1 1610816 З.Клуб О.Клуб Рег. ОТГ-1 ОТГ-2 ОТГ-3 ООН-1 КЭЙ М-СНОВ Joined 18 Mar 2025 Messages 13 Reaction score 32 Points 4 Age 56 💎VM 85,00 Género Mujer 3 Apr 2025 #1 Durante la sintonización sentí frescor bajo la piel del lado izquierdo de la cara, que se extendió por media cara. Luego esta sensación pasó al antebrazo izquierdo y la palma se me contrajo. Después de la sintonización noté que emanaba calor de mí. 🔊 Escuchar ⏹ Detener 🌐 Elegir idioma Durante la sintonización sentí frescor bajo la piel del lado izquierdo de la cara, que se extendió por media cara. Luego esta sensación pasó al antebrazo izquierdo y la palma se me contrajo. Después de la sintonización noté que emanaba calor de mí.
Durante la sintonización sentí frescor bajo la piel del lado izquierdo de la cara, que se extendió por media cara. Luego esta sensación pasó al antebrazo izquierdo y la palma se me contrajo. Después de la sintonización noté que emanaba calor de mí. 🔊 Escuchar ⏹ Detener 🌐 Elegir idioma Durante la sintonización sentí frescor bajo la piel del lado izquierdo de la cara, que se extendió por media cara. Luego esta sensación pasó al antebrazo izquierdo y la palma se me contrajo. Después de la sintonización noté que emanaba calor de mí.