Cómo respirar aire limpio incluso viviendo en la ciudad

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
A continuación habrá algo parecido a un pequeño curso.
Sobre cómo respirar aire fresco.

En el sitio web Your Yoga presté mucha atención al agua pura; aquí: Your Yoga. Trabajo con los elementos. Agua. Purificación del agua.
Cuando casi nadie utilizaba todavía la ósmosis inversa, ni siquiera se sabía de ella, ya había publicado una práctica sobre cómo utilizar un filtro de membrana.

Al cabo de un tiempo, simplemente pensé que, si existía un filtro de ese tipo para el agua, quizá ya se hubiera inventado uno parecido para el aire.

Les dije en la página sobre la purificación del agua que el filtro de ósmosis inversa deja pasar únicamente los átomos de agua. Bueno, casi.
¿Existe algo parecido para el aire?
De modo que ni siquiera los gases de escape de los coches pudieran pasar y solo entrara aire limpio en el apartamento.

Y, ¿saben qué?, empecé a buscar insistentemente...

¡Y lo encontré!

Solo supuse que podía existir un filtro así. Y, efectivamente, había sido inventado relativamente hacía poco.

En esencia, el filtro se fija a las ventanas, como una mosquitera, y ni siquiera el humo de los cigarrillos lo atraviesa.

Aquí está el enlace a un filtro de este tipo para ventanas:

Content of this hidden block can only be seen by members of: Закрытый Клуб

Lo digo de inmediato: esto no es publicidad. Si encuentran algo parecido en otro lugar, tanto mejor. Yo solo estoy a favor de que esta tecnología se desarrolle.

Vivo en una zona bastante limpia de la ciudad de Oriol. Aun así, decidí comprar esta película, es decir, el filtro.

Quería probarlo personalmente antes de escribirles aquí algo al respecto.

¿Qué hice?

Hice lo siguiente:

Como ya he dicho, vivo en una zona bastante limpia de Oriol. Por eso consideré que, en mi caso, era mejor quitar estos filtros.

Pero sin duda los habría dejado si viviera en una gran ciudad, donde el aire está contaminado por los gases.

Así que ustedes deciden.

Pero antes de tomar una decisión, vean el video; dejé el enlace arriba.

No diría que esta película-filtro sea muy cara. Se puede probar instalándola primero en una ventana.
Incluso pueden llamar a un profesional para instalar la película mosquitera, pero pagarle un poco más para que, en lugar de ella, le instale precisamente una película protectora.

En fin, decida usted mismo. Primero vea todos los vídeos.

Continuará.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Es posible que a alguien le hayan sorprendido y alegrado las nanotecnologías que expuse en mi publicación anterior.
Tengo fotografías de cómo fabriqué yo mismo esas membranas para mis ventanas. Además, lo hice todo yo solo, desde el principio hasta el final. Pero decidí no publicarlas, ya que, en principio, todo está explicado en el sitio oficial de esas membranas.

Pero nosotros seguimos adelante.

Como suelo decir, intento caminar por la ciudad todos los días. Y alguien podría decir: «Pero allí están los gases de escape de los coches...». Y tendría razón.

Entonces, ¿cómo camino por la ciudad y al mismo tiempo respiro aire limpio?

¿Quieren saberlo?

Este es el método:

Así actuaban todos los pueblos antiguos. Orientarse por las estrellas, conocer la dirección del viento, los ciclos de la naturaleza y de la Luna... todo esto los acerca a la Naturaleza.
Muchas personas viven ahora en ciudades y ni siquiera saben dónde está el sur y dónde el oeste...

Solo tendrán que hacerlo unas cuantas veces tal como lo he explicado arriba, y después será más fácil. Por así decirlo, lo harán automáticamente.

Pero, a cambio, respirarán aire limpio. Naturalmente, no será aire de montaña :)

Pero será un aire relativamente limpio. Y además, siempre.

Pueden sentarse en algún banco, pasear e incluso salir a correr literalmente en la ciudad, ¡y al mismo tiempo respirar aire limpio!
Solo tenemos que aplicar un poco de CONOCIMIENTO.
Del que antiguamente disponía cualquier persona.

Por supuesto, esto funciona muy bien en ciudades pequeñas, como Oriol, Briansk o Tula, por ejemplo...
En las grandes metrópolis será más difícil si viven en el centro y no en las afueras.

Pero, en cualquier caso, con mi método pueden respirar un aire más limpio incluso en las grandes metrópolis.

Por cierto, también hablé sobre la orientación en el espacio en el curso Alquimia egipcia. Nivel 1

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.658
💎VM
347,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Últimamente, de alguna manera, ha aumentado por sí sola mi exigencia interna respecto a la limpieza del aire, del agua y del entorno. Y cuando hacía viento o había abundante pelusa, reducía mis paseos, aunque en el apartamento a veces hacía calor y salir «bajo el cielo» era tan necesario como el aire) ¡Gracias, OM Shanti, por compartir siempre generosamente tus conocimientos! 🌷

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Puedes planificar con antelación los paseos según mi método o las carreras.
Es decir, no es necesario averiguar todo esto ya en la calle, usando el teléfono móvil y las aplicaciones indicadas.

Se puede hacer así:

Por ejemplo, cuando paseo por Oriol, a menudo veo corredores o ciclistas. Algunos corren tan a menudo (constantemente) o montan tanto en bicicleta que ya los reconozco.

Y sabes, siempre recorren la misma ruta, ya sea corriendo o en bicicleta. Y ese es su problema...
Porque podrían haber utilizado mi sencillo método y respirar aire limpio.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Qué hago cuando, por ejemplo, una persona con un cigarrillo viene hacia mí o un coche sale de algún patio?

Todo eso viene literalmente hacia mí. Y no apetece respirar ese aire.

Y parece que no hay salida. ¡Pero sí la hay!

En ese momento exhalo. Hago una exhalación larga.

Inhalo antes de que pase una persona con un cigarrillo, o incluso un grupo de personas con cigarrillos, y luego hago una exhalación larga.

Estoy sentado en un banco, pasa un coche cerca: exhalación larga.

¿De qué duración?

Treinta segundos de exhalación son más que suficientes. Escribí sobre ello en mi curso: Sistema de respiración «SAD»

En mi caso ya se ha convertido en una tercera atención. Un automatismo.

Incluso con la visión periférica veo que se acerca un «peligro de contaminación» del aire: exhalación larga.

Además, está mi método, que describí más arriba.

Si el asunto requiere más de 30 segundos, por ejemplo, si hay que viajar en un ascensor con una persona que fumó en la calle y exhaló en el ascensor o en el autobús, entonces respiro según Buteyko o según Elixir.
Enlaces:
Your Yoga. Método Buteyko. Paso a paso.
Your Yoga. Elixir de la juventud y de la vida eterna.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En realidad, ahora hay que caminar por la ciudad con mascarilla no solo por los virus, sino simplemente porque el entorno ya está muy contaminado.
Los científicos han demostrado que las personas que viven en las ciudades viven menos porque respiran aire sucio.

Y, por supuesto, este tema-curso también trata sobre la longevidad. Y no solo sobre vivir mucho, sino sobre una vida larga sin las enfermedades que provoca el aire sucio.

Screenshot_1.jpg

Entiendan que no se trata únicamente de los gases de escape de los coches. Eso también es un problema. Además de toda esta «bondad», existen también todas esas micropartículas químicas. Y son incluso más peligrosas...

Por supuesto, el curso continúa en este tema, y todavía tengo algo que decirles para que empiecen a respirar un aire mucho más limpio, estén donde estén ahora.

3098

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
148
💎VM
469,90
Género
Mujer
Esto no funciona en las grandes ciudades. Hay coches por todas partes; no existe ninguna carretera por la que no circulen coches. Los grandes parques, por supuesto, son maravillosos si se vive cerca de ellos.

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
Esto no funciona en las grandes ciudades. Hay coches por todas partes; no existe ninguna carretera por la que no circulen coches. Los grandes parques, por supuesto, son maravillosos si se vive cerca de ellos.
¡Namasté!
Probablemente haya probado en la práctica todo lo que se dice en este tema y haya llegado a una conclusión semejante, ¿verdad?
Si no es así, su comentario no es constructivo.

3098

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
148
💎VM
469,90
Género
Mujer
¡Namasté!
Probablemente haya probado en la práctica todo lo que se dice en este tema y haya llegado a una conclusión semejante, ¿verdad?
Si no es así, su comentario no es constructivo.
Sí, llevo más de 40 años intentándolo. Vivir en una gran ciudad significa tener ciertas ventajas, pero también limitaciones. Es imposible no respirar al caminar por una calle en la que «vibran» decenas de coches. «Sentarse en un banco en un lugar limpio» solo es posible en un gran parque, al que todavía hay que llegar.

70324

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
560
💎VM
9.679,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Cómo respirar, no con qué respirar.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
3098 3098 , todo tiene sus ventajas y desventajas. Tomemos, por ejemplo, una pila común: tiene un polo positivo y uno negativo, y si, por ejemplo, no tuviera el negativo, la pila no produciría corriente y se convertiría en un accesorio inútil.
Lo mismo ocurre en la ciudad: si no utilizan sus ventajas, todos los beneficios de la ciudad se convertirán en una desventaja continua.
Debe haber equilibrio en todo; ¡utilicen las ventajas que se les ofrecen!

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
Sí, llevo más de 40 años intentándolo. Vivir en una ciudad grande significa tener ciertas ventajas, pero también limitaciones. Es imposible no respirar al caminar por una calle en la que decenas de coches «vibran». «Sentarse en un banco en un lugar limpio» solo es posible en un parque grande, al que además hay que desplazarse.
¡Namasté!
La experiencia personal es muy importante. Le agradecería que compartiera qué filtro para ventanas utilizó y que, en la práctica, resultó inútil en una ciudad grande. 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom