- Reaction score
- 124.307
- 💎VM
- 432.131,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Es poco probable que aquí haya mucha gente que se dedique a las criptomonedas, pero aun así ha ocurrido un acontecimiento fuera de lo común.
Comparable quizá solo con una explosión «atómica» planificada, pero esta vez en el ámbito financiero.
Es decir, se produjo una situación de naturaleza antinatural, claramente iniciada por alguien.
Ya hay casos de suicidio. Es decir, muchas personas han perdido literalmente todo su dinero.
Algunos, miles de dólares; otros, incluso miles de millones.
Esto afectó principalmente a los futuros, especialmente a los bots de posiciones largas.
Como he dicho más de una vez, casi siempre estoy al tanto de todo.
Yo también tengo bots que hacen algo con las criptomonedas...
Así que sé de qué estoy hablando.
A mí no me afectó mucho. En realidad, no me afectó en absoluto.
Quiero dirigirme especialmente a quienes ahora están afligidos por lo ocurrido.
No tomen decisiones precipitadas.
Miren el mundo que los rodea.
Sigue siendo el mismo.
Aléjense de las finanzas por un tiempo.
Lo más importante es la salud y la paz interior.
Simplemente tranquilícense.
Piensen en otras cosas. Distráiganse.
Al fin y al cabo, ustedes mismos entendían adónde se dirigían. Es un ámbito en el que se puede ganar mucho, pero también perder. Así que, si llevan mucho tiempo en el negocio de las criptomonedas, siempre lo han sabido.
Y para ustedes esto no es nada nuevo.
Y, con toda probabilidad, algo parecido no volverá a ocurrir, porque es difícil repetir algo así.
Lo más probable es que pronto todo se calme, como después de cualquier explosión.
Pero nada volverá a ser como antes.
Probablemente a todos les espera una transformación y una revisión del mercado y de las estrategias para interactuar con él.
Comparable quizá solo con una explosión «atómica» planificada, pero esta vez en el ámbito financiero.
Es decir, se produjo una situación de naturaleza antinatural, claramente iniciada por alguien.
Ya hay casos de suicidio. Es decir, muchas personas han perdido literalmente todo su dinero.
Algunos, miles de dólares; otros, incluso miles de millones.
Esto afectó principalmente a los futuros, especialmente a los bots de posiciones largas.
Como he dicho más de una vez, casi siempre estoy al tanto de todo.
Yo también tengo bots que hacen algo con las criptomonedas...
Así que sé de qué estoy hablando.
A mí no me afectó mucho. En realidad, no me afectó en absoluto.
Quiero dirigirme especialmente a quienes ahora están afligidos por lo ocurrido.
No tomen decisiones precipitadas.
Miren el mundo que los rodea.
Sigue siendo el mismo.
Aléjense de las finanzas por un tiempo.
Lo más importante es la salud y la paz interior.
Simplemente tranquilícense.
Piensen en otras cosas. Distráiganse.
Al fin y al cabo, ustedes mismos entendían adónde se dirigían. Es un ámbito en el que se puede ganar mucho, pero también perder. Así que, si llevan mucho tiempo en el negocio de las criptomonedas, siempre lo han sabido.
Y para ustedes esto no es nada nuevo.
Y, con toda probabilidad, algo parecido no volverá a ocurrir, porque es difícil repetir algo así.
Lo más probable es que pronto todo se calme, como después de cualquier explosión.
Pero nada volverá a ser como antes.
Probablemente a todos les espera una transformación y una revisión del mercado y de las estrategias para interactuar con él.