Yo y Ram: maR y Yo

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hace mucho tiempo le escribí aquí: Your Yoga. Yo y RAM: MAR y YO.

El tema es tan fascinante que decidí continuar.

En general, es un nombre muy amplio.

María, Marusia, Masha, Margarita, Mania.......

Simplemente hay un mar de variantes.

¡Y el nombre que elijas para examinar siempre contiene o bien sánscrito puro o bien signos secretos!

Por ejemplo, Margarita.

En sánscrito, "marga" (sánscrito मार्ग, mārga) significa «camino» o «senda». En el budismo y el hinduismo, este término se utiliza a menudo para designar el camino del desarrollo espiritual o de la liberación.

MA Rus YO.

Ma significa madre.
Rus: un pueblo misterioso de la Tierra. Más información aquí: Introducción básica a los eslavos

Es decir, juzguen ustedes mismos: la Madre de los Rus.

¡María es el nombre MÁS extendido del mundo!

No se entiende por qué, pero mires donde mires, en todas partes hay un error: por alguna razón, en todas partes escriben que María proviene del hebreo Miriam.
La gente no conoce bien las raíces...

¿Y por qué no podría proceder, por ejemplo, de Mara?

Aquí la raíz es una sola.

María, Mara, Marena...

O así:

El nombre «María» procede del griego antiguo. En griego, el nombre María se escribe Μαρία (Maria).

¿Qué tiene que ver aquí Miriam?

Tomemos, por ejemplo, el Códice Vaticano y veamos qué dice Lucas 1:27.

Screenshot_3.jpg

Les indiqué con una flecha roja dónde.

No hay ninguna Miriam en el antiguo manuscrito; aparece María, literalmente: Μαρία, Maria. Lo mismo ocurre con otros manuscritos antiguos.

Es decir, en ruso es María, y también en griego, latín e inglés...

¿A quién le conviene mentir así?

Creo que la respuesta es evidente.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Se considera que los cristianos son el grupo más numeroso de la Tierra.

Pero no es cierto.

Hay cristianos y hay marianos.

Cuando los cristianos llegaron a América del Sur y a otros lugares, no podían entender cómo se podía creer en un muerto al que habían colgado de un árbol...

Los cristianos insistían e insistían, pero no conseguían nada. No creen en los muertos, por más que se les explique.

Cuál no sería su sorpresa cuando uno de los indígenas dijo, señalando a María: «¿Y quién es ella?»

—Es María, la madre de Cristo.

—¡Eso sí lo entendemos!

Y eso fue todo.

Todos empezaron a creer en María.

Sin problemas.

Los propios cristianos se quedaron atónitos.

Además, María ha sido prácticamente cualquier cosa. Y no solo lo fue: lo sigue siendo. Por ejemplo, de piel negra (entre los negros), de piel roja (entre los indígenas)... Y así sucesivamente. Y los cristianos no pudieron ni pueden hacer nada al respecto.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por alguna razón, pocos saben que Notre-Dame es uno de los títulos de María.
Que significa Nuestra Señora.

Si se les hiciera a millones de creyentes la pregunta:
«¿A quién recurren más a menudo en sus oraciones, de quién piden ayuda y consuelo?»
— entonces, en el mundo católico y ortodoxo, muchos nombrarían a María.
¿Cómo es posible? ¿Acaso en los momentos difíciles no recurren a la PRINCIPAL divinidad?

¿Y qué hicieron los cristianos?

Querían destruir el culto a María.

Ya era demasiado: Padre, Espíritu, Hijo... y además Madre... esto ya era demasiado...

El propio Epifanio, cuyos escritos gozaban de gran autoridad entre los ministros de la Iglesia, se expresó de la siguiente manera sobre el culto a María: «La Virgen no debe ser objeto de veneración, no se pueden ofrecer sacrificios en su nombre... Aunque María es muy hermosa, santa y honorable, no es para ser venerada». Epifanio expresaba el punto de vista de la cúpula dirigente de la Iglesia y, como prueba de que María no es la figura principal del culto cristiano, citaba las escrituras «sagradas»: «Que examinen las Escrituras y no encontrarán allí información ni sobre la muerte de María, ni sobre si murió o no murió, ni sobre si fue enterrada o no fue enterrada...»

Lucharon, pero no vencieron.

Tuvieron que inventar nuevas historias.

Pero no inventaron nada. Simplemente lo tomaron prestado de otros cultos.
El culto pagano de Afrodita era el más adecuado.

Y a partir de ahí todo se desató.

Me quedé en shock cuando encontré esto: Sara Kali — Wikipedia

Esto es sánscrito puro.

¿Pero de quién? ¡De los gitanos!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Más de una vez les he contado la historia del CONTACTO INCREÍBLE de unos niños con María. Por ejemplo, aquí: Your Yoga. Fátima. El milagro de la aparición de la Virgen

Se titula:
Apariciones de la Virgen María en Fátima

Hubo tres mensajes. El tercero incluso fue clasificado y se conservó en el Vaticano.

Pero aquí tienen otro hecho asombroso:

Las apariciones de la Virgen en Fátima comenzaron el 13 de mayo de 1917 y continuaron hasta el 13 de octubre de 1917; en total hubo seis apariciones principales.

📅 Hoy es 8 de julio de 2025, lo que significa:

Han pasado exactamente 108 años y casi 2 meses desde la primera aparición.

Qué sorprendente que precisamente ahora haya decidido abordar este tema, sin siquiera pensar en ello.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Creo que sería mucho más correcto, si uno va a persignarse, hacerlo así:

Frente: En el nombre del Padre
Plexo solar: de la Madre
Hombro izquierdo: del Hijo
Hombro derecho: y del Espíritu Santo

Y decir OM o Amén ya fuera del gesto.

Entonces todo queda en su sitio y se forma una figura hermosa:

Screenshot_1.jpg

Pero si se cambian los hombros, se forma una estrella (a menudo relacionada con Satanás):

Screenshot_2.jpg

Si no lo sabían, vean mi película Genocidio de la Humanidad.

Y también este video mío:

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
🙏 Mi abuela, la madre de mi padre, María, Marusia :)) Nos encantaba tomar té con ella por la tarde directamente del platillo ) Realmente se veía inusual e interesante. Yo entonces tendría unos diez años, más o menos. Y ahora lo recuerdo y entiendo que sí, parecía todo un ritual 🙏 Información muy interesante, gracias 🙏

498765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
387
💎VM
10.216,00
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡Namasté! Vi la publicación y decidí añadir algo. Así es como se persignan; existe una enseñanza de la Orden de los Templarios de los Maestros Ascendidos. La iglesia del rey Arturo se encuentra en el estado de Montana, donde está el volcán Yellowstone. Yo también pertenezco a esta enseñanza; fui iniciado como participante y recibí el bautismo. Hay muchas cosas allí, conocimientos que todavía no se dan al público, solo a los iniciados. Allí también me enseñaron a hacer la señal de la cruz de esa manera, pero cuando entré en una iglesia aquí, en Brooklyn, cerca de mí, el sacerdote me llamó la atención porque estaba haciendo la cruz de forma incorrecta. Le expliqué que en esta enseñanza se persignan así y me dijo que eso era obra de Satanás y que me alejara de allí. Permanecí en esta enseñanza durante 15 años, pero después murió la mensajera Elizabeth Prophet; Mark Prophet se había marchado antes. La enseñanza sigue existiendo, pero sin mensajeros, y allí se conserva mucha literatura que los mensajeros obtuvieron mediante canalización. En Montana hay un lugar que sirve de portal, situado en las montañas; allí también se encuentra esa iglesia, pero solo dejan entrar a los iniciados con pases especiales. También hay una reserva natural y firmábamos documentos en los que aceptábamos cumplir las normas para que nadie nos devorara. Allí todo está abierto: osos, linces, serpientes; es decir, había peligro. Pero, mediante oraciones especiales, el campo se mantenía para nosotros y nada nos amenazaba. Subíamos a las montañas, donde solo una vez al mes, durante un día del año, no cae ningún rayo; de lo contrario, es imposible subir a la montaña: los rayos caen como disparos de cañón, y son muchos. La subida a un lugar de la cima se hacía con guías especiales. En esa zona ni siquiera se podía romper una rama. A quienes no cumplían las normas —y los había— el karma los alcanzaba al instante: a alguien se le rompía un brazo, a otro le faltaba el aire o lo atacaba un oso. Pero, por lo general, todos subían. Este viaje se preparaba con antelación. Yo he subido seis veces a esa montaña, una vez al año; me faltaba una más para completar la serie, cuando estuvieran reunidos los siete cuerpos. La montaña se llama del Maestro Ascendido Matreiya. ❤🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Si hacemos la cuenta:

108 es 1+0+8 = 9.

09.07.2025

2+0+2+5 = 9.

9.7.9

Dos nueves divinos entre el afortunado siete.

Aunque dentro de dos meses será 9.9.9.

Y durante 108 años seguirá conservándose igualmente.

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Llevo muchos años estudiando el nombre María.
De una manera especial.
Х
...
El mensaje salió de forma espontánea, no estaba planeado en absoluto.
El método es este: comprensión directa, con Meditación sobre su manifestación superior.
Esto comenzó en la infancia, a los 6 años. Pero la conciencia llegó mucho más tarde.
Fue como si hubiera «enfermado» y me llevaron a... Mariúpol para tratarme.
Y allí fue como si me «recuperara».
Más tarde quedó claro que no había ninguna enfermedad. La ilusión se replegó en el vacío unos años después; yo misma lo hice intuitivamente.
Y una vez más, después, fue precisamente Mariúpol lo que ayudó a recuperarme.
La Ciudad extraordinaria permaneció en mí durante muchos años.

Mari-a-Pól
Los campos de la Virgen María.
🙏

Last edited:

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
mensaje citado
Notre Dame... de París...

Hace poco descubrí que hace unos años Notre Dame de París ardió.
La catedral, una obra maestra, volvió a abrir sus puertas a las visitas en 2024, pero está previsto que la restauración completa termine solo en 2028.
Un incendio de tal magnitud y en un lugar así no ocurrió, sin duda, porque sí.

Es un Espacio extraordinario en el mismísimo Corazón de París. Si has estado allí, seguro que entenderás de qué hablo. Todas las construcciones de este nivel, en distintos rincones del planeta, que están bajo la protección de la Virgen María son únicas; en ellas está presente una Gracia especial. En la vida ocurren cambios, a veces muy rápido y otras no tanto. Pero ocurren, sin duda.

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
A mi madre también la llamaban María. Hasta el final de su vida ayudó a todos en todo lo que pudo. Y ascendió muy alto🕊; quien la observó no pudo llegar allí por sí mismo...
Un tema interesante. Y realmente sería más correcto persignarse así; estoy de acuerdo al cien por cien.
Gracias, Om Shanti.💖💖💖

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1