¿Cómo levantarse de la cama después de dormir?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Lo hacemos todos los días. Además, nos levantamos una vez y nos acostamos una vez. ¡Y eso como mínimo!
Algunas personas se levantan un par de veces para ir al baño, beber agua...

Es un ritual. Y a menudo es un ritual unilateral. Más adelante explicaré por qué he dicho «unilateral», porque es LITERALMENTE así.

Y ahora imagina que cada día haces varias veces lo mismo utilizando solo una parte del cuerpo.

Por ejemplo, puede que la cama de alguien esté colocada de tal manera que la persona se levante hacia la derecha o hacia la izquierda...

Continuación:
Content of this hidden block can only be seen by members of: Закрытый Клуб

Te aseguro que este pequeño ritual diario, aunque se haga incorrectamente, puede influir mucho en nosotros a lo largo de los años. Y no se trata solo de la columna vertebral y su desviación. Levantarse de esta manera incorrecta influye en el cerebro y en la psique, especialmente en los hemisferios. También influye en la energía de la persona. Literalmente, se vuelve unilateral.

Ahora estaba buscando una imagen para mostrarte un poco cómo debería hacerse. Y, para mi sorpresa, al buscar cómo levantarse de la cama encontré recomendaciones absolutamente incorrectas.

NO HAY QUE HACERLO ASÍ:

original.jpg

profilaktika11.jpg

Y una vez más: no es correcto hacerlo así.

¡Pero Internet está lleno precisamente de imágenes como estas!

Presta atención a lo que te he escrito en este artículo.

У

Удалённый пользователь 19

Гость
Exactamente así es como me levanto mal. Ahora he decidido probar todos los métodos que usted indicó, OM Shanti. Lo que más me gustó fue deslizarme hacia el borde de la cama. Cuánta ignorancia hay realmente en nosotros; vive y aprende. Gracias, OM Shanti.

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.657
💎VM
346,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Me levanto aproximadamente como corresponde, solo que no me siento con las piernas cruzadas, sino que inclino el torso hacia los pies, recupero el equilibrio y me quedo sentada un minuto o más; después giro, puedo quedarme sentada un poco más y finalmente me levanto. He notado que así el cuerpo se siente mejor que antes, cuando giraba inmediatamente hacia el borde de la cama. Creo que el cuerpo mismo me indicó qué era mejor). ¡Gracias, Maestro!

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Lo probé hoy y encontré mi postura: darme la vuelta boca abajo y, avanzando con las manos, sentarme sobre los talones y quedarme así un ratito. ¡Me gustó mucho!

202059

Рег.
Reaction score
63
💎VM
33,00
Género
Mujer
¡¡Como siempre, inteligente, atento y sencillo!! ¡Que reciban todas las BENDICIONES de OM Shanti! ¡Empezaré mañana por la mañana; espero que se convierta en un hábito!

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Me levanto aproximadamente como corresponde desde hace varios meses. Las circunstancias me obligaron a hacerlo. Como estoy renovando la casa, no tenía dónde guardar unas mesitas de centro, así que quedaron colocadas al lado derecho de mi cama, que mide 2 metros; a la izquierda y detrás hay una pared. Pero normalmente no me siento, sino que salto con los dos pies hacia delante y corro a hacerme la trenza.

108379

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Reaction score
264
💎VM
37,50
Género
Mujer
Yo también lo estoy probando; he elegido darme la vuelta boca abajo.
Me quedé sentada un minuto sobre los talones, luego giré 90 grados,
adoptando la postura con las piernas cruzadas, y permanecí así un poco más...
El cuerpo está encantado y sorprendido, hasta chilla. :love:
¡Gracias, OM Shanti! 🙏 💖

404

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
147
💎VM
491,00
Género
Hombre
Recordé que OM Shanti también escribió sobre levantarse en las recomendaciones esotéricas del sitio web.

Tu Yoga. Mis recomendaciones esotéricas.

404

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
147
💎VM
491,00
Género
Hombre
Vaya, soy el último que dejó aquí un mensaje, hace tres años y medio.

Ayer estuve hojeando el club abierto y dejé varias pestañas abiertas para leerlas.

Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿podría comentar la "yoga" en la cama, o, más correctamente, los "estiramientos matutinos"? Me parece que usted escribió alguna vez sobre esto: que una persona se curó estirándose con placer en la cama por las mañanas. Yo lo hago bastante a menudo, estirándome hacia un lado y hacia el otro. Si se hace hacia ambos lados y siguiendo lo que pide el cuerpo, ¿es un buen movimiento después de despertarse?

También, siguiendo el consejo, me masajeo las orejas; simplemente las amaso un rato con los dedos.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom