Respiración Cósmica

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy el reloj marca 11.11.2025.
Una buena fecha.
Y hoy les regalo una nueva meditación.

¡Es completamente gratuita!

Pero utilicé algunos elementos de meditaciones anteriores, que son de pago, pero que ya les han GUSTADO MUCHO y tienen muchísimas reseñas muy positivas y entusiastas.
Por ejemplo, esta meditación: Cuento-meditación isocrónico con ronroneo

Esta meditación está orientada a la relajación y a programarse para sanar durante el sueño, comunicarse con Seres Superiores en el Astral, etc.

También utilicé las tecnologías sonoras más avanzadas, que han demostrado ser sumamente eficaces en el trabajo con el subconsciente.

No volveré a enumerarlas; si ya utilizan alguno de mis programas, habrán leído su descripción.
Programas de audio

La meditación dura 30 minutos.

Recomiendo escucharla por la tarde o por la noche. Pueden hacerlo justo antes de dormir.
Relaja de maravilla.

La llamé Respiración Cósmica.

En esencia, grabé mi inhalación y exhalación y las transformé profundamente mediante tecnologías sonoras. Por eso el resultado es muy envolvente y meditativo. Como si fueran las olas de un océano cósmico.

Todo en esta meditación crea los ritmos necesarios, que armonizan y conducen a ritmos más tranquilos: calman, equilibran y ralentizan, sacándoles del ritmo frenético, moderno y disonante.

¿Cómo se hizo?

Por ejemplo, el ronroneo de un gato es natural de por sí. Tomé una grabación de dos gatos ronroneando y los distribuí en los canales derecho e izquierdo. Esto reforzó aún más el efecto del ronroneo.

ChatGPT Image 11 нояб. 2025 г., 11_51_47.jpg

Además, hay muchos otros mecanismos que inventé personalmente durante los largos años de creación de programas sonoros similares.

REPRODUCIR AUDIO:

Здесь находится скрытый материал. Чтобы его открыть Вам надо написать полезный текст не менее 500 символов (букв). Сейчас у Вас символов: 0.

Para que se abra el archivo, escriban un texto de 500 caracteres sobre qué programas similares para entrar en un estado meditativo (liminal) ya han utilizado en mi Escuela.

Cómo les ayudan en sus meditaciones, en el trabajo con los sueños, en la relajación...

¿Cómo los utilizan? ¿Por ciclos, de vez en cuando, justo antes de dormir o durante el día, etc.?

Además, deben tener 100 mensajes. Los tienen todos los que intentan estudiar aquí y aprender algo, en lugar de andar por aquí pensando: «¿Qué hago yo aquí en realidad?»...

Así que continuamos con el aprendizaje :)

Muchos más de mis programas gratuitos están, por ejemplo, aquí: Programas, audios, meditaciones, etc.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡¡Hurra!! ¡¡Una nueva meditación!! :D👏👏👏
Ya quiero escucharla, aunque la tarde aún no ha llegado...
Me alegró especialmente la mención de los gatos: ¡el cuento-meditación isocrónico es uno de mis favoritos! Lo escucho cuando necesito calmarme y relajarme (y no necesariamente antes de dormir).

También escucho a cualquier hora del día y de la tarde las Oraciones en otros idiomas en el Templo Celestial; especialmente me gustan la primera y la cuarta, son las que escucho con más frecuencia. Pero, para variar, también escucho la segunda y la tercera :)

También me gusta la meditación Instrumentos curativos, con un mantra interesante compuesto únicamente por vocales: sutil, pero bastante largo. Lo escucho durante el día, como música de fondo, mientras hago alguna tarea.

Además, durante un tiempo escuché todas las noches, sin faltar ninguna, la meditación isocrónica Fuera del tiempo. No la aprecié desde el principio. Resultó ser una meditación compuesta: la parte introductoria, basada en la percepción musical, no se parece en absoluto a la parte principal con texto. Al principio, este contraste me daba la sensación de que eran dos meditaciones diferentes en una, que conducían a dos estados distintos. Pero después me acostumbré y obtuve un efecto muy positivo de la meditación: soñaba con cosas interesantes ;)
En general, me encantan las meditaciones en formato de audio porque soy una persona auditiva, y todo esto me afecta muy positivamente 🥰
Muchísimas gracias al Maestro por estas herramientas de desarrollo 💖

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
tengo otro problema)))
Hace un año y medio tenía el problema de con qué acostarme a dormir para que se activara la autocuración, me relajara, aumentaran las vibraciones y se trabajara con la psique, y para poder dormir un poco, desconectar y descansar durante la pausa del almuerzo, de modo que el tiempo previo al sueño y el sueño mismo transcurrieran necesariamente con provecho. Y quería que fuera algo de OM Shanti.
El recuerdo más luminoso es cuando todos los deseos se reunieron y se materializaron en un producto: el club de maestros de los sueños y las meditaciones nocturnas antes de dormir. En ellas estaba absolutamente todo, incluso el hecho de que fueran limitadas en el tiempo y hubiera que pagarlas de nuevo. Eso permitía recordar siempre su valor. Después de ellas todo empezó a ir bien))))
Luego estuvieron las meditaciones de la sección de estados alfa, las meditaciones con delfines y las meditaciones del canal de TG.
Después empezaron a bloquear internet y hasta las meditaciones previas al sueño se convirtieron en un lujo. Además, empezaron a acumularse demasiadas pestañas y me perdí entre ellas como entre los cables de esos auriculares que es más fácil no desenredar y quedarse dormida sin ellos; olvidé por completo cuál era la meditación, esa misma que servía para conciliar el sueño. Ahora realmente hay bastantes y a menudo lamento que, entre tanta información multimedia, incluso dentro de la escuela Mahapurna, pierda cosas importantes para mí. La vida se ha vuelto tan tensa, como una carrera diaria sin sentido en la que no queda ni un minuto libre ni fuerzas para reflexionar sobre una misma. Y antes de dormir solo quedan unos instantes de energía, cuando hay que reunir y reducir los últimos esfuerzos, ponerse los auriculares y encontrar rápidamente esa pista, porque si no el sueño vencerá antes.
Me inclino ante el Maestro; tengo unos estupendos auriculares inalámbricos y, al menos, desenredar cables dejó de ser un problema irresoluble.)))))
¡Y espero con ilusión infantil encontrarme con la nueva meditación!
¡Gracias por este regalo, oh Maestro!

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Saludos a todos.
Gracias, OM Shanti, por la nueva meditación. Estaré encantada de alternar su escucha por las tardes con la meditación que ya se ha convertido en una de mis favoritas, "Viaje a lo profundo del Ser". Normalmente la escucho antes de dormir y, sintiéndome como un Buda Dorado en un espacio infinito, me quedo dormida. Por cierto, en ella también se percibe un efecto parecido a un ronroneo. Mi meditación favorita es "Esperando el encuentro": al convertirse una en una esponja, puede disolverse en el océano ilimitado de energía y esperar el encuentro con algo muy importante que está en todas partes y siempre. Puedo escucharla en cualquier momento para relajarme y expandirme.
Y "El camino del Absoluto" es para mí una meditación práctica que me introduce en el estado alfa. Además, cuando siento falta de energía, puedo poner la meditación con el mantra AUM. Tanto el propio vídeo como los sonidos cósmicos del mantra ayudan a llenarse de energía.
Gracias, Maestro, por todo lo que compartes con nosotros.🙏 Gracias por este regalo 🙏

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Últimamente escucho a menudo la meditación hipersónica «Sé consciente». A veces dejo «La tormenta» encendida durante la noche a bajo volumen. El fruto de nuestra creatividad conjunta, «Om Healing 2», también lo tengo a menudo a mano. Me ha encantado el mantra Asatoma, grabado por Om Shanti hace mucho tiempo con su propia voz. Cuando necesito energía, tengo «Trans yoga» en los marcadores. Es estupendo relajarse con la meditación de las ballenas. La meditación «Fuera del tiempo», además de gustarme mucho, me ayudó a resolver un problema concreto relacionado con el espacio libre de la habitación, cuya mitad estaba ocupada por un «Espejo de Kozyrev» casero.
Pensé: ¿para qué necesito mi Espejo, si en la meditación puedo imaginar un Espejo del tamaño de una ciudad? Las primeras veces, la meditación «El corredor hacia el estado superior» produjo un efecto muy intenso, hasta llegar a sensaciones físicas. En cambio, el efecto de la meditación «Recordar una vida pasada» es interesante. No importa en qué estado la realice: la conciencia siempre se desconecta aproximadamente en el mismo punto. Después de probarla varias veces, la dejé, pensando que aún tenía que madurar lo suficiente para esa meditación.
¿Cómo ayuda todo esto? Durante mi estancia en la escuela me he vuelto más tranquilo y atento, y he aprendido a recuperar las fuerzas rápidamente. Descubrí qué es el estado alfa y para qué sirve. Cambié mucho mi sistema de alimentación, diversifiqué las cargas, salí del sistema y empecé a trabajar por mi cuenta, liberando bastante tiempo para mi familia y para otras personas. ¡Muchísimas gracias a Om Shanti! 🙏
Me acordé de una historia sobre Srila Prabhupada. Un discípulo preguntó: «Maestro, ha hecho tanto por nosotros, ¿cómo podemos agradecérselo?»
Prabhupada respondió: «Nunca podrán agradecérmelo por completo»

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
¡Namasté! 🙏
Me encanta escuchar «Oraciones en otras lenguas», cualquiera de ellas, pero especialmente me ha gustado la n.º 4; creo que la escucho todos los días. Es tan delicada y parece llenarte de amor.
En su momento compré el curso de 14 meditaciones. Me ayudó muchísimo a regular el sueño. Ya me he olvidado del insomnio que me atormentó durante tanto tiempo. ¡Muchísimas gracias a Om Shanti por estas maravillosas meditaciones!
«Cuento isocrónico: meditación con ronroneo» es muy buena y relajante. Calma la mente y, además, es muy hermosa.
También está «El camino hacia el sabio para obtener una respuesta»: una meditación poderosa, porque lleva la conciencia al mundo sutil, donde se puede conversar libremente y obtener respuestas.
Y, por último, una de mis favoritas: «Meditación sanadora». Estoy literalmente enamorada de ella; la escucho y canto con ella. Me gustan muchísimo tanto el acompañamiento musical como la voz y su sonido. Es realmente el colmo de la profesionalidad. ¡Una maravilla!
Agradezco sinceramente a Om Shanti estas obras de arte tan mágicas 🙏💖💖.

Last edited:

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡¡Qué alegría me da la nueva meditación!!! Todavía no se me abrirá. Pero no puedo dejar de expresar mi entusiasmo por la Meditación Isocrónica con ronroneo. Me ha conquistado. La escucho cada noche antes de dormir, prácticamente sin interrupción desde que salió. Hay otras que también me encantan (Meditaciones de los Seres Superiores, Cápsula del Renacimiento, Equilibrio de los hemisferios derecho e izquierdo). Pero siempre vuelvo a esta. Es sencilla, comprensible y ligera. Rápida y suavemente me «lleva» al sueño. Incluso cuando altero mi horario, después de escuchar este «cuento» antes de dormir, sobrellevo fácilmente la falta de sueño. Para mí es la más sencilla, pero muy eficaz para relajarse.

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Probablemente todos los que han dejado una reseña sobre su meditación o meditaciones favoritas tienen razón! Es muy difícil destacar solo una. ¡Todas son maravillosas a su manera! A menudo las pongo en el trabajo (a veces durante la jornada laboral :) ). Hace un par de días puse la cuarta oración durante la merienda. De repente, un niño de cuatro años dejó de comer, miró a su alrededor y me miró como si preguntara: ¿qué es esto? Y la escuchó hasta el final; ya no volvió a comer. Los demás niños no reaccionaron de ninguna manera, pero aquel pequeño se quedó sentado escuchando. Tuve la impresión de que entendía lo que estaban cantando. ¿Quizá recordó palabras conocidas? ¿O la melodía? No habla demasiado, pero su mirada era tan consciente y llena de significado.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! 🙏
Yo también me alegro mucho de la nueva meditación, porque cada meditación de OM Shanti me abre mi propio mundo interior de una manera tan bella y sorprendente que es imposible elegir una favorita: todas son maravillosas.
Ahora, cada mañana escucho la meditación de audio «Gracias»; provoca un mar de estados conmovedores, tanta ternura y alegría.
A menudo escucho la meditación «Kalagiya», es muy mística. Es tan corta, pero su efecto es muy potente: la primera vez que la escuché sentí una oleada de energía nueva, de una cualidad completamente distinta, y al día siguiente percibí fuertes transformaciones en mi interior.
Durante un tiempo, en el canal de Telegram escuchaba cada día, justo después de que saliera, la meditación «Viaje al interior de uno mismo».
En la meditación se experimenta un estado como de descenso flotando lentamente, junto con la sensación de un espacio inmenso alrededor.
Hay muchas más meditaciones que me gustan: Fast Evolution, la meditación con ballenas, parte 2, Shantaram.
Y a menudo practico el Círculo al son del mantra de Ganesha; me gusta muchísimo todo en ella: las voces, la música y el ritmo.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Todas las meditaciones de la Escuela son increíbles, maravillosas y mágicas! Cada meditación de Om Shanti abre de una manera nueva la puerta del corazón, donde la luz, el amor y la armonía cantan y florecen en el alma. La meditación Lakshmi simplemente me sumerge en una atmósfera de alegría luminosa; cada vez llena el mundo que me rodea de nuevos colores y abre nuevos sentimientos en mi interior que antes desconocía. La meditación Ra Ma es mística para mí. Vuelvo a ella una y otra vez en busca de ese estado mágico en el que flotas fuera del tiempo y del espacio. La meditación Vishnu aporta equilibrio a mi cuerpo. La meditación «Gracias» me ayuda a sentir gratitud. Los sonidos sanadores de los instrumentos musicales revelan diversos malestares ocultos en el cuerpo y los disuelven. Hay muchas más meditaciones que me encantan. ¡Mi más profundo respeto y gratitud al maestro Om Shanti por su incansable labor! Gracias a las meditaciones, a mi mente le llegan pensamientos bondadosos y mi cabeza está despejada y llena de luz. En la vida hay paz y serenidad.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias por la nueva meditación! Me encantan las meditaciones que se pueden escuchar antes de dormir o incluso mientras duermes. La meditación con ronroneo es una de mis favoritas. Durante un tiempo se la ponía a escuchar a mi hijo cuando no podía dormirse. Se quedaba dormido literalmente en 5 minutos. También están «La cápsula del renacimiento», «Fuera del tiempo», las meditaciones con ballenas y, por supuesto, el Curso de 14 meditaciones; escucho todas estas y otras de vez en cuando, más a menudo por la noche. Las escucho durante ciertos periodos: cada noche, obtengo alguna experiencia, sueños y viajes; después hago una pausa bastante larga (un par de semanas) y me duermo simplemente con pensamientos buenos y tranquilos, pero precisamente durante esa pausa es cuando tengo los sueños más interesantes. Es como si se produjera un desempaquetado de la información. Como si se acumulara experiencia y luego se manifestara. Con «Colores resonantes» ocurrió de otra manera. Hasta que no escuché toda la meditación durante el día, sentada a la mesa para no dormirme, no conseguía conectar con ella. A pesar de que, aun así, durante el sueño el subconsciente percibe todas las palabras, tenía muchas ganas de escucharlas conscientemente. Y entonces se produjo la inmersión en los colores y los niveles.
Escucharé con alegría «La respiración cósmica». ¡Estoy segura de que esta meditación revelará nuevas facetas y aportará una nueva experiencia!

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! 🙏
¡Agradezco a OM Shanti por la nueva práctica de meditación! 🙏
Ayer, antes de acostarme, la puse por primera vez y comencé a entrar en el proceso de la respiración.
La primera sesión transcurrió sintonizándome con el ritmo y con ajustes más sutiles de mi psique o conciencia; solo en esta práctica pude sentirlo: mi desequilibrio.
Repetí la sesión y esta vez sentí un estado de respiración más uniforme y tranquilo. La repetí una vez más y percibí una gran diferencia entre mis prácticas independientes de respiración lenta y esta práctica de la Respiración Poderosa.
Es como recordar el verdadero potencial; el sonido de la respiración de OM Shanti daba fuerza e impulso a mi respiración, y de inmediato se sentía una apertura en el pecho y ligereza.
Es simplemente genial; ahora me vino la imagen de que estaba reanimando mi respiración natural. Quería continuar, pero me entraron ganas de dormir.
Por la mañana también noté que el sueño había sido diferente en cuanto a calidad, más «dulce»; soñé algo, pero no lo recuerdo, y al despertar me sentía más alegre.
¡Gracias a OM Shanti por la Respiración Cósmica! 🩷🩷🩷

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
cosmic_cat.jpg

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¿Cómo pasar tranquilamente de largo ante una imagen tan cautivadora? En la cabeza se oye simplemente: ronroneo, ronroneo, ronroneo.
Quiero escribir sobre mis resultados con la práctica de la «Respiración Cósmica»; la practico cada noche antes de dormir, a veces repitiéndola.
La práctica es muy eficaz y poderosa, verdaderamente cósmica. Esta respiración abre de forma natural y suave el espacio en el pecho; aumentó el volumen del aire inhalado y, con estos cambios, se produjo una transformación en todos los centros energéticos. Los chakras se fortalecen y se abren, los canales nasales se expanden y el tabique se ensancha. Se producen cambios maravillosos en la parte posterior de la cabeza: ahora respiro con todo el cerebro, a través de un sorprendente sistema respiratorio situado en la zona occipital, y por la columna vertebral hasta el coxis.
La respiración se realiza prácticamente con todo el cuerpo; además de todas las partes del cerebro, respiran el abdomen y la energía llega hasta la parte más baja del abdomen, en la zona pélvica. Gracias a ello, todos los bloqueos van desapareciendo poco a poco, todo se relaja, incluido el sistema digestivo, el hígado, el páncreas y el bazo; se podría enumerar literalmente todo, y también los riñones.
Esta respiración energiza naturalmente todo el cuerpo y satura de energía el cerebro; allí también se desarrolla un proceso poderoso.
Deseo continuar con esta práctica poderosa, porque esto aún no es el límite, sino el comienzo del regreso a la respiración natural.
¡Le agradezco, OM Shanti, este método de respiración tan maravilloso! 🙏
Hace poco apareció en nuestra familia una criatura igual de maravillosa: un gatito como el de la imagen de OM Shanti. 😺

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté, sigo escuchando meditaciones y oraciones en otros idiomas. Ayudan mucho en muchos niveles. ¡Oraciones increíbles!
Para mí, los sonidos son algo especial. Te llevan a los cielos. Bailas, te mueves. Por dentro te llenas de alegría e inspiración.
Hace poco hice una excursión a las montañas; cerca corría constantemente un arroyo y, cuando nos acercamos a una cascada, el sonido del agua al caer se hizo más intenso. Nos detuvimos para escuchar aquel sonido natural. Ni siquiera nos molestaba; al contrario, nos calmaba interiormente. Toda la negatividad desaparecía y surgía una sensación de paz interior.
Estoy lista para sumergirme en la meditación «Respiración Cósmica». Gracias 🙏

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
A través de la profundidad y el azul de unos ojos así se puede respirar sin cansarse, al ritmo del ronroneo, que me lleva a un estado relajado de calma y a sentirme flotando sobre las misteriosas olas del océano cósmico. OM Shanti, gracias por recordarme esta meditación. Nos dais tanto que la gratitud es inconmensurable, aunque no siempre, por falta de tiempo, consigo aplicar todo esto con regularidad. Aun así, gracias a Vos, puedo ser consciente de mí misma como algo nuevo, extraordinario y... muy cercano a algo y en calma.🙏

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
273,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
También tengo muchas ganas de sumergirme en la meditación Respiración Cósmica. En nuestra escuela tenemos un tesoro de meditaciones, y las oraciones en diferentes idiomas son algo verdaderamente cósmico; me encantan y las escucho a menudo. Es como si todo esto me resultara conocido, solo que un poco olvidado. La meditación con las ballenas y muchas otras... ahora mismo ni siquiera recuerdo cuáles me gustan más: todas son únicas y mágicas a su manera. Me encanta todo lo relacionado con Ganesha, cualquier mantra o práctica. Las meditaciones de la sección del estado alfa suelen ayudarme cuando el día ha sido demasiado estresante. Gracias, OM Shanti, por todos vuestros regalos. Sí, nunca podremos agradecéroslo por completo.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3