Капсула Перерождения

Cápsula del renacimiento [Магазин] 0.1

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.315
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Serguéi Veretennikov ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Капсула Перерождения - Получение Капсулы Перерождения от Высшего Существа

Este programa de audio se basa en un efecto científico llamado efecto placebo.

Aunque alguien diga algo como: «¡Oh, sí, no es más que el efecto placebo, un engaño!», eso no anula el fenómeno CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO: por razones que no comprendemos, las personas se curan, cambian y les suceden cosas positivas y buenas.

Es decir, es un hecho. Y está demostrado y fundamentado científicamente.

Algo hace que nuestro cerebro, o aquello que está detrás de él (algo superior), cree condiciones poderosas para la curación y la transformación.

Y...
Descubrir más sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.315
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya no recuerdo exactamente si fue en el Ashram, aquí en la Escuela o en el sitio web Tu Yoga donde les mostré un experimento científico.

Su esencia consistía en lo siguiente:

Content of this hidden block can only be seen by members of: ФАН

¡Este experimento es literalmente muy útil para nosotros, los esotéricos!

Demuestra científicamente que este tipo de programas de audio funcionan.

121182

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
128
💎VM
415,00
Género
Mujer
  • User purchased this resource
Es interesante la reacción de mi cuerpo a este programa de audio. Desde el principio y casi hasta el final bostezaba intensamente hasta llorar. Normalmente esto ocurre durante una limpieza o una recarga, pero es la primera vez que tengo una reacción así ante los programas de audio de esta escuela. Lo practicaré durante varios días; incluso me interesa saber cuánto durará esta reacción 😊

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Mi opinión y experiencia personal.
en esta etapa.
Compré el producto el 23/07/25

No conté cuántos días llevo escuchando el archivo, probablemente 7 como mínimo. Algunos días lo escuché varias veces. Pregunté a través de los Arcanos cuántas escuchas había hecho: resultaron ser 12.
Sin duda, esta Meditación funciona. Transforma las ideas negativas y pesimistas en la mente, como: «No lo conseguiré», «Es imposible empezar la vida de nuevo», «Renacer sin nacer», etc.
Mi experiencia personal refuta y elimina literalmente todas estas creencias limitantes al instante.
Hay una receta y una práctica para todo.

Pero vives en un cuerpo, y cada día llegan a la mente nuevas ideas del mismo tipo. Y la Cápsula del renacimiento ayuda a reducirlas todas a la nada.
Es decir, durante el día literalmente «atrapé un virus», la sadhana no fue suficiente y logró atravesarme. Vine aquí, escuché todo lo que quise y lo descargué. 👌

Además,
Content of this hidden block can only be seen by members of: ОТГ - 1

Durante las primeras escuchas, aproximadamente durante 3 días, tuve lágrimas espontáneas

Last edited:

1691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
109
💎VM
101,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Esta maravillosa meditación. Es magia. ¡Como cuando de niños creíamos en magos y hadas!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Namasté🙏
¡Cómo me gusta la Cápsula del Renacimiento! 🤗:love:
Solo llegué a este producto después de las vacaciones; luego observé durante mucho tiempo cómo influía la Cápsula en mi organismo y ahora escribo mi reseña.
Lo que más me gusta es que cada vez, después de escucharla, aparece una sensación de profunda paz y una especie de alegría serena😇🙏 La escuché durante una semana y después, con pausas, a veces por la mañana y otras antes de dormir; ¡es tan agradable sentir cada vez esa sensación calmante!
Me gusta que el programa tenga distintas voces: masculinas y femeninas. La voz masculina que dice «quizá veas sueños...» me llegó especialmente: tiene un timbre tan agradable que dan ganas de escuchar audiolibros con esa voz:)
Por cierto, ¡sobre los sueños! Después de varios días de «usar» la Cápsula, realmente tuve un sueño muy vívido cuya interpretación mostró que habían llegado a mí unas energías nuevas y únicas de las Dimensiones Superiores. Energías muy «sabrosas» que muchos querrían llevarse para sí. Y mi tarea principal es conducirlas al mundo material a través de mi cuerpo, preferiblemente sin distorsiones. Transformé (completé) el sueño, tomé el recurso y después me sentí muy bien.
Así que la Cápsula del Renacimiento funciona de maravilla(y) Sigo tomando este «medicamento» de vez en cuando;)
Muchas gracias por este producto, Maestro🙏🌠

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! 🙏
Quiero dejar mi reseña sobre esta Meditación Mágica.
Realmente conduce a un estado de espera y aceptación de la magia.
La primera vez que la escuché, recordé de inmediato que algo parecido ya me había ocurrido. Practiqué la meditación «Corredor hacia el estado superior» y tenía entre las manos algo resplandeciente; me resultó fácil recordarlo, junto con el estado de alegría, asombro y magia.
Cada vez que la escuchaba sentía oleadas de escalofríos por todo el cuerpo, como si todo estuviera ocurriendo realmente ahora.
Al tragar la cápsula, esta se detenía a la altura del pecho y allí comenzaba algo misterioso.
De inmediato empecé a soñar sueños que recordaba al despertar. El primer sueño trataba sobre una protección interior, como una activación de todos los sistemas internos.
Unos días después soñé que tenía que llevar a un hombre, pero él no daba señales de vida. Cuando empecé a levantarlo, comenzó a revivir; pensé que este tipo de cosas ocurren en el yoga. Este sueño activó mi parte masculina.
Algún tiempo después vi en sueños a una mujer con todas las cualidades que necesito.
Y también tuve otros sueños diferentes.
No sé cómo describir mi estado durante la meditación ni el trabajo de los Seres Superiores conmigo; la palabra «Magia» es la única que encaja.
¡Le agradezco, OM Shanti, esta meditación sanadora! 🙏
¡Agradezco a los Seres Superiores de la Luz que me ayudan! 🙏
Sigo practicando esta meditación por la mañana o antes de dormir.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom