La película legendaria «AYURVEDA», ahora con traducción

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
🎬 La legendaria película «AYURVEDA», ¡ahora con traducción especialmente para usted! 🌿

Es posible que ya haya visto esta película en clínicas ayurvédicas: suele proyectarse en las pantallas, creando una atmósfera de silencio, armonía y sabiduría ancestral.

Pero antes estaba sin traducción.
Solo podía admirar las hermosas imágenes, sin entender de qué se trataba realmente.

✨ Ahora todo ha cambiado.
Tendrá la oportunidad de escuchar, comprender y sentir el verdadero Ayurveda desde dentro.

📽 Qué le espera:

🌿 Vaidyas reales, guardianes de conocimientos ancestrales transmitidos de generación en generación
🌺 Rituales auténticos, métodos de tratamiento y recetas de aceites y hierbas
🕉 La filosofía del Ayurveda, no como una abstracción, sino como un camino de vida cotidiana
🌄 Paisajes, templos y tradiciones: la belleza y el espíritu de la India en toda su profundidad

💡 Por qué vale la pena verla:

✔ Descubrirá qué significa realmente el Ayurveda
✔ Recibirá valiosos consejos prácticos para el cuerpo, la mente y el alma
✔ Sentirá cómo la energía de la naturaleza y la ciencia ancestral se unen
✔ Y, lo más importante, se inspirará. Esta película revela el corazón.

🔗 Véala ahora mismo y entre en contacto con la sabiduría viva de Oriente.
El Ayurveda no es solo un tratamiento.
Es el arte de vivir en equilibrio con uno mismo y con el mundo.

Last edited:

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Me alegra mucho haber visto la película.
Me sentí inspirada. ¡Como si se hubiera entreabierto la puerta a un mundo completamente desconocido y maravilloso! Un mundo en armonía y equilibrio entre el cuerpo y el alma, donde es posible amarse a uno mismo y al propio cuerpo, aceptarse y, desde ese estado, ofrecer cuidado, ternura y cariño a otra persona.
Al observar los rostros de las personas que reciben los métodos de terapia ayurvédica mostrados en la película, se percibe lo agradable que les resulta y lo relajante que es para ellas. Por supuesto, dan ganas de estar en su lugar. Surgió una motivación fortísima para practicar el automasaje, aplicarse aceites en el cuerpo después de la ducha y estudiar el Ayurveda con más detalle.
Pero también me dieron ganas de estar en la posición de quien realiza ese maravilloso masaje con aceite a otra persona. Me pareció aún más agradable observar cómo la persona se relaja, libera sus tensiones, desprende literalmente una fragancia gracias a los procedimientos realizados y se recupera.
La película inspira a unirse con uno mismo y a utilizar sabiamente los dones de la Madre Naturaleza.
¡Se la recomiendo a todo el mundo! Incluso si antes nunca se había interesado por el Ayurveda ni lo había estudiado en profundidad.

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Han pasado un par de días. Quiero compartir a qué acción me llevó ver la película.
Imagínenlo.
Era temprano por la mañana, aproximadamente a las 4:30. Después de lavarme y dar las gracias al Cielo, pasé a la cocina, donde me llamó la atención un maravilloso y fragante aceite de hueso de albaricoque en un frasco.
A menudo había querido aplicármelo en la piel, pero lo hacía muy pocas veces.
Las escenas de la película estaban ante mis ojos, junto con un impulso.
«¡Solo probaré un poquito!»
Apliqué la primera cucharadita sobre la piel, y unos movimientos suaves y acariciadores de masaje surgieron por sí solos.
La reacción del cuerpo fue, en primer lugar: «¡Ah!», con entusiasmo.
Después: «¡Más!».
Al final, durante 30 minutos, todo el cuerpo, excepto la cabeza, recibió su porción de aceite y unos movimientos de masaje suaves, fluidos y amorosos. ¡Es una maravilla, una fragancia y una sensación tan agradable que pone la piel de gallina!))
Los pies respondieron especialmente bien; me dieron ganas de frotarlos directamente, aplicando cierta fuerza. También la zona del cuello y la parte superior de la espalda...
Incluso sin aceite, el masaje y el automasaje son algo asombroso, completamente accesible para todos. OM Shanti habló de los beneficios del automasaje en «18 reglas para la sanación».
Ojalá tengamos más a menudo el tiempo, las fuerzas y el deseo de hacerlo.
¡Les deseo a todos sensaciones tan agradables!
Las personas somos así: probablemente necesitemos que nos lo recuerden. A mí me lo recordó la película. ¡Gracias!🙏

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
En la película sobre el tratamiento ayurvédico se muestran los principales procedimientos terapéuticos para diversos síntomas, así como para el exceso o la deficiencia de doshas y su predominio. El diagnóstico de los doshas permite elegir correctamente el tratamiento. En esta película se presta mucha atención al masaje con aceite; incluso podría decirse que es el aspecto principal. Por la película se entiende que el masaje con aceite elimina con gran eficacia el ama, las toxinas o los desechos. Me gustaría mucho conocer la naturaleza de los aceites y sus diversas propiedades depurativas. En una palabra, incluso el automasaje puede dar buenos resultados para nuestro cuerpo físico. La superficie de la piel está relacionada con los órganos internos; a través de la piel se influye en los órganos internos del organismo y en el sistema nervioso central. En la película se muestra el panchakarma con muchos nombres diferentes y se presentan procedimientos específicos con aceites ayurvédicos. Gracias a OM Shanti por la película.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom