneficios del automasaje en «18 reglas para la sanación».
Ojalá tengamos más a menudo el tiempo, las fuerzas y el deseo de hacerlo.
¡Les deseo a todos sensaciones tan agradables!
Las personas somos así: probablemente necesitemos que nos lo recuerden. A mí me lo recordó la película. ¡Gracias!